03 March, 2011

La juventud está perdida

Ni el paco, ni el trabajo infantil, ni la prostitución ni Winnie the Poohto: la verdadera razón por la que los pibes están al horno es, ni más ni menos, la educación.
La muestra más contundente (y esto es algo absolutamente real, por increíble que parezca): en el manual Kapelusz (creo) 2011 de Lengua y Literatura figurará un post de este blog, en la categoría "Nuevas formas de escritura".

Señores, ahora sí el mundo se fue a la mierda.

 "2+2 = La vida es una mierda".

50 comments:

La Coca said...

'ja 'e jode'

MARIA said...

Sos vos el de la foto?

Ale said...

Claro. Cuando llego de laburar me visto de bebé gigante, es re fresquito. En invierno se pone duro, pero es lo que hay,

Sandra Montelpare said...

vamos carajo el piloto yo soy profe de lengua y literatura don Ale tengo que chequear esa infooooooooooooo y si es así hare proselitismo pilotil asquerosamente jajajajaj

Anonymous said...

Nuevas formas de escritura... esto es "nuevo"? es "forma"?...es escritura ??? mira vos ...ahora si que derrapamos mal che!

Ale said...

Eso mismo digo yo, simpática/o Anonymous.

Anónimo con estilo said...

que groso lo suyo!!! estar en el mismo manual que belgrano, sarmiento, videla........ya no te hacen leer mas el poema de mio cid?

Ringo said...

Definitivamente se fue todo al remismísimo joraca. Igualmente, prefiero mil veces que los pebetes lean lo que usted escribe con ironía y opti-pesimismo (y que es abalado por una comunidad cada vez más grande de pilotudos), a que sus nobles bochos absorban lo que los altos valores de la academia tienen para decir. Porque convengamos, la vida es una mierda, pero que se sepa!

Mis mas sinceras felicitaciones.

Un simple iletrado said...

Sandra Montelpare: usá puntuación! Siempre escribís una línea sin comas, puntos, etc. Como profesora de literatura deberías saber que eso distrae y hace más difícil entender el mensaje. Defendé a tu profesión! No lo digo de mala onda, en serio, pero lo encuentro raro.

damoslastima said...

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, ...esto es literatura pesada.
Y el del alumno bonaerense, no corre mas?

Ale said...

Ahí tenés, mirá cómo te instruye SMAEP. Próximo paso, "Introducción al fin de la comunicación social, Cátedra Piloto".

Lovely Rita said...

ah buee...esto es el colmo, quiero ver ya ese manual y cagarme de risa, por suerte todo acaba en el 2012 así que listo. Hagamos una universidad pilotil y ya.

peppers said...

damoslastima said...

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón,

Es una poema a la almeja...., dejemonos de joder, llamemos a las cosas por su nombre...

MARIA said...

Es un poema al pito. Sigue : que no lleva huesos....

Crischu said...

Osea que Don Kapelusz se puso con unos buenos verdes!! Por lo del copyright digo!!!!

peppers said...

Bien ahí Kichu!!!

Colo: carta documento ya!!!

eli said...

Mirá vos, hace 10 minutos que termino de mandar un discurso en la sobremesa de casa, conteniendo, palabras más, palabras menos, el mismo concepto de tu post. Gracias por visitarme en el blog, y te copio lo que te respondí ahi, porque es probable que no lo veas.
PARA ALE: ups! parece que voy a tener que perfeccionarme al redactar jaja... sé que sos un señor lodemáscorreportucuenta, pero es que me quedaron los párrafos como muy enganchados entre sí y pareció que te incluí en "las bloggers". Gracias por el ánimo, y te sigo leyendo.

Sandra Montelpare said...

cúal va a ser el post elegido??
y al simple iletrado le digo que cuando tengo que escribir en serio, no me como un acento un tilde pero comentar en un blog no es algo serio así que me tomo todas las licencias habidas y por haber perdón si no se entiende. Es cierto, cuesta más decodificar en fin............

Omar said...

Ruta chancho pumba, debería ser elegido.
Ale, pedí guita por el copirait.

MARIA said...

Mirà si con ruta chancho pumba te haces rico. Que cargo de culpa vas a llevar de haber recontraputeado a tu suegro por llevarse puesto al chancho!

maría pía said...

que felicidaddddddddddddd!!!
de donde saco esa informacion del manual?
le pidoeron permiso?
va a cobrar guita?
ya lo quiero leer!!!!
pense que iba a poner saldivar en la listita...
voto por el post... mejor por ninguno, todos son muy sexuales.No da.

Libriana said...

Si esto no llega a ser verdad Don Ale...Cómo afanó con el posteo de hoy!!! Igual marchen mis felicitaciones para usté. Ahora no digo más que boludeo en la compu, me estoy culturalizando con SMAEP. Saludos pilotudos!!

el capitán beto said...

cual es el post en cuestión?

Pau... Muna. said...

¡Muy bueno Ale!

Ale said...

Todavía no sé cuál es el post, ni siquiera sé del todo si es un post o una parte o qué.

Pero que estamos todos al horno, estamos todos al horno.

MARIA said...

Como te enteraste?

Yó.- said...

¡MAMAA SOMOS FAMOSOS!¡VAMOS A SALIR TODOS EN EL MANUAL DEL COLE POR COMENTARLE AL PILOTO!

Exijo mi parte (?)

Ale, de ahora en más va a ser cierta responsabilidad cultural por cada cosa que escriba. No vaya a ser que lo multe Wikipedia o la RAE.

florinónimous said...

qué bueno!!!! lo que mueve rosita! lo que mueve rosita?
no te digo roberrrrto, te vas para arriba!!

Anonymous said...

Si Kapelusz es manejado por algun K, te diría que el post que van a elegir es el del duelo por la pérdida "irreparable".

peppers said...

florinóunimous: Estoy muy dormidoy me perdí de algo o no la entendí

Ale said...

Pepperino: Rosita es mi vieja y es ex maestra, de ahí la errónea presunción de Florinónimous de que el éxito educativo de este blog corresponde a ella.

Lo cierto es que no corresponde a nadie porque es un error flagrante y probablemente irreparable.

En otro orden de cosas, aclaro: no sé bien qué habrá del blog y de hecho no estoy seguro si el Kapelusz o algún otro, lo cual no cambia un ápice la realidad.

Ale said...

Ah, Anoymous anti-K: efectivamente, esa editoria es de un K, Guido Kaczka.

Ailen said...

Mirá que te he leído posteos ladri…pero ESTO que acabo de leer me superó.

Siempre que dije “SMAEP te educa”, me refería a nosotros. A este grupo de seres repletos de ignorancia y discapacidades que somos.

Pero los niños no…no los niño. ¿Qué culpa tienen los pobrecillos? ¿Por qué arruinarles su futuro cuando recién empiezan a andar? ¿Por qué demostrarles que la vida es indefectiblemente una mierda cuando apenas comienzan a vivirla?

Evidentemente la literatura banquinó y se fue al pasto sin darnos tiempo a nada…

Lovely Rita…el 2012 ha llegado de la mano de Kapelousz.
Niño Argentino… QEPD.
Ale…lo felicito =)

"nuevo" said...

aprovechemos ahora, porque para mediados de año van a estar comentando millones(?) de pequeños a los que nos daria un poco de pudor comentar orgías y todo ese tipo de cosas.

maria pia: me parece que los comentarios son "muy sexuales", no tanto los posts.

Felicitaciones colorete.

maría pía said...

si puede ser, los coments se pasan de hot, es que soy muuuuy ESCORPIANA!

Anonymous said...

sos muy pelotuda

maría pía said...

a ver, sin repetir y sin soplar: soy:
puta,
petera,
bisexual,
de esorpio,
burra,
tonta,
PELOTUDA,
me faltan algunos mas creo... me ayudan???
;)

Rocío urdax said...

te faltó divina maripí.

en otro asunto, ALE! NOS VA A DECIR CÓMO FUE QUE SE ENTERÓ?

maría pía said...

CIERTO RO!!!!!
soy ademas: divina!

Jorge said...

Estimadísimo Piloto-prendido-al-cien-por-ciento:
Felicitaciones! Ya forma parte de la cultura oficial y se ha cumplido con su pedido o llamado a la solidaridad (ver más arriba en el blog) de algún rebusque o changa....
Falta salir en Billiken y Disney Channel,y cobrara por AdSense... seamos burgueses felices...
Atte/

Vale said...

posiblemente los pibes se sientan más atraidos a leer SMAEP que el poema de Mio Cid. Al menos así LEEN, que no es poco.

Sanguche said...

En breve, y despues de esto no sorprenderia que los pibes tengas como bibliografia obligatoria el "poema del mio SIDa"

La niñez esta perdida:
-Las palomas de a poco estan logrando su cometido, por suerte yo estoy en todo lo referido a no dejarse convencer por las palomas, al auto no lo tengo tuneado ni seria capaz de pedir bombon escoces. Si venis con una amiga no me enojo y hasta cuanto aguantas?
Soy una persona llena, porque el vacio es de derecha...

Lo felicito color, y no se olvide de los pilotudos cuando este poniendo las manos en el fresco cemento del sunset boulevard

florinónimous said...

jaja muy bueno sanguchito!!
por lo menos una baldosa al lado de la del facho castaña!

fflorinónimous said...

cheeeeeee, con meripi no!!!

maría pía said...

vieron???
todos los que me bardean son anónimos...

Cazador said...

El Colo y su poca insipireta(?). Igual, con poco o mucha todos pasamos a saludar...

Johnty said...

Esto demuestra dos cosas:

1) que hice muy bien en irme del pais.

2) que estoy haciendo muy mal mi trabajo

Chechito said...

Puede alguien pensar en los niños?!?!?

LuzBelito said...

Che, alguien que escanee esa hoja del manual y posteala!!

eMe said...

Bueno, definitivamente el cheque que firmé llegó a destino.

Ale, espero sepa agradecer. Le dije o no le dije que hacía lobby???

Felicitancias!!!