23 March, 2011

Código penal

Ante la ingente cantidad de denuncias recibidas por las autoridades sobre hechos que aunque no parecieran incurrir en delito alguno no dejan de repercutir negativamente en la calidad de vida de los denunciantes, se procede a modificar el código penal y procesal, incluyendo las siguientes leyes y sus correspondientes castigos:

Ley de Etiquetación Indiscriminada: aquél usuario de Facebook que etiquetare a sus congéneres en publicaciones del estilo "Vendo Fiat 147 '94" sin previa aprobación del etiquetado, incurrirá en grave contravención y deberá ser condenado a una pena intermedia de "aplicación de golpe con sartén en zona bucodental", o similar.

Ley de Tergiversión de Lenguaje: aquél que optare por reemplazar las palabras "beso", "hola" y/o "chau" por  aberraciones gramticales tales como "besis", "holis" o "chauchis", incurrirá en grave desacato y deberá ser condenado a una pena intermedia de "aplicación de bastonazo y/o raquetazo en zona pelviana, a repetición", o similar.

Ley de Ubicabilidad Sweateril: aquél que, contando con la manifiesta posibilidad de realizar sus actos de otro modo, decidiere colocar una prenda de vestir ubicada de categoría "sweater" en la zona comprendida entre la nuca y los hombros, incurrirá en gravísimo delito procesal y deberá ser condenado a la pena de alto grado de "ingesta repetida, prolongada y abusiva de sandwiches de jamón y lechuga". El agravante de "juntar ambos puños sweateriles, creando una única unidad puñil ubicada sobre el área pectoral del portador", será condenado indefectiblemente a la "escucha prolongada y permantente del material musical de Nicole Neuman, Teto Medina, Guillermo Vilas, Meta Guacha y Ricardo Arjona", o similar.

AGREGADOS:

Ley de Cucharitibalidad Lluvil: aquél que considerare oportuno mencionar incansablemente que los días de lluvia son ideales para hacer cucharita y/o comer tortafritas, incurrirá en delito menor y deberá ser condenado a la "aplicación de posición 'cucharita' con un convicto del pabellón de 'violadores y pedófilos' del penal de Batán", o similar.

Ley de Higienización Universal: aquél que omitiere lavarse las manos después de ir al baño, incurrirá en gravísimo desacato y deberá ser condenado a trabajos forzados consistentes en la "higienización y lavado a mano de zona ano-coxial y genital de ancianos", sin utilización de material aséptico alguno y por un período no menor a 5 años o hasta el fallecimiento del anciano en cuestión, lo que ocurriere primero. O similar, claro.

Señoras, señores, el delito avanza a pasos agigantados; es nuestra obligación nunca dejar de perseguirlo, alcanzarlo y darle castigo.
Así sea.

Boy Olmi, condenado por romper la "Ley de Ubicabilidad Sweataril"
y por "Portación de Nombre Estúpido".

51 comments:

Sandra Montelpare said...

todavia me esto riendo con la condena a la ley de ubicuidad sweateril Meta Guacha!!!!pppppffff hoy te lo digo sos un reverendo hijo de puta no podeeeees! en otro orden de cosas puede agregarse una ley para todos los boludos que se ponen en la foto de perfil un blason por japon oscurecen la foto por la tierra y el dia del boludo a cuadros seguramente pondrán una textura cuadrillé?

Gabb said...

Hoy madrugué ?)
Me sumo a la "aplicación de bastonazo y/o raquetazo en zona pelviana, a repetición", o similar.
No se puede bajo ningún concepto decir o escribir holis chauchis y etc, me enferma.Y ni hablar del que pone "holissssss comoo annndasssss?? que sos pelotudo/a se te traban las teclas???, repudiable.

florinónimous said...

c{omo no pude cantar pri por un pelito no comento nada.

florinónimous said...

bueno sí, pregunto, no es tergiversación la palabra correcta?

florinónimous said...

y ya que estamos sigo, porque les recuerdo que yo estoy en todo lo que tiene que ver con escribir los primeros comentarios de un blog muy cool,más que nada eso.

Ale said...

Para mí es "tergiversión", prima de "reversión". En caso de estar equivocado y que efectivamente sea "tergiversación", estaría incurriendo en la propia "Ley de Tergiversación de Lenguaje (ex Ley de Tergiversión de Lenguaje)", por lo que me haría merecedor del raquetazo en el entrehuevo. Lo que es la vida, eh

Ale said...

.

peppers said...

Colo: Vayase a la mismisima concha de la lora, yo uso el pulover sobre los hombros y anudado sobre el pecho, porque soy macho, porque en los 80 se usaba así y porque me la banco. psss...

Ale said...

Usté usa el pulóver sobre los hombros porque es orejón, y tiene que desviar la mirada.

Merece morir por delincuente, por apología del delito y, sobre todo, por VIEJO.

La Coca said...

El problema, pilotudos, es dónde llevar el sweater.
Porque aquel que lo lleva atado en la cintura incurre en el delito calificado como "Átascacidio en decada noventiril", penado con el castigo de obligación de ver a repetición las fotos de Zulma Lobato desnuda. O desnudo.

Sandra Montelpare said...

Diario de la guerra del cerdo de Bioy, versión ALe para Peppers. Según la RAE es tergiversación.

Ale said...

Según la RAE la eñe no camina más, así que la RAE me la fuma en pipa.

Coca, tiene usted razón. Hay que llevarlo puesto o dejarlo tirado en un banco de plaza para que lo levante alguien que lo necesite. "Calor o muerte", sería.

peppers said...

Ve? La coca me da la razón....

Sanguche said...

A los etiquetadores: Me rompen soberanamente las pelotas, los detesto, al igual que los que mandan mensajes promocionando aperturas de boliches o listas para entrar free. No me gustan los boliches, los odio, asi que al gil que me manda esas cosas le pongo no admitir y lo persigo hasta su facebook y lo denuncio, cosa que deje de romper las bolas.

A los que abrevian: Esa clase de estupidos, a los que seguro les dieron la teta hasta los 12 años me dan un poco de pena, pero no me dejan de romper las bolas. Ayer lei que uno habia escrito bss en lugar de besos. MAL. Las vocales son las letras mas copadas del abecedario, como las vas a suprimir todas? es absolutamente de enfermo come caca.

Y por ultimo, y en cuanto al sweater, yo lo uso cruzado, es decir. Una manga va sobre un hombro y la otra bajo el otro, de modo que queda como un bolso, digamos.

Puto el que lee.

peppers said...

Sambuche: Usted es un puto no declarado, o lo lleva sobre los hombros cruzado sobre el pecho como es debido, o en la mano.
Con respecto a las vocales, puede ocurrir el caso de que la persona en cuestión sea alemana, con lo cual está muy bien que no use vocales y emita sonidos guturales que solamente pueden entender otros alemanes come caca.

Anonymous said...

Ságuche, llevar el sweater así es de puto. Fijesé.
Y Peppers, el sweater no se lleva así desde que dejó de llamarse pulóver. Falta que en vez de campera se ponga un montgomery...

Mariluna said...

Ale, es tergiversación. No sea bruto quiere!

Juanelemental said...

Los que usan el sweter en los hombros son los mismos que usan bermudas color caqui con zapatos nauticos y quisieran tener un corolla. Por una cosa o por la otra la pena se la tienen bien ganada.
El sweter se lleva en la mano o puesto, sino no se lleva.

Anonymous said...

Totalmente en descuerdo con lo del sweater. Hay que moler a palos a los que se lo atan en la cintura, eso sí es un crimen!!!

P. said...

Lo primero es una aberración total.

Lo segundo... meh. Peor es escribir con errores o todo abreviado. Eso sí está mal y amerita raquetazos, bastonazos y sanguchitos de jamón y lechuga al por mayor.

Lo último no sé. Es muy banana, muy de los 90. Sin embargo no le veo más gravedad que ponerse uno mismo en ridículo al llevar el sweater sobre los hombros. O sea, salir a la calle así es castigo suficiente. Pero si los hace felices... a mí no me molestan! (escribirme un mail cual mensaje de texto o que me etiqueten en fotos sí me molesta)

maría pía said...

detesto que me etiqueten!!! por que encima son cosas que etiquetan a 200 personas y c/u que comenta me llena la casilla de correo!!!
como hago para desetiquetarme?!

maría pía said...

odienme: yo tengo de "AMIGO" En el face a gustavo de CDP. y siempre publica con un HOLISSSSSSSSSSSS!!!
semejante gordote amasador de pizas que escriba asi?!
para mi que la mujer le hackeo la cuenta o es un pelotudo importante.

Anonymous said...

los que usan los sweaters sobre los hombros son de 2 clases, alta y baja.
como hace uno para darse cuenta a que clase pertenece esa persona es muy facil.
1- El corte de pelo:
1.A) si tienen una pequña cresta son de clase alta.
1.B) si tienen una pequeña cresta pero a los costados esta todo rapado con maquinita es de clase baja.
2- Las zapatillas:
2.A) si tienen zapatillas de tela marca Sergio-tachini, POLO, o Lacoste son de clase alta.
2.B) si tienen zapatillas NIKE con "resortes" en el talon son de clase baja.

boxia said...

"portacion de nombre estupido"
GENIAL

damoslastima said...

Don Ale, en la ley de tergiversion/tergiversacion(o como verga se diga)me haria el enorme favor de agregar a los que dicen NADA cada 3 palabras. Eso si es un descato a la moral. Deberian ser apaleados por una turba enardecida mientras Majul les tararea una cancion de Arjona.
Publiquese, archivese y dese a conocer en un libro de Choly de Berreteaga.

Viejex said...

En efecto, es tergiversación.


Dice el propio Sr Piloto:
En caso de estar equivocado y que efectivamente sea "tergiversación", estaría incurriendo en la propia "Ley de Tergiversación de Lenguaje (ex Ley de Tergiversión de Lenguaje)", por lo que me haría merecedor del raquetazo en el entrehuevo


Más abajo, a Peppers le dice por usar el pulover como se debe cuando no hace suficiente frío:

...Merece morir por delincuente, por apología del delito y, sobre todo, por VIEJO.

La gerontofobia debe ser castigada.

El raquetazo en el entrehuevo bien puede ser reemplazado por un bastonazo, no cree, Ale? Quiero decir que tengo un bastón y sé como usarlo. Retráctese o hay tabla.

Ale said...

Ancianex, SABÍA que usted se iba a sentir dolido por mis declaraciones.
Bueno, tampoco es que predije el tsunami japonés... momento, sí lo predije. Soy un genio.

Viejex said...

Retráctese, malandra!

Mariano said...

Los etiquetadores de facebook son insoportables. Cuando se acercan las navidades, años nuevos o demás fiestas me preparo para eliminar etiquetas, y se ve que o se dieron cuenta que me hinchaban las bolas o se encularon porque me "desetiqueté", la cosa es que ya no me joden tanto.
De eso del sweater no voy a hablar, porque el hecho de llamarlo "sweater" ya le quitó peso a la ley. El mismo que se lo pone al hombro le dice sweater. Yo uso pulover, campera o buzo.
Pasé, chauchis! Besis para todis! Buen finde ("finde", otra palabra que me da por las pelotas).

Ailen said...

En esta yo lo banco a Peppers.
El pulóver SI va sobre los hombros.
El pulóver NO va cruzado y mucho menos que menos atado a la cintura.

Sanbuche, que Jebús te perdone por tan aberrante acto a la vista! Me viene a la mente la imagen de mis compañeritos egresados de 7mo. , donde cruzárselo era el último grito de la moda, eras todo un pillo si lo usabas así…

Sanguche said...

1º Antes que nada, CHUPADME LA VERGA.
Nunca uso sweater, me parece que el sweater es para gente que quiere aparentar lo que no es, pero hay ocaciones en las que uno se ve forzado a hacerlo (la palabra sweater me parece una mierda tambien)

2º No me gusta usar cosas de abrigo sin capucha, a no ser que sea la campera de cuero (que me gane por mandar un mensaje de texto a una radio), que logicamente va con algo con capucha abajo.

En un par de horas salgo en tren para rosario, 9 horas de sovietico bamboleo en clase turista.

Nos vemo!

Puto el que no ve Sons of anarchy!

maría pía said...

como me desetiqueto en el face?!!!!!

Rocío urdax said...

la ubicación sweateril fue fabulosaaaa, jajajaajajajaj
podriámos agregar alguna cláusula que nos permita tales castigos con seres irritantes por naturaleza? digo.. para aprovechar...

Ale said...

MeriPí, es tan fácil que me da bronca explicarlo: vas a la foto, buscás tu nombre y clickeás en... "eliminar etiqueta". ¡Tarán!

Ro, si es cuestión de pegarle un paletazo en el esternón a alguien, casi que es al pedo argumentarlo, pero si usted lo siente necesario, sí: se permite el castigo a seres irritantes por naturaleza, a seres hinchas de Racing, a seres amantes del sambayón y a Majul.

Juanelemental said...

Paletazo al esternon a los que con paraguas caminan por debajo los techos, dejanos desprotejidos a los noparaguas

maría pía said...

yo cuando no tengo paraguas no me corro del techo y si se me cruza algun paragudo simplemente sigo caminando y no me corro!
tendria que ser ley!

gastmun said...

lo del sweater es muy jodido, todavia hay negocios que visten al maniqui asi, casi que te obligan al piedrazo y posterior quema del local. Me provocan la misma repulsión que los peluqueros que nunca cambiaran la foto que tienen en su ventana, como si uno se sintiera atraido por hacerse ese peinado ochentoso hacia atras con suficiente spray como para ser un sujeto altamente inflamable

Vale said...

Cuál sería el castigo por "portación de nombre estúpido"? No podés llamarte Boy Olmi, o similar.

peppers said...

Blogger gastmun said...

lo del sweater es muy jodido, todavia hay negocios que visten al maniqui asi, casi que te obligan al piedrazo y posterior quema del local. Me provocan la misma repulsión que los peluqueros que nunca cambiaran la foto que tienen en su ventana, como si uno se sintiera atraido por hacerse ese peinado ochentoso hacia atras con suficiente spray como para ser un sujeto altamente inflamable

Evidentemente usted no entiende el sentido de la vida y merece ser ajusticiado por flavio mendoza.

gastmun said...

Peppers: envielo a flavio mendoza(con sweater incluido) y veremos que sucede(esperemos que sea solo una charla, preferiria evitar dolores posteriores), me niego a retractarme y me declaro totalmente intransigente respecto al tema(no se si todo esto es una pavada, pero que respeto che)

Rocío urdax said...

gastum, es uno de mis preferidos a partir de YA. "sujeto altamente inflamable" me encantó, y voy a buscar modo de utilizarlo prontamente!

Cazador said...

Hola, pase a saludar :P
No aguanto cuando me etiquetan boludeces.
Antes usaba el buzo en la cintura, pase a los hombros, pero no hay como llevarlo en la mochila. Chau todo problema.

Jorge said...

My dear No-Flame-on-the-Water-Heater:
Sweater is English, Pullover too...
Llegó el otoño, a cagarse de frío si es argentino...
Atte/

Mechi.- said...

Ahora si vale la pena la orientacion en Derecho Penal.

Valentina said...

Ufa che, yo sin los holis y los chaus no soy yo ! El idioma carece de algunas palabras necesarias y se forma con las deformaciones del usuario ! Asique si Ud. o alguien como Ud. tiene algún problema, se puede ir ahí donde lo mandaron más arriba.
Chaucito, eh ? ni un beso le dejo. Mucho menos besis.

Johnty said...

Yo conozco un pelotudo a rayas que me etiquetó en una foto que publicitaba LA JUNTA DE FIRMAS PARA QUE LAS MADRES/ABUELAS DE PZA. DE MAYO GANEN EL NOBEL.

Hay que ser pelotudo la verdad, primero por etiquetarme y segundo por creer que el nobel se vota.

Cazador said...

Los que usan el buzo/sweater en los hombros piden Eutanasia XD
Hoy vi a varios morochos(?) con esta forma de usarlos. Sobre todo en el Roca. Y muchos con remerita rosa...

Ju (+) said...

quisiera q se delibere x nuevas leyes, a saber...
-ley de proteccion mascotil, los amantes de los perros NO conciben q haya gente q los detesta, tas de visita y no t lo saca de encima, deja q se t trepe y t babee incansablemente. odio profundo me generan.
-ley de agua fresca, podes tomar agua de la canilla, del bidon, mineral, no se ni me importa, pero guardala en la heladera, el agua si no esta fresca es horrible. nadie llega cagado de calor y sed deseando tomar agua tibia. come on, merecen castigo.
sanguche, sigue siendo mi idolo!

Cazador said...

"Todo aquel que use la gorra de costado, de formas inverosimiles o con las orejas dentro de ella son merecedores de la Eutanasia (lo piden a gritos, jeje)

PAto said...

Mirá quién vino?
Tarde pero vino.
El sueter, pushover o buzo se lleva hecho un bollo en la mano o bajo el brazo.
Las minas tenemos carteras o bolsos para meterlos ahí, si no contamos con ellos: bollo. Pero bueeeen bollo.Que quede hecho una pelota. Y si es posible se ata con las mangas, tipo n°5.

Ale, no me olvido de usted.
Lo leo desde las sombras...

Cristián said...

Odio que me digan "Buen Finde"!!!!!!