01 August, 2011

¿Sabía usted...

...que en ciertas culturas están permitidas la eutanasia y el incesto fraternal siempre que la hermana de uno esté lo suficientemente buena, mientras que actos como poner el queso abajo y el jamón arriba o decir "vistes" están castigados con la muerte a golpes con un paquete de algodón Estrella tamaño familiar?

...que el plato principal de los lunes en el programa de Mirtha Legrand está hecho con los restos de un camarógrafo que una vez la enfocó de perfil izquierdo?

...que Amy Winehouse, al ver desde el más allá que Graciela Alfano la homenajeó en lo de Tinelli vistiéndose igual que ella, se volvió a morir y reencarnó en una feta de jamón crudo Paladini?

...que está científicamente comprobado que quien vive en la calle Carlos Calvo tiene un 30% más de probabilidades de ser feliz, que alguien que habita en la calle Nicolás Repetto?

...que a Marcela Klooesterböer el morrón asado a veces le da acidez?

...que si se cruzan un hombre colorado y un gato negro, da cero?

...que Moria Casán es una bolsa de agua caliente rellena de sopa de vitina, menudos de pollo y mayonesa de oliva?

¿Y? ¿Sabía o no sabía, eh?

En las noches de luna llena se convierte en José Marrone.

24 comments:

Pau... Muna. said...

JAJAJAJA!!! sublime Ale, hoy se levantó picante! La descripción del caballo con peluca me va a traer problemas a nivel psíquico.

Anonymous said...

yo pense que el cruce de gato negro con colorado daba -2.
Sabias que la acidez a Marcela Kloosterboer se le pasa saboreando un budin de carne? Si, es una cuestion de salud, no de putez.

Dany said...

Excelente. Me voy a renovar el pasaporte, mi hermana está muy buena.
Ahhh pero no dice donde es ...la puta madreeeeee........

Lovely Rita said...

Yo aseguro que la gente de la calle Carlos Calvo es mucho más feliz que la que vive en N.Repetto. Lo sé porque la abuela de una ex compañera del primario era re macanuda y vivia en C.Calvo y J.Mármol. Años después conocí a un pobre infeliz oriundo de N.Repetto y Tres Arroyos. En fin...

Rocío urdax said...

aaah, no. no le voy a permitir que diga eso de la mayonesa de oliva!!!! en todo caso, está rellena de salsa golf vencida.
la alfano me irrita más que toallita de ortiga. me pone MALA.

Anonymous said...

A Moria me la cruce a la salida del teatro, todavia no me repongo, hace dias que sueño con eso...socorrrooooo!!!!!!!

Anonymous said...

El pie de foto de hoy me alegró el día. Y juro que venía con un día difícil de alegrar. Sos un grosso Ale!!

Ta lueeego...


Pd: La toallita de ortiga de Ro también me dio risa. Está bieeennn!!!


Taio.-

el capitán beto said...

..que si se cruzan un hombre colorado y un gato negro, da cero?

Eso me parece sublime. Por cierto no soy nada superticioso pero no puedo evitar decir "coloradolaputaqueteparió" cunado veo a un señor pelirrojo

el capitán beto said...

me da una rabia indescriptible escribir cunado en vez de cuando, cuando escribo apurado

Jorge said...

Estimado LLama-Eterna-del-Magiclick-por-104-años:
Maravilloso! Su descripción de Moria es digna de CSI...
Atte/

El-Nico said...

Cheeeeeeeeeee!!!!!!

Vale said...

lo del jamón y queso también aplica para el queso y dulce?
Marcela Kloosterbober que se atragante por figureti, no me la banco más.
Moria Casán es un híbrido de muchas cosas, cada vez más asco me da.
Cómo aprendo con SMAEP! Mi cultura avanza a paso jagigantado acá eh.
Viteh.

Zeithgeist said...

a la pipeta... mira voh toda la iCnorancia que tenia!

Ale said...

¿Sabía usted que, al haber posteado tarde ayer y no tener tiempo hoy, quedara este post hasta mañana?

Belén said...

Me da curiosidad, como dijeron más arriba, el tema del colorado y el gato negro. No da -2?

Por otra parte, los colorados y los gatos negros tendrán muchísima mala leche, no?

Ale said...

No, da cero porque menos por menos = más.

Mariluna said...

Me acaba de alegrar el día saber que porque viví toda mi adolescencia (y un poco más también) en la calle Carlos Calvo tengo felicidad extra! Qué buenos años!!

MARIA2 said...

Moria es un transformers. Estoy esperando el día en que confiese que es travesti.

Anonymous said...

Habiendo visto varios acontecimientos que tuvieron que ver con Jose Ma...digo Moria Casan, me parece que ella es Carlos Calvo



...sobre todo cuando se le corre la capelu.

Propoleus said...

Pongo en duda lo del gato y el colorado...Mire si se lo cruza juntos al Colorado Liberman y a Pocho la Pantera: si eso no es mala suerte, no se. Habria que hacer el experimento para verificar. Se dice que lo habrian hecho en Fukushima, Japón, no hace mucho tiempo, pero es una leyenda urbana...Como esa que dice que los de Kiss pisaban pollitos...

Anonymous said...

Hey guys,

Do you want to watch Spy Kids 4: All the Time in the World full movie online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to watch Spy Kids 4

ANOnymous said...

Hey you, go fuck yourself.
And if you want anyway bother with your nonsense, at least suggests a movie with naked women ...
Thank you

Perdón, me saqué.

eMe said...

Jajajajajajaaaa la puta, que impresión me da siempre Moria. Ahora, pregunto, lo del hombre colorado y el gato negro, está probado? por qué da cero?

Cristián said...

Ah, me olvidé: Eutanasia urgente para el Colorado Liberman y para Elio Rossi.