25 August, 2011

Trascendidos

A través de nuestros informantes, ayunos de toda credibilidad y dotados de una nula capacidad de chequeo de fuentes, nos llegan los siguientes trascendidos informativos:

Ricardo Fort se habría realizado una operación de cambio de sexo. Se habría convertido en hombre.

Silvia Montanari habría intentado conseguir pases VIP para el show de Roger Waters haciéndose pasar por Steven Tyler, cantante de Aerosmith; al parecer lo habría conseguido.

Teresa Parodi y Adrián Paenza serían la misma persona: ambos serían Bill Gates.

Marcela Kloosterböer estaría un 12% más fuerte de lo que parece.

La hermana de Soledad Pastorutti tendría nombre, y al parecer no sería "hermana de Soledad Pastorutti".

Luego de años de permanecer en estado de coma profundo, se habría registrado una reacción clínica en el cerebro de Luis Majul.

Nicole Neumann habría alcanzado las 25 unidades vendidas de su disco "Primer amor", editado en 1994. Las últimas 2 las habría comprado un cabo de la bonaerense para poner los CDs al costado de la patente, para evitar el radar de la autopista Buenos Aires - La Plata.

Graciela Borges habría agredido a un empleado de la librería "El libraco" del barrio de Montserrat, al parecer por haberse sentido ofendida cuando el vendedor, al no tener los 75 centavos que debía darle de vuelto, le habría dicho "no tengo monedas, ¿te puedo dar el libro de Toti Pasman?".

Ampliaremos.

"Lo de Graciela es terrible. Me lo dijo Dios,
que de esto la sabe lunga", habría dicho Lilita.

19 comments:

Johnty said...

En casa en bs. as. tenía el cd O-RI-GI-NAL de nicole.

Un peso convertible costó en su momento en el musimundo de unicenter.

El librito ese de adentro se extendía todo y de un lado las canciones, del otro lado una foto de la puber.

Sí, me cascotié con esa foto en su momento. No había internet, cualquier bondi me dejaba.

Y no me arrepiento, soy pro pedofília cuando es con consentimiento.

MARIA2 said...

Lo de la hermana de Soledad, un golazo. Nunca entendí como una persona puede tener tan baja autoestima para cantar en un duo que se llame con el nombre de la otra.
Se debe presentar asi en todos lados: soy la hermana de Soledad.

Viejex said...

Lo de Sivia Montanari/Steven Tyler provocó una carcajada apoteótica aquí. Go la zo.

In The Name of God said...

Daniel y Karina creen en Dios. Me lo dijeron ellos mismos. El le pidio a Dios que le consiga un brazo de goma que le perimta rezar, porque el que tiene ahora no es lo suficientemente flexible.

Sandra Montelpare said...

Dos al hilo, Ale! Ayer y hoy, la verba del Piloto en su mejor expresión!
Johnty, un comment que le saca chispas a Balconito.
Un placer pasar por acá!

florinónimous said...

en el epígrafe debería decir "yo ya lo había anunciado". Por lo menos la hermana de soledad canta bien, uds se acuerdan de la efímera aparición del hno de mariano martinez???!! si el original actúa como el orto, el que le sigue ya es incalificable, como mi comentario.

florinónimous said...

a mi durante mucho tiempo me presentaron como la hna de, por eso mi analista no me da el alta. De ahora en más, será nombrada como natalia pastoruti.

Viejex said...

Que triste debe ser que q uno lo llamen "la hermana de anonymous"

Balconito said...

Epa! Cómo es esto? no entiendo. Hace mil* que no paso por acá y ni bien me meto veo que me nombra la Sandra? A diferencia del mundo real, soy medianamente popular en el mundo de mentirita del blog? Será así?

Además:

- El libro de Toti Pasman sería el más usado para ahuecar y ocultar cosas (vg. mandarinas, 100g de matambre de pollo, etc.). Segundo, lejos, "el Combustible Espiritual"

- En una mesa de amigos, vermouth de por medio, Osho se le habría cagado de risa en la cara a una moza que le pidió un autógrafo.

- Se habría encontrado un plano de la ciudad de La Plata que contiene fórmulas masónicas, con una nota marginal de Dardo Rocha que reza "morfetae quo legens".





(*) La expresión "hace mil..." es de energúmeno microcéfalo adorador del menhir de carne. Ninguno es el caso del rubricante.

Johnty said...

Yo no le saco chispa a balconito, balconito se saca chispa solo porque es un fuego.

Eso de "se saca chispa solo" hace pensar que lo traté de onanista, y así es.

Un grande balconito, cuando sea grande quiero ser como él.

Sandra Montelpare said...

No se pongan mal, tontolones. Los dos a la final.

Capitán Comillas said...

Excelente como siempre donAle!.Cuando puedo pasar por acá no me voy sin una alegría.
Igual la fotito de la manosantapolíticapoteósicasss da miedito, sépalo.
LovelyRita si hoy se cae por el blog, sepa que si le pude sacar una sonrisa me hizo el tipo mas feliz de la galaxia de aquí a la eternidad mas eterna.

Loas Pilotudas

Lovely Rita said...

Captain comillas: acuso recibo de su felicidad, sepaló.

Unknown said...

Lamento informar que el parte de prensa contenía un error tipográfico. Donde dice "se habría registrado una reacción clínica" debe leerse "se habría registrado otra reacción cínica" en el cerebro del precadaver de Luis Majul.

El forense que atiende a Luis Majul.

Vale said...

Dónde está el libro de quejas? Esta minita de apellido difícil me tiene harrrta. Encima 12% más fuerte? mestás jodiendo? QUÉ LE VENNNN??!!!!!

Qué bueno que volvió Balconito :)
Sin desmerecer a todos los que me anteceden, claro está.

Belén said...

Vale, adhiero.

Johnty, debo admitir que confesiones como las suyas me hacen poner en clima de viernes aún antes de que llegue el mismo.

peppers said...

Podemos dejar de poner fotos de "Mirinda"??? Es dañina para la salud

Anonymous said...

"ampliaremos" viene de amplia...amplia viene de Lilita Carrio. Que en una epoca es amplia, en otra no; que despues es coherente y en otra no...y ahi se quedo, en la no coherencia. Es lo que mejor le queda.

Zeithgeist said...

Marcela Kloosterböer?? con esa cara de frigida? nah.