27 September, 2011

Listo, lo dije

Cuando pensamos en confesiones, usualmente se refieren a cosas que nos dan culpa, vergüenza o, por lo menos, alguna razón por la cual habitualmente nos parece adecuado no andar contando esas cosas por la vida. Nadie "confesaría" ser amante del queso cheddar, porque no tiene nada de cuestionable. Ahora, se me hace difícil imaginar a algún barbudo gritando a los 4 vientos, mientras se come una ensalada césar con las compañeritas de trabajo, que de chiquito se ponía las tangas de la madre.

Pero no todas las confesiones tienen que tener un tinte negativo. Las mías oscilan entre la ternura, la rareza y la pelotudez extrema.

Cuando miraba CQC, cuando el locutor decía "Éste es el..." yo no podía evitar decir en voz alta "top faaaaaaaiv". Listo, lo dije.

Me importa 3 carajos si en una película mueren 253534 personas en una catástrofe, pero no me muestres una escena de un perrito que no llega a salvarse a último momento porque me muero de la tristeza. Listo, lo dije.

Aunque mataría sin contemplaciones a los que escuchan cumbia con los celulares en voz alta y colgaría sus cadáveres en las estaciones del San Martín para instalar el dogma, me gusta "Tírate un paso" de los Wachiturros y muevo secretamente la patita cuando lo escucho. Es más, la cornetita bocinesca del final me genera un no sé qué que qué se yo. Listo, lo dije.

A Sandra Russo le daría. Listo, lo dije.

(Con ésta me gano el repudio general) Siendo que me gusta AC-DC, la primera vez que vinieron no fui a verlos porque esa misma noche tocaba... Alanis Morisette. Y no sólo eso: mi gata (Diosito la tenga en la gloria) se llamana Alanis. Listo, lo dije.

Tengo más cosas para confesar, pero ahora no me las acuerdo y además me las guardo para otro post, así robo un día más. Listo, lo dije.

Toti Pasman no me parece tan mal periodista.
Nah, mentira, tampoco la pelotudez.

57 comments:

Anonymous said...

A MariPi la enfiestaria hasta que Majul sea periodista..tambien a negra a secas y a todas las mujeres de este blog...y a algunos varones tambien...ahi tenes, lo dije.


Ni en pedo digo quien soy.

Vale said...

Soy pésima para recordar libros y películas, especialmente los que nunca leí/vi. Y cuando alguien me dice "viste la escena en que Susan le dice a Paul bla bla bla..." me da mucha vergüenza confesar que no sé de qué me habla y siempre contesto que sí, obvio.
Listo, lo dije.
Lo bueno es que me pueden contar el mismo chiste 70 veces y me voy a reír todas las veces, si entiendo el chiste, claro.

Vivi said...

Don Ale yo le banco la rareza y la pelotudez totalmente! la ternura de la escena del perrito y lo de la gatita Alanis (no tanto) pero ya da! No conozco a la mayoria de los personajes que nombra en los post pero me cago de risa de igual manera, listo.
Saludos!

Crischu said...

No viejo... lo de AC/DC no tiene nombre... te mereces que te encierren con Los Bizarros y ver eternamente la película de Cumbio.
Confieso que le entraría como croto al guiso a la dueña de la despensa de frente de casa!! Debe estar por cumplir 60!!

peppers said...

De chiquito me cascaba con la pelicula "El telo y la tele", entre otros gatos famosos de la época aparecian:

luisa albinoni (en tetas y tanga)
momia casan
reina rich
yuyito gonzalez
monica gonzaga

Balconito said...

Soy muy cinéfilo así que las asociaciones a películas son constantes. Confieso que:
- Desde que vi "9 reinas", cada vez que escucho las palabras "Entre Ríos" no puedo evitar decir "Ahhhhh, Entre Ríos" como dice la viejita que van a ver.
- Desde que vi Asesinato en el Expreso de Oriente, cada vez que escucho el nombre Natalia, no puedo evitar decir con marcado acento aleman "Natalia, mein Herr" como dice la secretaria de la vieja princesa rusa.
- Hasta la propaganda de Quilmes en la que el flaco busca birra al son de grandes temas del rock nacional, no tenía idea qué carajo decía el estribillo de "Los Calientes" de Babasónicos.

- Me gusta ABBA, y qué?

Vale said...

Balconito RE entiendo lo que contás de las pelis. A mí me pasa lo mismo, fíjate.

Anonymous said...

Ya que estamos con el cine...
A pesar de que cruzo la calle si en un cine pasan una pali con la palabra "amor" en el título, y detesto todo lo que sea meloso, confieso que cada vez que engancho Casablanca me quedo mirando y suspirando como una ama de casa mirando la novelita de la tarde. No puedo evitarlo.

Listo, lo dije.

Anonymous said...

No tengo idea quién es sandra Russo.
Listo, lo dije.

Cris7ian said...

No, lo de los wachiturros es imperdonable...

No me gusta Angelina Jolie, me parece un bagarto. Listo, lo dije

ANOnymous said...

CMM7, cómo decir ésto sin violentarme.
Gustos son gustos, y cada uno puede tener los más variados, algunos se hacen empomar por un burro y otros se revuelcan en bolas en un campo de hortigas, pero si hay un caso que es la excepción a la regla y sin distinción de sexo, raza ni credo es justamente la Jolie.
Le acepto hasta un "no me gusta", pero decirle bagarto es simplemente, incalificable.

el capitán beto said...

LLoré con Rambo, al final cuando jhon llora y cuenta lo de las malditas piernas del compañero, viejo, es tristisimo
. Usé jopo
. Me compre un cassette de The Sacados
. No vi Conan el bárbaro.

Nonito Sabebien said...

SMAP: generalmente te banco en todo, especialmente en lo que respecta a Majul y calañas similares.

Pero por reemplazar AC/DC por Alanis Morisette mereces que te cuelguen en la plaza de mayo.

Pau... Muna. said...

Yo también muevo en secreto la patita cuando escucho Tirate un paso... quelevacé.

The Dark Knight said...

¿Qué Sandra Russo? ¿Esta de acá abajo?

http://www.elortiba.org/sandrarusso2.html

Si es así, lamento no adherir; hay ideologías que me destruyen por completo la libido.

Listo, lo dije.

Lovely Rita said...

-A los quince era re dark,pero a escondidas escuchaba La Ley.
-Estaba enamoradisima de Enzo Francescoli.
-Cuando veo "minuto para ganar" siempre digo "el juego comienza en 3,2,1..."


Listo,lo dije.

"nuevo" said...

llore con cars en el cine llevando a mi sobrina, malditas peliculas para niños.

Listo, lo dije.

negra! a secas... y a mojadas también said...

lo de la patita es lamentable....

lo de enfiestarse conmigo... vamos! siendo anónima, me enfiesto hasta con Tevez...

confieso que siendo ricotera, asistí sin más a un recital de >Luis Miguel en Velez.... entré gratis che! (además no me gustó, las minas están locas y salí toda moretoneada! aún más negra). Lo dije.

Anonymous said...

lo de ACDC imperdonable, y al que le dijo bagarto a angelina lo mismo...

tengo un CD original (porque no me parecia bien piratiarlo)de los Pimpinela, el cual definitivamente disfruto poniendo a todo volumen cuando voy sola por la ruta (solo bajo esta circunctancia) LISTO, lo dije.-

Agustina, que como siempre no puede abrir su cuenta en blogger

@richmza en Twitter said...

En serio que tu gata se llama Alanis en honor a la cantante? JAJAJAJA! Me maté de la risa con eso! JAJAJA!

Ni hablar con lo de los Wachiturros!

Y yo hago lo mismo con los "TOP FAAAAAAIV"! Me encanta decirlo en voz alta cuando suena tan huecamente inglés. Tienen toda la onda algunos locutores! Y uno se prende! jejejeje!


Me encantó tu blog. Me dejó hechizado. Besos.

nigo said...

the dark knight, sos un salame. a sandra russo le entro como peronista al bombo! viva peron carajo!

Mariluna said...

De chiquita me daba pánico un disco de las aventuras de Anteojito, casi tanto como las películas de terror japonés ahora... pero me gustan igual.

De chiquita también me gustaba Don Johnson al punto de no sólo mirar División Miami sino que... me compré un Casette de él cantando!! Si sumamos éso a que también tenía un casette de Pablito Ruis hacemos cartón lleno. Por suerte, después mejoré musicalmente.

Cada vez que veo a Portales y Olmedo, no puedo dejar de repetir "Álvarez... ¿Cómo sabe que me llamo Álvarez? Es que... yo sé todo"

Cuando en alguna película trabajan animalitos, me quedo mirando los títulos para ver la leyenda que dice que no fueron lastimados.

Siendo que me gustan los Red Hot Chili Peppers, no quise ir a verlos... y 2 días antes del recital estaba dándome la cabeza contra la pared porque no iba.

Hay más... pero no quiero abusar.

Pedro B. said...

Acabo de comprar el ultimo cd de ivan noble solo porque me gusto la razon del titulo, listo lo dije...


Y el anonimo del primer post, no fui yo pero no tendria dramas!! listo lo dije :D

MARIA2 said...

Tuve una experiencia casi Lésbica mirando la peli Pecado original. Hay una escena tan sensual que me gustaban los dos al mismo tiempo:Antonio Banderas y Angelina. Hice ese comentario en una reunión de amigos (somos grandes) y me miraron sin pestañar. listo. Lo dije y lo volví a repetir.

juansalvadoryyo said...

Lo de los animalitos, está perfecto, al que no le pasa, no merece estar vivo... lo de Angelina, AC-DC, y etceteras, todo OK... Pero... LOS WACHIIII...??? Pordió, de eso no hay vueltaaaa!!! Es comparable con mirar a Tinelli y comentar luego el programa con los compañeros de laburo... SIMPLEMENTE NO SE HACEEEEEE!!!!!!!!!!
Vale estoy con vos... yo no recuerdo ni mi apellido...sé lo que se siente...
Tengo entre la música de mi celu "El gato triste y Azul" de Roberto Carlos... y en transporte público la salteo porq me da vergüenza...LO DIJE!!! =)
(No creo q sea peor q los Pimpinela, pero si es para gritar on el auto en la ruta, todo vale...)

Lola said...

Don Ale, sepa que este tipo de post sólo sirve para incrementar mi amor por usté. Sí, estoy convencida de que yo tendría que haberlo conocido años ha. Listo, lo dije.
Comparto lo de los wachiturros, aunque el odio le gana ampliamente a mi movida de patita.
Ahora, digo yo, hay alguien que no quiera darle murra a Sandrita? Sos harrrrrrrrmosa, mame!!

casandra's dreams said...

Me gustan iván Noble y Alanis Morissette...en la escena de "friends" en la que Phoebe la besa, yo hubiera hecho lo mismo....
Decir que Angelina es un bagarto es propio de un resentido al que solamente los bagartos le dan bola. Tengo una amiga (juro que es amiga y que es heterosexual) que fantasea con ella y yo debo confesar que me calenté con la escena de "Robando vidas" en la que Ethan Hawke tiene sexo con ella y de parado...
A los wachiturros les pegaría una buena golpiza para saber si así sus neuronas son capaces de fabricar sinapsis...
Ah!!! Amo "the doors" pero "El gato azul" de Roberto Carlos me hace lagrimear!!!
Lloro con la muerte de cualquier animal en una película...

MARIA2 said...

CASANDRA, me parece que te confundis con Winona. No me acuerdo un beso con Phoebe y Alanis en Friends.

Martín said...

Bueno si te gusta Alanis ya está, loco, tampoco te castigues asi.

Yo confieso miento. Cuando digo que voy a la cocina a buscar servilletas en realidad entro a la heladera y me como una cucharada de dulce de leche.

Anonymous said...

Hace un mes aproxidamente, le di a la zambomba mirando a la Politti. Listo, lo dije

Rocío urdax said...

durante mucho tiempo no supe que la mujer que veìa en tantos lados, era winona ryder.
tambièn confieso que me equivoquè con el partido que votè para el centro de estudiantes de la facu. listo, lo dije.


la jolie està màs allà del bien y del mal, decirle bagarto es una ofensa al universo.

Omar said...

Cuando emano un gas y viene mi señora, lo agarro al nene y le digo "quien te cagaste hasta las orejas eh?"

Me di cuenta que mi problema es MIRAR a los wachiturros, no escucharlos. Cuando los veo, creo firmemente que se debería poder abortar hasta los 21 años. Que se entienda bien, abortar a un hijo, hasta que el hijo tenga 21 años.

Ah! y la canción de "Ro dri guesá, el alberto es una masa, me dió una casa" me cae bastante bien.

Ale said...

Omar, te faltó confesar que a tu mujer le decís "mi señora" sin sentirte mal al respecto.

Gorila said...

a los 13 años fui al cine a ver la pelicula Chatran, la del gatito(no hablaba nadie)
a los 22 fui a ver Pocahontas solo.
Compre el DVD de Tienes un email, hace un mes.
Listo lo dije.

Lo se con cuestiones de peliculas, tengo serios problemas.

Sandra Montelpare said...

lloré cuando hieren mortalmente a King Kong en la remake del 76 y descosidamente con la canción de Pinocho: "llegó con su nariz hecha pedazos, una pierna en tres partes astillada una lesión interna y delicada(¿¿??) y el médico de guardia lo atendió" y mo me imprta que después con el corazón de fantasía lo despertaran. Me arruinaron la infancia.
Listo, lo dije.

Omar said...

Ale, es que no me gusta, ella me obliga.

Ale said...

Yo vi al Sr. Diego, el que aquí arriba confiesa su amor por Chatrán, vomitando en una cancha de fútbol mientras, estando MUY borracho, se rompió los ligamentos de la rodilla.

Ahora me entero que ese mismo señor se compró el DVD de Tienes un email y no sé qué es peor. Bueno, sí, es peor lo del DVD.

gastmun said...

Confieso que veo muchas series que solo ven mujeres y probablemente adolescentes.

marina said...

a mi en gustos musicales me van a hacer mierda, porque te puedo llegar a escuchar Britney y Alejandro Fernandez... sin pudor.
pero la llaga en mi costado... es haber laburado para joaquin galan. si, el de pimpinela.

listo, lo dije y me voy a llorar al baño.
(eramos tan pobres...)

Pipistrela said...

Lloré en más de una oportunidad con Friends. Ayer lloré con el discurso de la presidenta en Mendoza. Tengo alguna que otrita canción de: las pussycat dolls, fergie, beyonce y los Bee Gees (?????) en el mp4. LISTO LO DIJE!

Pipistrela said...

NO SOPORRRRRRRTO A U2!!!!!!!!! BANDA PARA FIESTAS DE QUINCE!!! SON UNA MIERRRRRRDAAAAAA!! LISTO LO DIJE.

Maia said...

De jovencita me gustaban los Carpenters: "Every sha la la lá, every woooó still shines..." Una vez pasaron justamente ese tema en el night club de mi pueblo y yo pegué un gritito y dije "Ayyy, ese tema me encanta!!!" y fui corriendo a la cabina del DJ. Corriendo, no miento, como para demostrarle a todo el mundo lo exquisito de mi gusto. Diría Mafalda: "Quedé como una papafrita".

Listo, lo dije.

The Dark Knight said...

He hecho cosas vergonzosas en mi vida, aunque entre las más repudiables figura, sin dudas, el haber escuchado (y comprado...!!!) cd's de Luis Miguel. Si sirve el alegato, era pa' levantarme una mina.

Y lo que les pasa con CQC, a mí me pasa con Law & Order: al final de la introducción, no puedo evitar pisar al locutor y recitar "... These are their stories."

Ah. Y miré todas (todas!) las películas de Enrique Carreras.

Listo, lo dije.

Ahora, mátenme.

Por favor!

Ale said...

Cabaiero de la nochie, me hizo acordar, con L&O yo entro en acción inmediatamente después que usté: apenas dice "these are their stories" yo hago el "pum pum" final.

Cazador said...

Cuando veo "Justo a Tiempo" siempre digo: "Gomez, Lopez, Perez, Diaz".
Me he visto todas las novelas clasicas, desde Amo y Señor hasta Celeste y tantas mas.

Capitán Comillas said...

Estimado T.D.K. alias The dark Knight dejemos las ideologías de lado a la Sandrita le doy hasta que se me acabe la pildorita azul milagrosa y después también¡Vamos,mi viejo!...hablando de eso y de esto ya que veo que se han animado a decir varias cosillas yo a usté,si,si a usté le hablo Lovely Rita; cáda vez que veo su foto en este glorioso lugar no puedo evitar sentir un cosquilleo en...en...bueh! en la parte del cerebro que se dedica a las fantasías mas desaforadas y le digo que le permito todo,todito,vea!.
Voto por que se apruebe la ley de aborto Omar:Archívese y séllese de inmediato!y señor Shimmy sepa que me solidarizo totalmente con usté,yo de pende le daba tanto sin asco al dulce de leche que una vez en la casa de mis primos me dejaron una "trampa cazabobos" adentro de un pote de 1kg le encajaron un cacho de queso de rayar en pedazos para que no les cagara más el postre...me dí cuenta como a la decimotercera cucharada...y todavía le sigo dando!...de paso¿Serenísimo o Sancor? yo voto a full por el de Sancor¡Grosso,grosso!y don Ale no se castre así porque sí...Alanis o Ac/Dc ambos son escuchables y encima créame que lo entiendo y lo banco a full, la Alanis está má buena que chupar patita de pollo con la mano,está!.Cada vez que alguién coincide en algo conmigo o con otro me salta la térmica por gritar¡Alcoyana,alcoyana! como el cantactor oliental Belugo Calambula.Listo lo dije.

Loas Pilotudas

Capitán Comillas said...

UUUUUHHHHHHH! don peppers que tremebundo recuerdo me trajo con la Luisa Albinoni y Mónica Gonzaga, como me quedaban las manos!

Belén said...

Fundé un fans club de Batistuta.
Me re cabe Glee.
Basta que me digan "tengo novia" para que me enamoren.

Lissssto, lo dije.

el capitán beto said...

peperina: tengo novia

damoslastima said...

Balconito, comparto ABBA con usted.
Fui al cine a ver "Los hijos de Lopez" con Doris del Valle y Tincho Zabala.
Lloré como loco con la escena final de LOST.
Me gustan los BEE GEES.
Comparto le de la JOLIE con CMM7 y me la banco. No me gustan los labios que parecen 2 tapas para empanadas.

Vero said...

me compre un casete de pocho la pantera, mi primer compra musical.
Fui a ver a Emanuel Ortega al teatro(te regalaban la entreda en el shopping)
Y en mi mp4 tengo temas de Cacho Castaña y pimpinela.
Listo lo dije!

Nesti said...

Tengo un autógrafo de Los Nocheros... Ya no, pero antes lo tenía enmarcado.

Anonymous said...

hola si, soy el que se cuzqueó con la Politti. Sumale a Any Ventura también

marina said...

a maia la re-banco (tengo el cd de carpenters y lloro si veo la peli de sus vidas)
y a the dark night le digo que eso da para un post aparte: las cosas que uno ha hecho pa'levantarse al sexo opuesto...

yo dejo mi anecdota para ese momento.

Cristián said...

Yo lloro cada vez que veo Mamma Mía, la peli de Meryl Streep.
Y a la Presidenta le doy hasta que venga Gilmour a la Argentina.
Ah, y tengo todos los cds de Bee Gees.

Diana said...

Me encantan los caramelos 1/2 hora. Listo. Lo dije.

Anonymous said...

Le doy a mi suegra hasta que Mouche juegue bien!.

Listo, lo dije.