08 September, 2011

Cartelera de jueves

Esta mañana me enteré, con el horror lógico de un descubrimiento semejante, que hoy se estrena la película "Soy Cumbio", un documental que cuenta la vida de una chica que de un día para el otro se hizo famosa por decir "ah, re". Después de la indignación y el fallido intento de suicidio, logré reponerme y llegué a la conclusión de que esto no es más que el puntapié inicial de una serie de abortos similares, entre los que ya se planean:

"Soy Bonelli": un documental basado en la insólita vida de un periodista que alcanzó la fama y el prestigio sin haber podido decir ni una sola vez en su vida la palabra "precisamente" de manera correcta.

"Soy Martha, la hija del General". Docu-reality que retrata la triste historia de una mujer que, a todas luces, era hija legítima del General Perón, pero que un absurdo examen de ADN conminó al descrédito y la indiferencia. Con participaciones estelares de Levon Kennedy y Ricardito Alfonsín, personajes que viven historias similares, aunque en el caso de Kennedy la filiación sería real, aunque absurda.

"Soy un pelotudo": una edición de más de 4 horas con lo mejor de las 15 temporadas de "La cornisa". Reportajes incisivos y debates que hicieron historia en el periodismo argentino marcan el ritmo de esta obra cumbre del género. Y también hay alguna cosita de Majul.

"Soy el pariente": la historia jamás contada de la hermana de Soledad Pastoruti, el marido de Adriana Aguirre, la hermana en conserva de Mirtha Legrand, Nicolás Cambiasso (hermano del Cuchu) y Federico Higuaín (hermano del Pipita, que a su vez es hijo del Pipa). Una escena polémica, en la que se debate si Cubero es el marido de Nicole Neumann o Neumann la mujer de Cubero, promete dar que hablar.

"Soy Oggi": polémico documental científico que demostraría, de una vez por todas, que Oggi Junco, así como Cherasny, serían realmente seres humanos. El apasionante documento se atreve a tirar sobre la mesa un tema de eterna discusión: ¿existe un nuevo género humano?

Se estrena "Soy Cumbio", y nosotros que nos indignábamos porque el Teto Medina alguna vez grabó un disco. Ay, Dió.

El gesto adusto, el rostro que marcó la historia. Y al lado está Perón.

43 comments:

eMe said...

Confesá: estás ansioso esperando el de Luisito. Y después salís corriendo al de Bonelli.

El tuyo es "Soy Piloto" o "Soy Colorado"?

Mariano said...

"Mi nombre es Agustina, mi apellido Vivero, como las plantas".

Definitivamente un filme revolucionario, polémico, transgresor.

Posta que no sé qué decirte. Sólo queda agachar la cabeza y esperar el corchazo. Así estamos, macho.

negra! a secas... y a mojadas también said...

che! nunca entendí que carajo es exactamente un "gesto adusto" me lo graficás?

- Mariano.. peor sería "Margarita Vivero", no?

- el otro día se remordió mi conciencia, comenté en el censo por primera vez, y me dije... aun pelotuda tendría que seguir comentando no? #pasádelargoquerido

pta: ahh si no comento matás a un cachorrito de labrador a ladrillazos?? me tiene sin cuidado! esos perros son demasiado "maricotas"! bye !

Ale said...

Pero la puta, ya no se puede ser amenazador en este país. Qué vida de mierda.

Anonymous said...

Como cambio SMAEP despues del censo, Fue algo revolucionario!
Ahora me animo a comentar y le digo chau al transito lento

Viejex said...

aaaahhh re, Cumbio es espiritualidad pura, es un flash loco con ella aprendí...

No así no... a ver

ahhh re, Cumbio es muy graciosa, la escuchás decir cualquier cosa y te morís de ris...

No, tampoco...

aaaahhh re, como me calienta Cumbio...

No, menos...no hay caso, no logro entender como se hizo famosa esta chica.

Pau... Muna. said...

La hermana de Soledad PAstorutti creo que es la peor... ni nombe tiene, o no hay constancias de ello.

Ale, cuente qué tal estuvo la fiesta de metro y medio, que me quedé con ganas de ir.
Gran post el de hoy!

NiCO said...

Y si, este debacle cinematográfico se veía venir en el momento en que daddy yankee hizo una película...

LuzBelito said...

Quiero agregar un dato para que se indignen un poco mas (si es eso posible): La pelicula se llama "Soi Cumbio". El "Soy" con "i"... Posta.

NiCO said...

Si? uh, ni me quiero imaginar como debe estar escrito el libro que saco.. cada día peor. pero bueno como dice mi viejo "todos los días nace un boludo, el que se lo encuentra lo usa y hace plata"

Mariano said...

Puta madre. Era feliz sin saber que existía semejante aberración. Y ahora como hago para levantar el día? eh? Encima no hay post nuevo hasta mañana...

Anonymous said...

Lo peor es que la guita la pusimos nosotros por medio de los prestamos del INCAAA o como se llame.
El libro de Cumbio lo compre, esta buenisimo...se me habia jodido un pata del lavarropas y el libro daba la altura justa. Lo iba a poner abajo de la jaula del loro pero el loro me armó quilombo y me amenazó con denunciarme.

Lovely Rita said...

"Soy Carmen Barbieri" Cuenta la historia de una ex-vedette que al entrar a un Garbarino y ser confundida con una heladera Patrick con capacidad de 295 litros decide atosigar a cuanto semejante se le cruce finalizando en una crisis de hipertensión provocada por la indiscriminada ingesta de galletas de arroz con mayonesa light y por un comprometedor e-mail de su marido hacia un gato de farándula.

gastmun said...

"Soy Cumbio" o "Soi Cumbio", la realidad es que sea cual sea el título es una señal de la llegada del apocalipsis(o la apocalipsis total ya se fue todo a la mierda)

ANOnymous said...

Me asusté, temí llegar al final del post y encontrarme con una foto de Levon Kennedy.

Gracias Ale por ahorrarme un par de pesadillas!

MARIA2 said...

Yo veo el apocalipsis con Justin Bieber. No se bien quien es, no tengo idea que canta, pero verlo me da bronca.
Trato de calmarme sola y pensar :a mi que me importa, y no puedo. Te cuentan en la tapa de los diarios cuando va al baño, como se limpia...
Y me da taquicardia inconsciente.

Cris7ian said...

Esto no me toma los comentarios, despues hacen un censo y no esta la opcion de que no comento porque blogspot me discrimina...

Aca te cago la vida, la pelicula que se viene próximamente es... "Soy Zaldívar" en la que el siniestro personaje, a pesar de tener informacion meteorológica fidedigna, elige mandar fruta al aire

Valentina said...

Yo quiero ver la peli " Yo, Pepe Sánchez". Me agarró la nostalgia, quelevamoashé

Valentina said...

CMM77777, no te preocupes. A todos nos pasa ...(verdad??) Blogspot desayuna comentarios y los digiere de tardecita mientras mira Crónica TV en un flatscreen de la hostia.

Valentina said...

Les dije que estoy nostálgica ? Debe ser por el partido de básquet Brasil - Arg de ayer que me dio penita. Bronquita también, pero más penita :/

Nati Alabel said...

Yo re miraría un documental sobre Martha. Hija igual!

The Dark Knight said...

Este es, inequívocamente, un país extremadamente generoso.

En fin...

Anonymous said...

Perdón, eso de hija igual lo he leído en varios lugares y nunca llego a entenderlo...igual a que o a quien? igual como? hija porque?

Fernando Galindo said...

luego de enterarme quien es la tal cumbio acá y hacer un par de comentarios pelotudos al respecto una amiga sugirió que si la película tuviera el guión hecho por belen francese y la banda sonora por el teto medina sería un arma peor que una bomba atómica. Como buen pacifista estoy en contra de todo esto. TODO.

Rocío urdax said...

si sale soy saldívar o soy majul, juro ante el elenco pilotil, que lo voy a ver, sólo para contarle a don ale cómo tiré treinta pesos y dos horas de mi vida.

uno no tiene uqe darse todos los gustos en la vida.

Cazador said...

Pense que era joda lo de Cumbio cuando vi la postal. Y me la lleve para mi coleccion...
"Soy Florista": un florista que debe sufrir los avatares de su empresa lauchesca, donde debe hacer malavares para hacer los arreglos y que los gerentes de los hoteles no lo puteen de lo lindo.

Georgina said...

Lo peor de todo, es que va a haber gente que va a pagar la entrada para ver esto!

Y si, este es un pais sumamente generoso, lapocalipsi se nos viene encima. Van a quedar solamente las cucarachas, pobres de nosotros!

Me van a tener que seguir leyendo por aqui. Todo sea por salvarle la vida al cachorrito de labrador.

Piltri Quitrón said...

hay que ver el lado positivo: la creatividad humana nunca deja de sorprender!
maaaama míía...

Sole A. said...

Viste... esta chica tiene una película y a mi me retan por que sigo escribiendo después de "nada"... reconozco que fue un error... pero si lo comparas con la noticia de la peli, es una cosita insignificante... saludos a todos... y a tratar de ver las cosas lindas de la vida!!!

El otro said...

La piba tiene mucho más neuronas que el 90% de los que están en la tele y si la pones frente a Majul, Boneli, Oro y otros mierdas les da clases de periodismo y ética.

El otro said...

Otra cosa que me olvidé. Cuando empecé con el chat creia que "arre" se usaba después de escribir alguna guarangada y significaba "escribí cualquiera, me subo a un caballo y me voy al mejor estilo Llanero solitario.
JAJAJAJA...
A re!!

Vale said...

creo que "SHoy Bonelli" sería un título más acorde.

Cazador said...

"SSSSoy Majul"

mai said...

La/el Cumbio x lo menos no invade la caja boba todos los dias haciendo cara de "es re importante lo que digo", sabe que dice pelotudeces. Lo REALMENTE TRISTE es que la gente pague una entrada para ver esho.... Las nuevas generaciones... x dios.... No saben donde tienen el culo, pero abrevian aguante asi: h2ote jajajaja usemos los ladrillos para otra cosa, los cachirritos de labrador no joden tanto.....

Anonymous said...

Loco, cuánto comentario pelotudo ultimamente por este blog...

Nonito Sabebien said...

¿Cuando sale "My water heater is off -The movie-" en 3D, con Al Pacino, Leonardo Di Caprio y Angelina Jolie?

Anonymous said...

Loco, escribis y lees en el lugar de tu queja...a llorar a la iglesia.

Anonymous said...

Del Anonymous de las 11:03 (o sea yo) al de las 11:11 (o sea el boludo que se enojó):
Era un chiste nabo, lo dije por la gente que salió del closet y finalmente se animó a comentar a pesar de su prejuicio de no ser suficientemente ocurrente como para poder comentar.

ANOnymous said...

Nonito, estamos en eso, pero tenemos problemas de presupuesto. Los créditos del INCAA sólo son para pelis con contenido.
Así que en vez de Pacino lo tenemos apalabrado a Yonti (le prometimos un par de gatos permanentes en el camarín).
Di Caprio debe haber perdido el celu porque no nos contesta los SMS, así que le dijimos a Sanguche que dijo que sólo acepta si las escenas de desnudos son cuidadas y estéticas (o sea, él aparece vestido).
Y Angelina, bueno, parece que Brad no quiere saber nada con que filme con Sanguche y tuvimos que de última decirle a Meripí. Igual, para las escenas de sexo contratamos a Ro como doble de pechos.
Así que en cuanto el técnico me entregue la Super8 que le llevé para reparar arrancamos.

Anonymous said...

Ro dobre de gato

MARIA2 said...

Porque lons Anonimous no se inventan un nombre asi se distinguen.
Un bolonqui el diálogo entre anonimous de 11.03 y de 11.10 , etc..
Parecía un loco que se peleaba solo.
Esto es un zoológico.

Pau... Muna. said...

Anónimo 11.03: haaaaaa, comentario PILOTUDO decías vos!

pito.culo.teta

Zeithgeist said...

yo aca recien depilada y Caras ni me registra, pero hacen una peli de una gorda asquerosa, bruta y deprimente... pais generoso.