22 September, 2011

Un mail divino

Como si él mismo no fuera el creador de todo, Dios anda copado con esto de poder mandar mails mientras caga o desde el subte. Así fue que esta mañana recibí otro mail, el cuarto después de éste, éste y este otro.

Yo no creo mucho, pero por las dudas lo comparto, a ver si después me convierte en puré de batata o en Oggi Junco.

De: Dios [mailto:diosito-kpo@telecentro.com.ar]
Enviado el: jueves, 22 de septiembre de 2011 08:18 a.m.
Para: Ale Piloto (semeapagoelpiloto@yahoo.com); Cumbio (agusviverocomolasplantas@hotmail.com); Beatriz Bonnet (bettylafea@fullzero.com); Belén Francese (leoelcorreomientrasmeneo@libreriasyenny.net); Bonelli (bobobobonelli@tn.com); Aníbal Pachano (alfanoesunmaniqui@ideasdelsur.com); Graciela Alfano (pachanoselacome@ideasdelsur.com); Carlos Naír (boaconstrictor@reallybigcocks.com); Lucila Frend (amiguis@buscadepto.com.ar
 
Asunto: Aclarando, que oscurece


Muchachos, quiero dejar algo en claro, porque últimamente veo que me adjudican cosas que no van, viteh. Yo soy el creador de todo, es cierto, pero no soy el responsable de todo. Ponele: yo creé al padre de Majul, creé a la madre de Majul y creé el Fernet Vittone; ahora, yo no soy el culpable del producto generado entre estas 3 cosas, ¿mentendés?
Lo aclaro porque después me vienen con que Dios, que el mail de Bianchi, que dónde está Nico Repetto, que Cacho Castaña y la concha de la lora. No me rompan más las bolas, viejo. Hay gente que guglea fotos de Luisa Albinoni en tanga ¿y ustedes me quieren adjudicar todo a mí? Váyansé a cagar, vistes.

Otra cosa: Bonelli, esta mañana miraba Arriba argentinos porque quería saber si hoy va a llover (vamos a hacer un asadito en el quincho con San Pedro) y te vi. Te quiero decir una sola cosa: ¡NO ME GRITÉS! Enfermito, no podés arrancar a las 7 de la mañana cagando a gritos a todo el mundo y sin meter una puta S. ¿Vos te olvidás que una vez me hinchas las bolas y te dejé tartamudo? ¿Sos boludo?

Bueno, eso nomás. Vayan por la sombra y disfruten de la primavera, que arrancó la temporada de garche.

Salute, felicidades, hoy es un d... ja, qué boludo.

D

PD: ¿alguien sabe si Teo Gutiérrez metió un gol? Lo tengo en el Gran DT.

"Fotos de Jennifer Aniston en pelotas. Voy a tener suerte."

28 comments:

Vale said...

CC: bobobonelli@tn

Y entonshesh a quién le echamosh la culpaaaa!!!!?????

Anonymous said...

Teo Gutierrez no hace un gol ni con tu ayuda...y no hay caso, a Castaña no lo queres ni regalado.
Si ves a mis viejos mandales un beso.

Tak said...

Dios se paso de Fibertel a telecentro? seguro que agarro alguna promocion...:P
Teo Gutierrez hizo el gol de racing ayer... y con ayuda divina ñuls no lo pudo empatar...
por otro lado... aprovecho este espacio que me da Ale... para decirles que no se pierdan la tapa del diario libre de hoy... que no tiene desperdicio!

gastmun said...

Es lo que pensaba, Dios es una especie de Productor de Gran Hermano.

MARIA2 said...

yo no creo en dios para nada. Pero por las dudas, por si acaso quiso de esta idiota manera demostrarme su existencia le mando un agradecimiento por el gol de San Lorenzo de ayer. Encima en la oficina estoy con dos pendex de Velez. Y ya estoy podrida de verlos festejar siempre. Ayer fue un día de gloria.
(soy asi de humilde, me conformo con esto despues de haber pasado encerrada el día de la primavera).

Vicky said...

Como siempre, lo mejor son las dirrecciones de mail, aunque la de Lucila es medio áspera :)

maría pía said...

A lucila le doy y que?
yo miro todas las santas mañanas tn o el 13 por el pronostico, quedese tranqui don Ale que me pa que no lueve!
la gran puta! que no llueva el sabado que ponga mi casa con un aviso y no va ir ni el loro!

peppers said...

Quien carajos son carlos nair y lucia friend...?

MARIA2 said...

PEPPERS:Lucila Friend es lo menos friend que te imagines. Tratá de estar un poco mas al dìa con las noticias porque un día de estos la vas a invitar a vivir a tu casa y vas a ser boleta vos tambien.

ANOnymous said...

Lucila Frend (hubiese sido el colmo que se llame friend) da toda la impresión de ser el tipo de mina que te hierve el conejo...

PD: Parece que sin tetas no hay comentarios

Ale said...

Sin tetas no hay paraíso.

marina said...

bueno, es que usté quiere causar sensacion con un mail de dios entre tanto ateo?! por eso la gente no le comenta, vio?!
el dia que le escriba con los numeros ganadores del LOTO entramos todos al blog...

Belén said...

Meripí, no importa si vos le das a Lucila, el problema es lo que Lucila te puede llegar a dar a vos. PORQUE PUEDEN SER MIL QUINIENTAS PUÑALADAS, ENTENDÉS?

A Cacho Castaña no se lo lleva, el chabón se fifó a Susana mientras ella era mujer de MONZÓN! y salió con vida. Ergo, es inmortal.

Y sí, Ale, sin tetas no hay paraíso, dígamelo a mí que llevo una vida amigada con Lucifer.

Pedro B. said...

Tiene razon... no es culpa de dios que haya majules y demases boludos dando vuelta....

Lucila, esta para darle ehh... pero no me quedaria a dormir!!

joWi said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... acabo de terminar de leer los 821 posts!!!!!!! (debo confesar que me llevo unas cuantas semanas)
ale, que hago ahora?? tendre que laburar no???
bueno, eso nomas, pasaba porque vi luz y entre... y ahora puedo comentar!!!!! (no daba comentar en posts del 2008, no me iba a leer nadie)

saludos,
joWi

Anonymous said...

joWi, bienvenido/a.
Si te leíste todos los 821(?) entonces
quiere decir que estás hecho/a mierda y apto/a para ser parte de este antro (cariñosamente hablando).
Por curiosidad, recordás alguno en especial? El mejor de todos?
En cualquier momento desbancamos a los Simpsons los sábados a la tarde refritando viejos posts SMAEP...

MARIA2 said...

El mas ,mas, fué el de los fosforitos.
Ahi me dí cuenta que esto era un grupo de locos. Me mando dio. Porque dio los cría y ellos se juntan en internet.
Y los que no aportan hoy es porque la religión les enseñó a tener miedo al castigo. Y cayeron como dolobus.

Tertulio, el asombroso hombre-mondiola said...

Mirando por la ventana pude establecer fehacientemente que dios no existe. Mi vecino aulla que mi pileta le inunda el gallinero, cuando todos sabemos que no es cierto.
Saludos

Lovely Rita said...

Lucila Frend me da más miedo que las pendejitas de "El resplandor", a Cacho Castaña no hay con qué darle viejo...ese tipo sí que tomó de la buena y si a Carlos Nair le hacen una rinoscopía van a encontrarle que tiene el tabique como un Gruyere.

PD: Aguante el Huergo carajo!!!(esto último es por el post de ayer)

Pau... Muna. said...

El mejor post lejos el de los fosforitos!
BONELLI ES UN PELOTUDO.
Ale, preguntelé a Dios dónde carajo se metió la primavera, porque esto de las muestras gratis no va, es un contrato por 3 meses, loco.

Anonymous said...

Me gusta porque el mejor post es el de los fósforos pero el más comentado es el que la platea confiesa entre otras cosas que dejaron chicas embarazadas, se violaron a una pendeja de 13 o se tocaron con la prima abajo de un sauce...

maría pía said...

que vuelvan esos post!
todavía me quedan muertos en los placares para sacar a ventilar de vez en cuando!

joWi said...

hola anonymous, gracias x darme la bienvenida!!!
mira, no te sabria ubicar el q mas me gusto (xq creo q realmente ya ni me acuerdo), pero todos los dias tengo q disimular mis risitas en el laburo y meter un word de fondo x si pasa alguien, no vaya a ser cosa q me manden a laburar!!!
soy un nuevo miembro de esta "secta disfuncional" jeje... q divertido!!!
besos para todos, la radio esta RE buena...
jo

Unknown said...

Pedro B ¿ estás loco o sos suicida? Te imaginás si en el mismísimo momento de mandarte a mudar después del hecho consumado, habiéndote asegurado una y mil veces que la friendly apoliya, con las manos ocupadas con el pantalón, los zapatos y la camisa (o la remera y el jean), atravesando la puerta del dormitorio de espaldas a la cama, Lucila habre un ojito y te vé?
Te juro que de solo pensarlo me corre un frío, que no sé si es por que ví 4 veces Misery o porque esta primavera no frost (pero casi) me está matando

Pedro B. said...

Pero tillio... te vas mirando a la cama ;) ;)

Ale said...

JoWi, ¿me cuenta qué la/o llevó a perder semajante tiempo de su vida en esta sandez?

Le doy la humildísima bienvenida, ojalá la pase bien.

Salute, felicidades.

Mariano said...

Para festejar la primavera nos dejaron un flor de quilombo en el laburo.
Ale, digalé a Dios que deje de mandar spam y se ponga las pilas para solucionar los quilombos que el generó cuando echó a Adán y Eva del paraiso (los dejó a los dos en bolas ahí y esperaba que no se toquen?? O es un pelotudo o un cínico hijo de putas).

Cristián said...

Como dijo Peppers: Quién carajo son Lucila Frend y Carlos Nair?