23 September, 2011

Racconto pilotudo

Dicen que si uno mirara todos los capítulos de Los Simpsons de forma consecutiva sin parar, tardaría más de una semana. Es una forma interesante de medir las cosas; por ejemplo, si editamos todas las estupideces que lleva dichas Roberto Giordano en su carrera tenemos para 4 meses sin repetir y sin soplar. Si pongo en fila la cantidad de sánguches de miga que llevo comidos en mi vida, llegaría desde Santos Lugares hasta Caleta Olivia.

Y, me alegra decirlo, sé que si alguien se dedicara a leer los 844 posts (éste incluído) de la historia de este blog, tendría para unas cuantas horitas. Por supuesto, serían las horas peor gastadas de la historia de las horas malgastadas, sólo comparables a los fútiles años de entrenamiento que lleva Mouche, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Pensemos que si viéramos todos sus recitales seguidos, estaríamos más de un año escuchando a Arjona, unos 3 meses de "Pingüinos en la cama". Terrible.

Y dejando de lado la cantidad, ahora le apunto a la calidad e insto a ustedes, estimados leyentes, a que me digan tres cosas muy simples:

1. De acuerdo a lo que lleva leído, elija una opción que califique a este blog en su promedio:
"Pésimo" / "Podría ser peor, aunque no mucho" / "Prefiero esto antes que ver a Andino en la tele" / "Zafa bastante" / "Está bueno, qué se yo" / "Buenísimo, loco, la radio está re buena" / "¿Cómo no conocí esto antes?" / "Me tatué SMAEP en el omóplato".

2. De los 844, ¿cuántos post leyó, aproximadamente? ¿Todos, casi todos, unos cuantos, algunos, "sólo éste y no vuelvo más, pelotudo"?

3. ¿Cuál es el (o los) post que más le gustó?

4. Dije que eran 3, pero ya fue. ¿Algo para decir/aportar/criticar?

Eso nomás. Se agradece infinitamente, viteh.

Hay gente que, en lugar de laburar, entra acá. ¿Te das cuenta?

84 comments:

marina said...

"Está bueno, qué se yo"... debo haber leido unos 4 o 5 posts, es que me entere hace poco de su existencia...y no recuerdo cual fue el que mas me gusto.
no tengo nada que criticar o algo para aportar... y menos onda que trayectoria de satelite en picada.
buenos dias.

Vale said...

La radio está re buena, loco.
Leí TODO desde hace aprox 1 año, y alguno suelto anterior a eso.
Me gustan mucho las reflexiones sobre el castellano, los violentos, los de pitos y demases, y sobre todo los epígrafes. Mi favorito: escupí le planetario, gordo! No puedo parar de reírme :D
Sugerencias: no cambies.
Pero si se me ocurre una mejor escribo más tarde. Viteh.

LuzBelito said...

1) Buenisimo loco, la radio esta re buena! Puedo mandar un saludo??

2) Lei los 844 posts (cuando conoci la pagina, estaba en una epoca de poco trabajo, asi q alegraba mis tardes al pedo...).

3) Muchos, no me atrevo a nombrarlos pq me olvidaria de alguien... Bue, si insistis...: No se pq, pero me gustaron mucho los q relataban tus vacaciones.

4) Nada che, muy lindo el bulo.

Saludos!

Anonymous said...

Respuestas:
1) "Está bueno, qué se yo"
2) Unos cuantos
3) No me acuerdo, hubo varios buenos. Supongo alguno que esta al top del margen derecho.
4) Tirate un paso.

peppers said...

1)Está bueno, que se yo
2)Casi todos
3)"Dos mil doce" y "Dime como hablas y te dire quién eres"
4) Pic... Nic...

tak said...

1) Buenisimo loco, la radio esta re buena! AY no te puedo creeeeeer que estoy saliendo al aire! esperame Ale que pongo play rec y me grabo!

2) Lei todos los posts... desde la epoca del mal ponedor de papel higienico Alex... hablando de todo un poco... que fue de la vida de Alex?

3) sin ningun lugar a dudas ruta chancho pumba

http://www.semeapagoelpiloto.com.ar/2009/12/la-culpa-no-es-del-chancho.html

4) ayer entro una lectora nueva y los cuervos la saludaron y le seguian hablando todo el tiempo... la primera vez que postee tambien me saludo todo el mundo hasta que se enteraron que era hombre...:P

Balconito said...

1) voy con "la radio está re buena loco" porque en realidad quise tatuarme SMAEP en el pito pero el tatuador dice que no le sale hacer arial narrow de 9 pts.

2) leí "unos cuantos". Es más, si usara visera y joggins arremangados (mejor dicho 'arrebotamangados') a la altura de las canillas, te diría que "leí bocha, gato. Alto blog, ameeego"

3) Muchos, pero los que más me gustaron fueron en los que se armó debate con los comments, particularmente en los que yo participé (ej. bidet vs. papel)

4)Sí, aporto lo siguiente:
- me emocioné hasta las lágrimas al darme cuenta que el gordo forro de TN que siempre odié era este Saldívar que todo el mundo odiaba acá.
- Desde que empecé a comentar aca, mi blog sumó varios seguidores pilotudos. Se ve que hay muchos inadaptados que me consideran a lo sumo entretenido, lo que faltaba era publicidad.

Cintia said...

1) "Buenísimo, loco, la radio está re buena"
2) Lei todos los post! Antes no tenía mucho trabajo y poco que estudiar!
3)Me gustan los post "para mí que..."
4) te pido un tema de vilma palma para mis primas en santa rosa

Leandro said...

1. De acuerdo a lo que lleva leído, elija una opción que califique a este blog en su promedio:
'Prefiero esto antes que ver a Andino en la tele'

2. De los 844, ¿cuántos post leyó, aproximadamente? Solo he leido algunos.

3. ¿Cuál es el (o los) post que más le gustó? No recuerdo uno en particular

4. Dije que eran 3, pero ya fue. ¿Algo para decir/aportar/criticar?
La crítica es la misma para todos los blogs de este estilo, se vuelven repetitivos en cierta forma; y además hay mucho robo de tópicos, no es una crítica contra este sino en general. ejem:
lo del papel higiénico para un lado o para el otro del rollo, lo he visto en otros blogs. Igual que lo de robertdenirista y alpacinista.

saludos

Lovely Rita said...

1-Buenísimo loco, la radio está re buena.

2-Aproximadamente habré leído 800 ponele.

3-Los que más me gustaron fue el del confesionario,donde mi hermano Peppers sufrió un percance con Bayaspirinas picadas y alguien dejó un bombo inflado y se mandó a mudar,el de los mineros chilenos (1/9/2010)y el de los fósforos (16/6/2010) Seguramente hay un par más, pero estoy en el laburo y no quiero que me agarren buscando posts in fraganti.

4-Poner un canal de chat sería un golazo.

el capitán beto said...

.esta bueno loco, la radio está rebuena
.estoy entre casi todos y unos cuantos
.el antipatria , el primer mail de Dios, todos los que contienen chistes con mouche, uno que hablaba de que las mujeres no te consideran ocupado si te agarran jugando a la play y guardo un cariño especial hacia el de las suecas, fue mi primer post acá
.si querés renovar cosas del blog pensá vos y a mi no me rompas las bolas

ceci a. said...

No puedo votar porque recién llego a este blog! Me encantó así que voya pasar seguidooo! Jajaj, me reí mucho con las ocmparaciones sangucheras! Jjaja Un beso enorme!

Diego Teitelbaum said...

Leí todos, me tatué SMAEP en el omoplato y el mejor es "como escribir canciones de Arjona"
Abrazo

Anonymous said...

Leí todos, me tatué SMAEP en el omoplato y el mejor es "como escribir canciones de Arjona"
Abrazo

Mariluna said...

Piedra libre para Anonymous de la 1:09.

Mariluna said...

Para mí...
1. "¿Cómo no conocí esto antes?"
2. Casi todos
3. El de los fosforitos, pobrecitos (De tierno a pelotudo sin escalas).
4. Nunca haga caso si algún día le llegan a decir "dejá de escribir pavadas y ponete a laburar".

Ale said...

Yo estoy esperando el que día que me digan "ponete a laburar de escribir pavadas", pero por ahora no estaría teniendo éxito.

Mariluna said...

Pero mientras tanto, siga así que va bien... no sabemos para dónde va, pero esta bien ancaminado.

Anonymous said...

como no conocí esto antes? ahora puedo pedir un tema en la radio?

casi todos, pelotudo, ahora no vuelvo mas.

los de Dios y los de "para mi"

para pedir....que RO vuelva a poner su foto....que juntemos guita para operarle la jirafa a MariPi...que vuelva PATO(la que estaba regalada con Don Ale) y un camion de bomberos DURAVIT.

Mariluna said...

encaminado

Fernanda ** said...

Conoci el blog hace poco y me gusto tanto pero tanto tanto que en un par de dias ya lei todos los post de este año y la mitad de los de 2010 (de vez en cuando dejo de leer para laburar un poco). Asi que ya se viene el tatuaje...1 y 2 respondida

3. si tengo que elegir un post estan peleados cabeza a cabeza uno con instrucciones para comer galletitas y otro sobre como nos ponemos bien boludos cuando vamos a recitales....

4. nada mas para decir (me voy a laburar, che!)

Juanelemental said...

Buenisimo loco, la radio esta re buena.
Creo que lei todos, cuando lei por primera vez me pase un par de dias leyendo los anteriores y despues se hizo de lectura diaria, bueno a me estoy extendiendo.
No podria elejir un solo post, las encuestas, los como llega la gente y los mails de dios, la primera vez que los lei estalle como el amigo de rambo que lustraba botas.

Sandra Montelpare said...

1 - "Buenísimo, loco, la radio está re buena!"
2 - Casi todos.
3 - "La culpa no es del chancho..." definitivamente!!!
Un saludo para mis hijos que están acá al lado ppppfff

MARIA2 said...

Buenísimo.
Leí todos los post y comentarios.
El de los fosforitos y ruta chancho pumba me quedaron en el inconsciente.
Mi vida es antes y despues de esos dos post.
Aporto un aplauso en nombre de todos los que disfrutamos diariamente este espacio. Y ojalá se te de de ganarte unos mangos con tu talento.

Libriana said...

1) "Está bueno, qué se yo"
2) Unos cuantos
3) Es difícil elegir uno, pero los de los viernes siempre fueron mis preferidos.
4) Que no se cuelgue y siga posteando.

Saludos pilotudos!

El-Nico said...

"Está bueno, qué se yo"
Todos
El 1º mail de Dios o alguna lista de cómo llega la gente a SMAEP

joWi said...

ale le respondo a su pregunta de los comentarios de ayer, con este cuestionario de hoy (fui su musa inspiradora para este post??? yo me siento q si!!! jajajaja)
a ver
1. De acuerdo a lo que lleva leído, elija una opción que califique a este blog en su promedio: "¿Cómo no conocí esto antes?" (le tengo miedo a las agujas vió?)

2. De los 844, ¿cuántos post leyó, aproximadamente? TODOS (sirvió para cuando no tenia mucho q hacer en el laburo, o si, pero no me importaba y necesitaba ALGO para pasar 8 hrs frente al monitor)

3. ¿Cuál es el (o los) post que más le gustó? cero memoria titulistica.. ademas, desp de 840 juras q me acuerdo!

4. Dije que eran 3, pero ya fue. ¿Algo para decir/aportar/criticar?
mmm not really... me da lastima q no ganes un sope x todo esto, pero GRACIAS!!! jajaja

los quiero "amigos" pilotisticos!!!!
jo

edu said...

zafa bastante, y lei todos, hace aproximadamente 3 - 4 años que entro y la primera vez que entre lei todos los que habia abajo que no eran la misma cantidad que hay ahora claro, la verdad no recuerdo mi favorito pero me cague de risa con varios, algun aporte? mientras sigas posteando todos los dias, todo bien

Mariela P. said...

1) ¿Como no conocí esto antes? y de hecho saqué turno para hacerme el tatuaje de SMAEP!!
2)A pesar de que no hace mucho que me recomendaron SMAEP ya llevo leidos muchos y en voz alta para otros también!!!
3) Me encantan los mails de Dios, y los que recuerdo ahora que me hicieron reir a carcajadas fue "Trascendidos" y ¿Sabía ud...?
4)Sería fantástico que hiciera el programa de radio de SMAEP!!!! Es un placer esperar el post de cada día. AMEN!!!

Pedro B. said...

como te gusta que te doremos la pildora putitoooo... :D

El blog esta buenisimo, a ver si te pones un programa de radio o similar!!


Besitos a todos

Liederkranz said...

1. "Buenísimo, loco, la radio está re buena"

2. No se cuántos, pero todos desde hace aproximadamente un mes y medio que agregué el blog al reader. Algún que otro anterior a esa fecha, por curiosidad, pero más que nada de ahí para adelante.

3. Los posts donde hablás de los mails que te manda Dios, sin dudas.

4. Si seguís creciendo en fama tendrías que ponerte un template copado. A las chicas les gustan los templates copados (?).

Crischu said...

1. "Prefiero esto antes que ver a Andino en la tele", lo cual no es ninguna hazaña.. prefiero ver cualquier cosa antes de verlo a Andino!!!

2. unos cuantos

3. No se, yo me rio y listo... no se ponga tan exigente. Para hacerme pensar ya lo tengo a mi jefe!

4. mmm... si algo funciona para que cazzo habrias de cambiarlo!!

5. Como dice Pedro B.:"como te gusta que te doremos la pildora putitoooo... :D"

Ale said...

Obvio que me gusta, pero sean conscientes de que al invitar a la gente a hablar de lo que uno hace, está abriendo la puerta para que le digan que es una reverenda garcha. O sea, es lindo, pero nadie asegura que me vayan a decir cosas buenas, ni mucho menos.

Igual, la búsqueda de esto no es leer cosas copadas sino entender qué gusta de todo esto.

Y sí, JoWi, fue la muzzarela inspiradora.

Valentina said...

Cuándo empezamos a cobrar por las encuestas, che ? Uf aquí vamos una vez más :

1) Cómo no conocí esto antes ?---> Sólo porque los tatuajes me dan impresión futura. Se imagina un omóplato de 89 años con las letras todas arrugadas? no, no. No dá, chango, no dá.


2) Desde que llegué leí todos, con alguna que otra incursión en su pasado ( promiscuo).

3) Ruta chancho pumba me hace reír de sólo recordarlo.

4) Admiro tu manera de resumir una situación en tan poco espacio, y que la re-dibujes (gor) para postear (casi) todos los días.

Para ser un taller de chapa y pintura, re limpita la ofi, eh !

Valentina said...

LOS pilotudos queremos CHATTT

Me había olvidado de coincidir!

Anonymous said...

"Buenísimo, loco, la radio está re buena"
Me leí casi pero casi todos! soy del grupo que debe disimular que labura, vió.
que sigan los mails, las comparaciones y los para mi que...
Saludos!

Ale said...

A ver si entienden: si pongo un chat, no hay un puto comentario más. So, olvídensén.

Si quieren charlar, pueden hacerlo acá en los comments. ¿O se creen que los 4500 comentarios de cada post de Fumado versan sobre el contenido?

La Coca said...

Buenísimo, loco, la radio está re buena" Quiero dedicarle un tema de MAchito Ponce a mi mamá y a mi papá y a mi gato Carlitos.

Estoy entre casi todos y tods.

Demagogia por 2500: La culpa no es del chancho

A ver si nos copamos con otra juntada pilotuda, loco...

Leer más: http://www.semeapagoelpiloto.com.ar/2011/09/racconto-pilotudo.html#ixzz1YnbvWyMo

baqueana said...

1."Me tatué SMAEP en el omóplato".
2. Ni idea, unos cuantos, diría
3.No recuerdo, el de las elecciomes, o todos los mail de dios, son los q recuerdo en este momento
4. Nada, che

Valentina said...

Ya que está ONláin, no me pasa el link del post de los fósforos ?

Ringo said...

Me gusta este tipo de posts porque disparan el comentario, así que va un "¿Cómo no conocí esto antes?"

Sin exagerar leí los 844 y varios de ellos más de una vez.

Seguro de me olvido de varios, pero bueno, nombre exclusivamente los que me acuerdo porque es señal de que se me quedaron grabados:
-El de la muerte de Romina Yan.
-El que habla de la lechuga mantecosa y la arrepollada.
-Los que tenían fotos de parecidos. Los nombres eran sencillamente GE NIA LES.
-Uno creo escrito por Alex que se refería a un quilombo con un vecino por el estacionamiento.

La banco a Rita con lo del chat. Y posta, póngase las pilas con las remeras que acá entre mis amigos se hace unos buenos morlacos.

Propoleus said...

1- La radio ta re buenaaaaa. Pasen The Cureee..

2- Intermitentemente fui siguiendo este blog. Asi que se podría decir que leí suficientes de cada época.

3- De los de textos, no podria decir uno en particular. Siempre en mayor o menor medida, cumplen su función. Pero el efecto visual de la sección "Opacando famosos" sigue siendo genial a mi gusto.

4- Es tu blog, haz con el lo que gustes! Decir/aportar/criticar no me parece...es como decirle a un pintor que ponga mas verde o mas rojo en un cuadro. Son tus ideas. Yo compro o dejo de comprar y listo!

Saludos

T.Q. Leo said...

Gente, diariamente doy vueltas por varios blogs donde se habla de todo.
Afortunadamente este es el mas civilizado de todos. Nadie se pelea porque River se fue al sotano(jaja), nadie se putea por ser proK o antiK.
Se habla de la actualidad en una forma divertida y amena.
Ojala se mantenga asi.

ANOnymous said...

Antes que nada, no te tomes esto en serio, porque es como hacer una encuesta en la popular de Boca preguntando de qué equipo hay más hinchas y tomar eso como una tendencia nacional.

Pero vale el ejercicio:
1- Si me hiciera un tatuaje, sería de SMAEP
2- Absolutamente todos
3- Varios, la mayoría nombrados, pero en gral. me gustan mucho los que se basan en observaciones de la vida real, como el tema de papel higiénico, la siesta en el baño del laburo, los viajes en bondi, etc.
4- No al chat, porque lo mejor de este blog son los comentarios, y coincido con vos en que muchos dejarían de comentar si pudieran chatear.

Coincido con TQLeo en lo civilizado de esta comunidad. Definitivamente los que estamos acá adentro no somos parámetro alguno del común de la gente (con sólo revisar los resultados de la encuesta anterior ya me hubiese dado cuenta).

The Dark Knight said...

Lo que veo es que últimamente está haciendo mucho post en busca de apoyo y/o halagos. Me preocupa, che. ¿Se siente inseguro? ¿Falto de cariño? ¿Qué le ocurre?

No joda, viejo. Este blog es groso. Pero groso denserio.

Sépalo.

Belén said...

Dark Knight puede tener razón, pero yo le hago el caldo gordo Ale: me tatué SMAEP en el tríceps, lo que me permite mantener mi perfil de "seño dulzura" pero con una rocker entre brazo y tronco.

Me leí casi todo, debo admitir. Y en varias reuniones con amigos, intenté no llorar de la risa leyendo algunos en voz alta. Mis amigos no se rieron, no sé por qué. Manga de putos.

Preferidos? Qué sé yo.

Comentario? Sí, loco, a ver si nos ponemos las pilas. Yo entro un viernes esperando encontrarme con un posteo viernes, y me encuentro con una encuesta. Dejesé de joder y escriba lo que todos queremos leer.

Pedro B. said...

LPM voy a tener que buscar esos posts que tanto hablan!!

Anonymous said...

Marche ya un canal Volver con viejos posteos de SMAEP!

Capitám said...

1 "Me tatué SMAEP en el omóplato"...casi,casi pero cuando vi las agujas de la maquinita esa me desmaye por 3 dias completitos sin levantarme.
2 De los 844, ¿cuántos post leyó, aproximadamente?...y dejame pensar,hemmmmmmm...en un año de fiel lectura supongo que me lei casi todos los atrasados(Uy,loco,no laburo nada,no laburo,viteh!)
3 ¿Cuál es el (o los) post que más le gustó?...Definitivamente los mailitos del diosito son geniales y las direcciones de los correos merecen un post aparte!.
4 . Dije que eran 3, pero ya fue. ¿Algo para decir/aportar/criticar?...Y lo de la radio no estasria nada mal ¡Y lo digo denserio,ehe! y gracias a SMAEP conoci el blog de Peppers(Grosso),SandraMontelpare(Buena,buena),EME(recul,loco) y Lafuriadelanegra y para finalizar que Ro ponga su foto again, me uno al clamor popular pilotil(masculino, obvio...bah! no se para Maripi tambien,nose,digo,vio?)Y hablando de Maripi...en serio ,si ya mostro tanto¿que cuesta devolver la jirafita al zoologico de vuelta,vueltitaaaaa? ehe! ya somos 2 los que se lo pedimos Maripi!...y LovelyRita nunca y digoNUNCA saque su foto¿mentendio? uste alegra mis dias,vea.

Salutes y Loas Pilotudas...y (y dale con el y)solo por hoy avigdaNOeunamegda

Capitán Comillas said...

Capitán Comillas...Capitán Comillas y La REPUT*@°,=%$RIO, TECLADO DE MERDA!!!!

Ehemmmm...ya paso...ya pasooooo...tranqui,solo tengo que alcanzar el frasquito con las pastillitas violetas...tu puedes,tu puedes....ahmmmmm.

Capitán Comillas said...

Perdon y ahora que ya me clave las 45 pastillitas mas un litro y medio de Talacasto tinto y otro litrito de Uvita...Shéeeeee!...me doy cuenta que casi todos en este blog lo leemos mientras stamos laburando,es mas ahorita mestahablandouncompañerodelaburo...vieh!...VINO ARGENTO DE SPRTACION PA TUTTOEL MUNDO!...perdon me fui al chancho, con esto quiero decir que somos todos unos vagos de merda¿o me parece a mi?
Don Ale haga algo y solucione este desmadre popular para que nuestro PBI no decaiga.
lOAS pILOTUDAS

Rocío urdax said...

tarde, como siempre.
leí todo el blog, completito.
post que me gustan, bagarticidio, un día en la vida, ruta chancho pumba, el censo, los para mí, las estadísticas de cómo se llega, los cuentos con palabras asignadas, TOC (que me dedicó para mi cumpleaños), compromiso y militancia, héroes anónimos, en el nombre de la rosa..

amo el blog.

Vale said...

A verrrr, gente:
Basta de pegar las preguntas en los comentarios!!! a los pilotudos que los leemos todos nos re complican, mentendés? Limitensén a poner las respuestas porrr favorrrrrrr!

Otra cosa que me gusta es la bola que se le da a la asociación libre, cualquiera comenta cualquiera y está todo bien. Todo sea por los cachorritos.

Pablete said...

Sólo leo los que mencionan a Saldívar.

Vale said...
This comment has been removed by the author.
Vale said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

"Esta bueno, que se yo" debo haber leido 200, habia uno que me gusto mucho pero me olvide de acordarme por si alguna vez lo preguntabas. Saludos, Ano.

NiCO said...

Che estas encuestas se van a volver regulares los viernes???

La radio esta re buena

y.. ponele que habre leido unos 600.

Los que mas me gustaron fueron el de los fosforos, los para mí, el de como llegan y no se hay más pero me los olvido.

Me uno a que Ro vuelva a su vieja foto y que algún dia nos cuente del paradero de Carlite.

Y que pasa si pones un chat y nadie comenta? No significa que nadie va a volver a entrar

Rocío urdax said...

qué le pasa a la platea pilotil con mis mariposas amarillas che?

maría pía said...

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por el aporte!!!!!
al final sirvió de algo la foto!
contesto:
1) "¿Cómo no conocí esto antes?"
2)me gustó... no me acuerdo cual, pero sé que era uno de las confesiones anonimas.
3)al que le gusste lo que comento, bien y al que no, que me CHUPE EL ORTO.

NiCO said...

Vamos logrando algo, las mariposas se fueron jaja

Che y si nos gusta lo que comentas igual podemos? pregunto no, por ahi.. no se como sera el tema

maría pía said...

bue, si la platea lo pide... me extirpo la jirafa... en breve. Esperen nomas!
Ah! me olvidaba, leí todos los post.

maría pía said...

a ver esta que onda?????

Capitán Comillas said...

UPALALALALA!!!...SISISI...Séeeeee!!!Grande Maripi!Que linda alegría pál viernes!.

maría pía said...

ahora si pretenden que me saque la mano, pongan unos billetes.

Pedro B. said...

quye grande maripi!!

yo pondria guita sin problemas!

joWi said...

ay don ale, estoy chocha de la alegria saber q en algo ayude... yupi!!! jajajaj

maría pía said...

Bueno, empecemos entonces, de 500 pe para arriba saco la mano.

Me queres? said...

Esta bueno. No se cuantos lei. Tal vez 400? No se cual me gusto mas, pero te puedo decir los que menos me gustaron.
1-El de NK
2-Tampoco me gustan este tipo de posts, o donde te quejas que nadie te sigue porque un dia tuviste 15 comentarios, y salis a llorar para que todos digan: "el blog esta buenisimo!". O sea, ya te lo dijeron 500 veces, pero igual volves a preguntar cada 10 dias lo mismo. Alguien necesita la aprobacion de lo que hace? La maestra en la primaria nunca te puso un excelente 10? Pobre Ale.

Rocío urdax said...

no está bueno venir a bardear che.

Pedro B. said...

500 pe?? ehhh no será mucho???

maría pía said...

bue, oferte entonces.

Gorila said...

1. "Buenísimo, loco, la radio está re buena"
2. Casi todos
3. Los de Para mi que... cuando se le hace critica constructiva a Majul(siempre), los diferentes pelotudos... etc, muchisimo me gustan.
Muchos hago copi peist y se los mando a mis amigos, al final del meil les pongo Fuente: y la pagina de SMAEP
Es como una religion para mi...
4. ¿Algo para decir / aportar / criticar?
Queremos que SMAEP se edite sabados y domingos(un chiste) que descanse amigo...

Gorila said...

Hoy es el cumple de mi hija.
Feliz cumple amor de mi vida....

negra! a secas... y a mojadas también said...

libro de quejas: quiero un archivo de los post! loco, no me da más la ruedita del maus! media pila!

tengo el dedo mocho, tengo.

Ale said...

Me querés?: sé que me lo dicen bastante y no tengo dudas de que los que entran habitualmente lo hacen porque les gusta. Lo que busco con este tipo de cosas no es que tranquilicen mi inseguridad ni me den su aprobación para seguir haciéndolo, sino entender y conocer qué es lo que gusta de todo lo que ven acá.

Laburo en publicidad, y uno de mis actos reflejos es entender por qué la gente elige lo que elige, sólo que en este caso, como dueño del producto, me chupa un huevo poner un logo que a la gente le guste sino entender por qué le gusta el logo que le puse, ponele.

Y, como verás, te contesto porque me parece interesante lo que decís, más allá de que lo hagas bardeando. Y me parece interesante porque podría ser perfectamente cierto, aunque en este caso no lo sea.

Salute, felicidades.

Anonymous said...

Buenísimo, loco, la radio está re buena

y me los lei creo q a todos

miguel el colo angel lorenzio

The Dark Knight said...

Maripi,

5 gambas...? Cinco gambas...???

Esteee... me aguanta hasta que cobre el aguinaldo?

Naaaaa said...

Buenisimo loco, la radio esta re buena
Unos cuantos
aah no se, paso el rato a veces leo varios posts juntos
para aportar las ventanas que se abren son una veradera molestia

Anonymous said...

che "me queres", me hiciste escribir al pedo. Mas atras puse que aca la gente entra a divertirse y no a bardear y ahora entro y leo la estupidez que escribiste haciendote el analista pisicologico.
Loco/a que mala onda, no te digo que te vayas a la c de tu hermana por respeto a los demas.

Anonymous said...

1 - Buenísimo, loco, la radio está re buena.
2 - Desde hace una año, todos
3 - Lejos... el del minero de chile al que lo espertaban dos esposas
4 - Aguante que como dice Mex: va a triunfar!!!!

Ricardo.. San Louis

Lucía said...

Buenísimo, loco, la radio está re buena!
Y eso que empecé a leerlo hoy. Lo descubrí, leí el post más reciente, me gustó y bajé al anterior. Y luego, al anterior a ese. Y así sucesivamente, llegué a este, y pienso leerlo TODO, pero si lo analizo un poco, creo que me convendría arrancar desde el principio. Y después de eso, volveré y te diré cuál fue mi post favorito.

Lea said...

Esta buenisimo, encontre el blog como bien decís buscando otra cosa, alguna crítica a los "a ver.. Digo.." como los que usa chiche gelblung permanentemente en radio mitre, y ya llevo leido una buena cantidad, me siento identificado con muchas de las cosas que pensás.
Que opinas de la nueva publicidad de renault de la radio? La habran hecho para darle el gusto a algun hijo de algun directivo? O realmente creen que incentiva las ventas? Yo personalmente cambie mi opinion de "una buena marca" a "no me compro un renault ni en pedo"

Ale said...

Lea, no escuché el comercial, pero si usté lo dice, yo le creo.