05 September, 2011

Conclusiones

El viernes se vivió un hecho destacado en SMAEP. No, no murió Arjona; no, no me llamaron para escribir una columna en Metro y medio; no, Valeria Lynch no quedó muda. Fue mucho más que eso: el público, los que están del otro lado de esta sucia vidriera de pelotudez, acudieron masivamente a censarse y contarnos a todos cómo son. Hubo gente que, mientras escuchaba "Señora de las cuatro décadas" y se clavaba una torta de crema y durazno, contestó las incisivas preguntas de este censista. Y gracias a todo eso, pudimos sacar algunas conclusiones (no está terminado el estudio final actitudinal porque durante el fin de semana siguió entrando gente y yo estuve ocupado comiendo sánguches de miga y mirando Boca-Independiente).

Las casi 120 personas que se presentaron nos contaron, a grandes rasgos, que:

- Este blog atrae a gente de dos generaciones distintas, lo cual indicaría que el daño es aún más grave de lo pensado. Y si tenemos en cuenta que un post de SMAEP fue publicado en el manual Kapelusz de Lengua y Literatura de 2° año, serían 3 las tandas de neuronas malgastadas. Irreversible.

- Más del 90% de la población corresponde a CABA y GBA u otros puntos de Argentina, pero aún así hay gente que trasladó sus problemitas a otros lugares del mundo y gasta su banda ancha internacional en entrar desde lugares insólitos como Islas Salomón, Singapur y "al lado de la Atlanterhavsveien", que googleando descubrí que es un puente en Noruega. Están del gorro, muchachos.

- minutouno.com y otros blogs amigos son los responsables de tamaña pelotudez, aunque es atendible la cantidad de gente que llegó gracias al boca en boca. Eso sí que es de hijo de puta, porque si me decís que entraste googleando "calefón roto" y caíse acá, te la entiendo, pero que alguien que se considera tu amigo te recomiendo esto... replanteate las amistades, viteh.

- Nadie osó confesar que entró acá buscando "cómo escribir canciones como Arjona" o "fotos de morochas secuestradas y obligadas al sexo". Se ve que esos desquiciados nunca volvieron, y lo bien que hicieron.

- Evidentemente, el nivel de los comentarios habituales es de alta calidad, lo que induce a pensar a muchos lectores que no estarían a la altura y, por ende, optan por no mantenerse en silencio. Flagrante error, señores. Si Toti Pasman puede hablar por televisión de temas serios y cobrar por ello, todos tenemos derecho a decir lo que nuestros cantores culos nos dicten. ¿Cómo te pensás que yo vengo acá todos los días, eh?

- La paja, como en casi todos los aspectos de la vida, es otro gran causal de silencio comentaril. Les da paja escribir unas palabritas, imagínensé si hubieran nacido en el siglo XVI, que para avisarle a un cuñado que uno cumplía años había que esperar 4 meses a que viniera la carreta con el correo. Se mueren, eh.

- Señores hombres: es vergonzoza la abrumadora diferencia entre la cantidad de mujeres que confesaron ser amantes del dedito, mientras ustedes, mamertos, multiplicaban hasta el infinito el "¿Dedito? No.". No entienden nada, muchachos.

- El sólo hecho de que alguien no conozca (y fueron varios) la frase de El Chavo por ser demasiado jóvenes, me indignó jodidamente. Pero, por otro lado, es reconfortante saber que la cantidad de boludos que siempre entendió todo mal es enorme. Porque uno es boludo, y dicen que mal de muchos... bueno, eso.

- Ahora resulta que nadie mira a Tinelli, y el tipo mete 12454 puntos de rating. Eso me indica que a) la gente es capaz de confesar que se hace indagar el baúl con una falange pero no se atreve a reconocer que ve a Tinelli, o b) SMAEP es una isla cuyos habitantes tienen un gen intelecto-televisivo en común. Si es el a), es preocupante. Si es el b), fiesta ya mismo. Debe ser una de las cosas que más me enorgullece de este antro de estupidez.

- (AGREGADO) El temita del tamaño es categórico, concluyente y lapidario: primero, la mayoría no entendió el enunciado (era sí o no a la frase, no al hecho del tamaño en sí) pero igual se hicieron entender. Segundo, a las minas les importa el tamaño y los hombres lo sabemos. Tercero, importa el ancho más que el largo, pero a no confundir: aunque tenga 6 centímetros de grosor, si es cortita tenés un Cabsha y no cagás a nadie con eso. Nada, una mierda de vida la de los pitocortos y/o, desde ahora, pitoangostos.

- Si no fuera porque yo nunca pagué por sexo, supondría que son todos unos chamuyeros, pero opto por creerles y concluir en que, entre el rechazo al Tinellismo y el cariño rentado, somos todas unas carmelitas descalzas. Pero claro, después me acuerdo de los posts de viernes y los cientos de confesiones chanchos que he leído y no entiendo más nada.

Conclusión de las conclusiones: por alguna razón, la gran mayoría entra seguido, y de esa mayoría comentan muy pocos; una fidelidad silenciosa, podríamos llamar. Me tienta a pensar que el contenido de este blog no es lo suficientemente interesante como para invitar a compartir lo que pensamos con el resto del mundo, pero aún así vuelven y vuelven.

Entonces me pregunto: ustedes se dan cuenta que, estadísticamente, están más jodidos que esas personas que comen choripanes con pan lactal y mayonesa, ¿no?

Según los resultados,
el lector promedio de SMAEP sería algo así.

82 comments:

eMe said...

Ale, te faltó el análisis sobre el temita del tamaño

Igual, morí con "- Señores hombres: es vergonzoza la abrumadora diferencia entre la cantidad de mujeres que confesaron ser amantes del dedito, mientras ustedes, mamertos, multiplicaban hasta el infinito el "¿Dedito? No.". No entienden nada, muchachos."

Vicky said...

Igual que eMe, me pregunto por qué no se analiza la pregunta de si el tamaño importa... supongo que los resultados pueden herir susceptibilidades no?

gastmun said...

Yo uso un disfraz de Batman, solo quería aclarar eso.

Andrés said...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Vicky ... el hecho de postear una foto de un hombre araña que denota ser el clásico portador del "chizito" jacobowinogradiano, induce a pensar que al dueño del blog lo traicionó el subconciente (o inconciente).

Por otro lado, ya que me dieron el micófono, digo que me hubiera gustado agregar una pregunta más a la encuesta como para terminar de clasificar la fauna del smaep ... una pregunta muy importante y que si bien se ha relevado en posts anteriores, los resultados indicaban fraude total e indiscutible ...

¿ Como colocar en forma correcta el papel higienico ?

Ale said...

Probablemente me haya traicionado el inconsciente, aunque jamás he ocultado el hecho de que el día que repartieron las chotas largas yo me quedé dormido. Ahí agregué el comentario ad hoc.

Gastmun, es menester que el pueblo Piloto vea una foto de usté disfrazado de hombre murciélago. Lo sabe, ¿verdad?

Andrés, cuánta razón tiene con lo dle papel higiénico; como en otras tantas oportunidades, he perdido una chance de hacer algo bien.

Anonymous said...

yo le diria, que tambien olvido preguntar algo fundamental que influencia la visita a este honorable faro de la boludez:
- le gusta o le rompe soberanamente las pelotas la cantidad de ventanas POP-UP que este sitio intenta abrir a su paso por el mismo?

¬¬

Ale said...

Oiga, tampoco la pavada. Preguntas con respuestas obvias no, eh.

sofía said...

Lo del pito cabsha me tocó mucho. Dedo decir que ¡yo le digo un NO rotundo a los cabsha-penes! Prefiero que sea larga y fina, porque si no, a la hora del mete-saca el cabsha se sale siempre. Y nada, así no es divertido.

Pipistrela said...

Choripan con mayonesa la conocía, ahora pan lactal???? Pasame un traguito de cianuro. Qué hijos de puta...
P.D.: Encuentre el fallido en el comentario de arriba.

MARIA2 said...

Es la mejor foto que veo de Moria.
Por lo menos no se le ve la cara.
El blog del viernes fue espectacular, sobre todo que aunque tenía un trabajo didáctico, de ir contestando las preguntas la gente se prendió igual.
Y lo que decis de las distintas generaciones, el blog da para todos los gustos, y cuando algun comentarista me hace saltar los ojos como a popeye, me los vuelvo a meter y pienso que yo tambien fuí una revolucionaria en mi tiempo.

Cul de Sac said...

Bien, bien! No me detuve a leer todo lo que escribiste pero si que fuiste reiterativo en que empecemos a mover los dedos en POS de demostrar que existimos.
En el mundo rompebolas diria que si a la derecha de cada nota aparen los comentarios va a motivar a que el mundo lea y escriba mas comentarios (circulo de vida de las letras), no se digo...
A partir de ahora por ordenes tuyas (delego responsabilidad) voy a hacer mas que favoritos, leer, X.

AHÍ AHÍ!

Pedro B. said...

me mato pito cabsha... y con respecto al tamaño... especifiquemos medidas sino no sirve de nada...

Sos groso sabelo

LALE said...

Buóh, llegué tarde.

Igual, la conclusión es que acá somos todas/os unas/os partidos súper interesantes, cultos, refinados y bellos como nuestra/o representante de la foto.

Ale said...

Una estadística inequívoca indica que al mediodía siguiente a un post con censos, comenta sólo el 10% de los censados.

Posta, es evidente que nos gusta más hablar de nosotros mismos que ver qué dijimos de nosotros mismos. Interesante.

Rocío urdax said...

me impactó la cantidad de lectores silenciosos que no comentan día a día en nuestro querido piloto.
tenemos robertdeniristas, alpacinistas, defensores del zucoa, de la salsa golf, inadaptados que colocan el rollo de papel de manera incorrecta (con el papel colgando contra la pared), saldivaristas..
y hay gente que no se anima a comentar che.. que mal.

yo quiero decir que me gustó el censo, que me gustaría una segunda ronda con preguntas que hacen la filosofía de vida de cada uno (nadia o saldivar, por ejemplo, o hamburguesa seleccionada en el bk).

colo, usté sigue diciendo que calza mal, pero tiene mujer e hijo, así que por lo menos es FUNCIONAL!

choripán con mayonesa? YA pero YA mando mi queja vía gmail a dios.

Anonymous said...

choripan con mayonesa...que el gordo de la foto se te siente encima asi le miras el tunel de cerca!
He dicho.

Crischu said...

Dentro mi pobre capacidad de efectuar estadisticas, ademas de todas las observaciones que se han echo mas arriba me gustaria remarcar que casi la totalidad de los encuestados optamos por entregar/compartir nuestro modesto sanguchito con el canido!! eso deja a las claras la afinidad de la pilotudes que nos agrupa en esta casi comunidad!!

Crischu said...

Igual ahora que termino de leer la encuesta me doy cuenta que faltó el aporte de reconocidos comentaristas!

Crischu said...
This comment has been removed by the author.
Pau... Muna. said...

Yo quiero decir que cuando leí la encuesta de Saldívar y dijo algo así como que le parecía que no era bien recibido acá, me dieron ganas de darle un abrazo. Y qué!

Lo demás todo muy lindo, siento que los quiero todavía más al ver que somos todos una manga de degenerados, no-entendedores de frases del chavo, y etcéteras con los que coincido al menos en un 80%...

el pito cabsha es brillante (no el pito, la idea... el pito cabsha no brilla, me contaron)

MARIA2 rules!

Pau... Muna. said...

y sánguche? y BALCONITO?
así no che... que hagan la encuesta igual y la suban acá

edu said...

esos 723468723 puntos de rating de tinelli son de nuestras respectivas madres, creeria, en fin seguire en la fidelidad silenciosa, a menos q tenga algo ocurrente que decir

Ale said...

Pau, Balconito hizo su aporte, eh. El que anda desaparecido es Emparedado, junto con algunos otros.

Balconito said...

Sí señor hice mi aporte, di mi opinión porque ¡a mi...!(en tono de discurso peronista) ¡no me va a callar ni la oposición, ni el monopolio, ni mucho menos la vergüenza, que largo tiempo la he perdido!
Hablando de largo... Por mi parte gradezco que por ahora vivimos en un universo tridimensional porque cuando encuentren la cuarta dimensión, seguro que también termina siendo chico el amigo en ese plano.

La última: así, a vuelo de pajaro, mas o menos 1 de cada 10 fue parte de comercio carnal??? Mentirosos hijos de puta! Ven? Por gente como ustedes, así está el país!

Leandro said...

Balconito, la 4ta dimensión existe....!! y no es cuestión de tamaño, sino fijate como una vez consumado el arte del mete-saca, como dijeron más arriba, el 'muchacho' se comienza a achicar.

Cazador said...

Como no se que decir, paso a saludar nomas.
Chori con mayonesa, esa persona es mas dudosa que Carlos I. Alguna vez comi con lactal porque no habia otro pan. Igual, me senti culpable.

Roh.- said...

Choripan con pan lactal y mayonesa? Esa gente debe morir.

Voy a pasar a comentar más seguido. Total es gratis y si el comentario es boludo se me ignora y listo.

Ale said...

Lectores silenciosos: hagan suyas las sabias palabras de Roh y sigan el mismo camino.

"Voy a pasar a comentar más seguido. Total es gratis y si el comentario es boludo se me ignora y listo.". Amén.

NiCO said...

También salio un estudio que indica que la gente que come choripanes con mayonesa en pan lactal es el %50 que da los puntos de rating a tinelli, el otro %20 son los que dicen que no lo miran porque queda mas cool. Otro %20 lo mira por los flagrantes gatos que aparecen en el mismo y el otro %10 quiere ver si finalmente Momia casan finalmente se derrite!

Zeithgeist said...

"la gente es capaz de confesar que se hace indagar el baúl con una falange"

JAJAJAJAJJAJA mortal morrrtal!
por otra parte, no se angustie. los comments son solo un accesorio. Imaginese usted de autor de un libro, que no tiene posibilidad de ingeniosos comments!

Anonymous said...

Habiendo sido autorizada por el autor en mi categoria de lectora silenciosa no comentadora por pensar que cada cosa que voy a decir es una huevada exponencialmente mayor a las que se suelen leer por aqui, pasare a comentar tan seguido como se me antoje, total, en todo caso me ignoran y listo.

Choripan en pan lactal y con mayonesa? En serio hay gente que puede comer algo asi? Seran los mismos que escuchan a Arjona y bancan a Majul??? Ayyy, que miedito!!!

Hasta que se me antoje volver a comentar

Georgina

Anonymous said...

La colectividad pilotil es muy solidaria. Lo digo por el hecho de que el viernes huvo ciento y pico de comentarios (que es una banda más o menos) y hoy treinta y nada.
Viste pibe, cuando nos necesitas estamos.
Otra cosa la próxima encuesta debe tener las respuestas listas para procesar de forma más rapida.

Vale said...

Coincido con su conclusión de más arriba: nos ENCANTA hablar de NOSOTROS. y nos tiene sin cuidado lo que se opine al respecto o lo que digan otros, o todos leyeron todos los comentarios de todos? Confiesen! He aqui otra cuestión a ser censada.

Si el 90% vive en los alrededores de la ciudad, entonces por qué a la milonga pilotil de hace unos meses fuimos apenas 15 personas? eh? Miren que tomamos lista eh. Eh?

Vale said...

(me salió la maestrita ciruela)

mundocolito said...

Amigo, siempre tenes razón en todo. Entro habitualmente, pero nunca se me dio por volver a prender el piloto.Vi el cuestionario pero me dio paja hacerlo.Trataré de comentar y estar a la altura de la gente habitué, me cago de risa con vos y con ellos siempre. Saludos desde Bahia Aurinegra.

Rocío urdax said...

hola, vengo a spamear.

http://quelorefundan.blogspot.com/2011/09/atlantis-el-imperio-perdido.html

se agradece.

Ringo said...

Uh me perdí el censo olímpicamente! Sigo acumulando cosas a las que llegué tarde. Igual, me pone contento porque a juzgar por las repercusiones eso me hace un caso paradigmático del medio pelo pilotudo argentino.

Los quiero a todos

Micaela said...

Hey yo como el choripan con mayonesa. No le veo lo malo che!

Ale said...

Acabo de releer el post, la cantidad de errores gramaticales es un insulto a la ya maltratada lengua castellana. Merezco morir a naranjazos, qué hijo de puto.

Valentina said...

YOOOO leí CASI todos los mensajes ayer, quéshecreen !
Y la Atlanterhavsveien es la Carretera del Atlántico, no un puente! Googlee mejor, me hace el favor!

Paso luego eh, a ver si me tiene el post de hoy ya colgado, que acá son las dos de la tarde ya!

Y SI estoy con el período. Soy ininputable !

The Dark Knight said...

Siguiendo con el tren de confesiones, y ya que ha sido mencionado por usté, he de decirle que más de una vez, ante la ausencia de la vieja y querida flautita o del no menos esttimado pan de fonda, me he clavado un chori con lactal.

Embutido que, dicho sea de paso, va siempre condimentado con mayonesa.

No me gusta el chimi.

¿'Ta mal?

Gorila said...

Ale, leyendo su ultimo post me surgio una duda (aparte de surgir la duda entre piernas).
Bueno el tema es estadistico, y eso es una buena consulta, los que no miran tinelli son los que no pagan por sexo?
es una buena comparacion, me parece, Jejejejeje
abrazo.

Gorila said...

Me olvide del gran comentario.
y a mi me duele en el corazon, chori con mayonesa JAMAS, Pan Lactal JAMAS.
En caso de tener que comerlo seria solo pero nunca con lactal y mayonesa.
yo Siempre siemrpe tengo un frasco con chimi en la heladera.
Colo si me acuerdo hoy a la noche le saco foto a la puerta de la heladera, siempre hay Fernet, y chimichurri.
jajaja

Espejismo said...

Solo es para decir presente y para que Peperina sepa que yo le doy bola y que encontré el fallido en el comentario de Sofía.. lo DEDO decir...

SOLE A. said...

HOLA GENTE... NADA, PASO HOY PORQUE AYER AUN NO POSTEABA CUANDO ME DESCONECTE DE INTERNET... Y PASO A DECIR QUE FUE MUY DIVERTIDO TODO EL TEMA DE LA ENCUESTA... ME LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS Y ESTA LINDO ESTO DE CONOCERNOS UN POCO MAS SIN CONOCERNOS JAJAJA... BESSOS... NOS VEMOS O NOS LEEMOS PRONTO...

Pau cba said...

ueee yo como chori con mayonesa, y que?!

Anonymous said...

SOLE A...si seguis escribiendo despues de NADA no sirve. Es NADA o no es. Si pones NADA debe ser eso, NADA.


Cada vez que miro la foto del dogor me da mas ganas de darle una patada en la entrepierna.
Valentina, yo pense que estaba mirando la cancha de Atlanta y lo decia en un idioma cool.

Omar said...

Lei toooodos los comentarios de la encuesta.

Y saben que? de chiquito y hasta ahora (si, hasta ahora a veces) me clavo un chori con lechuga, tomate y mayonesa. Y chimichurri. Y papas fritas si hay.

Que rico, carajo.

Ale said...

Estimadísimos, hoy no hay post porque la vida es una mierda, así que pueden seguir diciendo sus verdades acá mismo.

Omar said...

Claro, y como Omar no escribe Lindo, no lo dejamos escribir...


Pssss... que feo que tenga razón y haya hecho bien, carajo.

Viejex said...

Impresionante lo del fallido deswcubierto por pipistrela y revelado por espejismo. Lei varias veces el comentario de sofía y no lo encontraba.

Para la próxima encuesta, en lugar del "no hay de queso...etc" bien podría preguntar "Usted es de los que creían que el maestro siruela tenía alguna relación con la fruta"?

Lovely Rita said...

Puta que estamos mal eh!!!! Yo veo esa foto de pseudo Hombre Araña y por suerte no me siento tan sola.
Meripí y Sánguche fueron el faltazo del año. Y mis felicitaciones a Valentina por estar viviendo en uno de los lugares más lindos del mundo.

Valentina said...

Acá toy! ( Salto porque soy petisa y estoy al fondo )

Gracias, Lovely, coincido con Ud. Aunque mi tierrita natal nada tiene que envidiarle :D ( BARILOOOOOO no'vamo'a Bariloooo)

Ale said...

Mire que Meripí sí estuvo en el censo, eh. No vino ayer, pero dejó su magia. Busquen el comment y verán.

Lovely Rita said...

Ah listo, acuso lectura del comment de Meripí. Que bueno poder comentar mientras me clavo una empanada caprese.

eMe said...

Che, estoy muy mal si confieso que no encontré el fallido? Bueno, tengan paciencia, alguna vez fui rápida como la mierda.

Ale said...

eMe, dedo decirle que usté es muy lerda. Discúlpemé, dedía decírseló.

eMe said...

Lo acepto, claro que sí.
También soy un encanto, ojo!

MARIA2 said...

Parece que de toda la encuesta la parte del dedo les quedó a todos en el subconsciente.
Yo a esa pregunta la respondí tan mal que parece que me gusta que me pongan dos dedos, pero la idea es que me gusta que la cosa sea de a dos solamente.
Ale, veo que no pasó nada grave porque estas comentando, me alegro.

ANOnymous said...

Otra respuesta repetitiva entre quienes no suelen comentar fue que muchos creen que hay que ser ocurrente, original, etc. para ser "digno" de comentar.
Y es un error. Es cierto que hay algunos comentarios que son realmente ingeniosos y/o bien escritos, pero no necesariamente tienen que ser así.
Voto por el comment nacional y popular!

Anonymous said...

M2, no se preocupe que quedó clarísimoque a Ud. le gusta que dos personas le metan dos dedos cada una.
No hace falta que aclare.

Johnty said...

Acá faltan sambuche y carlite. Sambuche está en sierra maestra preparando la revolución, pero de carlite ni noticias.

Así que he decidido tomar cartas en el asunto: mataré un gatito por día hasta que me den una prueba de vida.

Johnty said...

P.D.: Lo de la prueba de vida no era humor negro. Así que si se murió, sepan que fué sin querer. Hasta yo tengo límites. Un dedo sí, dos es vicio.

Balconito said...

Habría que aclarar que para la prueba de vida no vale que caguen en una bolsa y la manden por Oca, dado que no contamos con tecnología de ADN.

eMe said...

Tampoco valen los mocos. Son un asco.

Valentina said...

Y tres deditos en qué categoría va ?

Ale said...

Yonti, le comenté al representante de Carlite sobre su amenaza de matar gatitos, y me respondió un SMS con esto:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150373629490289&set=a.426062205288.205239.122311575288&type=1&theater

Gonza said...

Hola ... vengo a comentar. (asi Ale no se enoja de los lectores silenciosos)

sanguche said...

Hablando de revoluciones! Me mudé. Me fui de la casa de mis padres, asi que estuve un tiempo sin internet. Despues tuve. Tengo.
Hace un mes que por ordenes de la empresa empece a trabajar medio dia nomas, asi que estoy un poco asustado por la plata, pero vivo la vida a la tarde.
A la mañana trabajo como esclavo, razon por la cual he abandonado el piloto y tantos otros blogs que seguia...

tambien cumpli años de nuevo, se murio mi abuela, se recibio mi hermana, ascendio belgrano y Talleres sigue sin ganar.
El universo sigue siendo una mierda, con o sin mis comentarios.

sanguche said...

PD: Yo una vez fui famoso y escribí un post en el piloto!

MARIA2 said...

Sandwichito, que bueno que te leo.
A ver si se dejan de quemar pastos, que a fin de año voy siempre a tus pagos y estoy sufriendo de pensar como quedó el camino del Cuadrado que es una maravilla pa'l ojo.
Espero que se solucione tu problema económico, pero vivir solo tiene esos riesgos, todo muy lindo pero hay que bancarse solito estos quilombos.

Naaaaa said...

(haciendo caso al insistnente pedido de coment por proviente de SAMP como de sus seguidores mas intimos, que quizas tengan el mismo IP)
De todo esto debemos suponer que ud dedito si??

Omar said...

Gordo de colores, actualizá el blog de tu portfolio, que los que no tenemos que mirar, miramos eso.

Natuqui said...

Yo soy de las que leen religiosamente y nunca comenta, y acá estoy para dar la cara.
Leí las respuestas de la encuesta; lo que me queda es que más allá de que no aceptemos a los que le ponen mayonesa al chori o miran a Tinelli, a todos nos une el odio visceral a Majul. O sea que "no nos une el amor sino Majul" Qué tremendo!

Johnty said...

No me satisface. Yo ´avisé

NiCO said...

Mas que matar por la desaparición de Carlite me parece que lo mataste para hacer un guiso!

Jumasa said...

Temo preguntar pero me vino a la mente... ¿Que es de la vida del famoso gato Sanatorio? ¿Y Caca volvió al río? Admiro a esos animales tanto como mi viejo al Gallo Claudio, ponele.

eMe said...

Perdón, Natuqui, pero yo hacia Majul no tengo un odio visceral. Hacia Saldivar, sí, claro!!!

Johnty said...

Sanatorio se vino conmigo a Brasil y cumplí mi promesa de llevarlo a la playa, como puede usted observar aquí y
aquí.

Caca infelizmente nos dejó en 2008, luego de 8 anhos de feliz convivencia. Fué un gran pez, Caca is gone, but not forgotten.

Sole :) said...

por dios ! me salto la carcajada con lo del cabsha jajajjajjaaj

mierda que estamos jodidos todos.

saludos

Propoleus said...

Buenas,
semana complicada antes y después de la encuesta... Pero lo leemos por aca! Ya habrá otro censo!
Salute

hechizos de amor said...

este blog es genial, siempre me entretengo muchisimo con lo que leo. saludos