24 January, 2012

Onomástico nuevo

Yo se que al colo no le gusta.
Yo se que más de uno me lo dijo ayer para lechucearme y otros tantos porque no sabían.
Yo se que a partir de hoy mi cuerpo se da cuenta que todo le cuesta un poco más.
Pero feliz cumpleaños para mi, que soy muy genial.

Más allá de todo, a mi me encanta tener un día para mi. Hoy es mi día osvaldo, vine al trabajo solo a buscar el regalo, en breve vuelvo a casa a tomar unos mates y festejar mi cumple de la mejor manera posible, con mi pibe y mi mujer.

De todas formas, todo este preámbulo es para decir
"En tu cara, jesús. Ya viví un año más que vos. Para que lo mires por tevé"
NdR: En caso de que Dios tu padre exista de verdad y se enoje por esto, por favor, desestimarlo rapidamente.

Saludos pilotudos y mañana nos posteamos nuevamente desde el mismo batiblog.

14 comments:

Viejex said...

Oiga, es un error muy común, pero onomástico y cumpleaños no son lo mismo. Onomástico es el día del santo. Es decir hoy sería su onomástico si usted se llamara...a ver el santoral...espere un cachito.. ahitá: "Francisco" "Vicente Lewoniuk" "Timoteo" "Paula", o "María"

Feliz cumpleaños, querido. Páselo lindo.

Viejex said...

Se me escapó el apellido de San Vicente al copiar y pegar, haga el favor de omitirlo.

Ringo said...

Feliz cumple estimado!! Me parece muy bien que tengan esa atención para con Ud. en su laburo, fetejelé nomás.

Salú y larga vida!

MARIA2 said...

Omar, feliz cumple! Que lo pase super, y a no exagerar que los años pasan y pesan. Mañana va a estar todo dolido.

Johnty said...

Ya es hora de que te operes las tetas.

La gravedad no perdona Omar.

Omar said...

No me voy a operar las tetas hasta que no esten mas largos que mis huevos.
He dicho.

Mariluna said...

¡¡Fleiz cumple Omar!!

Ailen said...

¡Feliz cumple queridísimo pilotudo!
Que la pases hermosísimo con tus seres queridos!

¡Lo mejor de lo mejor para sus 34!

Besote.

michelangelo said...

Feliz Cumple, don Omar! Guarda a la noche.....

Lovely Rita said...

Feliz cumpleaños Omar.Espero que el día lo esté tratando bien.

Barracuda said...

Felicidades caballero and living la vida loca!

virnilisi said...

llego tarde
pero quiero dejarle mi saludo de cumple for you!!
que en el trabajo se hayan portado con un buen regalete?

Al said...

Feliz cumpleaños estimado!!

Angel said...

que polvazo anoche!! y eso que fue con un chiruza de clase B