11 January, 2012

Holiday on ice

Este fin de semana me voy de vacaciones. Si todo sale como lo planeo, me voy a rascar el costadete de las bolas hasta que me salga una cascarita con la forma de la cara de Carlitos Tévez. Si todo sale como lo planeo, al segundo día estaré mal quemado, con una mezcla entre el bordó, el marrón de Michael Jackson a los 28 y el color Serenito de vainilla, echado a la orillita del río y más parecido a una morsa moribunda que a un ser humano respetable.

El tema es, obviamente, saber qué coño pasará con este religioso (y cada vez menos visitado y/o comentado) antro de pelotudez estival. Quizá haya algún post cada tanto, si consigo uai fai; quizá postee Omar; quizá Seinfeld esté estudiando español y quiera publicar algo para practicar, aunque no creo; quizá haya días sin nada y tendrán que comentar en posts viejos; quizá ponga un botonito que tire posts random y cada uno lea y comente lo que le toque; andá a saber.

So, si alguno tiene algo para recomendar, sugerir, algún post para ofrecer o alguna idea para que tengan algo que comentar durante estos 15 días, adelante pues; ya saben dónde dejar máhicas palabrishas. Y sepan que, aunque yo me vaya, la casa va a estar abierta.

En una de esas dejo la dieta por unos días.

20 comments:

Vale said...

"qué pasará?" Qué sé yo, seguirá más o menos como hasta ahora, ponéle.
Eso sí, aprovechá para recolectar material mientras te asoleás cual morsa moribunda.
También podés sacarte fotos para ilustrar futuros posts?
Ojo, para mí.

Valentina said...

Eso de re-postear post aniejos con enie me gusta, eh. No es que una sea fiaca para buscar, qué va.

Disfrute de sus jólideys, use protector solar y no se haga el guacho pistola que con el sol no se jode.

(Este espacio de consejos de la abuela está auspiciado por Vick-vaporub y Hawaian tropic)

Acá tenemos nieve de costado, vientos huracanados, truenos y relampagos a la una de la tarde. Pais de locos eh! Besos

MARIA2 said...

Mas que comer vas a chupar. Todo se festeja chupando. Cuando no es un Fernando, porque es de allí y hay que homenajearlo, es cerveza. En General Belgrano hay que tomar cerveza; te rompen el culo con el precio; pero es tradicional. Y con 45 grados a la sombra te la mandas como agua. Espero que lo pases muy lindo, y te estaremos esperando para que nos alegres el día.
Estas medio bajoneado por los comentarios, pero creo que es vagancia. Fijate que son las 9 de la mañana, nunca posteas tan temprano y cuando entré ya habían 3 pipls on lain, o sea no contestan pero leen. FELICES VACA!!!!

Ringo said...

Que tenga un gran paseo vacacionil con la flia Don Ale! Yo diría que no se preocupe tanto por el contenido de este blog en los próximos días, rásquese mucho y que sea lo que dió quiera.

De todos modos, ya que pregunta, podría subir una línea todos los días empleando el celu (si es que se puede), síntesis de una apreciación de la jornada o un poco de filosofía barata veraniega.

Usté véaló, sino que se pudra todo. Eso si, sea cual fuere el caso, espero ansioso el gran post - bitácora pilotil para cuando vuelva. Eso si que es deuda de antemano.

Disfrute mucho!

Ale said...

Bueno, se agradece. Igual mañana y pasado hay post, eh. Sólo voy avisando.

peppers said...

Yo creo que don omal podría ponerle el pecho a las balas (y el mondongo tambien) y hacerse cargo, no digo que postee todos los días, pero que se yo, día por medio ponele, estaría bien

para mi eh...?

Pedro B. said...

15 dias sin vos, es la muerte!!

La re puta madre!

Ale said...

Voz, se dice "voz": 15 días sin voz. Ah, ¿no es eso?

peppers said...

En Uruguay se dice Bo

Rocío urdax said...

me gustarìa mucho que nos enumere el equipaje de dante. por regla general, el hijo ùnico lleva el triple de equipaje que sus padres juntos. doy fe.
la bitàcora pilotil del regreso es una olbligaciòn, un compromiso moral con su platea.

nota de color: trabajo en un consultorio en barrio norte, en un sexto piso. abrì mi mìnima ventana y me entrò un olor a porro alucinante. CÒMO ES ESTO?

hadazul said...

yo sugiero, que no djes la dieta :s

peppers said...

COMENTEN PUTOS...!

El-Nico said...

Eso, putos! Sino los cachorritos de labrador van a seguir muriendo.

michelangelo said...

Comenta como estan las minusas por allá. Compra protetor solar sino vas a quedar mas ampollado que el culo de pedrito rico.

Ailen said...

Hola gente re pilotuda!
Seguro me re extrañaron (si, ya se, ni remoto recuerdo de quien soy...)
Hace mil que no leía este grandísimo rejunte de cultura general y gente con desajuste de N° de caramelos en frasco! Estoy en abstinencia total! Asique ahora me voy a dar una buena sobredosis de post.
Dónde están Johnty y Don Sambuche? Ya no vienen por estos pagos?
Respecto al tema que nos compete, voto porque en su ausencia sea reemplazado por Don Omar que lo hizo con excelencia en sus rascadasdehuevos anteriores.
Antes de irme: aparición con vida de Carlite!
Beso!

Lovely Rita said...

Lo que dice Maria2 con respecto a la birra en V.Gral Belgrano es la posta, pero le erró en algo. En las nochecitas de fin de semana de febrero hacen la Sommerfest, que es como una especie de Oktoberfest pero a menor escala y lo bueno es que se puede llevar chopp y cargarlo de 750 cc de Warsteiner helada y de barril por la módica suma de 8 pesos. Colo, que pase unas muy buenas vacaciones y a morsear moribundamente como el Barbas manda.

Mariela alias leti said...

#tristesa.

Zeithgeist said...

vos sacale fotos a todo pelotudo q veas y despues te armas flor d epost epic.

Anonymous said...

Yo creo firmemente, que es momento de que este post tome vacaciones, generando en los adictos una necesidad total.

O que se haga cargo el pelotudo de Omar, que es lo mismo a que el blog se vaya de vacaciones.

Anonymous said...

bueno, este post, este blog. Es lo mismo.