04 January, 2012

Express

Como no tengo tiempo de escribir algo medianamente desarrollado (como si el resto de los días sí lo hiciera), sólo vengo a decirte a vos, que andás por la vida con relativa tranquilidad, que estás de vacaciones o esperando que te lleguen, disfrutando de un tráfico liviano en la ciudad o pelotudeces semejantes; a vos, que creés que la vida es buena, quiero recordarte que, en este preciso instante, Nicolás Repetto está pensando un nuevo programa de TV, Arjona está escribiendo nuevas canciones, Bonelli acaba de renovar contrato en Canal 13 y Anabela Ascar sigue buscando a la nueva Zulma Lobato.

Nada, eso nomás. No hay de qué, sonomás de papa.

Está practicando el "decime cuál cuál cuál es tu nombre".

13 comments:

Staff de Bla Bla Bla said...

Sólo falta pensar que Saldívar está armando el pronóstico extendido y listo...

Cris DG said...

Y Neymar recomendó a Mouche para jugar en el Santos...

gastmun said...

Me cagaste las vacaciones. Infeliz año!!!!

Angel said...

eso ratifica la afirmacion de que dios no existe, don ale.
Y como si esto no fuera poco, este gobierno tiene la brillante idea de incentivar el consumo entonces cualquier boluddo puede comprar un auto y encima tiene el tupe de salir a la ruta, manejando como el reverendo ojete, maniobrando como un cagon que va en una carreta por el lado izquierdo y no pasa a otro pelotudo de la misma especie ni deja pasar a los que SI saben manejar. Eso me sda la pauta de que dios no existe, o sio existe es muy pelotudo y maneja como el orto

Sole :) said...

ahhh gracias por cagarme el día ! sobretodo con lo de la nueva zulma ...
la vida es una mierda

Mariela alias leti said...

Péguenme todos si quieren en fila, pero para mí Sábado Bus, para ese día y ese horario estaba perfecto. No banco al reality ese de Tinelli, ni el Cantando, el bailando, el de Listorti, Iudica. Rifle.

Ale said...

Tiene razón, Marialeti: hay que pegarle en fila.

Mariela alias leti said...

Usted confiese que mira Señor y Señora Camas.

Viejex said...

Uh!!Sr y Sra Camas dijo!!! piña! piña! piña!!

Pedro B. said...

A mi la vida se me caga cada dia que voy al baño y me la agarro para mear...

Belén said...

Iba a decir algo pero al confesión de Pedro me dejó de una pieza.

Feliz año para todos, y que el nuevo año nos encuentre unidos, dominados, o bailando por un sueño.

Valentina said...

Es intencional que las fotos de los post sean especialmente shockeantes ? Persigue Ud. un irrefrenable impulso de torturarnos el iris y provocarnos pesadillas donde Nico repeto baila por un sueño enfundado en una minima sunga ?
Ahora que lo pienso, siempre hay cosas peores. La novia de mi hijo, por ejemplo.

Zeithgeist said...

ah no, yo voy a meterle un juicio a papa nuel porque me dijo q me iba a cumplir con eso de reventarlos a todos (porque me porté bien yo.. soy tan buena...) y AHORA ME VENGO A ENTERAR Q ESTAN AHI COMO SI NADA Y SIGUEN HACIENDO CAGADAS!