13 January, 2012

Éxodus

Señoras, señores, comienza el período vacacional del Piloto. Durante las próximas dos semanas habrá un sistema de posteo esporádico a cargo de Omar, alguna boludez que escriba yo desde los confines de la concha de la lora y, quizá, una sorpresa muy grande. No me atrevo a asegurarlo, ni siquiera a pensar que haya muchas chances, pero puede que aparezca un post escrito por un personaje que mueve multitudes. No me estoy refiriendo a nadie que haya participado en este blog anteriormente sino a alguien que excede las fronteras; como si viniera Caniggia a jugar un picado con mis amigos a Santos Lugares, ponele.

Y bueno, eso. Siéntansé dueños de hacer lo que se os cante el musical órgano que Dios les dió por ojete con los comentarios; úsenlós para putear porque, una vez más, un imbécil decidió suicidarse parando de pecho una locomotora del San Martín o para alegrarse porque estamos en veranito y todo es más lindo o por lo menos más colores y menos ropa.

Aprovechen para leer cosas viejas y coméntenlás, descubran la infinidad de veces en que digo algo y 4 posts después lo desdigo, etc. O dejen de perder el tiempo en esta pelotudez y métansé en una pileta, qué se yo.

Será hasta lueguito.

Tranqui, me llevo la compu.

19 comments:

El Huber said...

Felices vacaciones, tonces.
Humildemente pongo a tu disposición (a la mierda que me salió formal!) cualquier post que consideres de mi blog (http://pensandofuerteyclaro.blogspot.com).
Salú!

El Huber

Anonymous said...

Va a postear Johnty?

maría pía said...

No me fui, sigo aca, aguante el piloto! se lo va a extrañar.

MARIA2 said...

Buenas vacaciones. Cuidá al pilotín del sol!

Mariela alias leti said...

Era mi hábito de cada día el piloto, ahora tendré que leer el diario.

Muy felices vacaciones, y esa foto SUPREMA.

Lovely Rita said...

Felices vacaciones Colo, llevesé el protector solar.

Vale said...

voy a extrañar esas imágenes, che.
cuál es la sorpresa? Machito Ponce? chan!
acabo de comprarme una revista de minas con consejos pelotudos a ver si compenso la ausencia de posts pilotos, aunque no creo tener la paciencia suficiente como para leer más que los títulos y tirarla a la mierda.

lili said...

felices vacas pilo,paselo lindo..................,lo esperamos.

Ailen said...

Que tengas bellisimas vacaciones Pilotudo!

Nos encargaremos de descontrolarte el lugar en tu ausencia, como corresponde =)

Si postea Johnty me caigo de culo.

Beso

Ale said...

Chicos, Yonti excede las fronteras pero no, es más excededor de fronteras, ponele.

Ailen said...

Alex!
El abandonador de barcos!

Adivine? Adivine???

Ale said...

Ailen, lea bien, será de Dió; ahí dije que no es alguien que haya participado anteriormente en este blog, carajimierda.

Igual también haber alguna cosita por ese lado... andá a saber.

Johnty said...

A mi no me jodan, yo no posteo.

En realidad venía a comentar que me acabé de enterar leyendo el diario, porque yo leo el diario, que el boliviano borracho que causó el accidente ese en que murió un pobre gil se llama Juan Carlos Choquetito.

CHOQUETITO.

Me lo imaginé contandole a Tito que había chocado.

No, no me parece un buen chiste. Ni siquiera me parece un chiste.

Ailen said...

Sepa disculpar Don Colo, es viernes (¿?).

Voto por dejar Choquetito atado a una plaza a la buenavoluntad de la gente...

michelangelo said...

Ale te vas pa las sierras codobesas?

Ale said...

En efecto, traslasierra me voy.

Pedro B. said...

traslasierra??

boludo... tenes 80?? dejate de joder!!

Sandra Montelpare said...

traslasierra después de haber ido a las termas de federación????? vas para atrás Colo pero igual lo banco.Mierda que no extraño nunca a nadie pero si no hay post dario, entro en crisis.

Zeithgeist said...

ojalá te quemes al sol el primer día ( envidia mode ON)