14 February, 2012

Amor incondicional

Suponete que en algún recóndito lugar de tu ser sos capaz de sumarte a esta sacrosanta pelotudez de festejar el día de los enamorados; suponete que no te importa el hecho de que en el día de los enamorados se conmemore a un santo, es decir, un tipo que jamás tocó una teta ni con el codo; suponete que nada de eso te impide sentir la necesidad de confirmar y aclamar tu amor a los 4 vientos, morfándoté una tira de asado con tu pareja. Bueno, hacelo bien, y contale al mundo cuál es tu amor, y no me vengas con tu novio, novia ni nada de eso, vamos a lo importante.

En mi caso, a mi media mandarina le declaro mi amor todos los días, pobrecita de ella, así que es ridículo elegir un día para eso y tener que regalarle una Vauquita derretida; en cambio, puedo aprovechar para saludar en este día a mis otros amores: mi PlayStation, el queso Chubut, mi biblioteca, la bondiolita de la parrilla de acá a la vuelta, mi mate, el recorte del diario con la nota "Sacan del aire a Sábado Bus", mis botines, mi remera de los Ramones. A todos ustedes, feliz día.

Nota: el pibe mío excede a todas esas categorías, y además me hace pensar en lo raro que resulta que, existiendo hasta el día del empleado de maestranza, no exista el "Día del hijo".

En fin, cada uno ama lo que quiere, y si no explicame a Arjona.

All you need is love, la lará lalá.

27 comments:

El Espamentoso Hombre-Alverja (mas conocido como Cazador) said...

Fucking Valentine's Day
Ud. Colores, sabe de mi devocion por mi esposa, por lo cual este dia es una pelotudez. Somos una especie en extincion...

El Espamentoso Hombre-Alverja (mas conocido como Cazador) said...

Tomen putos! Soy Primero!

Mariela alias leti said...

Yo en cada SV quiero decir que no me banco demasiado la cosa melosa, etc, pero menos me banco a los que están meta ODIO SAN VALENTÍN etc etc. O sea, de última, qué te molesta?
En las mujeres queda canchero hacerse la superada, vamos que si el marido les trae un regalo hacen una fiesta.
PARA MI EH.

novoyaterapia said...

Siendo esta la consigna declaro mi amor a: mi mate (creo que tenemos una relación enferma), la cerveza (otra vez...una relación enferma), el póker (definitivamente no estoy bien, todas relaciones adictas) y la revista Pronto de la abuela (¿ves? acá la confirmo).

Abrazo y que sea un lindo día!

(la cultura de regalar chocolates en febrero me perturba tanto como la comida calórica de Navidad en diciembre)

Sandra Montelpare said...

me agotan los festejos impuestos de cualquier índole, así que Buen martes!

Ale said...

Marialeti, yo estoy en contra de todas estas pelotudeces importadas, pero igual considero que la movida "anti" es igual de irritante que la que está a favor. Por eso, en lugar de despotricar y nada más, aprovecho para declarar mi amor a otras cosas y no sólo decir que son todos unos infradotados.

También escribí una nota sobre esta fecha en una revista de minitas, http://www.victoriarolanda.com.ar/2012/02/cupido-is-dead.html. Ni pro ni anti, analítico nomás.

baqueana said...

Feliz día, Iggy Pop!!! (si, estoy enamorada de él y qué? Él también está enamorado de mí pero aún no lo sabe, por eso hace giras buscándome y yo siempre tengo la plata justa para la popu al fondo)

Anonymous said...

declaro mi amor a: rachel weisz, mi cama, el sexo oral a mi mujer.

Anonymous said...

y a mi guitarra!!!!

MARIA2 said...

Yo le declaro mi amor a mi lavarropas. La semana pasada se lo llevaron a terapia y ayer ya volvió.
Pero en su ausencia me dí cuenta que es quien mas hace por mi día a dÍa. Me puedo quedar si heladera, sin cama ni mesa, que me voy a arreglar, pero este aparato tiene por mi lo mismo que mi perra, amor incondicional.

Ringo said...

Feliz día Quilmes Stout, asado de tira, ajíes en vinagre, album DC Pepsi Cards y remera de The Cavern...

Lovely Rita said...

Yo le declaro mi amor incondicional a los pepinos agridulces, a mi computadora, a mis gatos, al casancrem, al jugo clight, a San Lorenzo de Almagro y a The Walking Dead que estrenan capítulo hoy, ah, y me olvidaba de The Big Bang Theory.

Vicky said...

Sigiendo con la línea, feliz día a mi moto (que tantos años tardé en poder comprarme), a mi notebook q me acompaña siempre, a la remera de Floyd que por fin pude comprarme (tanto tiempo tardaron en hacer algunas más chicas? la S de hombre me quedaba enorme),a la cerveza, a la pizza, a las picadas, a las tardes de playa y noches de joda... en fin, amo a muchas cosas :)

Alicia said...

Buenísima la idea.
Le declaro mi amor incondicional a mi computadora, a mi reproductor de DVD, a mi máquina de hacer pan, a mi cama, a las papas fritas pringles, a la pizza y a las películas originales de Star Wars.

Mariela alias leti said...

Le declaro mi amor a Don Draper. Te amo Don, soy tuya, me pongo en lista de espera, no me importa que seas una basura humana.
Y a mi computadora, donde puedo ver a Don Draper.

Anonymous said...

vayan mis incondicionales loas amorosas:
- mayonesa natura, nada puede siquiera asomàrsele
- Don Draper... aun llegando tarde tambien me pongo en la fila
- la bondiolita a la parrilla... no tiene superaciòn
- mi dino pc
- a mis rulos! que los amo de veras!
- a disfrutar exquistamente de casi todo lo que engloba la palabra "sexo"

MARIA2 said...

Lovely , aclarando que yo tambien soy de San Lorenzo, para declararle tu amor hoy tenes que tener un corazon muy grande.

Ailen said...

BAQUEANA! No me digas que a vos te escribió la canción Miss Argentina?!?!?! Me muero de la envidia!!!
Fíjese colorado que este blog está lleno de garchacelebrities...teniamos una que se la había dado al difunto Papo (QPD), no?

I love Fernettt!!! =) un feliz día para él =)

Grisel said...

Le dedico mi amor por siempre a:

Mi perro Rocco.
La Cindor
Mi almohada, mi cama = dormir como una morsa.
La Corona.
Dexter, bendita sea esa serie!
Los nachos con queso.
Ferro Carril Oeste, vamo' que volvemo'

Lovely Rita said...

Maria2: La verdad es que la situación del club es una mierda, tanto futbolística como financiera,pero a los colores del barrio en el que me crié y sigo viviendo los adoro y en algún momento (y no me cabe duda alguna) que El Ciclón va a volver al barrio.

Ailen said...

AH! Dejando la borracha de lado, Feliz día también a:
- Los Simpsons
- Lost
- el nuevo Muteki de mi novio
- el sexo oral
- los atardeceres en la playa con mate
- el mate
- las medialunas con jamón y queso
- Robert Downey Jr., Tommy Lee y Chris Cornell (si, somos un cuadrangular...y qué?)
- La música (no toda, pero detallar me da paja)
- Ah! la autosatisfacción

Grisel said...

Cómo me pude olvidar!!

Infinito amor también:

Al mar
A los churros con mate en la playa.
A los 15 dias de vacaciones.
A este blog que hace mas divertida mi jornada laboral.
A los viernes cuando el reloj marca las 18hs y me rajo de aca!


Ahora sí, listo el pollo.

El Espamentoso Hombre-Alverja (mas conocido como Cazador) said...

Mi bici, que llevo mas tiempo con ella que con mi esposa.

Valentina said...

Qué buena propuesta! Feliz amoroso día para: ( me salió re Mirtha Legrand)

1.- Freya, mi laptop. No sé qué haría sin ella. Combo con Internet, loco. Que gracias a, o por culpa de, hoy estoy casada con un vikingo del orttt.

2.- el dulce de leche : Otro combo : tostadas, manteca, dulce de leche y mate con yuyos.

3.- El sillón donde me duermo soberanas siestas y otras divertidas actividades.

4.- Mi auto ( aunque se lo digo todos los días, no está de más que sepa que lo amo con todo mi corazón)

5.- Mis libros. 7 cajas están esperándome en Arg. Es lo único que no regalé :D

6.- Noruega & Argentina !

Soy bastante querendona, asique la corto acá para no ocupar tanto espacio, vio. Feliz día para Ud, don piloto, que si se descuida le digo que hasta lo quiero un poco :D

Rocío urdax said...

le declaro mi amor profundo e incondicional al piloto, a ignomanìa, al nutella, a mi sueldo, a mi abuela, al tango, a godoy cruz 2637 y a los cigarrillos mentolados azules de marlboro. feliz dìa para todos, aunque fue ayer!

El Espamentoso Hombre-Alverja (mas conocido como Cazador) said...

godoy cruz 2637 es un telo?

Anonymous said...

tarde, pero igual declaro mi amor a mi celular, a internet, a mis cánidos y équidos, al café con leche con pan y manteca, a mi cámara de fotos y al aire acondicionado.