13 February, 2012

Prode (Pronóstico de defunción) 2012

Después de una semana movidita movidita en el rubro palmatorio, nos vemos obligados a hacer futurología y, como hiciéramos hace 2 años, abrimos la taquilla e invitamos a los leyentes a poner su fichita.

Esta semana que pasó tuvo de todo: giras sorpresa, partidas indeseadas pero que podían suceder y, al final, una que pagaba poco porque medio que se la veía venir. Mientras Arjona sigue vive y llenando estadios, claro.

Señoras, señores, se abren las apuestas: ¿quién se muda al subsuelo este año? Por supuesto, la premisa no implica deseo sino suposición. No votemos a quien queremos que espiche sino a quien creemos que va a palmar, que no es lo mismo. Al que adivine lo premiaremos con la primera hoja del guión original de "Contrafuego", la aclamada ficción de Baby Etchecopar.

En 2010 puse mi voto (y acerté escandalosamente) por Amy Winehouse. Este año voy con Richard Gere. Iba a votar por Macaulay Culkin pero no, renuncio al voto fácil.

Las apuestas están abiertas, se escuchan los votos.

Estaba tentador, pero acá somos valientes y vamos por el batacazo.

78 comments:

xirda said...

Mi pronostico este año es:

Adele: muere en una ingesta de choripanes.

Mirtha: no tiene mas credito en el Incucai.

Oggy Junco: muere de un pijazo que le desacomoda el corazon.

JuanE said...

Yo voy con Chiche (no, no Arano, no; aunque me gustaria) ´ero el que espicha este año es Gelblum.

Rocío urdax said...

tengo el extraño presentimiento de que este año parte el doctor cormillot padre. una pena, me entretiene verlo a la mañana mientrasme alisto para venir a trabajar..

La Criatura said...

¡whitney houston!





(¿2012, no?)

marina said...

yo le pongo las fichas a Charlie Sheen. Vuelve a grabar TAHM, y en algun set o fiesta posterior estira la pata con trolas, frula, animales raros y todos los bombos y platillos.
es la que está buscando... y asi queda en lo mejor de su carrera y despues le hacen recordatorio en los Oscars como si fuera un campeon.

en cuanto a la farandula local: Celeste Cid hace rato que tiene todos los numeros de la rifa de la Parca...

Anonymous said...

Che...no jodan con eso, que nadie tiene la vida comprada y nadie se muere un minuto antes...

Mariela alias leti said...

Mónica Guido y Lindsay Lohan.

Ale said...

Anonymous, no es mala onda ni deseo, al menos de mi parte. No tengo ningún interés en acertar mi apuesta, lo cual me permite apostar sin culpas. ¿Mentiende?

Anonymous said...

Le voy con un pleno a Demi Moore. No muere en una bañera. Barbitúricos o miorelajantes con alcohol. Segundo semestre del año.

AZ said...

Caño Castacha

Rocío urdax said...

mariela, lindsay lohan no va a morir jamàs. es como jagger, no importa cuàntos excesos haya, sigue en pie. si hasta ahora sigue entera...

Ale said...

Ro, lo mismo dijeron el año pasado cuando voté por Amy, eh.

Ale said...

Para los tuiteros, el que votó a Demi Moore es @DonRamongo. Nada, eso.

Anónimo con estilo said...

Estaba por arriesgar y me agarro un no se que....a ver si palma y me siento culpable......

Anónimo con estilo said...

..Berugo Carambula, lo dije

Dude said...

Billordo: Su propia mufa le juega en contra y se electrocuta tocando la guitarra.

Los Cronistas de internet de TN: Steve Jobs revive y los faja hasta la muerte. El suelo se abre y sale una mano demoníaca que los lleva al inframundo. Todos festejan y la paz reina en el planeta.

Bebe Contepomi: Muere de un infarto cuando su corazón deja de bombear sangre hacia su mandíbula.

Hoby Defino: En una segunda y fallida a entrevista a Iorio, Ricardo se calienta y lo ahorca con su propia vincha.

Lanata: Mezcla mortal de puchos y morcipán.

Y dejen de joder con la foto de Macoli Colquin (sic) demacrado, que The Critic venía anunciándolo desde hace 18 años...
http://www.youtube.com/watch?v=5jdeT4bfst8

Anonymous said...

Che, Cacho Castaña no cuenta...es como correr con el caballo del comisario.

Omar said...

voy con 20 pesos a cameron diaz.
No se por que, me salio asi.

Y en el ambito local, Juanita Viale y su acompañante, escapando de manguera.

Anonymous said...

Lechuga Cerati
Fidel
Charly

y meto batacazo con Rodrigo Noya en accidente de tránsito.

gustavoeo said...

Voy con Roger Waters, no por ser mala leche para que todos se metan la entradita en el orto, pero en un punto estaria bueno... a ver que pasa!

Mariela alias leti said...

Para mí que Lindsay envidia un poco esa fama post mortem de Amy y Jazmín y va a hacer todo para lograrlo.

xirda said...

Zulma Lobato de un rayazo de merca bajado con polvo para hornear.

Lovely Rita said...

Voy con mis candidatos:

-La reina Isabel II (atragantada con scons en el té de las 5)

-Britney Spears

-Umberto Eco (no quisiera pero bue, el Maestro ya está grande)

-Johnny Allon.

Dude said...

Alguno de los Wachiturros: No me sé los nombres, pero me juego que este año muere uno.

Nacho Goano: La sociedad finalmente se aviva del error que cometió y Nacho es brutalmente asesinado por una multitud iracunda.

El Gordo Calori: Tras su constante exposición a la cara de Maju Lozano, Calori contrae una horrible e incurable enfermedad. Antes de palmar dice "Perdón por robarte hasta la forma de caminar, Kevin Smith"

Sofía Gala: Se pasa de rosca, y tras un letal viandazo cortado con Maizena seguido de medio litro de Jack Daniels, termina muerta con la cabeza en el inodoro.

La enana Feudale: Se la llevan a Isengard con los otros hobbits, Orko la proclama como su esposa y es asesinada por Ewoks que la tildan de traidora.

Anonymous said...

yo digo que pasa de largo Chuck Norris y por eso se desencadena el afamado 21.12.2012 ....
si le pego, soy gabriela ultimos 3: 971 jajaj

Martin said...

La mucama de Mirtha Legrand desconecta la heladera/cama mientras la diva duerme... Al día siguiente solamente encuentran 10 anillos, y mucho botox

Derall said...

Brad Pitt, Alfredo Yabrán y "la brujita" Verón.

MARIA2 said...

Para mi Robin Willams. Lo ví en un capítulo de La ley y el orden, y no terminaba de convencerme que era él. Está destruido.
Y otra que se va soy yo, que no me podía acordar el nombre de la serie, que la veo seguido.

Celeste said...

Está reñida la cosa, pero voy por Haley Joel Osment, también conocido como el pibito que ve gente muerta

El otro said...

Keith Richards esa es una apuesta rara ya que se tendría que haber muerto hace rato.

Otro que me parece estira la pata es doña florinda.

Marcelo said...

Nelly Raymond. Se organiza un concurso de belleza en su memoria.
El muñeco Mateyko. Se relanza Una terraza al mar en su homenaje.
Carlitos Balá. Se hacen millones de gestitos de idea en Twitter.
Fredi Storani. Asisten 2 radicales al acto que lo recuerda en la sede de la UCR.
Pino Solanas. No cuenta porque como nadie lo extraña encuentran su cadáver en 2016 mientras cambian la instalación eléctrica del sótano de una fiambrería.
Chespirito. Lo entierran entre emocionadas lágrimas y con periodistas que destacan el hecho poético de que lo hayan hecho en un jonca con forma de barril.

Lio said...

Cerati es como jugarle a color. Podés pegarle en la primera o podés pifiar 7 seguidas jugándole siempre al negro.

Yo lo juego con amigos. Ya le pegué a Amy Winehouse y a Ernesto Sábato.

Acá voy con "El Indio" Solari

Lord Alfajor said...

Che, ese es Willem Dafoe rubio!

MARIA2 said...

Morbosos del orto.
33 respuestas y 15 pipl on lain.
Asi es como se agotó la tirada de Crónica con las fotos estas de mierda.

Vale said...

el marido de adriana aguirre, ese señor se pone demasiado nervioso

Mariano said...

Pity Alvarez, alguno de Las Pelotas y el perrito de Moria.

También anotame 20 sopes a Antonio Grimau o Germán Krauz, todavía no me decido por cuál de los dos, me los confundo bastante seguido.

Mariano said...

Perdón, ahora me envicié, poneme dos plenos más, uno a Camila Perisé y otro al Facha Martel.

Y que Dios nos ampare.

Valentina said...

Acá va mezcla de deseo con pronóstico, y me hago cargo :

Natzinger, digo Ratzinger. Aunque tengo miedo de lo que puede venir en su reemplazo, miren lo que pasó cuando estiró la pata JP II :/

Mariano said...

Boy Geroge. Sodomizado. Con peluca y esposas y una botella de Rincón Famoso estallada en el orto.


Listo, me cebe. Perdón.

Johnty said...

Ray Bradbury. La queda este año. Es fija.

Viejex said...

Aggggh!, como me cagó Mariano con el Facha...Brillante Lebowski con el pronóstico de Feudale, mezclando a Tolkien con Star Wars, simplemente con ese antecendente no puedo agregar nada....momento!!! ¿nadie dijo Maradona?

GuilleMassini said...

Para mi que se arma orgia con el ex de Adriana Aguirre, Jacobo, el otro que ahora le metio los cuernos que no me sale el nombre y alguno se muere embrollado por Electra. Si no muere la paraguayo de un ataque al corazon por darle bomba a los 3 juntos.
ojo... para mi (QUE GENIAL ES DECIR ESA FRASE!!!)

chapultepec said...

la humanidad

Ale said...

Son unos morbosos del orto, como dice MaryTwo, porque todos quieren tener razón, hijos de puto.

el capitán beto said...

Mariano Grondona
Isabel sarli
Carlos Bilardo

pepon666 said...

farandulamlocal mirtha legrand o su hermana goldie y gerardo sofovich... internacional michael douglas mickey rourke de una sobredosis de anfetaminas

peponn666 said...

meto un par mas a ver si acierto una grondona los dos mariano y don julio bobazo en ambos casos
lidia lamaison.. y un deseo hugo moyano.. che esto del prode necrologico lo hace pergoleta hace un par de años ya

Dude said...

Gracias Viejex. Igual es SW, Tolkien y He Man como bonus track.

marina said...

Derall said...

... y "la brujita" Verón. <- EL TECLADO SE TE HAGA A UN LADO, LUCIFER !!!
(dios no lo permita...)

Valentina, veo tu apuesta y me sumo a Ratzinger. le voy con todo a ese muñeco... ¬¬

guido said...

No comento nunca pero leo siempre.Hoy siento ganas de comentar porque para esto soy bueno.La primer mitad del año firman el pase para el otro lado la flaca jolie, lula y berugo.
La segunda mitad arriesgo algun bailantero en accidente de transito o con armas(un clasico de todos los años), el pity(no se si cuentan los zombis) y estoy entre un soldan o un guarany.
un deseo: que se queden todos y a cambio se vaya el que invento el prende y apaga la luz

Sole :) said...

Definitivamente Lanata y Celeste Cid.
La chiqui no muere mas... Hizo pacto con el diablo.

Igual anota dos a Fidel Castro

Sole

nigo said...

victor heredia. ya no canta de parado...

Juanita is dead said...

la vieja de los almuerzos junto con carlo tienen pacto con el diablo. dudo que espichen.

Pongo votos para Carlitos Balà
y Lucho avilès

y lamento decir esto con el corazòn y ojalà que no , pero creo que la china zorrilla es una posible candidata.

Juanita is dead said...

la vieja de los almuerzos junto con carlo tienen pacto con el diablo. dudo que espichen.

Pongo votos para Carlitos Balà
y Lucho avilès

y lamento decir esto con el corazòn y ojalà que no , pero creo que la china zorrilla es una posible candidata.

Ale said...

Pepón bestial, lo hace Pergolini y otros más, mire si yo iba a ser el primero. Igual, le digo lo mismo que contesté la otra vez ante el mismo planteo: ¿sabe la de veces que vi en otros lados cosas que yo escribí acá? La vida es una mierda, hasta para Pergolini.

Mariano said...

Cómo se me escapo Grondona, la puta madre...

Me quedaron 20 pesos, tiraselos al turco.

Ailen said...

Me atrasé con el post, pero apuesto igual, porque me encanta la morbositut:

Badía "el muñequito" :´(
Robert Downey Jr. :´(
Blacky Lawles :´(

Se me dió por palmar gente que me encanta...que se yo...

Ailen said...

(fe de erratas: Lawless)

Ailen said...

(fe de erratas 2: blackie)

chau, me voy a dar 23 latigazos

El otro said...

Ray Bradbury. Es verdad tiene los días contados.

"nuevo" said...

preguntele a este cuando piensa hacer un gol... http://playfutbol.infobae.com/notas/631965-Aaron-Ramsey-el-futbolista-que-con-sus-goles-predice-la-muerte-de-famosos

Anonymous said...

Al de 2:20 te aviso...no se si leeras los diarios, pero a Yabran se le escapo un tiro mientras limpiaba la escopeta que le apuntaba a la cabeza.

Joni Gim said...

LA FIJA: Fidel Castro
LA REVELACION: Grondona o Margaret Thatcher
EL MUSICO: Piti de Intoxicados
EL EXTRANJERO: Lindsay Lohan

Grisel said...

Me sumo yo también:

*El Tano Pasman: le agarra un ataque cardíaco al ver que River no vuelve a Primera.

*Alguno de los Wachiturros.

*Hilda Bernard (la vieja de Chiquititas). La vi el otro dia en los Premios Nosequé en Mdq y todavía no puedo creer que no haya palmado. Desde que tengo uso de razón que esta siempre igual. Cómo haceeeee?
*Majul: esto claramente es un deseo.

Y ya que estamo' me sumo a los mas votados: La Chiqui, Tinelli y el Turco.


Adio'

Jumasa said...

Tengo una terna:

- Maradona
- Charly Garcia
- Sofovich, Gerardo

Saludos!

NiCO said...

Culkin no muere este año ni ahi.. es mas te diria que en el 2018 palma.. eso si.. si desp del 2012 seguimos vivos

Anonymous said...

Me llama la atencion nadie dijo Chavez.

Pipistrela said...

El viejito poronga de la conejitas de playboy. Tanta suerte no se puede tener en la vida, uno para Hugh Hefner, anotenmen.

Pipistrela said...

Y Mouche, se lo encargo Dios. Porfi llevatelo Diosito (?)

Sole :) said...

como nadie voto por Amalia Fortabat??????!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

AH NOOO !!! Vieja c0nchud@ Amalita !!! nos c@gó a tod@s !! este pingo garpaba y se nos escapó, así que ahora va mi terna:
Mariano Mores (muy a mi pesar, pero algo no anda bién, este verano no vino a mardel como hacía 70 años que lo hacía..)

Pity Alvarez (hasta cuando va a resistir su cuerpo tantas sustancias ? )

Hugo Chávez ( se lo ve cada vez peor, lo papean para que aguante)

Nesti said...

Lindsay Lohan!

Anonymous said...

La pegó peponn666!!!

Diego said...

Y los nominados son:

1) Hugo Chavez
2) Chespirito
3) La "Coca" Sarli.

Anonymous said...

Bueno, ya se cumplió el 50 % del año, y hay varios aciertos, veremos como transcurre el segundo tiempo !!

Blog De la Vida said...

Muere Charlie Sheen, una gran perdida...

Unknown said...

la puchaaaa!! que miedooo!! mataron a casi todos los de la lista!!! jajaja ni me nombren por favor!!

Anonymous said...

I am really enjoying the theme/design of your
web site. Do you ever run into any web browser compatibility
problems? A couple of my blog readers have complained about my site not operating correctly
in Explorer but looks great in
Chrome. Do you have any
recommendations to help fix this issue?

Feel free to surf to my blog post - View my web page
Also see my website > Please visit my site