17 February, 2012

Do it Yourself

Instrucciones para hacer un post de viernes:
Paso 1:
Tome interés por una situación particular en la que se evidencie una posible tendencia sexual. un buen ejemplo, es contar "Anoche vi como mi gato se hacía peinar para adentro por otro gato"
Paso 2:
Ubíque en un contexto cotidiano, para desdramatizarla. Quedaría algo así como "Anoche, como siempre, gato se estaba comiendo al hermano"
Paso 3:
Introduzca términos soeces repetidas veces. Suele ser efectivo, sino pregúntele a los millones que tienen los Midachi. Extendemos el ejemplo "Anoche, como siempre, el trotapijas de mi gato se estaba haciendo auditar el baúl por el comemachos del hermano"
Paso 4:
Quite toda moralina de la situación. Aca no se le hace asco a nada y no nos importan si son gays, lesbianas, heteros o se fifan huesos de brontosaurio. Nos gusta saber sus gustos. Vamos de nuevo "Anoche, como siempre, el trotapijas de mi gato se estaba haciendo auditar el baúl por el comemachos del hermano, como a muchos de ustedes les debe pintar"
Paso 5:
Repita la situación hilarante lo suficiente para que canse. Total, es viernes, tienen todo el finde para olvidarse. E.G. "Anoche, como siempre, el trotapijas de mi gato se estaba haciendo auditar el baúl... AUDITAR EL BAÚL, entendés? el baúl! por el comemachos del hermano, como a muchos de ustedes les debe pintar"
Paso 6
Acabe el post invitando a la gente a participar contando una anécdota nueva o una situación parecida.
"Anoche, como siempre, el trotapijas de mi gato se estaba haciendo auditar el baúl... AUDITAR EL BAÚL, entendés? el baúl! por el comemachos del hermano, como a muchos de ustedes les debe pintar, quién me puede decir que nunca le entró ni siquiera una falange?"

Y con ésta simple receta, invitamos a todos ustedes a que hagan lo que subliminalmente indica el post y pasen un fin de semana mas que interesante con su parejita ya que va a llover, o con su mano derecha si no tiene nada mejor... ni un gato cerca.

PD: Agrego algo, bolsita de caramelos para el primero que solucione el dilema de viernes.


Asi parece dulce, pero trasladenlo a humanos y el de abajo podría ser Miguelito Jacson haciéndose dar por un purrete.

21 comments:

Rocío urdax said...

me recibì de boluda, o entendì bien y su gato es gay?
mi gato sirviò a mi gata tres años nonstop desde que fue castrado. despuès la castramos a ella y cesò la fiesta fèlida.
despuès del celo, el pobre gatito quedaba dìas tirado movièndose sòlo para comer-

Ale said...

Tuve la receta frente a mis ojos toda la vida y nunca la vi. Pero qué pelotudo soy, carajimierda.

Mariela alias leti said...

Primero que nada, cuando dice gato, se refiere a un gato como el de la foto? O como el de la foto del post anterior?

AILEN (léase como si NO fuera un ser extraterrestre, gracias) said...

No Don Omar no!
No debe contar sus secretos!
Ahora cualquier pelotudo como el Tucho de ayer se cree capacitado para abrir un blog!
Estamos perdidos.

Es viernes! :) y nos vamos a rascar 4 días la tarlipescas, que placer!

(por lo visto Don Ale decidió rascárselas desde ayer...)

Buen finde repilotudos!!!

Omar said...

Tengo 2 gatos, uno de ellos puto, y otro de ellos tan macho que castrado y todo se embambina (o se mueve como si lo hiciera) al mariconcete.

Che, hijos de puta, hay un mensaje subliminal ahi para pasar mejor estos 4 días y ninguno intenta siquiera sacarlo? Al pedo me mato por ustedes, ingratos de mierda.

Ailen said...

jajaja "bueno pero no se enoje" Chavo said

Ailen said...

Si solo digo "envergadura" puedo dar por cumplido tu mensaje subliminal?

Sino sigo...pito, concha, teta, culo. ja!

Omar said...

como los quiero mira, como los quiero.

Y no me alcanza envergadura. Igual, puede seguir diciendo chanchadas variaditas, que esta bien

Anonymous said...

Yo lo encontre son 6 palabras y veremos si este fin de semana podemos seguirlas al pie de la letra.

Mariela alias leti said...

Hágalo usted mismo es el dilema?

Omar said...

Tiene razon el anonymus de ahi arriba, son esas 6 palabritas... Se ha ganado la bolsa de caramelos a elección dando nombre, edad y colegio.

Y no leti, no es justamente por el onanismo por donde va.

Ailen said...

Anonymous no reclamo su premio, asiq yooo...profe yoooo
La idea para el finde es tomar, ubicarintroducir, quitar, repetir (necesarias veces) y acabar? :)

N. Ailen L.
25 años
Normal N°4

Omar said...

pucha, menos gracias que el post ahora. Igual, antes tampoco. No importa.

Se ganó un paquete de caramelos. No me haga elegir a mi que caramelos y diga que significa la N, el barrio y el horario que el colo se los lleva vestido de chipendale

Unknown said...

Jajajajajajajajajajajjajaja
yo tenia un gato puto....pero se dejaba montar por mi perrita caniche toy, que como no estaba castrada y nunca la dejaron salir a jugar, estaba que hervia la degenerada. Pobre gato...una cara de angustia ponia...parecian el gato y el perro de los Fockers...jajaja

Patalín said...

Gracias por la invitación subliminal !... Pero no me pintan los gatos, tengo preferencia por los cachorros. Vamos a ver si, este fin de semana, le cambio la cara al shar pei que tengo al lado ...

Vale said...

Omar tenga cuidado! acaba de compartir una especie de fórmula secreta con las masas, eso es peligroso. onda el mago enmascarado, debería haber posteado bajo un pseudónimo entiende? por favor cuídese, cuídese!

El Espamentoso Hombre-Alverja (conocido como Cazador) said...

Gato maraca. Colores, tenemos a EMe como amiga(?) en comun que tiene a sus gatos Chirola y Lopez. He dicho(?)

Dude said...

Incesto y homosexualidad animal. Todo en el mismo post. Usted está jugando con fuerzas poderosas, mi estimado.

Zuzio said...

Yo le hice un favor a mi querido perrito cediéndole mi pierna izquierda envuelta en un bolsa de consorcio para que tenga una alegría en la navidad del 2003. Alto happy ending se hecho regando sus cachorros no natos.

Tomando una frase ajena... "No fue de puto, fue de desesperado".

Johnty said...

El post de Omar es un fuego.

Zuzio me dá miedo.

Empezó con todo el carnaval muchachos.

Anonymous said...

fuki fuki, dunga dunga, chepe chepe?... alguno hace el amor de vez en cuando ...digo no se...se ne ocurre...Tengo miedo de leer los comentarios y quedar embarazada...
La misma anonima de siempre.