06 February, 2012

Últimas palabras

El fatality de Jazmín de Grazia generó una inagotable fuente de pelotudeces de todo tipo y factor. Teorías, info de dudosa veracidad y la supuesta combineta fafafa & bañera, algo así como un sandía & vino 2.0. Pero lo que me llevó a escribir esta estupidez fue el hecho de que todos los medios decidieron mostrar mil millón veces el último tweet que escribió antes de irse de gira; eso nos hace descubrir que, así como siempre es importante andar con un calzón decente por si nos pasa algo y terminamos en la tapa de Crónica, nunca sabemos cuál será la última boludez que digamos en la vida. Y eso, a su vez, me llevó a imaginar el posible último tweet de otros fenecidos famosos. A saber:

@VictorSueyro
Acabo de tener un deja-vu re loco.

@JohnLennon
I'm at The Dakota signing some autographs.

@WalterOlmos
RT @KurtCobain Las armas las carga el diablo y las descargan los boludos // Jaja, tal cual!

@AmyWinehouse
Un Wiskonsin y a dormir que mañana grabamos temprano.

@MalevoFerreyra
¡Cómo los voy a cagar a estos de Crónica! Es una '22, en un mes salgo del hospital y me voy a tomar caipirinhas con Yabrán.

@SaddamHussein
Lo que más me jode es que perdí una apuesta con @OsamaBinLaden, a ver a quién amasijaban primero. Me cago en Alá.

@OsamaBinLaden
 Por lo menos le gané la apuesta a @SaddamHussein, ja.

@NildaGamba
Yendo a comer masitas a lo de @YiyaMurano.

@TupacAmaru
A estos españoles les das la mano y te agarran el brazo.

@GladysBarreda
Hoy vienen las chicas a casa, le voy a decir a Conchita que pode la parra.

Por eso, siempre hay que decir cosas importantes; uno nunca sabe qué puede pasar, y tu último tweet puede hablar de lo ricas que te salieron las tortafritas.

@NegroOlmedo
Tomando fresco en el balcón...

28 comments:

JuanE said...

@Sandro Cantando un tanguito "fumando espero" ...

el capitán beto said...

@yabran uh que tiro que me pegue en la cabeza jejeje #alcaribemevoysinescalas . Con el de tupac fue con el q mas me rei

Pedro B. said...

jajajajja cuanta maldaaaaaaaaadddd

Diego said...

@Rodrigoelpotro #tranqui 120.

Lunes de humor negro!
Primer comment de fiel lector inactivo (quise poner ex pasivo pero me daba no sé qué)

Lean said...

Jaaaaaaaaaaaa!! Buenísimos todos!

@CrocodileHunter Nadando entre rayas

Aunque pensándolo bien, lo mismo pudieron twittear @juancitopuertas, @janisj, @sidelvicioso, y otros...

Lovely Rita said...

Amo este tipo de posts Colo, sepaló!

@RodrigoBueno: Tranqui, a 120 en la 4x4.

@JimMorrison: Me gané unas líneas y no estoy en el bingo, me fui a bañar.

@MuammarKhadaffi: Jugando a las escondidas con Osama y Saddam, en estas cañerías no me encuentra ni Alá.

Omar said...

genial colo, GE NIAL.

florinónimous said...

podar la parra!!! jajajaja me morí.
Tipo, no da lo de sházmin, tipo, me entendés? Nena, hablá bien por dios! o con dios.

Rocío urdax said...

@gildabianchi: en el micro con mi gente rumbo a chajarì!

@elvispresley: un viajecito màs y a dormir una siesta.

jhonkennedy: paseando por dallas, conociendo a la gente

@abrahamlincoln: i've just catch Our american cousin at Ford theatre. pretty cool!

Ailen said...

jajajaja me encató en post!
La puta que vale la pena arrancar asi la semana.
El aporte de Lean también me hizo tentar mucho jaja

Yo no estoy creativa asique solo aporto mi risa...no se me cae una idea :S

marina said...

@ladyDiana: esta noche, cuando vuelva de cenar con Dody, la llamo a la reina y la mando a cagar de una buena vez... #viejabruja #tecantolas40

ese hubiera estado bueno... :P

Vale said...

Jajajaja!!! que Conchita pode la parra!

así que ya no alcanza con tener los calzones limpios, encima hay que decir cosas inteligentes... Lavidaesunamierdaes!



qué buen post Colorado

Marcelo Di Costa said...

@Hendrix: q mal q m kayó ese guiso d papas, tngo ganas d lanzar, mejor m tomo unos calmantes y m voy a dormir temprano. Mañana será otro dia!

Fede said...

@BrianJohnes
En la pile con el Keith

Mariela alias leti said...

GLADYS BARREDA AJAJJAJJAJAJJAJ

MARIA2 said...

Michael Jackson: Tengo la posta. Para los que les cuesta dormirse.
Les paso el dato. Me lo recomendó mi médico de confianza. Chau...me voy a hacer una siestita.

Derall said...

@Carlite: "En un agujero negro. Otra dimensión. Girando a gran velocidad. Se deforma el espacio-tiempo.

Anonymous said...

@los rugbiers uruguayos...que lindas se ven las montañas desde aca arriba, ojala sirvan dsyuno pronto, tengo un hambre.

Anonymous said...

@Marilyn Monroe, como lo quiero a John Kenndy me voy a tomar estas pastillas para dormir que me dejo y mañana le cuento a los periodistas.

Zeithgeist said...

@JamesDean: harto con los que se quejan de que manejamos y twitteamos al mismo tiempo.

xD

Ailen said...

@AlfredYabran: Chauuu me voy de vacas!!!

El Espamentoso Hombre-Alverja (conocido como Cazador) said...

@walterolmos: jugando con la pistolita...

El Espamentoso Hombre-Alverja (conocido como Cazador) said...

@Dorrego: yendo a saludar al Gral. Lavalle.

TottoCharrua said...
This comment has been removed by the author.
TottoCharrua said...

JAJAJA.. GENIAL..
Aca algunos otros:

@CharlyGardel
Por cebarle unos mates al piloto, espero no este muy cliente #hotwater

@SteveIrwin
Escuchando a los wachiturros, "latigo, latigo, latigo.." (SOLO PARA ENTENDIDOS)

Omar said...

Todo muy lindo, pero el único que hizo un tweet de verdad y nadie lo puso?

@Charlie_de_lost: posta che, not pennys boat

Anonymous said...

jajajaja!! "@Charlie_de_lost: posta che, not pennys boat" buenisimo!

The Dark Knight said...

Todos los tweets son apoteóticos. Y el de Nilda Gamba, sublime.

Tarde pero seguro.