23 May, 2012

Cosas que todos tenemos

Según un reciente estudio de la Universidad de Chuggington, los seres humanos compartimos un patrón común que excede la genética y abarca el ámbito social. El estudio, realizado en Massachussets y Villa Parque Caseros, arrojó resultados sorprendentes:

Todos tenemos al menos una Tía Marta, una Tía Negra y/o un Tío Alberto.
Todos tenemos un amigo cuya madre se llama Graciela.
Todos tenemos un inconfesable amor por una canción pedorra: en mi caso, mencanta Aserejé.
Todos tenemos al menos 3 cuentas de mail activas y no menos de 4 passwords repartidos entre home bankings, mails, Taringa, feisbuc, etc.
Todos tenemos o hemos tenido un gato con un nombre genérico tipo "Michi", y todos hemos sentido vergüenza por eso.
Todos tenemos una frase preferida del Diego: la mía es "la tenés adentro".
Todos tenemos al menos 2 series gringas con las que nos clavamos porque las cancelan después de la primera temporada.
Todos tenemos un muerto en el placard, pero el mío no lo digo ni en pedo. Sólo puedo decir que yo soy el muerto del placard de alguna.

Eso dice el estudio, andá a saber si es cierto.

Todos tenemos una remera incomprendida.

26 comments:

Mariela alias leti said...

No lo puedo creer, creo que es la nota pilota más fidedigna (?) de todas. Todo verdad. Salvo lo del gato que en mi caso traducido a perro sería Colita.

Vale said...

TOTAUMENCHI Piloto: Tal-cual.
Yo nunca tuve gato, pero tenía una tortuga que obviamente se llamaba Manuelita, y un perro que se llamaba "Pibe", che pibe!

Bien la universidad de Massachussets eh!

Y la pelota no se mancha.

maría pía said...

Mi gato se llamaba Martino, pero la última tortuga que tuve se llamó Tortu. No tengo 3 cuentas de mail activas, solo 2. Estoy en la minoría de la encuesta?

Lovely Rita said...

Tremendo el post de hoy Colo!!! En mi caso tengo una tía Negra, la madre de mi novio se llama Graciela, mi canción pedorra es "María la del Barrio" de la novela homónima de Thalía. Mis gatos nunca se llamaron "Michi", en eso siempre fui creativa: Tomás,Marilyn y Cucho. Mi frase del Diego es "Que la sigan chupando". Serie gringa que hayan levantado no tengo, me encantan The Big Bang Theory y Game of Thrones. Y mi muerto en el placard prefiero no contarlo.

el capitán beto said...

alcoyana-alcoyana en casi todo, menos el gato. Frases del Diego tengo dos: que la chupen, que la sigan chupando y Macri le pone un supositorio a una liebre.
Sin dudas los unicornios de los charros es mi canción pedorra

Mariela alias leti said...

A mí me gusta "ME CORTARON LAS PIERNASSSS".
Inconfesables, creo que después de Aserejé lo mio es un poroto. Alalalalalong, Enrique Iglesias, alguna del Puma, Gilda, Luismi, Raffaela Carrá... Me rescato y paro acá.

Sandra Montelpare said...

Qué exactitud pilotil la de hoy! Mi placard tiene los siguientes muertos adentro a saber: una gata llamadoa pinky, una ex suegra llamada negra y una canción pedorra que puedo cantar en un estado que no vale la pena mencionar después de 4 a.m., la bomba loca, del pelado cordera. Listo, lo dije.
La frase del Diego que más uso es "Te espero en Segurola y La Habana. A ver si me durás treinta segundos"
Mis respetos totales.

f said...

todos tenemos un amorrrrrr
que nos complica la viiiiiiiiida!
tralalalalala la
laralala la lala

baqueana said...

Negra: Tía de mi mamá
Graciela: hermana de mi mamá
Canción pedorra: Eclipse total del corazón o Detrás de las barricadas (uffff, lo confesé, ya no necesito la terapia)
cuentas: yahoo, hotmail y gmail
Gata: candy (pero lo mío es por la canción de Iggy Pop, eh!)
Frase: LTA
Series: Action y Monkey love (malditos desgraciados)
Muerto en el placard: eeeeeeeeeeee... dejame pensar......mmmmmmmm... ah! ya sé!

EL_HOMBRE_PAY said...

Hubiera preferido que LOST me la cancelen en las primeras temporadas y no esperar a la última y ver que no se les ocurió como terminarla de una forma que no sea absurda.....

Ringo said...

Colo, para momentos de flaqueo autoestimil, tiene posts como éste: la magia sigue intacta estimado.
Al igual que la mayoría de la platea comparto casi casi todo. Menos el gato (que no me gustan y nunca tuve) y la cuenta de mail que como Maripí solo tengo 2 y ya es todo un logro acordarme las pásguor de cada una.
Canción pedorra: "Claridad" de Menudo
Frase del Diego: "Pelé debutó con un pibe"
Muerto en el placard: Si me pinta el viernes lo cuento

MARIA2 said...

Yo no tengo una tía Negra, tengo una tía Blanca. Creo que hay muchas tias Bebas. No tengo canción pedorra específica, pero se me pega la que escuche, asi sea de una propaganda insufrible. Mi hijo no empieza a ver una serie hasta que no termina, despues de su disgusto con HEROES.
Se muere por ver Alcatraz, pero hasta que no termine no empieza a ver mas nada.

LuzBelito said...

Coincido con todas, menos la del gato. Solo tuve 2 perras: Pepsi (si, como la gaseosa. Cosa rarisima pq siempre me gusto mas la Coca) y Queeny (q la incorporamos poco despues de la muerte de Fredy Mercury).

Yo me equivoque y pague, pero el piloto no se mancha.

Diego said...

Mi perro se llama Pichicho.

Además, para mí, falto la mención a la abuela Teresa.

GuiGuer said...

merichu, lamento desilusionar a su primogenito, pero Alcatraz no renovó contrato, así que no podrá ver final alguno para esa serie.
Gatos tuve 2, Cirano y Zeus, pero tachame la de la tortuga Manuelita.
Por el lado de la musica, discrepo con baqueana, Total eclipse of my heart es un temón!!
Frases del Diego hay mil, pero la que más uso es LTA.

Dude said...

Canción: cualquier cosa de Rick Astley serviría para incendiarme en público mientras la bailo.

Gatos: Todos tuvieron nombre de El Señor de los Anillos, cosa que tuvieron que sufrir por culpa del nerd de su dueño. Jamás les haría pasar el horror de vivir bajo el nombre de "Michi".

Diego: "Te daban un café veloz y por ahí la clavabas en un ángulo"

Series: Uh, mi lista interminable. Por decir algunas: Firefly, Undeclared, Freaks and Geeks, Party Down y Studio 60... taquelosparió...

Anonymous said...

Gato nunca tuve, si un perro Collie que se llamaba "Coli".
Tortuga tuve una que se llamaba D'artagnan....y se me escapo...SI,
se me escapo!!!
Vivo en EEUU y la lista de series que me cancelaron es demasiado larga, algunas ni llegaron a Argentina.
Muerto en el placard....mmmm....voy a ver si todavia esta y despues te cuento.

Rocío urdax said...

totalmente de acuerdo con que faltó la abuela teresa.
mi gata se llama MICHA.
también me enganché con series que se murieron, también tengo canciones berretas uqe me encantan, tengo 5634 pass yirando..

soy bastante estándar.

El Espamentoso Hombre-Alverja (mas conocido como Cazador) said...

Yo soy un incomprendido. Y como el Colo, soy el muerto en el placard.

Anonymous said...

Mirta vale como Graciela, verdad?

Anonymous said...

Hola ! Yo tuve la reglamentaria perra Pichi , la tía negra y miles de contraseñas dando vuelta . Puedo afirmar que todos Tenemos una tía Betty y para más datos siempre Pero siempre son gordas . No hay con que darle .

Johnty said...

usted sabe que lo detesto, al igual que a su blog. Pero que le guste aserejé no me parece mal, es un temazo.

y mi gato se llama Sanatorio, manga de putas.

Verito said...

Bueeenas, aunque soy vieja lectora, soy nueva en la comunidad de comentadoress... y me tomo el atrevimiento por Ud. SR COLO (como le dicen) ha hecho un Excelente Identikit y merece su felicitación
Tia Propia Mirta, pero dijeron que vaaale!??!
Sino tengo de repuesto: EX Tíos politicos Negra y Negro
Temas pedorros: los de XUXA pero mas el de los indios jeje
Mail y contr 4
No estoy en las series...
Pero te lo compenso con muertos en el placard

Verito said...

Me olivde:
-paradoja nuestra perra que es chiquita y color NEGRO y Se llama HANNA MONTANA Gracias a mi hija!
Se me caga de risa la gente en la calle cuando me preguntan su nombre
-Y Diego: me quedo con La tenes adentro

El Espamentoso Hombre-Alverja (mas conocido como Cazador) said...

Culo-Teta-Pija!

Zeithgeist said...

1- no.
2- no.. tengo una maiga tortillera cuya pareja le lleva como 30 anios y se llama graciela.. eso sirve?
3- se, munieca rota de valeria lynch.. me da mcha gracia.
4- se
5- sea medias, he tenido gatos llamados michi, pero jamas me dio verguenza.
6- nononono, las frases de cabecera mias vienen de Ricardito el procer.
7- que recuerde, una sola CARNIVALE. Y a medias, porque duro dos temporadas si mal no recuerdo.
8- yo tengo una coleccion de tomuer tan extensa, q ya tuve q trasladar varios corpses debajo de la cama por abarrotamiento placaril.