30 May, 2012

Tetranualidad pilótica

Un día como hoy pero de 2008 (si era un día como hoy pero de otro año, no es un día como hoy; pero bueno, supongamos que sí, que lo era) nacía este espacio de dudosa calidad literaria, esta Essen en la que se prepara el gran guiso de la intrascendencia, este bólido imparable que atraviesa raudo la autopista de la pelotudez; o, lo que es lo mismo, hace 4 años nacía Se me apagó el piloto.

Debemos decir que cumplir 4 años de vida no es moco de pavo, y también debemos decir que no sé qué carajo significa un moco de pavo, pero no importa: en este período han surgido casi 1000 posts (éste es el 979), con cientos de imbecilidades que no merecen análisis y alguna que otra cosa rescatable, aunque el público difiere a este respecto. Pero, para no hablar yo mismo, mejor pasemos a las repercusiones internacionales sobre el aniversario, que las hubo:

Dijo Ricardo Arjona: "le dedicaría Señor de las 0,4 décadas, pero me han dicho que allí no gustan mucho de mis baladas, así que mejor me voy a escribir una oda a los hongos vaginales".

Sostuvo Jennifer Aniston (subtitulado en Video Records): "siempre me gustó ese coloradito, dice cosas lindas y sabe cómo se pone correctamente el papel higiénico y cómo se arma un sandwich. Quizá vaya a saludarlo esta noche".

Twiteó Bebe Contempomi: "nnngññgangggnnñanaé".

Declaró Majul: "yo seré pelotudo, pero cobro un montón de guita; este gordo gil tiene que pagarse la interné de su bolsillo, y me dice boludo a mí".

Ante la mención, contestó Megan Fox: "sorry, I don't speak in Spanish, but I love Brasil. Congrats!".

Observó Pappo Napolitano, desde el más allá: "¿4 años y seguís escribiendo esta bosta? ¿Sos boludo o querés terminar como Sofovi, que hace siempre lo mismo?".

Hay más pero decidim... ok, no, no hay más.

Como siempre, agradezco a Alex, a Carlite y a Omar, y a todos los pilotudos que insisten en perder su tiempo en venir acá, en lugar de hacerse una ensalada waldorf o algo más útil.

Gracias por la magia, viteh.

La mejor torta del mundo, después de Xuxa.

35 comments:

Sole :) said...

japi verdei!!!!

va a seguir 4 años mas?....

Ale said...

Desconozco. Ahora, ¿usté me pregunta porque quiere que siga o como diciendo "no vas a ser tan hijo de puta seguir 4 años más, ¿no?"?

Johnty said...

Puto.

Che, se va todo a la mierda. Arg se va a la mierda, Europa se va a la mierda, Brasil se va a desinflar fuerte... lo único que resta es escuchar puerto pollensa.

Que blog de putos.

Valentina said...

Yo quiero una torta asiiii que genia/o el/la/los repostera/o/s. Babas off.

Gratulerer med dagen, Pilotin!! Abrazo inmenso ( oh bueno, por ahi no tan grande, me duele un poco la espalda, uste comprendera.

Vale said...

Coincidencia de natalicios (pero el mío es de edad, y son unos años más que cuatro, pero no viene al caso)

Dijo Mouche:
"Este colorado es pura envidia, bien quisiera cobrar lo que yo gano y salir con pechugonas" (Ponele)

Dijo Balconito desde el más allá:
"......." No dijo nada, no sabemos qué fue de la vida.

Dijo Vale:
Felicitaciones Pilotos, gracias por una inmejorable manera de perder el tiempo. :)

Mariela alias leti said...

Vale feliz cumpleaños a vos también! Y al Piloto, gracias por cada alegría diaria (a veces día por medio pero no me quejo). Por muchos años más!

MARIA2 said...

Vale, que tengas un hermoso día!

Piloto, creo que ya te lo dije en algunas oportunidades, no sabes como traes una sonrisa a mi vida todos los días.
Que sean muchos años mas, y que algun día puedas vivir de esto!
No nos cobres a nosotros cuando seas famoso, que fuimos tus primeros fans!

Y los pilotines, tambien forman parte de mi vida porque de alguna manera imagino como son por sus comentarios. Y son todos muy alegres.

Sandra Montelpare said...

¡Larga vida al Piloto!
Los días sin posteo son como un sandwich de miga de lechuga.
Mis respetos totales a la planta estable que escribe y a la platea pilotil porque ne hacen reír a mandíbula batiente y eso no es poco.
¡Feliz cumpleaños, Vale!

Andrés said...

Felicitaciones TOTALES !!!

Omar said...

El video que publicaste de mouche de ayer, fue de lo mejor que he visto en los ultimos 2 años.

Y feliz cumpleaños al blog, que tantas alegria nos dio.

Sole :) said...

lo dejo a su criterio ....

Me gustaría que siga, me hace reir todos los días y cuando no postea sepa que es extrañado...

Coincido con Omar, el video de Mouche es increible!

Japi verdei eguen!!!!!

Sole :) said...

ah... veo que no escribi lo que queria escribir .... disculpas! estoy despertandome ...

quería ponerme "Me hace reir todos los días desde hace mas de tres años"

lo escribi, lo borré, lo volvi a escribir, lo modifique y termino saliendo cualquier cosa.... me voy a desayunar que ya son las 12.10!!!!

Unknown said...

Gracias al Piloto me reencontré con mi yo interior. Hacía años que estabamos separados. Todo comenzó cuando yo decidí seguir mirando dibujitos y tomando chocolatada. El decia que era inmaduro y algún día tenía que crecer y dejar de boludear.
Me decía que siga con la carrera de Sistemas, yo quería hacer cosas más lindas, quizas menos significativas pero que disfrutara hacer.
Ninguno tenia la razón. Ninguno se equivocaba.
Hoy puedo decir que nos volvimos a enamorar. De solo mirarnos nos reimos, aflojamos un poco y las cosas fluyen como antes.

Es una elegría ser uno con Zuzio de vuelta después de tanto tiempo y todo gracias al Piloto.

SMAEP
4 Años uniendo el culo con el corazón.

Ringo said...

Papá que fechón el de hoy! Muy feliz aniversario de natalicio SMAEP! Gran espacio el que ha creado Ale, sepaló. Yo me acerqué allá por 2010 y nunca me fui ni pienso. Por otros 4(x10) años más!
Lo que twiteó Chuck: "Go ahead for more posts. It's an order". Groso.

Muy feliz cumple para Ud Vale! Pásela de puta madre!

Mis afectos también para la platea pilotil, pieza fundamental de esta maquinaria de la paparruchada colectiva!

Tak said...

Feliz cumpleaños blog pilotil! yo puedo decir que gracias al blog... ya se que lechuga hay que comprar en la verduleria!
si yo pude... usted tambien! llame ya!

maría pía said...

No podía faltar yo carajo!!!!!!
La putaaaaaaaaaaaaa
Felíz estoy cada día desde que entré por 1º vez a través de minutouno.com
Que sigan los exitasos, Carlite, Alex y Omar!
Los banco!

florinónimous said...

Llegué a SMAEP cuando estaba de licencia por maternidad, necesitaba leer algo que me conecte con el mundo real y para mí no hay nada más real que este blog. Me siento parte de esta magia pilotil. Sos grosso Piloto.

Ailen said...

Hola, soy Natalia de Caballito y quería dedicarle el tema Sopa de Caracol a mi prima que siempre los escucha.
La radio está buenísima.
Un saludo muy grande al piloto y toda la manga de pilotudos!!

=D

Grashia por la magiaaa coloradín!!!

Ailen (de guelta) said...

Ah!
Cumple muy feliz Vale!
Buena vida!! :)

Rocío urdax said...

felicitaciones a la caverna pilotil!!!!!!!!!!!

especialmente a los para mí, a ruta chancho pumba, a mi saludo de cumpleaños vía bloguil, al bagarticidio, a un día en la vida y a muchos muchos más!

MARIA2 said...

Lo único que no le acepto, coloradin, es que no le guste Arjona y Cacho.
Pero si seguimos dejando pasar el tiempo ya va a caer ud también.
Es una diferencia generacional que se va achicando al pasar los años.
Ahora no lo va a aceptar, pero ya va a ver....la vejetud no viene sola...

Lovely Rita said...

Felicidades al todos y a SMAEP por tanta magia, por tantos mediodías sacandome una sonrisa, por esas fotos que...bueno, mejor no hacer comentarios de las fotos, pero en fin: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PILOTO. Y si estar en esta linda familia pilotuda es atravesar raudamente la autopista de la pelotudez yo agarro el Lamborghini y la pongo en 5ta así la disfruto a full.

SALUUUU!!!!!!!!!!!!!

Vale said...

Gracias por las salutaciones compañeros pilotines :)

Colorado te manda saludos Marcelita Klosterbober, dice que qué onda Megan Fox? Ella tiene mejor pelo (tudita). No la olviden.

Lovely Rita said...

Colo: acá un tal Mauricio Saldívar le envía un cálido abrazo, por las dudas póngase una campera de friza.

Diego said...

Felicidades, mi estimado, muchas felicidades.

¡Que sigan los éxitos!

Ale said...

Señoras y señoritas, no saben cuánto les agradezco sus beias palabras. Y es lógico que no lo sepan si no les dije, ¿nocierto? Bueno, se los digo: un montón.

Vale, estimada leyente/comentarista/amiga de la casa, tarde pero seguro le deseo un excelente onomástico.

Lo mismo para el lado B de Zuzio, que también cumplió años hoy.

Salute, felicidades, gracias por la magia.

darioraj said...

Muchas felicidades estimado!
Le deseo lo mejor en su cuarto aniversario! Tiene privilegio de postear lo que quiera hoy (???)
te mando un abrazo colo
DR

el capitán beto said...

Cuatro años ya, viejo. Gracias por tanto, perdón por tan poco...

peppers said...

Felicidades pito corto

El otro said...

Que lindo para festejar voy a dar 15 clic en la publicidad de mercado.
Feliz cumple pidaso di pilotudo.

Ale said...

Métalé click, cómpresé alguna cosita y ahí me enlleno de plata. Bueno, no, pero me pago la interné. Bueno, tampoco, pero me alcanza para 2 paquetes de Mogul.

Y gracia, viteh.

El Espamentoso Hombre-Alverja (mas conocido como Cazador) said...

Asi como Dep Merlo este en la Semi de la Copa Argentina, que 4 años de SMAEP es un milagro del Universo.
Pensar que lo conozco desde sus inicios.
Grande Colo!

MARIA2 said...

Cuantos días dura el aniversario pilotil?

Ale said...

MaryTwo, le juro que mañana vuelve el piloto. No sé si es bueno o malo, pero vuelve.
El trabajo está haciendo estragos en mi vida pilotil. Así no se puede, viejo.

El-Nico said...

Pensé que era un post de despedida. Vamos que necesito material para leer en el ñoba.