03 August, 2012

Horóscopo Piloto

Inauguramos una nueva sección, que no sabemos cuánto durará, como casi todo lo que hacemos en este antro de infinita pelotudez: el Horóscopo Piloto. Se trata de... eso, un horóscopo, ¿de qué mierda se va a tratar? En fin, a los bifes. El pronóstico para lo que resta de esta semana:

Acuario
Ocupaciones y negocios: flujo de trabajo estable, hasta que recuerda que Charlote Chantal cobra una fortuna por decir shampein en lo de Tinelli. Renuncia y se hace artesano en el cerro Champaquí.
Sorpresa: el cerro Champaquí está lleno de artesanos, su vida es una mierda.

Piscis
Salud: le llega la factura de la prepaga con aumento; inesperado dolor de culo.
Sorpresa: le llega un mail avisando que ahora sí cierran Hotmail. No le cree, pero por las dudas lo deja. Es un pelotudo.

Aries
Amor: conoce a la persona de sus sueños, pero usted no es la persona de los sueños de esa persona. Se anota en buscochongos.com y conoce a alguien; es fan de Baby Etchecopar.
Sorpresa: pisa mierda y pierde la billetera, creando una paradoja de mala suerte.

Tauro
Ocupaciones y negocios: consigue un 7% de aumento en el sueldo, pero un paro de trenes le hace perder el premio por puntualidad. Queda a mano y se siente un boludo.
Sorpresa: la gordita de la primaria se puso recontra buena, y ahora se la come el flaquito de anteojos, que ahora parece Jude Law.

Géminis
Salud: se encuentra un bultito en la ingle, pero no es nada grave. Es un caramelo Media hora mal digerido.
Sorpresa: se enamora del médico de guardia del Pirovano que le extrae el Media hora... por el recto.

Cáncer
Amor: semana ideal para conocer gente de Leo; en una de esas cumple años en estos días y se liga una buena fiesta.
Sorpresa: se da cuenta que creer que a todos los que hayan nacido en el mismo les va a pasar lo mismo es, cuanto menos, una flagrante pelotudez. Epifanía.

Leo
Ocupaciones y negocios: semana crucial para pedir aumento, no así para recibirlo.
Sorpresa: lo confunden con Majul y le escupen un ojo. Usted es mujer.

Virgo
Salud: gracias. No, graciavó.
Sorpresa: alguien inesperado le dice "qué frío, la concha de su madre".

Libra
Amor: qué. Nada, dejá. Dale, decime. ¡Nada! Andá a cagar.
Sorpresa: ¡Oops! Llegó el ABL.

Escorpio
Ocupaciones y negocios: suculenta oferta laboral en puerta: 20 lucas por dejarse romper el totó. Duda, acepta, le confiesan que era una joda y ahora todos le dicen "culo en liquidación".
Sorpresa: Zulma Lobato no es mujer. Tampoco hombre. Ni siquiera es humano.

Sagitario
Salud: le diagnostican un Guido Kaczka intratesticular inoperable.
Sorpresa: le quedan 3 días de vida, y se está gastando el antepenúltimo en el laburo.

Capricornio
Amor: sueños eróticos con Lita de Lázzari despiertan deseos hasta hoy desconocidos.
Sorpresa: lo descubren toteándosé en el baño del trabajo.

Nada de esto está debidamente chequeado, pero bueno, la ParaTí lo viene haciendo hace 90 años, a mí no me rompás las bolas, ¿viste?

Salud: evite el exceso de sol y de imbecilidad.

20 comments:

Anonymous said...

Cagandome de risa mientras voy en un largo viaje a que me saquen el media hora por el orto en el Pirovano (1600 km, aca nomas).

Eva Letzy said...

Jajaja!!! Cómo me reí!!! Excelente! el de pisa mierda y pierde la billetera...los sueños eróticos con Lita...lo de Zuma Lobato!! jaja!
Sin desperdicios, me encantó esta nueva sección.
Siempre que leo cualquier horóscopo me imagino a la persona que lo escribe con el mate al lado, en la mesa de su casa, pensando: «¿y a Leo qué le pasa esta semana?», e inventando a dos manos, siempre me los imagino tal cual lo hiciste vos...

Anonymous said...

Tan bien, pero me gusto mas el que hizo la DraPignata hace unos dos meses.

Scabbers said...

Esto es más divertido que los supuestos horóscopos reales. Me da por las pelotas cuando alguien me dice: "Ayyyy, sos de cáncer, familiero y sensible" He matado mentalmente a cada vieja que me dijo eso, justo caigo en el signo más trolo de los existentes, grrrr, grrrr.
Si Majul nació por esas fechas, ne suicidio del asco XD

Vale said...

A mi signo le pifiaron la sorpresa. Sería así:

Sorpresa: Un colorado piloto guardado por largos días, inesperadamente posteará una extraña versión astrológica de los Para mí...

Scabbers said...

Además soy bien pelotudo, pongo "suicidio" en vez de "suicido". ¿Ves que dilema? Inteligencia a Marzo...

charly said...

Fan de baby jajajajaj este blog no es apto para leer en e laburo sobretodo si laburas en un call center y para personal... me llaman todos re calientes y yo toy cagandome de risa jajajaja

Sandra Montelpare said...

Me armé mi horóscopo con:
Sorpresa y Salud de Virgo
Amor de Libra
Ocupaciones y negocios de Escorpio

Y mientras tanto en algún lugar a alguien le pagan un sueldo por redactar el horóscopo de parati o el de chicle bazooka. Listo. Ya me amargué.

Mariela alias leti said...

Acláreme una duda, el de géminis aplica a masculinos también? Me tengo que replantear mi matrimonio...

lili said...

pilo,no vale ,todos los signos dicen mucho,menos libra,asi no....................

Omar said...

Esplendido.

Y anonimus, todo bien, pero si se fija, todo esta inventado en el mundo bloguero, y tal vez mas de una persona pueda tener una idea similar a otra.

Jack Torrance said...

Soy de Cancer, un pelotudo...

Anonymous said...

Omar, no quise decir que hubo copia ni nada de eso. Todo esta inventado, la cuestion es encontrarle una vuelta. Solo comente eso porque cuando termine de leer, se me vino a la cabeza el horoscopo que la drapignata publico hace unos meses en twiter. Los dos fueron buenos, y ninguno se parecio al otro.

Angel said...

no todo esta inventado, podrian hacer el horoscopo argenchino, con animalitos autoctonos.
Por ejemplo tendriamos el tatu carreta, la yarara, el mamboreta, el uyuyuy

Na said...

Excelenteee! Hoy que estoy en modo "Tana Ferro" ON...sale esto! Gachi, pachi, vos, yo y estos dos pelotudos....todos de Sagitario!

Taqueteparió Colorado. Sos Genial!

Rocío urdax said...

es SABIDO que los horóscopos se hacen así. lo leí en un libro medio pelo, de esos de las compraventas de usados de la playa. si mi libro cualunque lo decía, por qué dudar de que son fruslerías vacías?

soy de escorpio. escupí de risa cuando leí el mío. estaba fumando y no fue una sensación agradable

Roh.- said...

Malditas casualidades, hoy comi caramelos media hora.
Ahora ando como degenerada manoseandome la entrepierna.

Anonymous said...

Soy de escorpio, es mas, comparto fecha de nacimiento con RO.
LAs 20 lucas, son en euros, libras o dolares?

Cazador said...

Soy de Aries...

Sandra Montelpare said...

bua... a confesión de partes soy de tauro y si me toca jude law que es 100 % cogestible, me lo creo sólo por un ratito.