30 August, 2012

Todos los caminos conducen a SMAEP

Aclamada por el público y por la crítica, vuelve una de las secciones más elegidas de este espacio de sano esparcimiento: cómo llegan los incautos a SMAEP. Bueno, ok, no, pero es lo que hay.

Como siempre, rescatamos algunas de las búsquedas gugleanas más absurdas, a través de las cuales ha llegado gente a este antro de magnánima pelotudez. Y, para que el viaje no haya sido en vano, le contestaremos al buscante. Porque somos copados, más que nada.

viejita dándose besos: ok, sos un chanchito pero no pasa nada. Hay gente a la que le gustan las galletitas de arroz, imaginate. Lo que no entiendo es el pedido puntual. ¿Dándose besos? ¿No es raro? Qué sé yo, podés buscar "viejita colándosé un control remoto" o "viejita con una baguette en el culo", algo así. Pensalo.

no me vas a cagar la vida: me preocupás, ¿sabés? O sea: le estás diciendo a gúgul que no te va a cagar la vida. Estás discutiendo con un rejunte de ceros y unos, básicamente. Pero bueno, qué te voy a decir, si yo puteo a un televisor cuando quiero hablarle al feo de Falcioni.

aníbal pachano usa jabón común para la ducha: sí, y Teresa Calandra le saca la corteza al pan francés, pero no sé a quién le podría importar semejante pelotudez. Si me decís que Momia Casán se afeita el bozo con el canto de una tarjeta Argenta o algo así, tiene algo más de gracia. O no, ni siquiera. Hacete ver, ¿querés?


hombre feo y gordo: sí, ¿qué necesitás?


imágenes de accidentes con caca: primero despejemos una duda: ¿te referís a accidentes de verdad, un tipo que se cagó encima mientras lo atropellaba un camión de Verga Hnos? ¿O un accidente doméstico tipo pegarse un licuadito involuntario durante una reunión de consorcio? Y, en cualquier caso, ¿pensaste en buscar ayuda profesional?

Este muchacho buscaba "fotos de la enana Feudale maniatada".

15 comments:

Vale said...

Yo guglié: Majul+pelotudo.
Y esta fue la primera respuesta de míster gúguel.

natiti said...

accidentes con caca es la mejor!

Andrés said...

Grosso ... volvió la alegría !!

Sandra Montelpare said...

"no me vas a cagar la vida" voy a tener suerte jaaa sublime.
Mis respetos totales.

Mariela alias leti said...

No me vas a cagar la vida ajjajja! No, no te creo que alguien guglea eso y menos que la respuesta esté en SMAEP.

f said...

al fin te conozco, pilotín!

Ale said...

f, desarrolle.

MARIA2 said...

Ayer me censuraron. No salió mi comentario. Asi no sumamos!
Quien le vendió esos anteojos a este pobre tipo?!

Valentina said...

OHHHH Una impresora de punto ! Ahhh viejos buenos tiempos donde los problemas de impresión se arreglaban sacudiendo un poco la carcaza ! snif !
En fin! Después de este lapsus, me pregunto...si googlearon hombre feo y gordo sería por una oscura fantasía innombrable, o para reírse en banda con lo/as amigo/as?
Tenga cuidado don Pilo a lo que se ofrece, ustét!

Anonymous said...

por la foto ale. parece que hoy estas mas boludo que de costumbre

Rocío urdax said...

entre accidentes con caca y no me vas a cagar la vida, me alegró la tarde don ale. sepaló.

Cazador said...

Yo busque "Colo mufa". Adivinen que salio?

Sil said...

Me reí mucho con los accidentes con caca!!

La Nu said...

¡Che, a mí me gustan las galletas de arroz!
Bah, en realidad es una de las pocas cosas que puedo comer sin culpa, llenan y no engordan...
Bah, son una bosta pero me hacía la ilusión...
¡Qué mal, me cagaron la ilusión de las galletas de arroz!
'ta madre... Me voy a comer unas kesitas. De bronca nomás. Qué jodidos...

Paty said...

Yo llegué acá buscando "cómo cagar una vez por semana" jajaja. Antes cagaba una vez a la semana y era mucho más cómodo, salía todo de una, ahora cago casi todos los días en cuotas y siempre queda algo adentro, bastante incómodo.

La evacuación es un tema recurrente en un grupo de fb al que pertenezco y bue, salió el tema y se me dio por buscar cómo hacer para volver a largar todo de una cada 7 días y acá estoy xD