31 July, 2012

Juegos Olímpicos SMAEP

Seamos claros: los Juegos Olímpicos nos chupan un huevo a todos. Ni siquiera ese absurdo patriotismo que nos lleva a mirar el Dakar, logró que nos interesáramos por pavadas como lanzamiento de jabalina o, el horror, Vela-Láser. ¿Qué carajo es Vela-Láser? ¿Se usa cuando hay cortes de luz?

Lo único que más o menos zafa es el básquet y, para los más rabiosos, las Leonas, pero nada más. Encima ni clasificamos en fútbol, una tristeza. Es decir: la única función de los JJOO es informarle a uno sobre la existencia de países desconocidos como Tuvalu o Comoras.

Por eso, en SMAEP proponemos una serie de juegos alternativos, con un poco más de onda:

Lanzamiento de Majul: eso, agarrar a Majul y tirarlo hacia algún lado. El que lo tira más lejos, más arriba o provocándolé mayor daño, gana.

Tiro al negro: el lanzador se para en la puerta de Radio 10 y le lanza proyectiles al Negro González Oro. Acertarle a la boca en el momento exacto en que el locutor dice "Dale gas" es oro directo.

Posta de 400 metros urbanos con obstáculos: cada equipo constará de 4 corredores, que recorrerán 100 metros cada uno, esquivando perros mordedores y puestos de chipá. Deberán transportar, y pasarse de mano en mano, una docena de empanadas de jamón y queso; el último corredor, además, deberá alcanzar el tren San Martín y subirse antes que éste arranque. Yo sería deportista olímpico, sin dudas.

Levantamiento de minas: eso, levantarse minas. Ahí no clasificaría ni a los interbarriales, sin dudas.

Son una pelotudez, es cierto; pero decime si es mucho peor que ver a un gordo deformado que entrenó 4 años para levantar una pesa durante 3 segundos. Ah... ¿viste?

40 comments:

Vale said...

Ojo que los tipos estos que hacen anillas y clavados están moooooyyyy leeennnndosssss...

Ahora que me sequé la baba, para los juegos SMAEP, propongo "tiro del pelo de Marcela Kloosterboer" o "lanzamiento de Luisana Lopilato" o ambos. Creo que a la medalla de plata puedo aspirar.

Se extrañó, piloto.

Na said...

Terribleeeeeeee! Gracias SMAEP. A los/las viejos/as futboleras como yo y mis amigos que me hicieron conocerte, nos indignan estos días! "Lanzamiento de las bolas del miembro de Niembro". Dorada con récord olímpico pa´mi!

natiti said...

JUAA!!! muy hilarante como siempre!!

los JJOO lo único que hacen es refregarnos en la jeta que en el mundo solamente hay una sola persona buena en algo y los demás no existen!

yo propongo un juego: salto en garomp*
a ver quien se "prende"

Na said...

y por qué mierda es JJOO?!?!
acaso es "Juegos Juegos Olímpicos Olímpicos" ?!?!?! Taqueteparió.

Ale said...

Se llaman Juegos Juegos Olímpicos Olímpicos porque alguien de Recursos Recursos Humanos Humanos, con ayuda de las Fuerzas Fuerzas Armadas Armadas de Estados Estados Unidos Unidos, insistió para que así fuera.

Ale said...

Eschúmp, aclaremos: salto EN garompa es sólo una disciplina masculina, salto SOBRE garompa es para todos. ¿A cuál se refiere usted?

Naaaaa said...

Para mi, que con eso de esquivar puestos de chipá te pareces a miki vainilla. La doble letra en iniciales es por el plural. No tengo tele y el unico que vi fue tenis de mesa en un consultorio medico... que aburrido! Che a mi se me apaga el horno, que odioso que es eso, casi tanto como el apagado pilotistico.

Tomás en Shorts said...

Me gustó el lanzamiento de majul, pero como que al tercer participante te quedás sin majul.

Podría haber diferentes categorías según el peso: una con majul, otra con julian weich, otra con fierita y la más heavy con lanata

Joni Gim said...

Como dijo un gran filósofo alguna vez, si el nado sincronizado es un deporte olímpico, también debería serlo el baile en el caño

Ale said...

Naaaaaaa, no es mikyvainillismo; es lo que hago habitualmente en Santos Lugares cuando voy a tomar el tren. Mikyvainillismo sería hablar mal de eso, bardear a los puesteros o suponer que la sola mención es bardearlos.

No me hagas decir "esquivar locales de Giesso" para ser más top. Es lo mismo.

Marcos said...

Na, cuando es un nombre propio (de esos que van en mayusculas visssste)y esta conformado por dos palabras en plural (una en plural y otra en singular no vale), se puede abreviar asi, como EEUU, RRHH o DDHH...

peppers said...

Na.... no hay nada más lindo que los juegos olimpicos, ver a las burras de voley playero, hockey y a Yelena Isinbayeva no tiene precio... Tambien garpa mucho ver Basquet.

Con respecto a los JJOO SSMMAAEEPP, el lanzamiento de majul debería ser ver quien llega más lejos haciendo sapito sobre una alfombra de clavos miguelito

Tiro a "Mirinda" Carrió: Consiste en arrojar naranjas (aún sin madurar) a una distancia de 3 metros. El ganador/a es aquel/lla que más veces halla acertado a la cabeza de la gorda.

Beach barro: Participan todas las habitues de smaep en bikini y el sentido es que queden en bolas basicamente. Quien gana..? A quien carajos le importa...!?

Naaaaa said...

Ale, hay q reirse de todo un poco, no? no voy a profindizar aca. Hya gente que tiene miedo de quedarse sin Majules??

Lovely Rita said...

Juro que cuando leí "tiro al negro" me imaginé con un rifle disparándole a un pardo con aros,gorrita y zapatillas Nike shox jajjaja. Una que propongo es la disciplina de tiro con serbatana a Mauro Viale o a María Laura Santillán, quien le acierta a los ojos saca medalla de oro.
Natalia Schump: me prendo con su idea eh :D

florinónimous said...

Yo sería porrista de SSMMAAEEPP, como bien dijo Peppers, para cantar: dame la G, dame la E, dame la N, dame la I, dame la O, qué se formó? GENIO.
Brillante Piloto, pero cómo te tiene la futura y actual paternidad que te olvidaste de Saldivar!

MARIA2 said...

Pongamonos de acuerdo a quien le damos, porque si no, no va a quedar nadie. Yo propongo a Listorti.

Scabbers said...

¿Y los dardos? Nada mejor que apuntar y hacer 100 puntos en la caripela de nuestra mujer-caballo Moria Casán...
Ojo! Les puede sacar las joyas y billeteras XD
También habrá quien desee verla en beach voley, hay gustos para todo... permiso, voy a vomitar al costado del telado XD

Unknown said...

jajajajaja a mi nunca me gustaron, pero sin duda que los juegos SMAEP serian mas entretenidos

Sandra Montelpare said...

En los juegos SMAEP no debería faltar tiro con arco y flecha en el medio de las cejas a portadores de riñonera, taxistas que escuchan a arjona y degustadores de sandwiches de lechuga y a matar a Iudica.

Ale said...

Viejo, los que me dicen Miky Vainilla a mí, ¿leyeron a Lovli Rita? No sea animal, ¿quiere? Será de Dió, esta gente está descarriada.

Dude said...

Nah, pero lanzamiento de Majul sería muy fácil. Más deportivo sería "Halterofilia con Lanata". O encerrar a cinco ñatos en una habitación, darles una pistola a cada uno y poner a la enana Feudale riéndose de los chistes de Gonal durante 15 horas. El que aguanta más tiempo sin pegarse un corchazo es el ganador.

Ale said...

Lebosqui, déjesé de nombres raros, ¿quiere? ¿Halterofilia con Lanata? Pongámoslé Levantamiento de Lanatas, aunque eso suena más parecido a una declaración que a un deporte...

Jack Torrance said...

Y que me decis del Handball? Esta bueno igual

Capitán Comillas said...

Propongo este: Tirele una escopeta de 10 caños al naboleti de Ari Paluch que entre la truchada del "Combustible Platamedannn" y su programa radial chupaocote de Mauricito me tiene las ojivas al asador, me lo fumo todos los dias en el laburo por la maldad de mis compañeritos.El ganador con mas aciertos se lleva una entrada para ver al Dalai-Lama empedarse con vino Uvita en la popu de Almirante Brown.
Salutes!

Capitán Comillas said...

Tirele CON, dije CON...me caguendié y la hora no me da para escribir decentemente, che.

Valentina said...

Peppers : una ventaja tiene el Beach barro : un buen modo de ocultar la celulitis.
Ahora, cuando me imagino mi bikini recién estrenada llena de barro...no no no. Sorry eh. Casi que me convence, pero no.

Valentina said...

...y anoche sufrí mucho con lo chochamu del canasta-pelota. En fin.

Derall said...

FFCC: Ferrocarriles.

Angel said...

Valentina usted cree que a los hombres nos importa mucho la celulitis??

Yo con lo de majul no me prendo, si fuera cagarlo a piedrazos si, pero tocarlo? NEP.

Rita, hagame caso operese el codo derecho asi lo puede doblar.

peppers said...

Valentina: No se haga rogar y pongase la bikini, yo me ofrezco a lavarla

Lovely Rita said...

Uy che, ahora todos me tildan de fascista. A ver...como les explico, cuando yo hablo de negros no hablo de negro de piel (de hecho yo soy morocha orgullosísima de serlo y casi toda mi familia es morocha) hablo de los boludos de mal gusto absolutamente grasa que se tiñen el pelito, se llenan la cara de piercins, usan zapatillas caras y escuchan cumbia, reggaeton, wachiturros,etc. Y ojo que también hay gente rubia que también hace estas cosas. Ejemplo 1: hace unas semanas en el Tigre con mi novio vimos pasar una familia entera en un Audi con cumbia a todo lo que da y dije "estos son unos negros grasas" y si les quitaban la música pasaban por una familia "bien". Ejemplo 2:que yo sepa DJ memo no es morocho pero dada su inclinación en cuanto a gustos me resulta un negro grasa total.

Al que le gusta todo bien y al que no que se joda.

MARIA2 said...

Lovely, al final resultaste una negra. Estas nominada a dejar la casa.

Anonymous said...

Lovely Rita al confesionario ya.





Igual comparto lo que dijo.

Roh.- said...

Yo propongo el tiro en tobogan de agua sin comerse el trapo.


Es imposible, lo aseguro.

GuilleMassini said...

Vela-Laser, piloto! Es como la esgrima pero con la espada de la guerra de las galaxias creo.

Anonymous said...

Totalmente en desacuerdo. En que pais vivis? Los juegos olimpicos estan buenisimos, y es de las pocas cosas que puedo mirar sin importar si Argentina juega o no. Si juega mejor, pero sino esta, tambien me entretiene. El Dakar? Eso si que es una cagada.

Anonymous said...

jajaja, Maria2, siempre la mejor.
Yo propondria: Tiro de Brazo, donde con el brazo ortopedico del pelotudo de Scioli, hay que pegarle al forro de Mariotto. El que mata a Marioto, o logra que quede mudo e incapacitado para seguir en la politica, gana.

Blog De la Vida said...

sos conocido en santos lugares ? =O

Ale said...

Herrar, depende de la franja etaria a la que se dirija. Si pregunta por el Colo a algún nativo de entre 32 y 38 años aprox, hay chances de que me conozcan. Para el resto, difícil.

Ale said...

Herrera, quise decir Herrera.