19 October, 2012

El Día de la Madre según SMAEP

Queridas madres: este domingo van a recibir todo tipo de regalos bastante habituales, desde cafeteras y carteras hasta días de Spa comprados en Groupon, y lo bien que está eso.

La cosa es que en SMAEP decidimos (ya dije que mencanta hablar en plural siendo uno solo, ¿no?) no ser menos y hacerles un regalo a todas esas adorables madres, sobre todo a las nuestras*, y se nos ocurrió obsequiarles algo que parece hacerles falta: tranquilidad. A saber:

Madres, quédensé tranquilas que eso de que Hotmail va a ser pago ES MENTIRA. Y aunque no lo fuera, a todos nos chupa un huevo Hotmail, si ahora hasta una feta de bondiola viene con ventanta de chat.

Lo del príncipe nigeriano que les va a donar siete mil millones de dólares TAMBIÉN ES MENTIRA, ¿saben? Ojo, no está mal que pregunten por las dudas, pero es mentira.

Quédensé tranquilas que, aunque no lo crean, nosotros, sus hijos, no hemos reenviado ninguno de esos PPTs con frases de la Madre Teresa, fotos de atardeceres y canciones de Montaner, y sin embargo no nos ha pasado nada malo. Bueno, sí, nos despertamos escuchando los gritos tartamudos de Bonelli, pero no creo que sea por eso.

Quédensé tranquilas que sabemos con qué se hacen las salchichas y las morcillas, y nos gustan igual. Si puedo vivir sin saber de qué está hecho el relleno de Moria Casán, puedo vivir sabiendo de qué están hechas las Vieníssimas. Y feliz, eh.

Así que ya saben: ya no es necesario que pierdan su tiempo (y el nuestro) en reenviar esas tan bienintencionadas como inútiles cadenas de mails, y usarlo para dormir la siesta o para ir al spa de Groupon.

*Mi queridísima madre no está incluida en este regalo, porque ya ha sido debidamente notificada acerca de las inconveniencias del reenvío de este material. Por eso te quiero tanto, madre, porque sabés de qué va la cosa.

PD: y para las madres jóvenes como tú, media mandarina mía, el regalo es este pequeño vistazo al futuro; ya saben lo que deben hacer para no ser como sus propias madres.

Y este regalito es para que recuerden cómo fue que se hicieron madres.

18 comments:

Mariela alias leti said...

Cómo que lo del príncipe nigeriano es mentira? Me quiero morir, le mandé fotos. No se juega así con la ilusión de una.

Anonymous said...

Ojalá m hubiese hecho madre c un papito como ese!!
Lamentablemente fue c mi marido.

Lizzy

Vale said...

Oh, honorable SMAEP, fuente infinita de sabiduría y cultura.

Ya mismo le estoy mandando el link a mi madre.
Bueno, no sé.




Sandra Montelpare said...

pará, el mail del FBI pidiéndome que reflexione porque es en serio era un mentirón?

Colo, este blog es de culto para mí Hoy ha tenido un gesto de inapreciable valor con este primer plano de Clooney (sin George, que me hace acordar al papanatas que me hizo madre).

Mi hijo adolescente ya lo lee, Colo. Pucha me emocioné.

MARIA2 said...

Mocoso insolente! Que lo parió...

Sole :) said...

Gloria y Loor al Sr. colorado!!
acabo de leerlo estando en casa de mi madre, y se enojo... puede creerlo????
igualmente al ver la foto de Clooney se le pas{o el enojito...

Ella sigue mandado cadenas pero tiene clarisimo que no las leemos, a lo que yo me pregunto .... si sabes que no las leemos PARA QUE LAS MANDASSSSSSS!

Anonymous said...

Yo no soy madre, en ese caso lo del príncipe nigeriano es verdad? Mal no me vendrían unos mangos.

Saludos de un fiel lector mudito...
EPDS

Unknown said...

No soy madre, y espero no serlo por muchooo tiempo. Pero va el saludoa a todas las madres (especialmente la mia.

Lo del principe nigeriano me puso mal. Pense que me podia llegar a acomodar ( por el dinero y porque dicen que los africanos vienen bien dotados.)

Angel said...

don ale le agrego algo, lo del pibe Brian Miranda tambien es mentira. Se lo dice el autor

Ale said...

Ángel, ¿me cuenta para qué hizo eso? ¿Para testear algo o de choto nomás?

Valentina said...

Para las babosas como yo, les dejo este comercial de un banco de acá.

http://www.kampanje.com/markedsforing/article5729484.ece

...el remate dice : Algunos son afortunados en esta vida...para los demás, está piola (traducción libre eh) ahorrar en nuestro banco :D

Cazador said...

Mi vieja vive en Mardel y yo en Bs As. Zafe(?)

Pedro B. said...

uhh... lo del nigeriano es mentira? LPM

Anonymous said...

no soy madre pero si esa es la forma de llegar a serlo ACEPTO!

guachitas todas las que ya lo son y no contaron... eh?

dios, qué bien que le quedan los años a este hombre.....qué morbo me da

Anonymous said...

Como que Hotmail no es pago? y yo a quien le he estado mandando guita todo este tiempo?
Falta que me digan que Bill Gates no va a mandarme plata y me caigo de culo...

Angel said...

don ale fue cuando recien se empezo a conocer la internete en el pais ( año +-98/99) y como firme defensor de la falta de limites para la idiotez humana hice una apuesta: la cual obviamente gane. Yo siempre afirme que internet era como un gran potenciador de la pelotudez humana. Y el tiempo me dio la razon. Fakeamo un correito y en 2 horitas ya habia dado la vuelta al mundo y teniamos como 10K en direcciones de mails, totas lindas, inmaculadas y listas para vender al mejor spammer, pero como la neurona para los negocios viene fallando desde hace varias generaciones en mi flia. no hice nada.

MARIA2 said...

Ale, el tema de las madres no da para mas.
Ponete a pensar algo y escribí, que el público es cruel.

marina said...

le agradezco, como madre joven, al churro que me puso al pie de la publicacion.
y le agradezco, como nuera, que me de letra para mis suegros de mierdaysuputamaniadereenviarbosta...

en fin. gracias.