03 July, 2008

Algunas dicen que sí, algunas que no pero hoy se terminó la discusión.

Un gran colaborador externo me pasó esta mañana una noticia internacional de riguroso y estricto carácter médico que no podía dejar de postear. Tema controversial en la pareja si lo hay pero finalmente la luz, la verdad comienza a asomar en el horizonte. Finalmente todas las dudas se despejarán. Espero que esto no divida las aguas en nuestro pequeño pero fiel público y sirva para exactamente lo contrario, unir.

Hice directamente una captura para mantener su veracidad. Click en la foto si quieren ir a la fuente original.

La puta, hoy contra todos los pronósticos sí puede llegar a ser un día feliz...

76 comments:

Anonymous said...

Muy interesante la data, pero la fuente mmm me resulta dudosa! Tragar eso es amorrrrrrr
Algun dia podrian probar uds, los hombres, y darse cuenta que no es taaaaaaannn rico como uds nos quieren hacer creer.
Beso

Jumasa said...

La ciencia médica al servicio de los que queremos que se tomen la lechona.-

Omar said...

Estoy enamorado de Ana.

Alex said...

Ana, tengo una sola cosa que decirte con respecto a que nosotros también tenemos que probar: cuando uno está en plena guerra de sábanas todo vale. Uno entre todo ese quilombo no se fija en los detalles. Si la susodicha termina de hacernos un "feivorrr" y a continuación sube buscando unos besos hay que ponerle el pecho y dárselos, ¡y dárselos bien jugosos! Nada de "no flaca, limpiate esa boca y tragá todo bien que sino no te toco ni con un chorro de soda..."

Como dije antes en el post de las polleritas, si ellas hacen ciertas cosas nosotros tenemos que retribuir el favor.

He dicho.

Anonymous said...

Alex debo confesar que tu respuesta me proboco una linda sensación (vos sabras entender).
Es verdad que en la cama vale TODO pero lo que no vale ES CONTARLO porque se pierde el encanto, me parece a mi...
Pero lo mas importante es ser siempre agradecidos con el otro, poder disfrutar y si encima TE EVITAS PEGARTE UN CANCER, bienvenido entonces...

Ale said...

Una vez más, mi amigo Alex tiene razón. Y mi amiga Ana cada vez me cae mejor.

Vale todo, decididamente. ¡Ay zi!

Anonymous said...

y si, coincido con Ana, pero una vez que lo haces, olvidate de no volver a hacerlo.... Es asi che!!!

Igual antes de que salga esta cosa del cancer, las mujeres que amamos, lo hacemos sin pudor... Al fin y al cabo, nada es tan grave...

Ale said...

Yo creo que tendríamos que hacer una convención médica. Hoy a las 22 en el Etc. de Belgrano, por ejemplo.

Alex said...

Dale, y yo a las que quieran les doy un refuerzito contra el cáncer...

Anonymous said...

Jajaja..
cita célebre: "... que esta se convierta en la rutina más importante de su vida diaria."

Esos es saber dar consejos, carajo!

Germán

johi said...

tragar es amor y no hacerlo amor propio

Anonymous said...

Mirá vos!!! A la web le pinto finalmente el lado de Responsabilidad Social y sacrifico la creatividad del dia de la fecha para brindar un informe de prevención.

Si bien mi 1º impresión sobre el artículo fue "Bueh!! De algo hay que morir!! Así que, gracias pero paso".

Me quedo dando vueltas el tema y pensé "Estoy dejando de fumar para evitar morirme de 1 cáncer, que tal si cumplo religiosamente con dicha práctica de prevención y SIGO FUMANDO!! A lo que he decidido que como el vicio es más fuerte, apoyo el informe del día!!

Por ende me voy a recuperar la prevención de 10 años de fumata y vuelvo!!

Alex said...

Johi, estás en las puertas de mi desilusión. YA contestame: a quién amás más?

Alex said...

Natu, me encanta saber que este blog tiene el poder de convertir viejas y fútiles creencias en algo positivo. Me gusta!

johi said...

desilucion???, creo q ya tenias un boceto de como seria Johi...pero bue, todo puede fallar, decia Tu Sam

y encima habiendo leido en otro blog q Joana, obviando q yo soy Johanna, es nombre de "gato"...

creo q voy a tener q armarme de un personaje y decirle q amo mas a mi novio??

iguamente sostengo (¿?), si es tan buena y no es tan fea, porq uds no hacen ese acto de amor propio y ajeno, ese voto de confianza y se la tragan tmb??

Ed said...

fuente dudosa pero al menos te saca una sonrisa.
todo sea por destruir el cancer!

Ale said...

Natu: quién lo hubiera dicho, para no tener cáncer te tenés que tragar el humo.

Johi: todo lo que sirva para darle forma al personaje es más que bienvenido. Así que haga copipeis de esta frase: "el amor propio es de pacatas, yo amo al prójimo".

Ed: dudosa tu vieja. ¿Cómo vas a desestimar la comprobación científica más beneficiosa para la raza masculina toda? Y no importa tu inclinación sexual, si te la morfás también te curás.

Alex said...

Mi querida Johi. Vamos por partes.

1- Tengo boceto en mi mente. Claro que sí pero uno sigue alimentando a la imaginación día a día.

2- A Tu Sam SÍ le fallaron las cosas. Lo ví en vivo y en directo de pendejo una vez y le falló el truquete de la araña. Casi se le va al joraca por todo el teatro.

3- Te voy a instruir mi pequeño saltamontes: "Joana", "Shouana" y "Johuana" sí son nombres de gato. Gatos fieros si los hay. Johanna no lo es. Y sabé que mi prima tmb se llama Johanna. Las banco a las dos por igual.

4- Gracias por darnos el personaje.

5- Si nosotros hacemos ese acto de amor de tragarnos toda la cindor dejamos rápidamente de serles útiles ¡ya que nos estaríamos pasando de bando! Expliqué mi postura para con esto un par de comments para arriba. Te pido leelo y vas a entender.

johi said...

no lo habia leido Alex.

ahora ya esta...;)

el tema de tragarla o no, da para largo, pero esta bien, hoy m conformo con la actitud q marco ud. varios comments antes, eso es igual para uno como para el otro, nunguna mujer lo va a mandar a la lavar...
todas ya sabemos q NO van a avisar cuando debemos corrernos y demas...

Ale said...

Johi, con respecto a la última línea de su comment, salvo que uno sea Bernardo el del Zorro, ustedes saben muy bien cuándo sucederá lo inevitable. Así que a hacerse cargo, no pretendan disfrazar su vicio con el traje de "buena onda".

Alex said...

Odio corregirte Johi pero este tema DABA (pasado, pretérito) para largo. Justamente, SeMeApagóElPiloto desbancó esta errada creencia con férreos documentos medico-científicos.

Anonymous said...

ahora vamos a otro punto, que los calienta mas:
1- tirarla en la cara
2- beso con cindor
espero sus posturas
besoooooooossssssss

Alex said...

Ana, Ana, Ana... Bien que hayas salido con los botines de punta.

Te contesto con fineza: siendo fiel a mi "veta artística" tengo que inclinarme por la opción 1, me gusta más pincelar el lienzo.

Ale said...

La decoración, sin lugar a dudas.

Anonymous said...

me imaginaba que le gustaba mas las actividades practicas1

Anonymous said...

No solo cura el cancer, sino que te pone de buen humor, te deja linda la piel, y te da energia suficiente para una segunda vuelta.

Alex said...

En este momento tenés un auditorio lleno de hombres de pie aplaudiéndote Julita. Sabelo.

Ale said...

O sea que nosotros andamos regando el mundo con una mezcla mágica de antidepresivos, crema Nivea y Red Bull, ¡y algunas se quejan!

Por otro lado, alguien por línea privada me cuenta que da acidez. ¿Qué hay de cierto en eso?

Miguel Angel said...

coincido con alex yo zoy artizta y me gusta la onda pollock en la jeta de la chica, pero alexxx deja de hacerte el que tambien hay q besar a la mina despues de q la tome, sos un caradura con tal de quedar bien con la platea femenina
caradura!!!!!!!!!
jajaj

johi said...

jajaja, con un poquito mas de pilas, no muchas eh!, no m pidan mas hoy...

a ver...no m jodan!!!, ahi m desilucionaron los hombres, me sono totalmente extraño q ninguno haya dado una, tal vez, 3er opcion como ser, dentro de la "veta artistica"

3- tirarla en las lolas

Ale said...

Johi, johi...

Hacé una cosa, agarrá la frase "tirarla en..............." y completala con lo que quieras. Lo que quieras eh.
También se puede hacer lo mismo con las frases

"Terminar mientras que........."
"Terminar mientras una mira y la otra........."
"Terminar para/por/sin/sobre/tras de............"

También se puede mezclar. Ejemplo:

"Tirarla en las lolas, y que ella después...................".

Alex said...

Ale: Hace años que vengo diciendo que el "aloe verga" es bueno para las mujeres. Ahora finalmente lo van a apreciar.

Migue: 1) Me encantó el detalle de Pollock. 2) ¡¡¡Estás hundiendo a pasos agigantados esta imagen de gentleman que supe dibujarme!!!

Johi: 1) Te quiero. 2) Simplemente respondimos una pregunta con dos opciones, si hay que tirar gustos personales te digo que personalmente prefiero antes que las lolas primero pasar y fundar una pequeña colonia de espermas en sus zonas gluteales...

Y si, resultó ser un día feliz nomás.

Anonymous said...

En las lolas... es mas sexxxy

Anonymous said...

jajajajajm ok ok tuve buena imagen alguna vez?,

bueno como me sugirio el compañero alejandro voy a dejar una opcion de medicina alternativa o autoconsuelo que viene al caso con esto de la leche, pasa que no termina en ningun lugar tan estetico como la cara o partes otras de una mujer, pasen y vean

http://www.bosquejosmil.blogspot.com, desde ya muchas gracias

Omar said...

me enamoro de muchas, y me desenamoro de otros.

shogi, hay miles de formas, entre ellas:

1) En la Cara
2) En las Lolas
3) En el pelo
4) En la mejilla
5) en la alfombra
6) adentro de la boca, tragando
7) Adentro de la boca, dejando escurrir un poco y luego tragando
8) Haciendo gargaras
9) Poniendo la mano de él en la garganta para que sienta como traga
10) haciendo de pinta labios

Bueno, y puedo seguir hasta mañana.
De esas las que me gustan son desde la 1 a la 10, todas. Bah, en realidad, me calienta si es con cara de puta viciosa o de no se que me estan haciendo.
Si ponen cara de sufrida, prefiero avisarte.

Por otro lado, esta bien, estaban todos muy calientes, pero leer "proBoco" me deserotizó.

Me calentaron un montón de nuevo despues, pero ya es otro tema.

Igual, quiero decir que hay mucho bla bla, pero poca gente que realmente con ganas se tome a lo heather brooke.

Alex said...

Te banco con lo de "proBocó" y pasaste automáticamente a ser uno de mis amigos muy cercanos por saber quién es Heather Brooke.

Anonymous said...

Querido Omar, disculpe si mi error ortografico PROVOCO dicho efecto... no tengo un buen dia.
La opcion 9 es muy buena.

Ale said...

Se rumorea que Heather sería canonizada, y que el Vaticano ya mandó a imprenta 100,000 estampitas.

Omar said...

estamputa, estamputa ale.

despues le paso el nombre verdadero de heather brooke, que se llama heather pero no de apellido brooke.

La opción 9 se la hicieron a un compañero de laburo. Después que nos contó eso, quedó en 2do lugar lo de dejar que se rebalse por un costalete...

Ana, la disculpo. Estan muy cerquita en el teclado.
Pero la disculpo si me promete que esta noche prueba con su chico la nro 9.

Anonymous said...

ok

Omar said...

que bueno, hice feliz a un hombre.

johi said...

NONO en el pelo no, no jodan che!!!

es real q tomar leche calentita a la noche antes de dormir ayuda a tener dulces sueños!!! =P

Ale said...

Qué feo momento para el chico de Ana cuando, después del show gargantil, le diga "esto fue idea de Omar".

Johi, me caés MUY bien.

Alex said...

Johi, vos sabés que me había armado tooooooooda una imagen de vos ¡y ahora me la desbarataste cambiando tu foto!

Decinos, ¿esa sos vos o es un simple símil artístico robado de la internek?

johi said...

esa soy yo, para titarles o no la ilusion por la borda!!!

pero ahora q m decis Alex sabés que me había armado tooooooooda una imagen de vos ¡y ahora me la desbarataste cambiando tu foto!

dije, que boluda, no tendria q haberlo hecho, rompi el misterio por colgada!!!

perdon!!

Anonymous said...

CHUPALA BIEN PERO BIEN FUERTE

johi said...

anonimo: moradita t va a quedar!!!

ya a terminar saliendo ricota no leche!!!!

Anonymous said...

Che anonymous te fuiste al carajo. Ante todo una damma, puta, pero dama al fin...

johi said...

si perdon otra vez!!! compre pasaje de ida al carajo!!!

pd: es "Va" no "Ya", sepan disculpar, tengo una mano ocupada!! ;)

Alex said...

Listo Johi, tu imagen anterior ya fue desechada. ¡Estás fuerte guacha eh! Igual mientras escribía esto ví que te fuiste al joraca. ¡Bien al joraca! Desecho mi nueva imagen de vos (que no duró ni 3 minutos...) ¡y arranco de nuevo!

Alex said...

Listo Johi, disculpame un minuto mientras imprimo tu nueva foto y paso por el baño de acá.

¡En medio minutito estoy de nuevo eh!

Ale said...

Che, no sé qué le pasa a Alex. Le está pegando cabezazos a la ventana y repite sin parar "tienelamanoocupada, tienelamanoocupada, tienelamanoocupada...".

Tengo miedo.

johi said...

jajajajaja =)

1- Alex gracias x el cumplido, no esperaba menos de un caballero como ud.(sea o no cierto, un caballero al fin)

2- si, se q me desubique, perdi la compostura de señorita inglesa, pero no podia responderle menos a anonymous...

Alex said...

Ahí volví eh pero sin tu foto. Tuvo un pequeño accidente. Sacá tus propias conclusiones.

Omar said...

En el pelo o en la mejilla el accidente?
O le pintaste los labios?

Anonymous said...

Chicos ante todo la seduccion, se estan yendo al carajo... Odio que este post haya superado el de mis pantalonetas.
Gracias Ale! Te debo una

Alex said...

Mirá Omar, el accidente fue en el pelo, la mejilla, los labios, todo, simplemente ¡porque la foto no es tan grande como para sectorizar!

El problema es que en este mismo momento me entró la duda de si "Johi" (24 años, linda, con onda) es en realidad "Mario" (56 años, feo, altamente libidinoso).

I'm afraid.

johi said...

si, creo por no hacerles perder la "ilusion", por no cagarles el estofado con el boceto imaginativo de Alex, se estan desbarrancando...

los detalles de tu paja no m interesan, SABELO!!

Alex said...

'Desbarrancar' es una buena definición de la conducta de TODOS los que escribimos hoy acá.

Johi, es lo que hay, jajaja...

johi said...

si, lo bueno es q todos hacen "arte" y ninguno psicoanalisis, estariamos todos jodidos!!!

Alex said...

Sí, somos todos artistas, ¡visteS!

Ale said...

Lo que es el vicio eh, un post de chicas que tragan fluidos tiene más comments que la nota de Ingrid Betancourt en Clarín.

johi said...
This comment has been removed by the author.
Ale said...

Bueno, hay gente hipocondríaca y gente que abusa del medicamento. La vida es así. Hay vicios para todo.

johi said...

bueno, che!!! no es un vicio cualquiera, no era informativo?

no llegamos a la conclusión de q:

1- previene el cáncer
2- mejora el cutis
3- trae dulces sueños
4- mejora la flora intestinal

bueno, que terminen bien lo q resta del dia..

bsos y un placer boludear con uds.

=)

Alex said...

Igualmente Johi, Mario o quien seas...

Anonymous said...

Cuanta histeria que hay en estos posteos.

O arman una reunion orgiastica de una puta vez o dejen de ilusionarnos.

Omar said...

Yonti, siempre iluminando el camino.

Staff de Bla Bla Bla said...

Al final es por el bien de las mujeres y los putos!

Anonymous said...

Stafff de lalalala o como te hagas llamar!!! No sabes lo que espere para ser YO"el comentario 69"!! Y vos lo desperdicias con esas lineas!! No tenes perdon de Alá!! Solo fui hacerme 1 San Guchito, volvi y me encontre con esto!!!
No puede haber tanta maldad!!
En fin, solo voy agregar que no estuvo para nada bueno haberme leido toooodos los comments de corrido a esta hora y en casa sola. Ya que el informe de hoy fue HOT o yo fui la unica q se emociono termicamente hablando con la mera lectura?? STAFF ROBASUEÑOS!!

Blus said...

Jjaajaaaaaaa nooooo!! me mata la fotito, el texto, todo!!

Me imagino el siguiente diálogo en el hospital:
- Doctor: che quién estuvo jodiendo con el aparato de rayos X?
- Camillero: (silba haciéndose el gil)
- Enfermera: (se lima las uñas al tiempo que huye despacito del consultorio)

Saludos!!

Alex said...

Natu: tu atitud sigue subiendo en la escala de Flíster.

Blus: Mi imaginación me dicta que los actores de eso serían Tristán y Susana Romero...

Ale said...

Natu: gracias por la magia.

Blus: gracias por la magia.

Bla: por lo que cuenta Alex, él se estaría previniendo un... 20% ponele.

volvidejapon said...

Chino estoy sorprendido con el éxito que es este blog. IMPRESIONANTE la cantidad de gente que te sigue, yo que vos fundo una religión y me voy a California.

Desde hoy tenés un fan más!


abrazo

Alex said...

Grande Flavio! Igual te cuento entre nos que esto es en serio una gran engaña-pichanga. En aproximadamente dos meses más vamos a convocar a todos a un desierto con la excusa de que nos van a venir a buscar seres iluminados del más allá (si, con la marcha del más allá y todo) cuando lo que de verdad lo único que va a pasar es una F100 del estilo 'CosFlet', se los va a cargar a todos a los golpes y se los va a llevar hasta el paraguay para usarlos de mano de obra esclava en las famosas cosechas de de mandarinas de Tapanderipuá. Trabajo duro si lo hay ¡pero alguien tiene que hacerlo! ¡La papota es que nos pagan a Ale y a mí 0,90 centavos de dólar por cabeza!

Insisto, que esto quede entre nosotros...

Jumasa said...

Voto por la reunión orgiástica.