18 September, 2008

Es tiempo de evolucionar

Estamos en el año 2008, hay naves, satélites, microcirugías, iPhones, casas inteligentes, hasta un acelerador de partículas. ¿Cómo puede ser que todavía nadie mejoró el sistema de los sobrecitos de champú y crema enjuague? Ya es bastante difícil con los de mayonesa, siendo que uno está seco y súper cómodo en una mesa; ni hablar de estar en pelotas, todo mojado y jabonoso intentando abrir un sobrecito inexpugnable.

Así no, viejo.

PD: ¿Champú, shampú o shampoo?
PD2: si uno dice la palabra champú en voz alta 7 veces seguidas, se vuelve Zaldívar.

16 comments:

Staff de Bla Bla Bla said...

Y además nunca podes aprovechar al 100% el contenido.

Pd: Por qué Zaldivar siempre aconseja ropa que jámas usarías?

Alex said...

Hmmm... No lo sé pero hoy me enteré que además de no pegarle al pronóstico y de recomendar ropa que uno jamás usaría dice SETIEMBRE.

Hay que acabar con este señor.

Ale said...

Dice Setiembre y te manda a ponerte un catsuit con borcegos y escafandra. Y después eMe lo defiende. Hay que matarle, con E.

eMe said...

Matarle a mí o a Zaldívar???

No sea malo Ale... mire que la agenda de la prima la manejo yo eh??? O ese era Alex??? uuuhhh se me mezcló todo.

Sobre los sobrecitos se olvidó de un dato realmente odioso: cuando uno por alguna razón que ahora no es importante traslada uno de esos sobrecitos, SIEMPRE, PERO SIEMPRE se le explotan en los lugares más inadecuados.

Esto es entre la ropa, o el maquillaje, etc. haciendo espuma donde nadie se la pidió :(

Muerte al inventor de los sobrecitos. (y a Zaldívar, qué joder!!!)

Sole :) said...

no sólo cuesta abrirlos, ni se aprovecha todo el contenido sino que cada vez los hacen mas chicos .... piensen en los mismo sobrecitos hace 10 años .....

para mi es shampoo.

El-Nico said...

En canal 13 pasaban "Cine Shampoo", asi que así debe ser.

PD: Zolaya metete la one dot zero en el culo, y después lavatelo con champú.

johi said...

Hola pebeteeess, como les va?

para mi es shampoo

y no uso sobrecitos ni de shampoo ni de crema de enjuague o acondicionador, porque me parecen, lisa y llanamente, una MIERDA!

pd: la palabra inexpugnable me remite, cada vez que al escucho, que es nula :P, a la obra de teatro que hace mi mamá, paso chivo...
TODOS, los viernes a las 21:30hs
"No nos alcanzo ni para..."
Teatro cara a cara, Lascano 2895, Villa del parque

gracias!

johi said...

m olvide de un dato no menor.

www.nonosalcanzonipara.blogspot.com

Alex said...

Hooooola Johi, me hizo reír todo el chivete de la obra que pasó por acá. Interesante, ¿su madre se jacta de ser actriz o directora, guionista? ¿Qué? Ahorita mismo cargaremos la www y ahondaremos en el tema.

Y sepa que esta noche vamos a estar en el Carlitos. ¿Contaremos con su presencia Dra.?

johi said...

mientras que hoy no m tenga que quedar hasta tarde y salga a las 9, ahi estare!!! =)

gracias x la buena onda!

Alex said...

You have mail Johi.

Ale said...

Matarle a Zaldívar, eMe, claro está. Usté es una amiga de la casa.

Johi: yo tampoco uso sobrecitos en casa, los uso en el vestuario cuando juego al fútbol, por ejemplo. Creeme que no es un lugar muy feliz para estar en bolas mordiendo un sobrecito.

johi said...

Ale, y menos aun correr el riesgo de que se le resbale de las manos!.

Anonymous said...

Leo el post de hoy (a esta hora ya de ayer..) y les comento que estoy en un hotel y acabo de ducharme con esos PUTOS sobrecitos.

Encima, los muy mierda "tienen" una ranurita que o no sirve x el resbale que se produce o directamente ni aparece..
Iba a preguntar si vale morder pero ale ya dejo todo mas que claro..

Para mi fue siempre SHAMPOO

Flavio said...

1- Es shampoo.
2- Cuando puedan optar, usen botellitas en vez de sobrecitos.
3- En caso de no poder optar, lleven algo filoso o cortante... para abrir el sobrecito en cuestion, o para cortarse las venas por la desesperacion al no lograrlo.

eMe said...

es CHAMPÚ.