29 September, 2008

El lunes empiezo la dieta

¿Por qué coño lo que gusta suele hacer mal? No digo todo, pero hay montones de cosas, demasiadas. Sí, ya sé, lo malo es el exceso, todo lo que quieras, pero si me gusta muuuucho algo, ¿por qué tengo que hacerlo tanto como me gusta y que me haga mal, o hacerlo menos y quedarme con ganas?

Por lo pronto, voy a ver si realmente soy capaz de empezar una fucking dieta y después les contaré si el exceso de delgadez me gusta tanto como clavarme unos violentos ñoquis a los 4 quesos.

PD: hoy parece un post de algún blog tipo “neurótica de 35” o similar. Y bue, es lunes, llueve y Lost no vuelve hasta enero, ¿qué querés?

13 comments:

Anonymous said...

y.....opcion A: escopetazo...... opcion B:..laburar como todos los lunes...otra no queda viejo...
es para cortarse los huevos hoy.. pero bue....yasssta nene......

y respecto a la dieta...segui comiendo lo q se te canten los huevos....lo unico q si.....hace deporte...gimnasia...corre.....o algo similar y punto.....aunq sea...tokate! jajaja....pero bue...asi comes lo que queres....

abrazo muchachos...y feliz dia del escopetazo en la sien......o como se escriba.......

lucas......seeeeeee

eMe said...

Jajajajajajaaaaa

Hace bien joven, QUEJESE QUE PARA ESO SON LOS LUNES LLUVIOSOS!!!

Beso

Anonymous said...

Hacerse una buena paja gusta y yo lo vengo haciendo en exceso.

Todavía no me hizo mal.

LuLú said...

lunes, llueve, Lost no vuelve hasta enero y estas empezando una diesta... estás más que justificado!

Mariano said...

Lost no vuelve hasta enero. Me cagaste el día. No hacía falta recordármelo...

johi said...

Uy mira, justo estaba pensando en vos, mariano.

Iba a decir que tu post, Ale, me había hecho sentir que leía a mi media naranja...

Pero si, MIERDA!, hay q empezar la dieta, llega el verano!!!!
Igual convengamos que a los hombres, un poco de panza, les queda mucho mas sexy!!! no así a las mujeres, carajo!

Ale said...

Johi, eso de parecerme a tu media naranja, ¿es bueno o malo?

Y en cuanto a la dieta, me importa un joraca el verano, la frase sería "se vienen las 3 cifras", que es peor.

Tano: hablé de cosas que hacen mal.

Anonymous said...

True. Estoy sin tocarme desde hace casi 24 horas y me está empezando a hacer mal.

Alex said...

Vaya entonces nomás m'ijo, vaya...

cabeza de pija said...

Las dietas son una mierda. Aunque como decis vos no entiendo porque todo lo bueno hace mal o es contraproducente, parece hecho a proposito.

Staff de Bla Bla Bla said...

No queremos nada, lo único que te pedimos es que si estás a dieta y te sobra comida, nos las mandes a nosotros. Esto de la crisis financiera mundial nos está afectando, nos está afectando...

Flavio said...

Lo rico engorda, lo placentero enferma, lo hermoso perjudica, posta que si. Gracias por incluirme en tu Glamorous List, creo que fue justo ahora porque viste la foto de Beckham, eh? Vaaaaamos. Saludo che.

Anonymous said...

"Todo lo bueno en esta vida.. mata, engorda o embaraza"