01 September, 2008

Informe sobre tuppers

- Según la Universidad de Minessota, por cada tupper hay un mínimo de 4 tapas, y no necesariamente una de ellas es la correspondiente.
- Se han documentado casos de hasta 25 tapas contra sólo 3 tuppers, quedando uno de ellos destapado.
- Los colores: es muy común encontrar que un tupper azul encaja con una tapa verde, sin razón aparente. Por supuesto, la tapa azul no está.
- Uno siempre le debe a la madre al menos 3 tuppers (y un paraguas, pero ese es otro tema).
- La capacidad del recipiente es sumamente engañosa: uno elige el más grande para guardar medio plato de fideos, y termina ocupando sólo un 20%. En otros casos, confía en que todo el arroz entrará en el chiquitito azul, y al final no entra ni la mitad.
- El papel film con que tapamos el tupper por falta de tapa, jamás queda bien puesto.
- El tupper que uno lleva al trabajo nunca vuelve a casa el mismo día.
- Tener que pasar la comida del tupper a un plato para usar el microondas es una de las tareas que más bronca generan.
- Nadie en la historia de la humanidad usó la ruedita para marcar la fecha que viene en algunas tapas.

Y hay más, mucho más. Pero como siempre, queda en manos de nuestro distinguido público.

25 comments:

Alex said...

Los "tapers" apestan.

Carlite said...

No olvidar los casos en que la tapa está pero rota/quemada/pinchada. O sea, no sirve para nada pero igual no se tira

Ale said...

¡Absolutamente!

eMe said...

El punto 4 es MUY de mamero y no es necesario pasar la comida del "taper" al plato!!!

Dónde está escrito eso??? No, no señor!!!

Saludos, tengo que ir a recuperar mis tapers perdidos :)

Resiste Un Archivo said...

un taper sirve tambien como advertencia sobre posibles desordenes psiquiatricos: si llegas a caer en la casa de alguien que tenga tooooodos los tapers ordenaditos con su tapa correspondiente... ¡agarrate! ¡sali rajando! ¡corre por tu vida!.

eMe said...

Es cierto lo que dice Resiste... además, los tapers tapados huelen muy mal, no se guardan tapados che!!!

Ale said...

No es de mamero, mi queridísima eMe, es que meter el plástico berreta de los tápers en el microondas no da ni a palos.

Totalmente de acuerdo con Resiste y con el último postulado de eMe.

eMe said...

Es de mamero joven Ale.

Y sus tapers NO son tapers si son de plástico berreta!!! :)

johi said...

jajaja tengo TODOS los tuppers ordenados con sus tapas...

a) nose si es porq no los uso nunca y como los guarde quedaron.
b) nose si estan asi porque como toda ley, seguro tendria perdida la tapa del q voy a necesitar en ese momento.
c) porque tengo pocos.

ahora el resto...
*tengo los tuppers mas truchos...
*los tuppers del laburo vuelven el mismo dia porq sino, no vuelven mas
*hay tuppers para microondas, pero NUNCA calientes fideos ahi, para eso hervi agua tiralos 2 segundos y listo, sino es un pegote, o baño maria.
*nunca me preocupe por saber para q servia esa "ruedita"

me encantaria tener tooodoo ordenado en tuppers como la mamá de una amiga, pero NO PUEDOOO!!!!!

Ale said...

Johi, me dio miedito tanto orden, pero más miedo me dio la insatisfacción. ¡Quiere ser más ordenada aún! Tengo miedo nene...

Carlite said...

Felicidades SMAEP!!!
2001 en el counter...

Ale said...

¡Se agradece enormemente, doctor! De hecho, en este momento van 2012.

Ya se cumplió el deseo de Johi, que brindó "¡por otros 1000!" en nuestro primer milversario. Esperemos que la cosa siga, ¿no?

Salutti a tutti

Alex said...

'Chas gracias Carlite! Tendremos que hacer algo nomás por los 2000...

Carlite said...

Cómo sería?
Clickersario? Bodas de silicio?
El español está desactualizado para los tiempos que corren...

Ale said...

El word todavía te subraya la palabra internet, me cago en la ley.

johi said...

jaja, no Ale, soy "ordenada", y así estoy bien.

muy bien!!! no solo q se cumplió el deseo con el esfuerzo de todos, sino q se supero...
brindo por mas!!!

SalÚ!

Carlite said...

Viste como son los gallegos, a lo mejor tenés que poner interné.
Viste que para el diccionario, casette es casét.

johi said...

aguante la interné y el ui fi

Blitt said...

la verdad llegue aca a traves de un favorito y la verdad una masa el blog.

Me gusto el texto del que nadie ve a tinelli ni voto a de la rua

jaja buenisimo loco segui asi


Mipersona

Ale said...

Basofia (para dejarlo más corto nomás, no se lo tome a mal): le damos la bienvenida a SMAEP. Si te gustó, tenés casi 100 posts más leer, así que hay para rato.
Ya estoy yendo para tus pagos, a ver qué tal.

Salute

PD: johi, miedito.

johi said...

jajajaj, voy a tener q cargar con el papel de loca, sola??? no asi eh!!!, que por algo el blog lleva ese nombre.

pd: es una frase q uso mucho "miedo neneeee!!!"

Ale said...

Nooooo Yoi, nada de sola. Loca puede ser, hasta psicópata incluso, pero sola no. Acá hay unos cuantos con el piloto apagado eh.

El-Nico said...

Yo llegué a tener 9 tuppers acá en el laburo y ni ganas de volver a llevarlos a casa.
Un día vine con el bolso para jugar a la pelota después del laburo y metí 5.

Carlite said...

Sin ofender, pero que alguien que se hace llamar puras basofias te halague me parece que es un menos...

Ale said...

Al contrario Carlite, no es más que un exacto reflejo de la realidad. Me sentiría peor si nos halagaran desde la Real Academia Española.