02 September, 2008

¿Los años elevan?

Me entró una duda. Ya es de amplio conocimiento popular que a medida que uno avanza en años los pantalones suben proporcionalmente de la misma manera, eso no es novedad, pero lo que hoy descubrí es que creo que los relojes también.

Me explico. Dio la casualidad que en el día de hoy me crucé con dos viejos que andaban con sus relojes pulseras bien arribita-arribita en su muñeca. Esto me disparó a mi propia abuela que, cuando se lo pone, anda también con el reloj más cerca de su codo que de su muñeca. Vale decir que no eran el tipo de reloj con malla de metal tipo eslabón sino con malla tipo de plástico. Los de malla de metal al revés los abuelos siempre los tienen colgando pero ¿podremos decir que los viejos -siempre y cuando sean relojes del tipo plasticosos- así como les suben los pantalones también les suben los relojes por el brazo?

5 comments:

Ale said...

Puede que tenga que ver con el incremento de la flaquez de sus brazos, más una sensación de inseguridad real y psicológica: creen que teniéndolo más arriba a) no se les va a caer y b) no se lo van a robar.

Es como el corte de pelo de las mujeres: cuanto más vieja, más corto. A partir de los 60/65 no encontrás una cabellera por debajo del hombro ni de casualidad.

eMe said...

Claro Alex... es el famoso "relósss caminador"... sube solo

(Sr. Ale, espere a verme a mí a los 60/65... me van a tener que atar para cortarme el peloooo!!!)

Ale said...

Me mató el búho triste.

Alex said...

¿Cómo le va Eme? Aprovecho para decirle que se nos había pasado el incluir su blog en nuestro listadillo pero hoy personalmente corregí el problema. ¡¿¡Cómo no iba a estar presente!?!

Y todo llega Eme, vas a hacer cola para cortártelo, vas a ver...

eMe said...

Ale :) es un búho SOR-PREN-DI-DO :)

Alex: yo lo había notado pero no me gusta andar amenazando gente por eso vió??? Igual le agradezco y sepa que gané yo porque lo agregué antes ;)

Por otro lado... antes de cortarme el pelo me corto el... ah... no, no tengo eso...

Bueno, no, no me corto nada de nada... o en todo caso lo vendo. Me dan $150 por el largo de mi pelo jejejeje