12 September, 2008

Más pina que las gallutas

Mirá que hay gente que le pone nombres grasas a las obras de teatro o programas de tele (el triatlonista Gerardo debe ser la eminencia más grande en el rubro), pero hay uno que se lleva todos los premios. Ayer descubrí que en canal 9 hay una novela que se llama Sin tetas no hay paraíso. Todo bien, el nombre viene de un libro, todo lo que quieras, pero es un muuuy grasa.

O sea:

Productor de novelas: Jorge, te tengo un novelón.
Gerente de programación: ¿Cómo se llama?
Productor de novelas: Sin tetas no hay paraíso.
Gerente de programación: Perfecto, ponela a las 3, para competir con Cuestión de peso. Pasame el azúcar.

Y yo que me quejo de las abuelas que le dicen abuela a los nietos...

11 comments:

Anonymous said...

ay ay ay..ustedes dos...que duo....yo soy el anonimo del super y los canutos..... jaajaaj no se si es mas divertido este blog...o sus publicidades de chiquititas...y patito...jajajja...supongo q ya sabran quien habla....la verdad...ta bueno el blog.. me cago de risa...aunq 2 veces creo q escribi...ya es hora de dar la cara...si...Lucas...si.....raya te suena???? bueno papa...abrazo q esta muy bueno...
cuestion..sin tetas no hay paraiso.....y...es verdad..jajajaja....naa el libro lo lei cuando estaba en colombia....y esta muy bueno...
bueno papa...abrazo a ambos!!!!

Alex said...

Capo Luquitas... ¡Qué buena noticia que andás recorriendo SMAEP! ¡Debo decir que no me lo esperaba! Ahora, ¿mandarnos al frente con lo de las publicidades de Chiquigarcha? Eso para cagarte a tompadas... La próxima vez q pase por Raya me voy a hacer cargo de devolverte el "feivorrr", jajaja...

¡Abrazo papá y bienvenido oficialmente! Sos un amigo, ¡entrá cuando quieras!

Ale said...

El mismísimo Luc Skywalker en SMAEP, un honor. Eso sí, lo de las publicidades te lo podrías haber guardado en la totora, ¿verdad?

Como decimos por acá, la puerta está siempre abierta, pasen cuando quieran, cuantos quieran.

Y con respecto al post, como nombre de libro está muy bien, pero como novela es para agarrar al productor, meterle una lapicera en el ocote y firmarle un autógrafo del lado de adentro.

Abrazo Luc

Staff de Bla Bla Bla said...

Ese nombre hace que extrañemos a "Pedro El Escamoso"!

johi said...

Simple, esta en el ex canal de la paloma!!
lleno de novelas pedorras!

Anonymous said...

Che lucas, los puntos suspensivos te los regalaron en alguna promo????

eMe said...

Jajajajajajaja es cierto, un canto a la creatividad grasa...!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Más vale que haya tetas en el paraíso. Y baños limpios, que no me imagino cagando en un baño que no sea el mío durante toda la eternidad. Ese tema lo llevo fatal.