16 September, 2008

Ideotas

Es muy común encontrarse por ahí con cosas, frases o ideas que uno ya pensó o le gustaría haber pensado. Son esas cosas que te hacen sentir que ya está todo hecho y que lo mejor que puede pasar es no enterarte nunca que eso que vos hiciste creyéndolo nuevo, ya lo hizo otro antes que vos. Pero claro, a su vez está el tema de que en algún momento alguien hizo algo por primera vez. Es una contradicción, claro. Para que todo esté inventado, alguien tuvo que inventarlo.

Y ahí está el chiste: saber que a veces, lo que otro quiso hacer, ya lo hizo uno.

¿A qué viene esto? Qué se yo a qué viene, pero es así. ¿O no?

21 comments:

Alex said...

Es como esta otra contradicción: "estate listo para lo inesperado". Si uno está listo ya deja de ser inesperado ¿o no?

johi said...

Si, creo q mucho ya esta inventado, no se si todo, pero el tema tmb está en saber "llevar" la situación, cuando descubrís que alguien hizo hoy, lo que vos hiciste ayer...

una típica frase es
* "ahora después lo hago"
¿ahora o después?

Ale said...

Ahora después te contesto.

Anonymous said...

Por un lado parece que todo esta inventado pero inmediatamente la idea queda descartada.. al pensar a futuro no suena muy alentador que TODO este inventado.
Entonces ahi uno se pone a pensar que hay mas por inventar, pero que siempre se llega tarde o bien, los encargados de crear estas nuevas ideas, frases o cosas a gran escala son de la elite.

Alex said...

Esto me hace acordar a la burrada que dijo Bill Gates: "640 kb de memoria serán suficientes para todo el mundo."

¡¡¡Siempre hay otro pasito para dar papaaaaaa!!!

Ale said...

Que esté todo inventado o que los que todavía inventan sean de la elite me parece igual de desalentador. Lo segundo es incluso peor, me parece.

Jumasa said...

1000% de acuerdo en todo. Salvo en eso de que Zaldivar se la come. Aunque no escribiste sobre eso. No importa.

Besotes!!

Ale said...

No lo dije pero lo pienso: a Zaldívar le gusta que le estacionen un colectivo de carne en el garage.

Staff de Bla Bla Bla said...

Sí, ya lo sabemos... Nos cagaste el chiste.

Zaldívar lo único que puede acertar es si una empanada es de carne o jamón y queso...

Ayelén said...

HOla! en un ratito publico las posiciones del Gran Dt en mi blog ... con vos como puntero ;)

beso.

Ale said...

El problema de Zaldívar es que no se dedica a decir algo que es, sino a predecir algo que va a ser. Así, te puede decir que esa empanada va a ser de carne y al final es un brownie.

Ale said...

Gracias Ayelén, gracias Adrián Gonzáles...

Flavio said...

"Si lo que buscas es la paz, preparate para la guerra."
Probablemente la mejor paradoja de la historia, salvo que se invente una mejor, pero como ya todo lo mas piola esta inventado...

eMe said...

Che, mi solidaridad con Zaldívar... pobre...

Ale said...

eMe, perdonemé pero esto es así: o Zaldívar o nosotros.

eMe said...

USTEDES!!! (CARAJO MIERDA!!!)












(y un poquito de Zaldívar!!!)

Alex said...

Eme, ¿¿¿¿¿me explica por qué mierda lo defiende a ese traficante de mentiras?????

eMe said...

Mire Sr. Alex, yo no tengo ni puta idea de quién es... pero me gusta molestar ;) y tengo cierta tendencia a identificarme con las minorías. En este caso la minoría es este Zaldívar.

Ahora, si ud. me dice que no lo defienda, yo NO lo defiendo y listo.

Ok???

Alex said...

Me remito a las pruebas Eme...

eMe said...

Ahhh mire ud. Había leído eso pero no lo retuve, para variar...

Alex said...

¡Retenga Eme, retenga!