12 June, 2008

Gordo traficante de mentiras.

Esta la tengo atragantada hace rato. No sé uds. pero yo me levanto a la mañana y prendo la tele mientras lucho con mi despertador y escucho de fondo todas las giladas que pasan en este bendito país (cosa que en serio está mal porque dan menos ganas de levantarse...). Que se yo, ya tengo la costumbre y pongo el noticiero del 13.
Bonelli, la morochita que le gusta a Ale y el flaco de deportes bien o mal me dan lo mismo, ahora, con el que tengo un serio, serio problema es con el hijoderemil atorrante que te tira el clima: Mauricio Zaldívar.

Qué lo parió a ese ladrón ovalado que no hace más que mentir al aire y engañar a la gente con pronósticos que nunca llegan y consejos que no sirven para nada. Es fija que si el gordo tira: "hoy va a estar fresquito, llévense un saquito liviano..." va a hacer un frío de recagarse y viceversa. Me joden tres cosas de esto; uno es que tira más fruta que Carmen Miranda en recital de COAS, dos que le pagan por esto y tres ¡que los guachos de Bonelli y cía. dicen que lo que el gordo tira nunca falla! ¡Hijos de puta!

Hay una película no tan vieja con el Sr. Nicolás Jaula (pq del nombre) en donde él es un meteorólogo y cuando sale a la calle le revolean cosas y lo putean. Yo creo que a este mentiroso profesional de Zaldívar hay que hacerle lo mismo, creo que la está pasando demasiado bien cuando está suelto en la sociedad. Hay veces que lo he visto en el noticiero haciendo notas de exteriores pero nunca dice dónde está. Yo propongo que armemos una "Red Solidaria" para ubicar al sorete este y cuando esté al aire acribillarlo con insultos (más bien verdades) y algún que otro elemento como por ejemplo ese jogging viejito que uno tiene para los fines de semana de entre casa así se le enrosca en el cuello y le queda el olor a bolas en la cara a ver si con eso toma un poquito más de responsabilidad en sus palabras.

Eso.

13 comments:

Anonymous said...

En un todo de acuerdo.
La pelicula se llama "The weather man". Y no me gusto, salvo por michael caine que actua barbaro y porque Nicolas Jaula tira con un arco y los arcos son poderosos.

Pero cuando estoy despierto a esa hora mirare igual canal 13.
Estoy perdidadamente enamorado de Debora Perez Volpin. (Babaaaaaaa)

Carlite said...

Un par de comentarios:
-Yo también lo detesto.
Pero la culpa es tuya, porque nadie en su sano juicio puede darle bola a alguien que te sugiere que salgas a la calle con Montgomery escocés, pantalones carpinteros y polainas de plush.
- A mí también me gusta la morocha

PD: Quién es el HDP que programa a las 7 de la mañana al Chavo en Telefé?

Alex said...

Carlite, no le doy bola ni en pedo ya, hace rato que no hago caso de los consejos de este malparido pero me jode mucho que le paguen, que tira mucha verdura y que lo inflen los otros como si fuese bueno!

Y ya x lo que escuché van varios que le dan a Volpin -Johnty enamorado incluído- mi pregunta es ¿si la ven x la calle y no fuese conocida, le entran igual o es la tele la que le suma ese positivor garchil del que hablan?

Y más importante aún ¿Pérez Volpin traga o escupe?

Staff de Bla Bla Bla said...

Ese gordo tiene algo contra la gente, en su cara se nota "perversión" cada vez que da un pronostico!

Bonelli es muy aburrido y tartamudo!

Anonymous said...

Perez Volpin traga y escupe y deja que le chorree un poquito. La amo.

Jumasa said...

Nunca doy bola al pronóstico. El horóscopo me guía. Si leo "Hoy tus hijos te darán dolores de cabeza, pero no seas tan duro con ellos", pienso "Carajo... tengo hijos... debería de buscarlos, y cuando los encuentre, tratarlos bien..." pero después me olvido y sigo haciendo nada.
Mi pronóstico es mirar el cielo, si veo nublado, llevo paraguas, si tengo frio, me abrigo. Simple, como la vida misma.-

Ale said...

Tres cosas:
a) al gordo hay vestirlo según su propio pronóstico, con eso uno se asegura que en 4 de cada 5 días se va a cagar de frío o calor.
b) Debi es una chica muy muy linda, pero se viste como el orto. Está al menos 16 años demodé. Pero igual la quiero.
c) Bonelli tartamudea, se come las eses, se olvida, dice "eeehhhh..." y no sabe más que el 33% de las palabras del vocabulario español. Es un hijo de puta.

Carlite said...

Alex, sólo dije "me gusta", no dije que era una perra ni nada. Sólo eso.
Aclarado el punto, nunca la ví de cuerpo entero, y por lo tanto no puedo decir más que eso.
Y lo de si no la conociera le entraría, creo que sí (el sólo hecho de ser mujer le da más del 90% de probabilidades).
Si traga o escupe no sé, pero con esa sonrisa que haga gárgaras si quiere que le debe quedar bien...

Ah! Y estoy completamente de acuerdo con el tema vestuario. Y me parece que hace 16 años esa ropa ya era antigua.

Anonymous said...

Jajaja el gordo es un chantun!
yo también veo el noticiero del 13 y la verdad es un pelotudo, y los tarados que se rién de sus chistes también. Nunca entendí cuando le preguntaban -y hoy que recomienda? y el gordo decía escafandra y guantes...pelotudo! que poronga es eso? hace frío o calor? habla normal, pusilánime!
apoyo la moción para tirarle fruta podrida!

Ale said...

Me gusta la actitud de Naty Cé. Creo que habría que hacer seriamente una cadena de recomendaciones para que este gordo hijo de puta a) se entere y b) pague por lo que hace.

El-Nico said...

Mauricio Zaldívar es un hijo de puta desde que hacía el mini programa que va de 6:50 a 7 horas, después lo "ascendieron" y se volvió más pelotudo aún.
Carlite, sería mucho más fácil si entendiese siquiera que es una polaina de push o esas cosas que pusiste.
A Débora Perez Volpin le entraría, sin dudas, sea o no 'conocida'.

Anonymous said...

Aguante Confesore!!!!

Jumasa said...

Anonymous, sos un cabrón.-