Lo felicité en el momento pero lo hago público acá. Aplausos a montones para él.
02 October, 2008
No es soplar y hacer botellas.
¿Escalar el Everest? ¿Correr una maratón de 42 km? ¿Mear el jardín de la Casa Blanca con un turbante en la cabeza y salir ileso? Nah, esas cosas no son difíciles comparadas con la proeza realizada por Peppers el otro día. ¡El tipo es la primera persona que veo que logró subir con éxito su último pedacito de flan con dulce de leche a la cuchara en el primer intento sin la ayuda de nada EN UN PLATO PLAYO! No hace falta decir lo difícil que es hacer eso SIN un dedo empujador o un costado de plato o algo...
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17 comments:
Yo fui testigo de ese histórico momento, y lo que más me sorprendió no fue su habilidad o su rapidez, sino su naturalidad. Para él es cosa de todos los días.
El Peppers te toma sopa con tenedor.
Claro, el pibe debe ser un gran comedor de flan y ya la tiene re clara.
Y si lo llevan a la tele??? Total, está cualquiera ya...
A Talentos argentinos ya!!!
o al otro mediocre de canal 13 que creo que ya lo sacaron del aire!!!
Lo que distingue "al que sabe" del aficionado..
Un verdadero heroe!!
El flan no lo come cualquiera, menos aun con destreza propia de un fabricante de barcos en botellas.
Peppers presidente carajo!!!!!
Eso si que es ser un grosso ehhh!
jajajajaja, grosooo peppers!!!
ya esta...eso si es un milagro,no cabe duda que es San Peppers ajajajajajaj!!!
No hay sensación más linda en el mundo que ser reconocido por algo absolutamente insignificante.
Graciassss totales!
Se lo merece Peppers, ¡en SMAEP reconocemos grandes pequeños logros!
Otra que agarrar una mosca con los palitos chinos, Peppers San...
Debería ser presidente de la Nación!!!
Que proeza por Dios...
El solo pensar en intentar hacer lo que hizo el pepe me hace enojar, porque pienso en que voy a fallar y el flan va a quedar ahí riendose de mi en el plato.
joez, usté también también leyó las 30 leyes del winning eleven??
que o parió biejo, que lo parió...
Pd: si, si, ya se, sólo para entendidos
Peppers... "a ver usté que sabe tanto.." o quizás también alguno de los publicistas que cunden...
tengo una pregunta que se me acaba de ocurrir, o más hace rato que me enoja en el subconciente pero se me acaba de aparecer como de repente, y es la siguiente:
cual es el sentido de las publicidades en forma de pestaña que pueblan el margen izquierdo del MSN????? ya ni siquiera son la estrellita o la campanita, que tampoco servian para un carajo, pero le hacian pensar a uno que eran funciones del msn que uno no conocía.. no señor, ahora son todas marcas.. que diablos hace el nabo de bazooka haciendo un globo en mi msn??? no se me ocurre un solo motivo por el cual alguien vaya a desperdiciar un click alli-- o acaso espera esta gente, los publicistas digo, o los inversores, que uno se equivoque con el click, le pifie como quien dice, y abra la ventana? pensaron acaso en la deventaja comercial que eso supone, es decir, que quede en nuestra memoria grabada la marca seguida de un indefectible e inevitable "la puta que lo remil parió"??!?!? asi no se puede che, asi no..
perdon, la verdad que me tenia mal y me tenia que descargar, ahora entiendo la ventaja de tener un blog...
abrazo
Germán
Se nota que también también las leyo..
y ni hablar de que pusiste Biejo, no vas a decir que las letras estan cerquita..
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