25 April, 2011

Es mentira

Este post no existe, o en realidad, si.
Es una clara muestra de las mentiras de quien lo maneja. La infamia, la majulitencia.

Es la muestra fiel de que todos los días, el gordo saldivar dice la verdad.
De que el toti passman veía con anticipación lo que iba a hacer el diez, de que de verdad fue oswald el pasó a kennedy pal cuarto.

Esta es para vos colorado.
La tenes adentro.
Y para que éste termine de ser un post, y si tienen ganas, les pido que dejen su mentirita, mentirota o lisa y llanamente mentira acá. Ya que miente el pelado, vamos a mentir todos.

Contame una mentirita, asi crece pinochito.

42 comments:

Balconito said...

A este post: Prrrrfff!!!!! (Léase como onomatopeya de flato)

Omar said...

Balconcito, a su comentario le faltó entender varias cosas.
slapghshahh
(Léase como onomatopeya de neurona sin usar)

Sandra Montelpare said...

cómo es eso, Ale? Pará, me perdí. Retomo en la rotonda. "Blogger no me deja postear" y Omar sí puede??? mmmmmmmm Omar , lo banco a usté. jajjaj Como diria Efrain Huerta 'Como buena oveja descarriada que soy, me vendo al mejor pastor.'

Sanguche said...

Este mismo fin de semana que paso, sin querer o sin pensar le dije una mentira muy estupida a mi novia.
Estabamos por ir a Tanti, pero en el camino le propuse que nos vayamos a Tucuman, y encaramos para ahi. Mientras ibamos ella me preguntó: Tucuman tiene cerros?
A lo que yo respondi (yo he ido a tucuman, he laburado un tiempo ahi y recorrido de pasada, las 3 cosas por separado) Cerros? Tucuman? NO, no tiene nada.
Antes de llegar a Simoca, ella se estaba cagando de risa de mi, al ver el cordon montañoso. Ni hablar antes de llegar a Tafi del valle...

Anonymous said...

Sánguche, no entendí la mentira.
Ud. le mintió porque ella no quería que haya cerros y no iba a querer ir o de boludo nomás?
Porque en este último caso no sería una mentira, sino una falta de memoria visual, como mínimo.
Mentira, lo que se dice mentira, es "vos chupá que yo te aviso".

maría pía said...

el vos chupa que yo te aviso no lo necesito mas!!!!!
Ahora manda con todo que va pa´dentro ;)

Balconito said...

Omar! No quise herir sentimientos! Me permito, si le parece bien, exponer lo siguiente:
1)Sírvase chuparme un huevo
2)"slapghshahh" es el ruidito de neurona sin usar??? Con razón venía oyéndolo hace rato y no sabía qué carajo era.
3)Cuando comenté no se había publicado el último párrafo del post.
4)Hoy cumplo años lo que me otorga inmunidad absoluta. Recién en la fila del banco, me colé dándole un cachetazo a una vieja, y cuando se me vino la seguridad al humo, mostré el documento: me hicieron la venia y replicaron "Disculpe las molestias. Continúe caballero."

Sanguche said...

Era solo falta de memoria visual, probablemente no califique como mentira...

Balconito: Feliz aniversario

maría pía said...

pero que los cumplas feliz!!!!!!

Anonymous said...

Qué pasa? Nadie miente acá?

Negrolea said...

Justo hoy vuelvo a pasar por aca despues de tanto tiempo (en el apuro no traje los acentos).
Y justo hoy, que no esta Ale (igual sabe uste que lo banco, Omar), y que toca mentir y yo no se hacerlo.
Me voy, entonces, con un saludo para el balcon en su natalicio.

Juanelemental said...

Feliz natalicio balconito, ya le falta un año menos para irse deste mundo.

Sanguche said...

No estara mintiendo don Balconito?

Yo soy malo para mentir, por ahi parece que lo hiciera, pero es que yo me convenci antes de que lo que estoy diciendo es verdad, asi que no seria mentir, sino estar equivocado.

Valentina said...

Yo soy más naba para mentir! Se me nota hasta en las uñas! Pero si quiere, le digo que el post me hizo reír mucho mucho. :/

Valentina said...

Balcón chiquitito! Feliz cumple! Qué le regalaron ?

Omar said...

Balconcito, le chupo un huevo, pero el post era solo para mostrarle al colo que se puede postear.
Lo mismo le digo a todos, sirvanse irse a la reconcha de su hermana si no les gusta, era solo para hacer calentar al fósforo.

florinónimous said...

blablablablablablabla, me estás escuchando?
sí, obvio
a ver qué te acabo de decir?
ehhhhhhhhh mmmmmmm ayyyyyyy, paso.

piloto, repórtesé ya mismo!

Anonymous said...

Omar, yo lo banco.
No les dé bola a los resentidos que lo envidian por postear en este lugar sagrado y quedar para siempre en la historia de este blog que va a figurar en los libros de texto de los futuros niños de este mundo.
Si, ya sé me fui a la mierda, pero se entiende.
Ah! Y los otros, los que optan por la ignorancia y no comentan, también la tienen adentro.

florinónimous said...

Yo también lo banco a Omar, solo porque puso tremenda foto del Piloto festejando las pascuas.

maría pía said...

siiiiiiiiiiii fui yo la de ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
ah, era para mentir?, entonces digo que no.

damoslastima said...

Don Piloto estara de duelo con lo de Sai Baba? no nos olvidemos que el Baba sabia todo, por ahi Don Ale se entero antes que el Soy Baboso iba a crepar y se declaró en duelo.
Balconito, mire lo que son las cosas, es su cumple y MariPi anda celebrando.

damoslastima said...

MMMMMM, la sonrisa del quia de la foto me da medio Polino o Guido Suller.

MARIA2 said...

damoslastima, es obvioooo que la tanguita no es de macho viril.
Omar, buen post. Pero nadie quiere contar que es mentiroso habitual.
Sanguche, leo su vida y lo envidio no sanamente. Lo que ud hace en un fin de semana cualquiera es lo que yo planifico todo el año para hacer en vaciones.

gastmun said...

menos mal que volvieron los post y los comentarios, estaba a punto de ahorcarme en el trabajo(no, no es mentira. Po si es verdad, feliz cumpleaños balconito

Yoga Vasistha said...

RIVER ES UNA MENTIRA

Mariano said...

Antes que nada, feliz cumpleaños a Balconito, feliz primera tragada para Meripí y feliz domingo para la junventud.

Segundo, estuve almorzando con el ano flojo del Colorao y, por lo que me contó, hoy tiene un día bastante complicado organizando la segunda juntada piloteril.

Bueno, eso.

Pau... Muna. said...

¡Feliz natatorio balconito!
Yo siempre le miento al chancho cuando me pide el boleto, le digo que saqué con MONEDERO para que no me lo pida.
Quelevacé. Saludos!!

Pau... Muna. said...

Mariano, tiró la bomba y rajó. ¿Cómo que una segunda juntada pilotil? No me enteré...

Mariano said...

De momento es todo lo que podemos decir. Ale me tiró el pato encima de ayudarlo a organizar.

Ampliaremos.

Anonymous said...

Te tiró a PAto encima?

Anonymous said...

Cuak

maría pía said...

gracias, gracias, estoy muy orgullosa de mi proeza, y que siga asi y no se corte!!!!!
AH! me prendo por supuesto a las juntadas.

Vale said...

feliz cumple balconito!!!!

Anonymous said...

Ah, asi que al final eras vos la que trago, mariapia?

Anonymous said...

mariapia se prende EN todas y A todas

Mariano said...

En todo caso se prende "en" todas y "de" todas. Expresémonos con propiedad.

Ale said...

Recién ahora puedo comentar y postear, me cago en la reputísimamadrequeloreparió.

MeriPí, ¿estoy loco o usté dijo tener 21?

Cazador said...

Cuanta pedorrada :D Cada tanto, sirve para darnos cuenta de lo chiflados que estamos, mientras esperamos el post del dia.

maría pía said...

claro...
21 de... profundo¿?

maría pía said...

era yo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
pasa que no me daba ponerlo con mi nombre asi de primera, me dió verguencita...

Franhncisco said...
This comment has been removed by the author.
Franhncisco said...

Balconito en el dia del cumpleaños al beneficiario le son otorgadas la facultades extraordinaria, las mismas que le fueron a Juan Manuel Rosas.

Y comento tarde porque se dio asi.

Y es la primera vez que ando en estas cosas del blog.