13 April, 2011

Spoiler alert

Advertencia: en las siguientes líneas se develerá información que podría arruinar la sorpresa sobre hechos trascendentales de la vida. Si quiere permanecer en el saludable mundo de la ignorancia, le sugerimos que abandone esta página y no siga leyendo.

- Las morcillas están hechas con los restos de Jazmín, el perro maraca de Susana Giménez.

- Fuera de aire, Santo Biassati hace chistes de gallegos, Bonelli recita el preámbulo sin tartamudear y Lapegüe puede hablar sin boquear como un surubí.

- Celia Cruz era un hombre feo.

- No hay pruebas concluyentes de la verdadera existencia del barrio de Parque Chas.

- El "Haka", canto ritual realizado por los All Blacks previo a cada partido, cuenta la historia de un ciego vendedor de ballenitas del Subte B que se enamoró de una oficinista que se bajaba todos los días a las 9:16 en la estación Carlos Pellegrini. Un día ella consiguió trabajo en una cabina de peaje y él se suicidó.

- La Atlántida está debajo de la Isla Maciel.

- Oggi Junco es un hombre.

- Cherasny sería un hombre.

- Saldívar no miente, está desfasado 4 días. Si se analizan sus pronósticos corriéndolos 4 días hacia adelante, se descubrirá que el el porcentaje de acierto es total. Pero él conoce su desfasaje y no lo informa, por lo cual sigue siendo un gordo hijo de un país emergente lleno de putas.

- Dios tiene una grave cuadro de depresión, ya no confía en sus poderes y siente que no sirve para nada. Técnicamente, Dios es ateo.

- Las monedas las tenía Majul.

Mirtha Legrand en realidad es un revuelto gramajo con funciones vitales básicas.

54 comments:

Sanguche said...

Muerte a mirta por mamerta!
Ni mamado se la mando a la momia mal movida.

- Ricardo fort en lugar de bolas tiene dos tomates cherry

- Emilio Disi en lugar de pelo tiene un paquete de tirabuzones ottonello.

- Anama ferreyra es eddie murphy, pero se afeitó

Y la ultima verdad triste es:
Los Argentinos somos todos vivos, pero no tenemos ni la mas puta idea de como demostrarlo.

gastmun said...

existe informacion que asegura que es verdad lo de santo y que no existen periodistas deportivos serios

Mariluna said...

Que Bonelli recite el preámbulo sin tartamudear no es una verdad oculta... sólo pasa en un universo paralelo... una dimensión desconocida, eeehhhhhhh.

Mariluna said...

Que Bonelli recite el preámbulo sin tartamudear no es una verdad oculta... sólo pasa en un universo paralelo... una dimensión desconocida, eeehhhhhhh.

Anonymous said...

Anibal Fernandez se deja el bigote de yuta corrupto raptador para satisfacer la fantasia sexual de D'Elia, en que un yuta ordinario y corrupto lo levanta en la calle en un falcon verde, para luego llevarlo a una casa tomada e introducirle juguetes sexuales por los agujeros.

damoslastima said...

Majul, cuando crezca, sera un hombre?
Mirta esta cada dia mas cerca de hacer publicidad de pasas de uva o de ciruelas secas, estan en tratativas con Nachito Viale. Hablando de Nachito, podriamos ponerlo en alguna categoria con Cherasny y Oggi?

Anonymous said...

Los Kirchner eran fanaticos del juego monopolio en los 70. Lo jugaban todos los fines de semana. Cuando Matinez de Hoz en 1980 saco la 1050, se dijeron a si mismos: "Y si en vez de hacerlo en juego, lo hacemos en la vida real?". Y ahi empezaron a comprar propiedades a familias que no podian pagar las deudas hipotecarias. Gracias Josecito!

Ale said...

Asombroso, realmente asombroso.

Staff de Bla Bla Bla said...

Lo de Oggi Junco es realmente un hallazgo.

Balconito said...

Lo de Bonelli no lo creo y a lo único que puede aspirar Lapegüe es que le metan un tiro en la cara y le manden la factura de la bala a la familia. Más,

- La gallina es la solución del huevo para duplicarse, y sanseacabó

- "Sanseacabó" quedaba bueno cuando lo decía Mafalda, uno suena como un pelotudo

- Así como lo ves, con esa cara de boludo, Bill Gates la tiene como una trenza de pascua.

- Si Hitler lo hubiera tenido a Cafiero, hoy hablaríamos todos alemán

- Celeste Carballo era en realidad Anthony Hopkins disfrazado haciendo research para un papel de lesbo-rocker-female-power-star que consiguió en el film "Glasgow se cuelga de mis tetas"

- La palabra "cortachurro" deriva del fenicio mientras que "caquero" surge del gaélico

- El Juego de la Oca fue el resultado de investigación sovietica sobre control mental

- El papel glacé es pecado y el papel crepe es obra del Maligno. Hacer un collage con ambos abre los mismísimos abismos del infierno

Juanelemental said...

Para mi que Bonelli y Majul se dedican a comentar como anonimos en blogs que los citan.

El-Nico said...

López Murphy se dejó el bigote para tapar el tatuaje que le hicieron durante la colimba en el labio que reza: buzón de porongas.

Ale said...

Quiero ser amigo de Balconito y dejar de ser amigo de Johnty.

Balconito, sepa que su talento se ve seriamente dañado por su nick: me rompe soberanamente que sea Balconito y Balconcito. Eso nomás.

Sandra Montelpare said...

lo de Balconito es supremo!!!
don Ale,la foto de esa vieja me provoca más repulsión que Cherasny mostrando sus pechos!

Balconito said...

Seamo' amego' che!
Ale, Balconito es lo que hay, pero OJO! Nunca Balconcito, porque ahí hay un tema de registro nacional de marcas y patentes muy jodido.
Balconito se siente como un futbolista que se cree canchero teniendo hidrocefalia porque Balconito, al igual que los famosos más idiotas, en este comment habla de sí en tercera persona.
Balconito manda saludos a Ale, Sandra y todos los que rayen

maría pía said...

yo banco a saldivar y sanseacabó.!

el capitán beto said...

- Balconito en realidad quería nickearse como balconcito pero tipeo mal.
- Piñón fijo es Yabrán
- el idioma élfico se logra convirtiendo palabras agudas o graves en esdrujulas, por ejemplo: pímenton o sárampion.
- lo de "Mirtha Legrand en realidad es un revuelto gramajo con funciones vitales básicas" es , de lejos lo mejor del post.

Lovely Rita said...

Me da PANICO esa foto de Mirtha Legrand!!! Esta noche seguramente tendré pesadillas.

maría pía said...

las morcillas son pura sangre y tienen un munton de hierro!!!! a comerse las morcillas!!!!

La Novia said...

Cristina F. de K. es una Stepford wife...

Anonymous said...

- Yonti se toca todas las noches mientras se imagina a Sánguche cantándole una de Flema al oído.
- Balconito es Carlite pero él no lo sabe (es una especie de Bourne)
- eMe en realidad se llama Yénifer y tiene un local en el subsuelo de la estación Constitución donde cada tanto va Ale a hacerse las manos y los pies
- El 82% de los anónimos lo son para que sus parejas no sepan que leen el blog, el 17% lo son porque en realidad son muy famosos y prefieren el anonimato para que los consideren iguales, y el 1% restante porque son tan pelotudos que no saben cómo hacer para ponerse un nick
- Dios comenta como anónimo en SMAEP (de ahí su depresión)

*Ge* said...

jajaja genial el post y el último anónimo!! y quién es Lapegüe?? tuve q googlearlo, pero cómo saben el apellido?

Ignacio, el del pelo lacio. said...

Confieso que no sé quién es Saldívar.
Tampoco lo googlearé porque, por los comentarios aquí esgrimidos, debe ser un pelotudo así que serían clicks en vano.

También confieso que ayer me sentía un adolescente dándole F5 a SMAEP para ver si había nuevos comentarios.

Por último, a veces me confundo el yo, el ello y el súperyo (superyó).

MARIA2 said...

Moria Casan tambien es hombre. Un dìa cuando muestre todos me van a dar la razón. Es traba.

Anonymous said...

Yo sostengo que traba es la Pradón, me siguen diciendo que no, pero ya van a ver...

Anonymous said...

Por algo se operó la chucha...

Pau... Muna. said...

Jaaaaaaaa!!! excelente post Ale! y los comentarios se pasan. Yo también quiero ser amiga de Balconito, y no me importa si tipeó mal.
Lo del buzón de Murphy fué sublime.

Ah, y soy muy puta porque dije que iba a ir a la fiesta pilotuda y no fuí. Quelevacé.

Ale said...

Pau, acá no se necesita argumentar; si usté dice que es muy puta, le creemos y la apoyamos.

Balconito said...

Se comunica a la comunidad piloteril que a la luz de la desmedida, infundada e inmerecida demanda, se habilitarán en los próximos días Centros de Amistad Balconiana en las principales ciudades de la república.
Todos los aspirantes deberán
- hacerse 1 (un) análi de sangre y 1 (uno) de orina completo;
- Someterse al Test Rutherford de coordinación psicomotriz
- Memorizarse una estrofa cualquiera del Martín Fierro para recitar con ritmo de cantito de cancha colgado de un paravalancha
- explicar cómo opera la defensa siciliana con variación Najdorf
- saber coser, saber bordar, saber abrir la puerta para ir a jugar

Cualquier interesado puede consultar el Centro de Amistad Balconiana más próximo a su domicilio en: www.todoessubjetivobalconitosolotienelaverdadabsolutaeirrefutabledelavidaojocontotlahumildadtelodigoeh.com


(gente con psoriasis y membranas interdactilares, abstenerse)

florinónimous said...

qué bien me cae balconito, (siempre leí balconCito?).
La foto es la hermana melliza de mirtha legrand de tinare, o como se escriba.

Rocío urdax said...

- No hay pruebas concluyentes de la verdadera existencia del barrio de Parque Chas.

lamento decirle que sí, hay una. El cartel de la boca del subte de la estación los incas, el cual dice "estación los incas - parque chas"

ahora me voy a leer los comentarios de los demás, esto de llegar tan tarde a mi casa es una cagada :(

Rocío urdax said...

ahora que leí todo, adhiero al movimiento de adoración por balconito!

Vale said...

Para mí que "balconito" proviene de decir en velocidad la frase que me decía el instructor de manejo de Oscar: "Va el conito" y yo empezaba a sufrirrrrrr

maría pía said...

grosa vale, toda la razon!

Cazador said...

Yo conoci a Mirtha Legrand. Es tal cual la foto. La salude con un beso...
Se olvidan de que Bonelli, ademas de tartamudear, es zesioso/secioso/sesioso.
Moria Casan es un Orco. Pero por las noches se comenta que es una gargola.
Saldivar es puto y vive en el pasado. Va y viene en el tiempo pero en realidad nunca sabe donde esta y el tira los datos del tiempo.
Majul es De La Rosa en grande.
Celeste Carballo tiene un pirulo de novela. Vendio el pelo para comprarse bolsa de residuos y con eso hacerse la ropa. Y sale a cantar tangos con la frase "Buenos Aires no tiene la culpa". No, esta chiflada Celeste.
Un dia cruce por Callao y Corrientes a Oggi Junco y tuve miedo de ser atrapado por su "agujero negro". No conforme con eso, a las dos cuadras (yo ya subido en la bici, porque antes iba caminando con la bici y mi esposa) me cruce con Vanessa Show en bici. Un viejo loco, en una bici rosa de paseo. No dio para la foto.

Cazador said...

Y sigo usando la riñonera.

maría pía said...

mi padrastro tambien usa riñonera, y adelante!
lo banco Cazador!

Cazador said...

Yo la uso para atras.

Jorge said...

Estimadísmo:
Hoy Ud y Sanguche y Balconito más el resto han alegrado la vida a muchos....que sigan los éxitos!
Atte/

peppers said...

Yo doy fe de la existencia de parque Chas, me perdí en su caprichoso trazado urbano con la bici y un vecino solidario me dio las indicaciones precisas para poder salir después de verme pasar +/- 20 veces...

Tambien en el libro Cronicas del Angel Gris se dan datos precisos de su existencia y ubicación

eMe said...

Yo también doy fe de la existencia de Parque Chas! Viví del otro lado de Constituyentes muchos años, pero NUNCA me animé a adentrarme (mucho, digamos).

Ahora, cambiando, viste que al final lo querés un poco al Saldívar???

=)

Cazador said...

Yo no me perdi en Parque Chas, pero siempre, de cualquier forma que entre, termine saliendo por Pampa.

Sanguche said...

No tengo idea de que estn hablando, pero busquenseN un mapa de los que te dan en el subte, funcionan bastante bien para los turistos como nosotros

peppers said...

No sanbuche, no hay manera, el trazado de Pque. Chas no responde a ningúna lógica, ni el google earh funciona ahí

damoslastima said...

Con ese nombre....Parque Chas, no tiene derecho a llamarse barrio.
Tampoco tiene derecho a llamarse Pedro.
Tampoco tiene derecho, solo curvas que te hacen perder.

Anonymous said...

Sánguche, Parque Chas es un barrio de Buenos Aires al cual uno puede entrar pero es muy difícil salir. Para que tenga una idea, hasta existe la esquina de Bauness y Bauness.
Yo salí con una chica de ese barrio, y le juro que a pesar de ir mil veces y conocer la salida, cuando uno se confía y cree que la tiene clara, se pierde de nuevo.
Es frustrante.

MARIA2 said...

Yo lo vi recomendado en un diario.
No me acuerdo cual lo recomendó. Se ve que el colo tiene sus contactos.

Hablando del Colo, voy a decir (escribir)algo que iba a dejarlo pasar pero ya que estoy al pedo lo comento: todos hablaron de la partusa del sábado como si hubiera sido el cumpleaños de María Pía. Parece que la fiesta era para verla y saber si era verdad lo que escribìa. Pero de Ale nadie dijo nada. Que si es copado, un salame, lindo o feo como el se autoproclama, algo , teniendo en cuenta que es el creador de este espacio y es el que organizó la joda. A ver si alguno opina algo de nuestro Maestro espiritual.

Ale said...

Yo te cuento: es feo como dice, es un salame y encima ni siquiera organizó nada, porque la organizadora fue eMe, que no estuvo. O sea, es dos veces salame.

Cazador said...

Se quejan de Parque Chas, se ve que nunca fueron al Barrio River.

Ale said...

Yo laburé unos cuantos años en Barrio River. Apesta.

*Ge* said...

che, y ahora q me acuerdo.. y patricia la q se acostó con el carpo?? q es de su vida? cómo se perdió la juntada pilotil?? sigue el mismo camino q carlite??

maría pía said...

yo defiendo a ALE, es copado, chistoso, agradable y a mi gusto, dable. ó con onda e interesante.

bekaene said...

te robo esto colo:

"Mirtha Legrand en realidad es un revuelto gramajo con funciones vitales básicas"

Excelente como siempre, aunque casi nunca escriba


gracias!

hechizos de amor said...

excelente informacion, gracias por compartirlo. saludos