28 April, 2011

Jueves de estreno

De los creadores de "Querida, encogí a Lita de Lázzari" y "Viaje al centro de la mente de Marley (el de la cara de boludo, no el rastafari fumachurro)", los guionistas de "Anal Gangbang VI: Assive attack" y "Vientos del sud-sudoeste de hasta 80 km/h, baja probabilidad de chaparrones" y el personal de maestranza del afamado blog Es lo que hay, llega a la pantalla grande el nuevo clásico del cine de terror: El bebé de Rosemajul.

Sinopsis: Era un día perfectamente normal para Ricky, Bonnie y Ale. Hasta que alguien llamó a la puerta. Un regalo inesperado cambiaría para siempre la vida del trío, y no precisamente para mejor.
Una historia escalofriante en la que un niño esconde un terrible secreto detrás de una inocente cara de pelotudo.

Dirección: Ed Wood.
Producción general: Mirtha Busnelli.
Casting: Bonita Pietila.
Reparto: Marcelo Polino como "Ricky", un po-po-potus como "Bonnie", Kiefer Sutherland como "Ale", Nélson de la Rosa como "el bebé de Rosemajul" y Marcela Kloosterböer como "una que se baña en tetas en una escena bastante intrascendente, después se escapa del malo y en lugar de irse de la casa corre por las escaleras y se encierra en el baño".

Subtitulado en Video Records, creado por el psicótico de Mariano.

Véala en cines, cuevana.tv o pídasela a su mantero habitual.

36 comments:

Flavio said...
This comment has been removed by the author.
Vale said...

¿Cual es el secreto que esconde?!!!
Quiero saber. Hay que pagar entrada?
PD: BASTA con M. Kloosterboer!!!!!

Sanguche said...

Me parece que se confundio de marcelos, don colorete

Ringo said...

Jajaj que bizarreada, sin dudas será un éxito de taquillas.
Pregunta: Colo, siendo Ud. un nulo conocedor de Los Simpsons, ¿quién le paso el dato de Bonita Pietila? Me sorprende gratamente por lo preciso...

gastmun said...

No se cuando se habra filmado, pero ¿estamos ante la ultima aparición de Nelson o solo es un impostor al que debemos golpear por querer suplantar a nuestro querido niño rata?

Juanelemental said...

Lo logico es que Luisito haga de Nelson, en todo caso bien podria remplazarlo Ivan Velez el 4 del rojo.

Balconito said...

Sabías que...?
Marcela Kloosterböer tiene inmunidad diplomática en razón de lo buena que está. Ella, por ejemplo, puede legar a Heathrow con 2 kilos de frula, ponerse a tomar pala en la terminal y, no sólo la seguridad no la aprehende, si no que le dice "Ma'am, may I offer you a courtesy canuto to inhale properly?"

Además hay un proyecto de la UNESCO para nombrarla patrimonio pectoral de la humanidad

peppers said...

Te digo que la foto te para hasta los pendejos de culo eh...?

Sandra Montelpare said...

jaja me hiperventilé mirando la foto. No paro de reirme. Me alegró el día don Ale! Rosemajul, dijo??? Qué impresion que da pordió!

Lola said...

Qué genial saber que no soy la única que recuerda el nombre Bonita Pietila... Gracias por respaldar mi inmensa memoria para las estupideces.

Anonymous said...

Loco, qué pasó con los anónimos? Te pusiste en canuto? Por qué los baneaste?

Ale, dejá comentar a los Anonymous porque te voy a mandar a la AA (Anónimos Anónimos) a hacerte un escrache en la puerta de tu casa!!!

Ale said...

Ringo: me acuerdo casi de memoria la mitad de los créditos de las aperturas de los Simpsons, aunque no sea fanático. Sin repetir y sin guglear te puedo hablar de Dan Castellaneta, Bonita Pietila y alguno más.

Mariano said...

Eh Anonymous! Yo puedo comentar como anonymous!

Mariano said...

Ah no, no puedo

Ale said...

A ver si puedo...

Ale said...

Pero la puta, no me deja. Está todo configurado para que comente cualquiera, pero no me deja.

Blogger se está poniendo la gorra y no me gusta. No sea cosa que me termine mudando a wordpress o algo así, carajo mierda.

Anonymous said...

Sospechosamente esto ocurre HOY, cuando AYER alguien se quejó de la cantidad de posteos anónimos del blog.
Qué? Y ahora Meripí cómo se hace la boluda con sus nuevas experiencias?
Cómo hacemos para contar nuevamente los secretos más inconfesables?

PD: Estaré paranoico, pero hace tiempo que desapareció también Lovely Rita. Para mí que por acá anduvieron las palomas haciendo de las suyas...

Mariano said...

Yo ayer comenté algo al respecto de los anónimos, pero no fue una queja! Y aparte no tengo acciones en blogger. Si las tuviera estaría en alguna isla rascándome a cuatro manos y no acá laburando. Sepanlon.

Mariano said...

Todavía por las noches me despierto sudando, agitado y con palpitaciones. Haber armado este afiche es una imagen que me va a perseguir el resto de mi vida.

Gracias, Ale.

Mariano said...

Ah, me olvidaba. Por si la querés, también está la versión triple equis. O triple zeta, tengamos en cuenta que está Boneli...

Johnty said...

Está bien vieja, los anonymous son todos unos prostitutos.

Veanle el lado copante: ahora se tienen construir una identidad/cuenta. Bueh, genial, desaten la imaginación y creen alter egos estrafalarios, el tipo se hace pasar por mina, la mina se hace pasar por perro parlante, el viejo la vá de joven y la que se llama Ùrsula se pone un nombre más decente.

Y tienen que vivir/actuar su nueva invención, puede ser divertido, le dá nueva vida al zoologico de comentaristas, vamos anónimos putos, canten vaaamooossss.

Bueno chau.

Lovely Rita said...

Tengo miedo neneeee!!!!!!!

maría pía said...

yo si quiero comento como anonima: MARIAPIA.

maría pía said...

aia!!!! me re cago!!!1 no puedo!

maría pía said...

puta madre....
ahora tendre que dar la cara...
o la leche.

maría pía said...
This comment has been removed by the author.
MARIAPIA said...

Trago leche!!!!!! ahhh, no eso ya lo dije con mi identidad real, bueh pienso otra cosa

maría pía said...

esa no soy yo!!!!!!!

Anonymous said...

pero esta si soy yo! Chupame la cajeta.

Anonymous said...

Y ahora, y ahora, ... !!!

Pau... Muna. said...

Jajajaja... al margen de la película, que me parece absolutamente genial, aplausos a la conversación entre el yo y el ello de Meripí.

damoslastima said...

Nelson murio y pusieron a "zi zeñora"(el otro enano que fue a lo de Susana)digitalmente.
O Majul es Nelson re-encarnado? por lo pronto, Nelson es mas lucido que Majul....lejos. Y se volteaba una mina. Majul no se puede hacer ni la puñeta, sus mano no lo aceptan.
Lo de los anonimous es un problema de Blogger, esta en todos lados.

Anonymous said...

Lo pienso desde hace bastante, pero cada vez se me hace más difícil callarlo:
Si maría pía desapareciera hoy, este blog se va a la mierda. Es brillante.

Sanguche said...

Una pregunta, las dos tragan o es una sola de las personalidades?

maría pía said...

yo trago carajo!!!!!
YOOOOOOOOOOOOOO
MARIA PIA MOSKALUKE!!!!!

Anonymous said...

Yo creo que la cara de Ale eeeh.. perdón, Kiefer Sutherland es porque tiene pegados a Ricky de un lado y a Nelson Majul del otro.
Es too much...