12 April, 2011

Confucio

La estupidez humana, tanto en su versión individual como colectiva, tiene múltiples maneras de expresarse. En mi caso particular tengo todo un repertorio de carácter renovable, progresivo y permanente. Dicho de otra manera, estoy cada día más pelotudo.

Pero no estoy solo, aunque no me alegro porque mal de muchos consuelo de tontos. Ahora, si el mal de muchos es ser tonto, ahí lo cagaste al que inventó la frase. Tomá, gil, la tenés adentro.
Bueno, decía, no estoy solo porque una de las mayores expresiones de mi tontera es común a la raza humana toda: la confusión. Me confundo cosas, me confundo personas, me confundo. Siempre SIEMPRE me confundo a Melanie Griffith con Meg Ryan; mezclo a Barbra Streisand con Meryl Streep; me equivoco de salsa y pido portuguesa queriendo scarparo; me olvido para qué lado son mano las calles en Palermogólico y siempre agarro al revés; quiero poner América y pongo Canal 9 (jamás logré memorizar cuál es el 8 y cuál el 9, salvo ahora que lo pienso detenidamente); no distingo entre Nelson de la Rosa y Majul*.

Y lo que sí logro diferenciar no sirve para nada. Por ejemplo, sé que Hipólito Yrigoyen empieza con Y mientras que el de Bernardo es con I. Entiendo a la perfección la diferencia entre significado y significante o inutilidades semejantes. ¿Para qué? Para profundizar la estupidez, claro.

No hay caso, hasta que a los pelotudos no se les pague regalías, estoy condenado a la pobreza.

* El dato preciso de la similitud física entre el enano funesto con cara de simio y Nelson de la Rosa fue gentilmente cedido por el Sr. Mariano. Loas a él.

Subite a la cornisa. No te vas a caer.

86 comments:

maría pía said...

nadie todavia???

TODOS


PUTOS.

maría pía said...

siguiendo con la tematica el blog, no se distinguir entre el vaya o el valla, no se como se escribe.

Anonymous said...

Noto con cierta antipatía que en su cruzada contra Majul está olvidando de denostar a Saldívar.
Nada, para poner las cosas un poco en su lugar, vio?

PD: Este es un blog xenófobo? Qué tienen contra los putos?

PUTO EL QUE LEE

Ale said...

Ni somos xenófobos ni tenemos nada contra los putos. Ninguna de las dos cosas...

Sanguche said...

PUTO EL QUE ESCRIBE!

Ringo said...

Jaja Piloto que calidad la de su comentario para llamar a la reflexión sobre el error en el término...

Ni homo, ni xeno,ni nada de fobias. Todos welcome en SMAEP!

Anonymous said...

Era un chiste igual, yo tengo un amigo puto.

maría pía said...

che, hablando de todo un poco, y de poco todo... lovely rita quedo espantada que no comenta mas. creo que todavia quedo shoqueada con el encuentro que tuvo con quien habla, del 3cer tipo. sisi, tercer por que eramos 3 los que presenciamos/actuamos en ese acto.

maría pía said...

yo soy bi, y?

Anonymous said...

Meripí me la tocaste a la Rita?

Yo también tengo un amigo puto. Dijo que iba el sábado y no fue.

peppers said...

Colo: Cerati no se despertó porque todavía hay temblores en japón, hoy hubo 2, asi que... vayase a la concha de su hermana...
Será de dio...

Anonymous said...

Maripi vos sos lo que convenga en la situacion.. Con respecto a tu duda: vaya es de ir y valla es algo que delimita o cierra un lugar

maría pía said...

gracias anonimo!

Ale said...

Peppers, explíquelé a la concurrencia por qué dice eso: le contaba yo el otro día que me tuve que morder la lengua para no tuitear el día que terminaron los terremotos en Japón la frase "Pasó el temblor. Cerati, despertate". Y mucho no le gustó al amigo Pimienta, se ve.

florinónimous said...

confundo a sabattella con zabaleta el tenista, cada vez que quiero decir algo del primero lo cito al segundo

Anonymous said...

Dos palabras que se parecen y no se parecen: "políglota" e "hipócrita". A no apresurarse, hay que meditarlo...

Juanelemental said...

No quiero sacarlos del tema pero me parece que se le da poca bola al gran dt.
Sabattella viene de Black Sabbath y Zabaleta de Sueter.

damoslastima said...

MariPi, te cago la vida...tambien esta baya que es un fruto. O la 1ra parte de la aspirina.
Otra para MariPi, si la vas a saltar es valla, si vas a ir es vaya.
ALE, me quedo con el de la foto, desafortunadamente el otro todavia anda jodiendo.

MARIA2 said...

Yo creí que lo de peppers era un mensaje satànico. No encajaba con nada.

gastmun said...

Siempre me gusto la frase "somos boludos pero somos una bocha", que boludo

Cazador said...

Como me cague de risa con Majul=De La Rosa.

Balconito said...

Yo me confundo el pan francés con el árabe y, en fechas impares, la creatinina con los altoparlantes.
Salud a los que se juntaron, se vieron, se envinaron, se frotaron, y se rieron.
Por lo que pude leer fue 'taza, taza cada cual a su casa (y a su paja)'.

florinónimous said...

Yo me confundo a los marianos de SMAEP.
Ni siquiera hay fotos de meri pi danzando?
Cuándo arranca un sol para Yonthy?

Jorge said...

Estimado fuego-eterno:
Lo congratulo por el éxito del ágape- fiesta - joda - acontecimiento - orgía...
Yo a Ud no lo confundo con MIB...
Atte/

Cazador said...

Hasta no hace mucho me confundia El Calafate con Cafayate y no sabia donde quedaba cada uno.

Valentina said...

Ah no, eh ? Si organizan un Sol para Yonthy ponemos unos billetitos más para mi pasaje desde Norway, qué tanto! O qué, mi presencia no vale eh eh!!

Ahora me siento discriminada.

Valentina said...

Las confusiones, don Ale, son parte del proceso cognitivo. Uno tiene tanto en la cabeza que cuesta elegir entre dos opciones y generalmente elige la incorrecta. Sólo para jodernos la vida.

En mi caso, lo solucioné casándome con un adorable vikingo, que se la pasa mandándome mensajitos para que no llegue tarde a tal lado o preguntándome si tomé el colectivo correcto. ( O si no me bajé antes, eso es bastante seguido) :D

Anonymous said...

Si juntamos mucha plata, podríamos ir a un pool cerca de la casa de Valentina.
Digo, para cambiar de aire...

Cazador said...

Yo me confundi Damos Lastima con Es lo que hay...

Sanguche said...

SI fuera un verdadero vikingo no le mandaria mensajitos, le daria de a palazos y la someteria sexualmente mientras come carne con la mano y toma en jarras.
Si no fuera porque soy negro, flaco y huesudo, me gustaria ser vikingo, llamarme thor y tener un mazo medio superpoderoso. Pero a cambio doy lastima, se me caen los pantalones y tengo una copia de las llaves de la oficina. La vida es una mierda

Cazador said...

Los nombres vikingos son lo mas. Algo mas distante que yo con un vikingo? 1,63 (como me rei cuando Maria Pia me abrazo y me dijo "Cazador sos petiso") y morocho (piel aceitunada segun mi vieja).

Valentina said...

Sanguche, eso para la intimidá. Los mensajitos son para bajarme de la estratósfera en la que vivo permanentemente cuando no me tiene cerca :D

Me parece que el pool más cercano está a seis horas de viaje, importa ?

Cazador, hoy estábamos hablando de los nombres con mi Bienamado. Por ejemplo los ridículos éstos en vez de ponerle Pablo al nene, le ponen Pål. Se pronuncia pól, pero hay que ser rebuscados eh! Y después tenemos los Eivinds, los Ole Johnny, los Per, los Jan, Toril, Årshild, Anita (???) y así

Cazador said...

Otros nombres vikingos: Tore, Javard, Ulf, Gunnar, Ole, entre los que recuerdo. Ni hablemos de los apellidos.
Mi viejo anduvo hace un par de años por la peninsula escandinava, trabajando y se cago de frio (era plenito(?) invierno).

Otra cosa, me sumo a la "modita" de los blog cuenta historias. Pero SMAEP no es modita, vaya a saber uno que es :P

Ignacio, el del pelo lacio. said...

Yo me puse a hace un trabajo de investigación y encontré 2 fotos de María Pía: en una es más atractiva que en la otra.
Ojo, eh? Son fotos chiquitas, cuadraditos, medio misteriosas.

Entonces, ¿se confirma que Internet es un medio donde se alardea mucho, donde los alter ego son más ego que alter? O quizá Meripí ya no está tan buena como cuando se sacó las fotos.

¿Y yo? ¿Saldré de mi semi-anonimato? ¿Me bancaré ir a alguna fiesta pilota y sacarla a bailar?

No hay duda, de estar logueado no escribiría toda esta catarata.
"Sign in" es una mierda.

Cazador said...

Yo le pase las fotos a Ale.

Me olvidaba de la direccion: http://memoriasdelpastoreo.blogspot.com/

Lovely Rita said...

Meripí: Quedate tranquila que no quedé shockeada, pasa que acá el laburo no da respiro y recién ahora tengo el gusto de leer el post de hoy. Lo de Ale con respecto a Cerati es de muy mal gusto así que yo también le llamo un radiotaxi a la c... de su hermana. Lo que a mí me confunde son las medialunas, no sé si las gorditas son de grasa o las flaquitas de manteca o al revés, sinceramente me frustra no acordarme.

Anonymous said...

Las gorditas son de manteca y las flaquitas son de grasa. El sentido común indica lo contrario, pero bue...

Mariano said...

Hola, sí, qué tal, mi nombre es Mariano y tengo la pelotuda cualidad de confundir la sal con el azúcar cuando quiero tomar café en un bar.

Cazador, no se haga problema, en un punto yo también doy lástima. Es lo que hay.

Sanguche said...

Voy a repetir dos cosas que he dicho en mi vida:

"Si Cerati muere, no me va a molestar por lo que es o representa, que me chupa un huevo. Va a ser un bajon porque se va a perder un gran cantico pre- recitalero"

Ricky* no se murio!
Ricky no se murio!
Que se muera Cerati la puta madre que lo pario!!

*intercambiable por tu artista favorito


Y Otra cosa referido a lo que dice ignacio, facilmente respondible con una frase de los redondos:
"siempre fui menos que mi reputacion"
ADORO esa frase, es lo mas de lo mas.

En cambio ustedes/nosotros...todos putos, por h, por b o por no ir a la juntada pilota.

Cazador said...

Sanguche: a ud le gusta/ba Flema?

florinónimous said...

me mató lo de Ricky no se murió! que claro es un contrasentido así como lo digo.

florinónimous said...

cazador, no puedo ver las fotos!!!!

Gabba Gabba said...

Cazador: Sanguche ya dijo hace un tiempo atras que si, que le gusta Flema, al igual que los grandiosos Misfits.
Sanguche: me habia olvidado cuan seguido se nombraba a Cerati en canticos pre-recitaleros (punk y heavy).
Florinonomous: yo primero entendi igual que usted, que Cazador habia posteado las fotos en ese blog, pero no. Dijo que le mando las fotos a Ale y despues dijo que se habia olvidado de dar el link a su nuevo blog, que el habia publicitado en un mensaje anterior.

Sanguche said...

Cazador, aun me gusta flema, es fantastico!

Cazador said...

No puse las fotos en el blog nuevito (que ya tiene un "enfermito" seguidor, que es de estos pagos). Las tiene Ale y Maria Pia. El que quiera aviseme.

"Esta es la banda de los Ramones, la que se mueve los Stones".

Sanguche, ud me emociona (no me acordaba de sus anecdotas recitaleras). A mi tambien me gusta Flema, Superuva, 2 minutos, demas punkies y tambien el Metal.

Cazador said...
This comment has been removed by the author.
Cazador said...
This comment has been removed by the author.
Mariano said...

Cazador, el link esta bloqueado. Hagame un favor, mándeme un correo a esloquehayblog@yahoo.com.ar. Eso sí, le saca el plastiquito al monitor antes de enviarlo. Y también se saca la riñonera, por favor.

maría pía said...

IGNACIO PELO LACIO: tendra que preguntarle a los presentes que me vieron el sabado si estoy buena...
para mi, si , con toda humildad.
y si no se anima a sacarme a bailar, puto!

maría pía said...

CAZADOR????
quien le dio permiso a subir las fotos?????

Ignacio, el del pelo lacio. said...

Qué grande Cazador!

Preguntas:
* ¿La rubia carlapetersonesca es Meripí? ¿Y la morocha abrazada por la rubia/Meripí? (foto 5 slideshow)
* ¿Y El de la remera de la gente loca? ¿Y Verón? ¿Y el aislado?
* Y en la foto 6 (slideshow), la que está sacándose el orégano de un diente?
* ¿Cuánto cobraban esos platos de comida? Tienen toda la onda "papitas a la francesa con un toque de oliva" de "Uy! Nos rompieron el orto".

Ahora que se ve el lugar, tal vez no era el más apropiado para que termine en una garchada antológica.

florinónimous said...

ya las vi!!!!!!!!!!!!!! supongo que la rubia que abraza al mundo entero es meri pi, a los demás no los saco.
Muy apropiada la remera del piloto!

La Coca said...

Claro.

La rubia es Meripí. La morocha abrazada, LovelyRita
Gente loca, quién más? Don Ale.
Verón es Cazador.

El resto, ni idea.

La Coca said...

En la foto 8, Cazador le está agarrando una goma a Meripí? Será la devolución de la tocada de sogán?

Cazador said...

Que nabo, mire el link pero no las fotos...
Pido disculpas :(

maría pía said...

goma? ojala coca, ni eso tengo... sino preguntele al amigo cazador si sintio algo...

maría pía said...

RE-PI-TO- QUIEN LE DIO PERMISO DE SUBIR LAS FOTOS!!!!!!!!

maría pía said...

IGNACIO: por que carlapetersonesca?

maría pía said...

COCA: MARCAME EN QUE FOTO ESTAS!

Rocío urdax said...

yo quiero ver esas fotos!!!!
además quiero saber si hoy maripí viajó al lado mío en el tren, una rubia linda que se bajóe n urquiza, que iba con vestido, medias, cartera y mochila, todo negro.

yo me ocnfundo de ascensor en la facu al nombrarlo, pero no al tomarlo.

Cazador said...

Nadie me dio permiso, por eso pido disculpas a mansalva.

Lindas gomas tiene Maria Pia ;)
Y manoteo nomas, me gusto :P

Sanguche said...

A DONDE SE VEN LAS FOTOS?????

johi said...

Bueno, yo aprendí a la fuerza que las medialunas de grasa son las finitas y la de manteca, bueh, las otras.
Y todavía pregunto si el dulce de batata es el rojo o el amarillo.

Bueno, me olvido nombres, la plata en casa para ir a pagar al banco, me anoto todo en el celular, pero eso es otro tema.

johi said...

AH! si salí en alguna, quiero ver las fotos!

saludos.

Anonymous said...

Ehhh! los anonimos queremos ver las fotos! no se ortive cazador vamos!

maría pía said...

nana, fotos nada, a la proxima reunion y se acabó!

Anonymous said...

Lo digo porque no todos podemos ir.. no estamos todos en bs as.. fotos fotos!

Cazador said...

Jodanse "pajueranos" :P
No se, despues haremos un encuentro pilotil mas federal. La Pampa les va? :D

maría pía said...

ni en pedo. capital y agradezcan. voto por el pool sucucho.

Cazador said...

El pool es lo mas.

Vale said...

Cazador yo quiero ver las fotos! Creo que en alguna estoy!
Respecto de las confusiones, trabajo en colegios y sin embargo me confundo los tamaños de las hojas: nro 3, nro 5, me las mezclo. Y qué? Me la banco.

Anonymous said...

Vale: si bailaste con Mariapia, estas en las fotos.
Mariapia: es verdad lo de carlapetersonesca, por la onda rubia de ojos claros y el tipo de pelo. Despues de todo, Carla esta linda!
Johi: donde esta en las fotos? Solo veo una rubia en las fotos, y esa es mariapia. Al menos, en su foto blanco y negro, parece rubia de ojos claros.
Quien es la que se esta sacando la acelga de los dientes en la foto 6? Esta linda!
Me imagino que mariano es el que le esta metiendo el dedo en la boca al bloggero, no?

Anonymous said...

Plís!!!
Dónde veo las fotos? Estoy lejos y por eso no pude ir.
Si me "desanonimizo" me las muestran?

Porfi!!!

Sanguche said...

Los invito cordialmente a que muestren las fotos o se vayan a hacer culiar.

peppers said...

Sanguche, usted no tiene perdón de dios...

Anonymous said...

Todos estamos con sangunche, haganse culiar por un buen burro

damoslastima said...

Peor, haganse culiar por Majul mientras Saldivar les dice el pronostico hablando como Amigacho.

*Ge* said...

yo me confundo la clara con la yema, entonces las distingo x los colores: "la parte amarilla" y "la parte blanca". La cagada es cuando tengo q seguir alguna receta, tengo q preguntarle a alguien :P
y tb quiero ver las fotos!

Ale said...

Sin autorización de nadie, en contra de la voluntad de unos pocos pero a favor del deseo de muchos, acá va el link con las fotos.

Yo soy el boludo de la remera azul.

http://img853.imageshack.us/g/imgp6930.jpg/

*Ge* said...

ieiiiiiiiiii!! ;)
Gracias!! ahora habría q describir quién es quién.. o es mucho pedir? :P

*Ge* said...

peppers es el de camisa cuadros?

Ale said...

El mago de camisa a cuadros es Peppers
La rubia es MP
La morocha abrazada a MP es Loveli Rita
El señor de barba candado es Alan el comentarista anónimo
La morocha de anteojos es La CocaL
La morocha sin anteojos es Vale
El que sale solito con buzo azul es Flavio
Verón es Cazador
El de barba y su esposa rubia de enfrente y su amiga castaña de al lado son amigos míos y lectores silenciosos
El mamabolas que me mete el dedo en la boca es Mariano
La colorada que sonríe detrás del mamabolas es Johi
El hombre tapado por el cartelito es @darioraj
La colorada de rulos es la mujer de Peppers
La morocha que está en la punta de la mesa es comentarista anónima y galleguísima

Y no sé si hay alguien más porque estoy respondiendo de memoria sin mirar las fotos.
Ahí tené.

Vale said...

10 puntos tu memoria!
Lindo el cumple de 15, jiji

eMe said...

Y la que está entre el Pu y la ba soy yo, M.

(listirijilla...)

damoslastima said...

El flaco de buzo azul que esta solo en la punta de la mesa, supuestamente Flavio, no es tal. Es Shaggy el compañero de Scooby Doo.

darioraj said...

Muy buenas las fotos! Mucha gente que no vi por llegar tarde...
Terminé siendo la encarnación de un anónimo, sin cara por mostrar con claridad el "RUTA CHANCHO PUMBA" que trajo Doña LovelyRitalil (si no me equivoco) con mucho cariño en honor al chancho muerto!
Saludos!