01 April, 2011

Para mí (XI)

Para mí que los cartelitos de "Tire" y "Empuje" sólo sirven para que uno se sienta un pelotudo diplomado al momento de hacer exactamente lo contrario. Es como si dijeran "Te dije Tire, salame".

Para mí que el que dice que la tiene larga, la tiene corta; el que dice que la tiene corta, la tiene medianita y lo avisa para no desilusionar y, de paso, hasta sorprender porque es más larga de lo esperado; y el que la tiene como una yarará adulta no dice nada porque las minas se encargan de divulgarlo solitas.

Para mí que los que se ríen je je en el MSN son tramperos y envidian a tipos como Jacobo Winograd porque "la hizo re bien".

Para mí que Mr Bean no habla porque si hablara saltaría la ficha de que en realidad es Nelson Castro.

Para mí que la gente que dice cosas como "si supieras de qué está hecha una morcilla no la comerías nunca más", se enteró a los 14 que Papá Noel son los padres y que lo de la cigüeña era una vil patraña. Es decir, es gente que odia a sus padres porque descubrieron que todo el tiempo les estuvieron mintiendo y, de paso, también descubrieron que los padres garchan. Sí, horrendo.

Para mí que el mundo se divide entre los que se avergüenzan y los que se jactan de ver todos los días la estrellita amarilla de Windows que nos recuerda que tenemos todo trucho y nos "sugiere" pasarnos al maravilloso mundo del software legal. Los primeros sufren como colegialas (¿sufren las colegialas? Pobrecitas.) mientras que los otros son fundamentalistas de la pizza de muzzarella y de comprar en La salada.

Ojo, para mí eh.

Sufre por Nelson Castro, pobrecita.

72 comments:

Martín said...

pri??

que buena que está la rubia !!!!

juan said...
This comment has been removed by the author.
Martín said...

para mi, que el día que todos los que usamos subte nos pongamos de acuerdo y no lo usemos hasta que dejemos de viajar como ganado, metrovías se nos caga de risa, y le pide más guita al gobierno para poner más y mejores unidades, pero igual no van a cambiar los vagones antediluvianos del A, esos que se inclinan como una caja de zapatos cuando entran a la curva de Miserere...
ojo, para mi...

Anonymous said...

los que sienten que es un logro escribir el primer comentario en un blog adoran a Alejandro Marley por ser tan buena onda y cantan canciones de Fabian Schultz en la ducha.

Omar said...

y se meten el jabón por el orto y lo sacan por la boca, totalmente de acuerdo con el comentario.

Me gusta colorado, 3 postes, 2 mujeres en pelotas y una garcha de regalo. De a poquito vamos tinellizando el piloto, jajajaja

Balconito said...

Adhiero y agrego:
Para mí el que es nuevito en un blog donde se conocen todos y comenta como uno más (yo) se la banca
Para mí si te gusta Lerner hay algo que anda muy mal en vos.
Para mí que si estas a 2 horas de rendir Sucesiones y posteas comentarios, SOY un boludo
Para mí Narda Lepes vestida de Blancanieves sin hacerse el cavado tiene más autoridad que un zorro gris de los del transito.
Para mi Petinatto pasó el umbral de la excentricidad y ya es rotundamente un pelotudo.

Ale said...

Listo, el post del lunes viene con una foto de José Pablo Feinman, sea cual fuere la temática.

Ale said...

Para mí que te deja peor parado decirle "zorro gris" a los zorros grises que commentear genialidades 2 horas antes de rendir.

Ojo, para mí, eh.

Ale said...

Upa, noto que el autor del comentario número 2 se arrepintió. ¿Alguien llegó a leerlo? Yo sí, por supuesto, pero me gusta generar intriga.

Balconito said...

Para mí que compartimos un sentido del humor similar.
Para mí tenes razon.
Sobre todo en lo de "genialidades" porque, para mí, lo escribis sin sarcasmo.
Si era con sarcasmo, me podes chupar un huevo. Ojo, para mí digo, nomás.
Para mí que me voy a dar unas vueltas por aca más seguido.
Para mí te mando saludos... para vos

Ale said...

Sí, tontita/o, lo de genialidades es sin sarcasmo.

Para mí que los Para mí son para vos. ¿Para vos?

Balconito said...

Para mí también

Cazador said...

Para mi que Lemmy (el cantante de Motorhead) esta poseido por su verruga y ella canta a traves de el. Busquen "Lemmy Kilmister"

Para mi los que usan Mac son gente extravagante que sin embargo tienen la verdad de la vida al no usar Microsoft.

Para mi que el Colo esta repasando todo lo que hizo Tinelli y se le frie el cerebro.

Colo, lo del tire y empuje en las puertas es de hijo de puta, porque si no esta el cartel todos abren bien. Ni hablar cuando voy a Cardales y voy a cambiar las flores y floreros del Spa la puerta dice "Pull-Push". Cuando uno va cargado se confunde(?).

Ale said...

Para mí que el le pareció re piola correr a la derecha la casita de Página de inicio del Firefox 4, tiene estravismo y resentimiento a partes iguales.

florinónimous said...

para mi que tengo que decir fiesta piloto porque falta poco.

Sanguche said...

El otro dia habia uno escuchando Diego Torres en el laburo.
Para mi que esos tipos son los mas peligrosos, porque seguro que llegan a su casa, se meten el pito entre las piernas y se paran al frente del espejo hablando con la voz finita.

Para mi que Kirschner esta con Michael jackson, yabran y elvis tomandose una piña colada en las caiman.

Hoy es viernes: Pito, teta, culo, chupada de verga y sobada de cotorra.

Ale said...

Off topic: compañeradetrabajo dice "hasta un meo me banco".

Nada, eso.

florinónimous said...

para mi que ale quiso decir estraBismo

Ale said...

Para mí que Ale metió dos faltas de ortografía en dos días. Para mí que hoy Ale se corta la chota en juliana con el borde de una hoja A3. Bué, con un papel carta, alcanza igual.

el capitán beto said...

para cuando un album recopilatorio fe fotos intitulado "pilotas en pelotas"... y para mi que lo de pilotas en pelotas va a tener gugleo, la gente está mal sino mire su compañerodetrabajo.

Ale said...

Captain, es compañerA. Eso cambia radicalmente el asunto.

el capitán beto said...

Usté dice mucho que la tiene corta y en este post afirma que los que dicen eso la tiene medianita. Entonces cuál es la realidad? Porque en el post no hace ninguna referencia a como la tienen en realidá los que dicen (o insinuan) que la tiene medianita.

el capitán beto said...

compañera!!! no me cuante esas cosas que después sueño.

Anonymous said...

Para mí que Ale tiene configuró el corrector ortográfico en japonés en homenaje a los caídos por el terremoto y le quedan subrayadas todas las palabras.

ESTRABISMO!!!

Sandra Montelpare said...

apppa don Ale dos post seguidos mencionando el tamaño??? para mí, ojo, para mí que cuando dos tipos discuten a ver quién tiene razón sobre cualquier tema en realidad están discutiendo quién la tiene más larga, ojo, para mí y no es ninguna novedad, por cierto

Juanelemental said...

Digale a su compañeradetrabajo que aca estamos recibiendo curriculums. Y que si quiere puede venir con una amiga.

Ale said...

¡Ni en pedo!

maría pía said...

para mi que ms. bean es un genio y que me vi todos los capitulos, idem a florinonimous lo de la fiesta, y que de paso , para mi, que cuando me vean van a decir: - esto era?
meri pi sos vos?
y no me van a creer.
para mi que yabran todavia esta de vacaciones en cancun y planeando hacer formula politica con menem, pero desde la oscuridad.

gastmun said...

Para mi que los que lo único que hacen es leer los comentarios de este blog y no trabajar tendran una larga vida(pero no laboral)

MARIA2 said...

Con lo de tire y empuje me sacaron un bajòn. Creí que la pelotuda era yo sola. A veces trato de comprar en otro lado para no pelearme con la puera de la Shell, y que la empleada se ría para adentro.

Juanelemental said...

Para mi que gastmun con el ultimo comentario le hace el juego a la derecha.

gastmun said...

para mi que lo que quiero es que laburen para que cuando me quede sin laburo alguno tenga para ofrecerme su casa(si es una señorita lo agradecere eternamente y usare boxer apretado)

MARIA2 said...

Para mi que los que leemos este blog mientras trabajamos somos mejores empleados porque nos desestresamos.

Anonymous said...

Para mí, los que la tienen como una yarará adulta lo tienen que contar igual, porque para que las minas lo divulguen lo tienen que ver primero, y eso requiere algún marketing inicial...

gastmun said...

Soy zurdo(si me habre manchado escribiendo con lapicera)

Sanguche said...

Porque la foto de ayer era la foto carnet de una verga y la de hoy es una colegiala de lejitos?

Hay un mensaje en todo esto?

maría pía said...

pase por mi blog don sanguche, ahi va a ver carne... magrita.

Anonymous said...

meripi: dado que los K están haciendo negociaciones de apoyo con menem, usted dice que por transitividad, yabrán está haciendo negociaciones con los K? Es por eso que nestor está en las caimán? y michael jackson que tiene que ver? piensa tocar en la 9 de julio si ganan?

Anonymous said...

Sángüich, veníamos de una panorámica del culo de la Francese. No hay nada que le venga bien al final.

Anonymous said...

Para mí que en esa fiesta pilotil, cada vez que María Pía se levante para ir al baño, alguien va a hacerlo también, treinta segundos después.

Ojo... para mí, eh.

Anonymous said...

Anónimo, ella los puso juntos sólo porque están todos muertos.
Dicen que la 1ra.de boca están jugando un picadito en la misma playa...

maría pía said...

no entendi lo del baño :O

Sanguche said...

Anonymous 2:44: Es viernes, por eso me parece suave, y en alto tiene razon, la poronga no me viene bien, pero me solidarizo con la platea femenina arañadora de monitores y dejo pasar esa foto.

Miercoles de culo

Jueves de bulto

Viernes de lejos?

Sanguche said...

Y meripi, no su direccion de blog no sale, la tiene escondida

damoslastima said...

Para mi que MariPi es gauchita para algunas cosas y lenteja para otras.
Para mi que la colegiala de la foto tiene cara de orto porque el dueño del taco de la foto anterior no la atendió como es debido.
Coincido con el licenciado Sandwich, hoy es viernes...

culo
teta
pito

Anonymous said...

Te lo explico viñeta por viñeta (viñeta es cada uno de los cuadros en que se divide una historieta. Historieta es... bue):
1-Meripí se levanta y va al baño.
2-Treinta segundos después, como para que no haya sospechas (que sí las va a haber, porque nadie es tan boludo) alguien se levanta y va también.
3-Se encuentran en la puerta, y eligen un baño.
4-Saracatanga.
5-Segundo saracatanga.
6-Vuelven a la mesa silbando.
7-Se repite el proceso un rato después.
................................
8-Sánguche es un capo.
9-Carlite era un capo.

Sanguche said...

Aparicion con vida de Julio lopez y Carlite ya!

Ale said...

Julio López puede ser, a Carlite te lo debo.

Cazador said...

Estan todas como cuando una adolescente espera a su novio.

maría pía said...

sanguche, mandeme un mensaje por privado y se soluciona ;)

Rocío urdax said...

para mí que la conchudez ene l subte aumenta a medida que la mujer es más fea, y por ende, más malco.

Vale said...

para mí la publicidad de Alfredo Casero cantando con un paraguas es una porquería.
para mí, leer SMAEP después de un viernes agotador es la mejor manera de desmalhumorarme, ojo, para mí.

Ignacio, el del pelo lacio. said...

Para mí que acá se histeriquea mucho y en la fiesta piloteril no la va a poner nadie.

Anonymous said...

Que a nadie le quepa duda que en la juntada todas las que histeriquean van a ir con sus parejas, y los que se la dan de guachos cogedores, también.
O sea, algunos la van a poner (con sus parejas) y el resto ni en pedo (porque sus parejas van a estar enojadas porque se quedan afuera de los chistes).

Ju (+) said...

para mi q el ultimo comentario es el + acertado, lejos, jajaja!

Anonymous said...

y mariapia va a ser una mujer grande con las tetas caidas que nunca fue besada por amor, como Suzanne Boyle.

maría pía said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anonimuos, la pifió feo conmigo, si va al encuentro, 1º se va a dar cuenta que soy joven, 2º, que no tengo tetas, por lo tanto no van a estar caidas y 3º que si alguno quiere besarme, si es con mi consentimiento, no va a haber ningun problema. he dicho, ah, y no voy a ir con mi novio, solo con un amigo que lee tambien el blog.

Gabb said...

Tarde pero seguro Martin me sumo a tu boicot contra Metrovias hijos de puta que nos hacen viajar como ganado.
Para mi que las paritarias son toda una mentira para aumentarme la facultad.Y si perdi objetividad por el dia de mierda que tuve..

g. said...

para mí lo de nelson castro y mr bean es así. lo otro no sé. pero puede ser.

@darioraj said...

- Para mi que nadie va a ir con pareja a la fiesta pilotil

- Para mi que Macri desenfunda guita de su bolsillo para hacer más obras a la vez y cagarle la vida a la gente pelotuda que decide ir a palermo o al centro o a cualquierlugardecapital en tutu

Jorge said...

Estimadísimo:
Le sugiero un post los Domingos que se llame : "...Y???...", dedicado a las experiencias del finde....sugiero asimismo agregar algún teléfono de asistencia al suicida o algo así...
Atte/

maría pía said...

apoyo a JORGE CON LA INICIATIVA.

Ale said...

Viejo, todavía estoy negociando las horas extras de la semana, y me piden que labure los domingos.
¿Están loco ustede?

Sanguche said...

Se viene otro concurso de escritura o son falsos los rumores?

Anonymous said...

Uy que ganas de postear tiene Sanguche hoy!!!

Sanguche said...

SI!
Pero mis ganas no llegan a tanto como para escribir un cuento largo para mi blog, asi que agito por estos lados

Anonymous said...

Es como si este blog fuera una especie de Munro de los blogs.
O sea, si el material no es de 1ra. calidad, entonces sale para SMAEP.

OK, compro, si es por mí postee nomás.

Sanguche said...

Sino escribo cualquier cosa y la posteo en el muro del piloto feibuquero

Anonymous said...

Qué pasa? Está con incontinencia literaria?

Sanguche said...

Estoy aburrido en el laburo, creo que eso es lo que me lleva a andar incontinente

florinónimous said...

aplaudan fuerte para que aparezca el piloto!!!

Anonymous said...

Este blog (y los que comentan ) son muy bizarros !!!!!!
Me divierten mucho .