20 April, 2011

Un día en la vida

Me despierto temprano, desayuno, guardo mi Librodenotas en el bolso y salgo para el trabajo.
Llego, abro el Microsuave Palabra o el Microsuave Punto de Poder, hago alguna presentación, chequeo correos electrónicos, miro mi celular y pienso que debería comprarme un iTeléfono, boludeo un rato en CaradeLibro, miro algún video en TuTubo, esas cosas.

Después almuerzo algo en Rey Hamburguesa, me tomo una 7 Arriba mientras escucho música en mi mp3 (antes usaba un HombreCaminante, qué antigüedad) y vuelvo.

Termino mi trabajo, salgo y me voy para casa. Me quedo un rato con el pibe mío, que seguramente estará mirando Bebé Televisión o CasadeJuegos Disney y, cuando se va a dormir, acaparo la tele para mí: alguna serie como “Amigos”, la que dan en Sony Televisión de Entretenimiento, o algún partido viejo que estén dando en Zorro Deportes Clásico, algún Boca Jóvenes vs. Río de la Plata del ’98, esas cosas. Y si no hay nada, prendo la Estación de Juegos 2 (soy pobre para la 3) y le entro sin asco al Once Ganador 2011.

Y después sí, a dormir.

Nada, un día común y corriente de una persona común y corriente de un país de habla hispana común y corriente.

 Jaime Marrón, un grosso del Roca y Rueda.

68 comments:

Basta said...

Muy bueno!!!!!!

Dana Eva said...

Genial...

Ringo said...

Colo sos crack! Sabélo.

Anonymous said...

Hoy tenés menos convocatoria que Cobos.
Ojo, para mí.

MARIA2 said...

Genial. Un lujo. Un placer.
No entiendo lo de roca y rueda. Hasta roca la agarré, lo de rueda no lo cazo. Será otro problema generacional. Beso.

MARIA2 said...

Otra cosa. Pones 10 hs pero a mi me apareciò a las 14 hs. Creí que ibas a tener que pedir otra vez dis-culpas.-

Ringo said...

rock and roll Mariados!

Anonymous said...

me parece que jaime es mas conocido como el padre del Alma.

Anonymous said...

María2, tenés menos rock 'n roll que Damas gratis!

Rocío urdax said...

yo también pensé que iba a tener que pedir disculpas!!! jaja
sólo quiero decir que river plate es río plato. plata es silver. plate, plato.
jaime marrón, SUBLIME. JAJAJA!

Mariano said...

Genial el post!
Una vez con unos amigos nos pusimos a traducir nombres de artistas.
Jaime Marrón, Rogelio Agua y Juanito Invierno se llevaron el podio.

damoslastima said...

En el barrio lo llamaban Jaime "entregael" Marron...vivia en la calle doghouse-doghouse o dumbface, no me acuerdo.

damoslastima said...

No puedo dejar afuera...muy buen trabajo el suyo Don Ale.

Cazador said...

A mi me gusta "Predicador Judas", "Riesgo Patogeno", "Mala Religion", "Beso" y no me acuerdo mas.

Paso la "Ley de Medios" por SMAEP?

Propoleus said...

Ja, lo leí escuchando "Esta noche, esta noche" de las Calabazas Aplastadas. Uh...empezó "Arreglarte" de Juego Frío....muy bajón...la paso "Al otro lado" de los Chiles Rojos Picantes (Bah..."Los putaparió"... buen nombre para una banda che!!!).

Y si, voy a tratar de comentar mas seguido... y con "good wave"....

florinónimous said...

propoleus es el mismo que nos lee desde las sombras???
si el miércoles oficia de viernes, entonces hay que decir barrabasadas, mi preferida es socotroco.

Propoleus said...

Che dije oscuridad, no sombras, la idea era metaforear el anonimato, pero se lo tomaron pa' la chacota, pues. Tendré que informar esta IP a mis superiores....

De barrabasadas.....esmegma vale?

Gabba Gabba said...

Bueno, hay muchos artistas que si nos ponemos a traducir, es terrible. Como Guns N' Roses: "Pistolas y Rosas". Muy grasa, no hubieran tenido exito. La cantante Pink. Imaginate en castellano: Rosa. No esperas mas que una vieja de 70 anios con la grasa que le cuelga de los brazos.
Otra cosa que me sorprende del ingles es el tema del doble sentido. Tienen muchas palabras con dos significados que nosotros no podriamos usar porque estariamos siempre haciendo el chiste facil. Como el nombre Dick, que es muy comun y tambien quiere decir pija. Incomprensible. Como una madre puede llamar pija a su hijo? Lo mas cercano en castellano es Manuela, y todos los padres harian lo posible para no llamar a la hija con el nombre de su primera novia.
Otra palabra que me sorprende es get off: que significa salir, como I get off of work at 6pm, pero tambien acabar. Imaginate en Argentina, no podrias ni usar esa palabra. Y asi hay millones que no dejan de sorprenderme.

*Ge* said...

propoleus, qué es esmegma?

Anonymous said...

No se olviden de Alfredito Mercurio, el de Reina...
Otros viejitos, la Orquesta Luz Eléctrica, los Pistolas y Rosas, La Policía, los Colores Vivos, los Carpinteros.

Anonymous said...

Ge, mejor no pregunte...

florinónimous said...

Popoleus: jajaja sí vale, viene elevado el tema... Dejemé pensar cómo redoblo su apuesta.

*Ge* said...

jajaja lo tuve q googlear! guacala!

maría pía said...

beso! cazador, si conoce a mi papa, lo rapta.

Anonymous said...

rock and roll... mover y girar, no roca y rueda...

abrazo!

Balconito said...

No aparecí hasta ahora porque me estaba lavando el pelo con "cabeza y hombros". Pasa que me tengo que juntar con unos amigos para jugar unas partidas amistosas de "puente" o, más popular, "aquel-quien-presiona-con-la-punta-de-algo". Si hablamos de "roca y rueda" o "mover y girar" según Anonymous, no podemos dejar de mencionar a Juancito Efectivo, que hizo sus primeras armas en la música "país".

Vale said...

Yo ayer me comí un "arena-bruja"~(sandwi(t)ch) en una "casa pública" (pub = public house). No me alcanzó para un granMac con sopa de gato (catsoup/ketchup).

Marcos said...

Tengo que protestar... el post de hoy es una burda y descarada copia de algo que escribi yo hace ya un año mas o menos. Ale, usted no tiene vergüenza.

http://elbarondelacerveza.hacerblog.com/Primer-blog-b1/De-palabras-y-traducciones-b1-p3.htm

Anonymous said...

Marcos: si te pones a ver, ya todo esta escrito. Muchas cosas en este blog las veo parecidas a cosas de blogpelotudo, pero igual siguen siendo divertidas.

Cazador said...

Maria Pia, no entiendo :(

El Tonto de la Colina said...

Muy buena, amigo, leer este post me ha causado esa mezcla de admiración y envidia por no habérseme ocurrido a mí.

Saludos!

maría pía said...

CAZADOR: que a mi papa le encanta kiss!

C.- said...

Yo también estoy pensando en que debería comprarme un iTeléfono, ahora tengo un FresaNegra.

Anonymous said...

aunque si el flaco de blogpelotudo siguiera actualizando el blog, no vendria tan seguido por este.

Mariano said...

Soy el único pelotudo que labura el jueves santo?? Ni siquiera el piloto che...

Balconito said...

Mariano yo me estoy RE rascando las RE pelotas, para que sepas nomás. Parece que el piloto se tomó el finde largo el muy turrito.

Mariano said...

Ale ante la duda, se toma el día.

Jorge said...

Dear Water-Heater-Off:
Eres un maldito cogemadres...
Felices Pascuas a Ud y los otros comentaristas!
Atte/

C.- said...

Mariano no sos el único pelotudo, yo también laburo. Me gustaría pertenecer a ese grupo de personas que ya no le crecen las uñas de tanto raSSScarsela

La Coca said...

Yo laburo hasta las 20 hs hoy, si a alguien le sirve de consuelo.

Y también el sábado.

Son demasiados dias sin post nuevo. Vamos a morir de inanición.

Unknown said...

Cosas de la lengua y el poder económico, no?

A la inversa también sirve: Chinese She-Skank o Patrick King.

: )

florence said...

me cague de risa frente a la pantalla.. muy bueno

Anonymous said...

Viernes :
CULO

TETA (1 sola)

PIJA

Cazador said...

Y yo tarabaje hoy. Como puse en el Facebook: trabaje en 4 hoteles 5* en el dia de hoy. Superen esto...

Johnty said...

Vine con ganas de insultar a alguno a ver si se enganchaba, pero ya se me fueron las ganas.

Besos.

PUTOS.

Ale said...

Oiga, peléesé con ésta.

Che, dos posts en la semana me parece demasiado poco, esto es una vergüenza.

Anonymous said...

feliz sabado de gloria!!!!!!!
quiero compartir con ustedes algo que me acaba de pasar por 1º vez a los 25 años: TRAGUE!!!!!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEE
y no me dió asquito!!!!! y fue con un chico que estoy conociendo!!!!!

Cazador said...
This comment has been removed by the author.
Cazador said...

Muy bien Anonymus. Sos nena o nene?
Ale, es la culpa del pastoreo...

Anonymous said...

soy nena!!!!!! CAZADOR!!!!!
PELADO LINDO!

Cazador said...

Muy Bien Anonymas(?)!
La conozco? No sea mala y digame ;)

Anonymous said...

ai... mucha informacion para tan temprano cazador...! ;)
Felices pascuas a todos los pilotudos y viva LA LECHE!!!!!!!

Anonymous said...

9:06, se te dió, MariPi!!!

Anonymous said...

uuuuuyyyyy, se murió Sai Baba,
y ahora que va a ser de la vida de Silvia Perez, Claudio Maria Dominguez y varios mas.

maría pía said...

se me dio que???!!!!!!

Johnty said...

Sigo queriendo pelearme.

Anonymous said...

maria pia: anonymous penso que eras vos la que habia tragado por primera vez.
Johnty: usted no sirve ni para pelear. Vaya a comerse un garoto mientras escucha erasure.

Ale said...

Quiero decir una cosa: me emociona que nuestra anónima traganiños venga a compartir su proeza y su alegría acá, al sacrosanto templo de la chupachotez.

Posta, me sentí bien cuando leí. No me quiero imaginar la alegría de la señorita en cuestión y, lógicamente, la del absorvido.

Yonti, le dijeron puto.

Anonymous said...

Si este es el templo de la chupachotez, y dado que vos sos el dueño del "templo", vos serias algo asi como el Dios chupachoto? O sos el hijo de dicho Dios?

Ale said...

Yo vendría a ser El portador del Santísimo Choto, ponele.

maría pía said...

aplausos de pie.

Anonymous said...

pero con pito corto nunca podrias ser el enviado. Dejarias a las masas insatisfechas, dando lugar a la busqueda de nuevos credos (como los rompeortos, o los bukakeros, o los seguidores de sai baba).

Anonymous said...

Qué sabés vos?
A lo mejor es como el santo grial, todos saben que existe, pero lo jodido es encontrarlo...

Rocío urdax said...

yo quiero felicitar a nuestra anónima por ser una omnívora sexual, y además quiero decirle a ale que mi mamá leyó este post y le encantó, y lo comentó en la mesa de pascua y se lo explicó a las abuelas mías y los abuelos adquiridos que en realidad le pertenecen a mi primo (cuyo padre también leyó alguna vez el blog).

la radio está buenísima, no me pasan hot blooded de foreinger?

Anonymous said...

No se entendió nada pero con esas tetas no importa.

Anonymous said...

gracias ro por felicitarme,era hora de tragarla ya, basta de ese asquito inentendible.

cabeza de pija said...

Algo que hago de vez en cuando es ponerme a cantar alguna cancion en español aunque le quede como el ojete y no se pueda cantar la misma melodia.


Señor PiedraMarron- Pistolas y Rosas

El show empieza usualmente a las 7
nos subimos al escenario alrededor de las 9
subir al bus alrededor de las 11
Sirviendo, tomando y sientendonos bien

Estuvimos bailando con Señor Piedramarron
El ha estado tocando la puerta
No nos dejara solos

Martin said...

Muy bueno, pero me permito hacer una corrección, como dijieron mucho mas arriba seria Rio Plato y no tendría que ser "YO teléfono" en lugar de i-teléfono?
Genial igual... no se que me hago yo el que se jajajaja