05 October, 2011

Avistaje de famosos

Mi condición de non-cholulismo hace que nunca le dé demasiada bola a la gente famosa con la que me cruzo tanto en la calle como por cuestiones de laburo, pero parece que tengo una considerable tasa de avistaje de famosos.

En mi tierna y ya lejana juventud tuve el dudoso privilegio de haberle vendido celulares a Pancho Dotto y Guillermo Barros Schelotto.

En La Negra, sin dudas el mejor boliche que haya tenido esta ciudad alguna vez (pasaban los Ramones, jugabas al black jack y al básquet por tragos y te regalaban medialunas a la salida, entre otras cosas), compartí tragos con un horripilante y siniestro Marilyn Manson.

Me crucé a Robert Plant por la calle Florida.

Por laburo tuve un almuerzo con Riky Martin y no fui; mis amigas mujeres y mis amigos lulas me recagaron a puteadas, como si haber ido les hubiera significado que el muchachito les tanteara las nalgas a ellos.

Entre los que hubiera querido conocer y no pude, el más marcado es Joey Ramone, y pudo haber sido porque un amigo laburaba en sus recitales y jamás me pudo llevar.

AGREGADO: casi me olvido de uno de los mejores momentos de mi vida: estuve en el ring con Titanes en el Ring, y Martín Karadagian me hizo "el cortito". Cuánta magia, cuánta nostalgia.

Y al que sí nombro con infinito orgullo, es al GRAN Machito Ponce. Laburé con él, y no sólo eso, sé fehacientemente que lee este blog casi diariamente.

Para eso sirve conocer a gente famosa. Qué me venís con Messi o el lustraglandes de Cristiano Ronaldo.
Machito Ponce, ¿mentendés? ¡Machito! ¿Quién dijo que la vida es una mierda, eh?

Ahola te voa poné a leel, y no es chacotera.

74 comments:

Vale said...

Qué chupamedias! lo nombrás porque te lee! qué pasaría si te leyera Saldívar, ponele, eh?
ahora que lo pienso... Machito ponce no era el que le discutía a la mina que criticaba al pito cabsha? ojo eh!

Pipistrela said...

¿Te cruzaste a Robert Plant en la calle Florida? Oh my god!

Flor_Quemera said...

Yo siempre la veo a Eda Bustamante.

Una vez lo vimos a Gustavo Cordera con mis viejos y mi hermano... mi vieja le dijo... vos sos el de la concha de su madre...casi me muero de la vergüenza

Natuqui said...

Hace un mes, lo ví a El Tula por Av Corrientes y como no tenía el bombo casi que no lo reconozco!

Mary Reed said...

Aca en UY es común ver a los "famositos" locales. Vamos! Montevideo tiene sólo 1.5 millones de habitantes.

Es común ver a ex presidentes paseando los perros por la calle, o en el viejo y querido Expresso Pocitos.

El único "famoso" más conocido que vi en mi vida, fue Maradona, hace como 15 años. No recuerdo por qué, pero vivió un tiempito en Montevideo, y era común verlo en un super de Carrasco.

Y ahora que me acuerdo.. cuando Forlán está en MVD, es común verlo por el barrio también.

Mariela P. said...

Por estos pagos, que casi nadie conoce, suelen avistarse varios "famosos". Al que veo seguido es a Daniel Lomazo, quien vivía aquí cerca y da clases de cocina por el barrio. Lo que más me acuerdo del sr. es que una vez que me lo crucé, unos muchachotes del barrio le gritaron: Vení Lomazo a sacarle la barba a mi choclo!!! lo que me reí ese día, por dios y me sigo riendo cada vez que me acuerdo. Otro famoso que hace mucho no veo es a Martín Celso, uno de los jugadores de los Pumas, era de estos pagos, y su hna era compañera mía del colegio. Claro que ahora que es famoso e internacional, Madero ya le queda chico. Pero la verdad, soy anti cholulaje mal, excepto la vez que vi a mi amor de la adolescencia Jon Bon Jovi en el aeropuerto y pude sacarme una foto!!! Una faaaannnn enamoradaaaaaaaaaa....

Ale said...

Me acordé de otra: una vez lo vi al imbécil de Ricardo Iorio, con cresta y su metal a cuestas, paseando un caniche toy cual Jazmín por la plaza de Devoto. Un hermosor.

Nonito Sabebien said...

¿Quien es Machito Ponce?

Ale said...

Nonito, ¿usté estuve preso en Sierra Chica todo este tiempo?

el capitán beto said...

yo soy bien hombre, de nacimiento, machito, es mi nombre...esto es puesía, neruda empezá a correr (?)...
No soy cholulo pero sin embargo no puedo evitar relojearlos a los famosos. Entre mi larga lista de famosos estan los cafeta cuba, pappo, maradona, francescoli, passarella, bahiano, cachorro lopez, garcía grau, el elenco de poliládron y alberto contador el drogón que ganó tres tour de francia.
Dspués muchas estrellas del ámbito local marplatense como es la protagonista femenina de "Entre la miel del campo y la sal del mar" novela de culto de la televisión por cable local en la segunda mitad de la década del '90.

Nonito Sabebien said...

A ver.... banquemé un cachito que lo voy a "gugliar"

Ale said...

Otra: en épocas pre-celulares laburé con un amigo Hernán, sonidista del Hard Rock Café, y una vez sonó el teléfono en casa.

- Holá, ggrrññrgññrñ... ¿está Hernán?
- Sí, ¿quién le habla?
- Pappo.

maría pía said...

por aca a veronica lozano, una grosa la tipa, estaba en el camarín con ella y con un ex que trabajaba con vestidos de novia y le tenía que prestar un vestido. despues otras mas, que a veces son simpáticas, ah! santiago del moro! un bombom!
como extraño esas epocas de ir a martínez a los estudios y cholulear...

Ale said...

Una vez la filmamos a Lopilato y no valía dos mangos. A los dos años me la crucé en un evento y era una camioneta con triple acoplado, a 170 por hora en bajada por una ruta.

Cristián said...

Machito Ponce es una especie de Malcolm McLaren subdesarrollado. Talentoso pero bizarro. Con acento panameño pero costumbres de Wilde. Una mezcla extraña de salsa centroamericana, Italo Dance ochentoso y poesía urbana del doque.

Ahora googleame Malcolm McLaren...Nonito, cuántos años tenés?

Anonymous said...

He salidos varias veces con la hija del Checho batista y lo conocí.
Fui a cumpleaños de las sobrinas de MAradona y ahí estaba él.
Una amiga de mi prima salia con el dueño de Esperanto así que conocimos a toda la farandula (?).
Conocí a Pico Monaco.
Y después me cruce a alguno que otro. A Mollo en Jumbo, a un susano en Palermo, no me acuerdo más ahora.

Nonito Sabebien said...

AAAAAAAAHHHHHH!!!!!

ERA EL QUE CANTABA EL TEMA DE "SAMANTHA"!!!!!

ajajajajajajajja

LADRIIIIIII!!!!!!

Cristián said...

Una vez toqué con Lerner, y compartí escenario con el Negro García López, Black Amaya, Héctor Starc, Alejandro Medina, Patricio Bisso, y... Machito Ponce!!!.
Tuve de compañero de Facu a Guillermo Andino. Un amigo tocaba con Juanse, así que hablé más de una vez con él. Bah, hablaba yo, Juanse parecía Nicolino Roche...
Laburé en un canal de cable deportivo, así que conocí muchos pseudo periodistas, y muchos deportistas... (qué buenas estaban Maggie Aycega, Greta, Viviana Semienchuk y... Anita Martínez...)
A Fantino y a Recondo los hubiera cortado en rebanadas. Malos bichos...

Marcos Pavon said...

Aca en Rafaela no tenes muchos famosos para avistar, salvo aquellos relacionados al mundo del futbol o que por extrañas razones pasan por la ciudad. Asi es como es muy frecuente ver pasear el Chipi Gandin con su Audi, o al lechuga Roa comprando ropa, cuando entrenaba arqueros en un club de aca. El Tata Brown tambien era muy frecuente verlo cuando vivia aca, o al lechuga Alfaro regando las plantas afuera de su casa quinta. Ademas del futbol, tenes a los musicos: comparti pileta con los muchachos de los Cafres y mire partidos con Gustavo Cordera. Tambien cene con Nicole Neumann, pero era muy chico para apreciarlo. Igualmente, ni todos ellos juntos le llegan siquiera a los talones a alguno de los que usted nombro.
Despues te podria nombrar los famosos locales, como la loca Alicia, que va por la calle gritando y puteando politicos, y hablando con un shampoo como si fuera un celular; o al fallecido croto Castillo, que llevaba siempre un casquito de obrero para el sol; el loco Gato es otro, le decis la palabra "gato" y te sale a correr el señor. Pero bueno, todos esos no cuentan...

Marcos said...

Aca en Rafaela no tenes muchos famosos para avistar, salvo aquellos relacionados al mundo del futbol o que por extrañas razones pasan por la ciudad. Asi es como es muy frecuente ver pasear el Chipi Gandin con su Audi, o al lechuga Roa comprando ropa, cuando entrenaba arqueros en un club de aca. El Tata Brown tambien era muy frecuente verlo cuando vivia aca, o al lechuga Alfaro regando las plantas afuera de su casa quinta. Ademas del futbol, tenes a los musicos: comparti pileta con los muchachos de los Cafres y mire partidos con Gustavo Cordera. Tambien cene con Nicole Neumann, pero era muy chico para apreciarlo. Igualmente, ni todos ellos juntos le llegan siquiera a los talones a alguno de los que usted nombro.
Despues te podria nombrar los famosos locales, como la loca Alicia, que va por la calle gritando y puteando politicos, y hablando con un shampoo como si fuera un celular; o al fallecido croto Castillo, que llevaba siempre un casquito de obrero para el sol; el loco Gato es otro, le decis la palabra "gato" y te sale a correr el señor. Pero bueno, todos esos no cuentan...

Cristián said...

Una vez hablé con el Ruso Lebón. Un tipazo, humilde, ubicado, sincero, divertido. Pero en media hora de charla me robó todos los fasos...

RyC said...

Yo me crucé muchas veces con el que cantaba en la propaganda del subte de Buenos AIres.

Hablo todas las semanas con el Pampa Biaggio (sanlorencistas no derramen un lagrimon cuando lo recuerdan en esta epoca de goles flacos)

Ah.. y hace poco comió a un par de mesas de la mía Pipo Cipolatti en Banchero...

Cristián said...

Una vez lo vi a Arjona cuando cantaba covers de silvio rodriguez y serrat paradito en la esquina de florida y córdoba, justo donde ahora está el Citibank.
Alguien me tendría que haber advertido. Podríamos haber hecho justicia...

Matías said...

Y había gente que negaba que Machito Ponce fuera centroamericano... por favor!

Marcos said...

Perdon por publicar dos veces el comentario, me tiro que la primera vez no se habia publicado. Borre uno colorado, o dejelo para sumar comentarios jaja

Ale said...

Matías, el propio Machito lo dijo: es dominicano, nació en Villa Domínico.

RyC said...

Cris, hubieras sido un Terminator de carne y hueso que cumplía su objetivo!!!!!!!

Matías said...

Yo escuché infames diciendo que nació en Wilde, Quilmes y hasta Aldo Bonzi!

Mariluna said...

Una vez, hace unos años ya, recibí un llamado en la oficina de un Sr. que me pidió con mi jefe. Cuando le pregunté "¿Quién le va a hablar?", respondió: "Roberto Sanchez, alias Sandro". Un groso.

El otro said...

Son varios la hija de araceli gonzalez, un monton de modelos más, ANDREA FRIGERIO, las candidatas a miss play boy latinoamerica y a "Canci" un modisto menduco que le pasaba crema en el orto a la chilena que ganó el concurso haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La carpa donde se prepararon tremendo... entré y sali pero me enamore como 15 veces al hilo, ingrid grutque jaja el mejor culo de la historia
y otros modelos como carlin, mirta legrand, el que tiene una tabla por abdominales y palomino.

NiCO said...

Yo me lo cruze a Sebastian Bach esta bastante tocadisco,chizzo, axl rose y el año pasado a ozzy un grande ozz!

TrapecistadeCordón said...

eso no es nada, a mi Carlitos Bala, me hizo sucutrule en mi propia capocha.

Cristián said...

Una vez me mangueó fasito Heber Ludueña. Pero no le di. Es hincha de Central.

Martín said...

hace unos años, en el recital de Phil Collins, estuve AL LADO de Nito Mestre...

Le pedí un autógrafo en la pare de atrás de la entrada, y por toda respuesta me hizo un garabato y me dijo "salí, salí, está bien"...

ahí nomás pasó a ser un tipo de m...

otra vuelta, con mi actual mujer, paseando por el BA Design, venía, caminando de frente, con un trajecito bien entallado... CATHY FULOP !!! hasta mi mujer me dijo "qué linda mina!" y además, HIPER simpática.

Hace miles de años, en el club Italiano, bajando de la escalera, con un vestido rojo de noche infartante, la GRA Alfano, cuando era todo natural y desnucaba tipos...

y en el aeropuerto de NYC, a Snoopy Dogg, flaquito, una campera 8 veces más grande que el, y 4 agujeros negros de guardaespaldas !!!

Anonymous said...

Yo estaba tomando un café en NY y el tipo de la mesa de al lado me preguntó si podía agarrar el diario, y era Robert de Niro. Lo reconocí antes por la voz que por la cara.
Soy anti cholulo pero fue la 1ra. vez que me hubiese gustado decirle algo aunque sea... pero no. No daba porque nadie en el lugar parecía notar su presencia, o por lo menos importarle.

ceci a. said...

Los 90 me hubieran gustado más sin machito ponce!!! Para colmo una vez tuve una pesadilla donde sonaba un tema de él, asíq ue todo mal con mahcito. A mí tampoco me emocionan los famosos. Nunca jamás. Mi jefa en Gente no lo podía entender.

Natu said...

jaja Machito Ponce que ídolo!!!!
Yo una vez vi al Mono Navarro Montoya en Montevideo y tuve que darle un "tatequieto" al anormal que iba a mi lado que quería saludarloooo...no podessss!!!!je

MARIA2 said...

No comparemos avistajes cholulos, con encontrarnos con Robert de Niro.
Yo soy anti yanqui para todo, pero en cuanto actores, allá sería una desquisiada gritando para pedir autógrafos, en eso me saco el sombrero. Y me saco el corpiño tambien y que me firmen una bubis.

Belén said...

Claramente la Negra es el mejor boliche de la ciudad.

Lo conocí a Facundo Arana. Ehhhh...seeeé, bueno, es lindo.

Lovely Rita said...

Yo al único Arana que conozco es a Hugo que vive a la vuelta de mi casa y siempre va a tomar café al bar que está en la esquina de Castro Barros e Independencia. Tengo una foto con Ricardo Fort (no sé si reírme o llorar), estuve a pasos del mismísimo Paul Mc Cartney, conocí al colorado Mc Callister y a The Beats, me crucé a Gaston Pauls y a Rolando Hanglin en el Abasto y recuerdo que un ex novio mientras revolvía bateas en el Musimundo de Alto Palermo se cruzó a un flacucho con una bolsa llena de Barbies y las uñas pintadas de rojo...Charly García.

Lástima que no está Peppers para contar su anécdota con Gustavo Cerati.

Martín said...

Lovely, cambiando el ángulo de la información: cómo venimos con la venta clandestina de organos para ver a Gilmor? viene o no??

The Dark Knight said...

Machito Ponce??? Negro, no podés...

Y después te quejás de Dread Mar I!

Mariela alias leti said...

Naaa no me diga que iba a la Negra! Yo también! Es más, ahí lo ví al famosísimo Ignacio Machado (?) y a uno muy feo de la banda de Showmath, uno que hacía de torpe, no me acuerdo el nombre, que nos vino a charlar.
La mejor anécdota de avistaje de famoso es de mi papá en realidad. Viajó en avión al lado de Charly García, que le regaló el menú del avión todo dibujado por él. Hablaron todo el viaje, un capo el tipo.
A mi me pretendió el locutor de la energy, epa!

Anonymous said...

Tema para otro post, pero el rótulo de "locutor de la energy" es algo así como "tiracables del programa de Lucho Avilés", o sea peor que la nada misma.
Si fuera por eso, yo me transé a la locutora de la radio de la ruta 2, ésa que te dice "accidente en el km. 325 mano a Capital, circular con precaución". Viaje de trabajo, noche en Dolores al pedo, y único boliche abierto como rumbo obligado. Como no le creí, me mandó un saludo al aire al otro día (que yo ya estaba camino a Baires).

Roh.- said...

A ver... Yo le conté un chiste a Alacrán (ese que decía iuuupiii en VideoMatch).
Me lo crucé a Roberto Carnagui una vuelta, paseando.
A Dolores Fonsi la crucé en el shopping de Adrogué y la corrí prácticamente todo el estacionamiento.
Bueno, sentí que abrazaba la gloria cuando después de un recital alquenosécomollegué en Nordelta, pude charlar con Herrlein y Sebastián (baterista y bajista de Catupecu Machu). En otro reci me saqué fotos con ellos y con Macabre (tecladista), y charlé con Fer Ruíz Díaz (que no se dejó fotografiar debido a su estado etílico)... Que felicidad!!!

Mariela alias leti said...

Sí, anónimo, no dije que era Al Pacino, ya sé que es como la nada misma.

Anonymous said...

Mariela (o leti?) igual no era para denostarla (quería usar esa palabra).
Sólo que me recordó la cantidad de boludos/as que he conocido que alardeaban ser alguien por el hecho de ser la pelusa en el ombligo de alguien que alguna vez se sentó cerca de un vecino de algún famoso.

Maia said...

Yo tampoco sé quien es Machito Ponce. Me crucé al flaco Spinetta por Florida, me miró y lo miré, muy de negro y muy flaco. Me encontré con Aníbal Vinelli en un restaurant vegetariano, le interumpí el almuerzo para preguntarle si él era él.

-Hola, vos sos Aníbal Vinelli?
-Sí...

Me puse muy, muy, muy colorada y le dije:

-Ah, te reconocí por la fotito en Humor...
Huí sin comer postre.

Otra vuelta me crucé con Lito Vitale, estaba en una cola con un plato de ensalada en la mano.
-Hola, disculpame... ¿vos sos Lito Vitale?
-Sí.
-Tengo tu último CD, ¡me encanta!
-¿Qué tema te gusta más?
-.... (blanco total)

Ringo said...

Anonymous....Robert De Niro??!! Nuuu, soy capaz de morir al instante, igual se podría haber avispado y sacarle un par de palabrejas en una servilleta...

Cazador said...

Con la condicion de mi viejo, que es musico y conoce a todo el mundo, siempre hay algun famoso que me saluda antes de que lo salude, o que sin pedirlo me invite al teatro y encima te agradezca por ir. Ahora recuerdo a Pipo Luque.
Hoy vi a Carla Chudnosky en el Novotel, esta renga y tiene menos culo que yo en la loteria.

Mariela alias leti said...

Ah no era para denostarme? Menos mal que no le mandé un improperio, soy medio leche hervida.
Me olvidé que soy vecina del veedor de Graciela Alfano, sí sí, el que sale en Bailando y es un nabo total. Gastón Recondo manda a los hijos al mismo colegio que van los mios y en un día de la familia entablé con él una conversación de más o menos minuto y medio. A Chiche lo ví en el supermercado y a . A Gladys Florimonti en una exposición canina, le compró un bulldog a un amigo. A José María en épocas Videomatch en el boliche La Embajada. A Andrea Frigerio en el Alto Palermo (DIO-SA). A Flor de la V en Mc Donalds. No recuerdo más.

Martín said...

Una vez iba caminando por una calle recóndita de Villa del Parque y vi que, en la vereda y a plena luz del día, a la puerta de una casona con jardín, había cuatro tremendas putas paradas. Como ya era muy tarde para intentar maniobra alguna, les pasé por al lado tratando de no mirarlas demasiado a fin de evitar engorrosas proposiciones de transacción venérea. Noté sin embargo que me miraban, pero en silencio. Vislumbré un rostro que me resultó extrañamente conocido. También un par de culos pero que no pude identificar. Seguí caminando. Unos pasos más allá, me topé con varios camiones de televisión: comprendí entonces que eran las protagonistas de la serie "Disputas" filmando exteriores (creo que estaban Dolores Fonzi, Belen Blanco y un par más).

Lovely Rita said...

Martìn de las 5:07 PM: le cuento que por suerte no tengo que prostituirme ni vender ningún órgano para ver a Rogelio Aguas, la suerte quiso que yo obtuviera una entrada para el sector VIP en fila 17. Gracias por su preocupación.

GuadiS said...

Primero, envidio PROFUNDAMENTE al autor de este blog por conocer a Mr Manson; digan lo que quieran, pero le tengo profundo aprecio.
Tuve la suerte de cruzarme a Juan Castro en época de la secundaria, y recuerdo correrlo para decirle: "Yo sé que no te importa, pero estás buenísimo!" Muy simpático, me saludó y siguió caminando.
Del ámbito musical conocí a John Corabi y Bruce Kullic, vi pasar de lejos a Paul Stanley (y corrí todo lo que pude, pero no sirvió de nada). Ví a Marcelo Corbata tatuándose del otro lado del biombo y al bajista de Catupecu entrando arruinado en una camilla (estaba de guardia esa noche)
Encontré de casualidad al negro Dolina en un ascensor y se me cayó todo cuando puso su voz y dijo "Buenas tardes" (si, la voz de Dolina y la de Aliverti me pueden, sin importar el contenido en cuestión).

Belén said...

Ahhhh vieron The Beats? Bueno, el chabón que sería Paul es el hermanod e mi mejor amigo. Me enteré hace dos o tres meses, y cuando vi los afiches en la calle me pregunté cómo nunca me había dado cuenta.

Ale said...

Otra que me olvidé: en un recital de Aerosmith en River, yo estaba hablando por teléfono en el estacionamiento (tenía full access por el laburo) y, mientras hablaba, llegaron 3 camionetas negras de las que bajaron Slash, Duff y todo el resto de la banda, acompañados de 35 rubias tetonas. Supusieron que era alguien importante por estar ahí, me saludaron y se fueron. Y yo seguí siendo el mismo boludo de siempre, claro.

Micaela said...

En mi casa se quedó un finde Rodrigo de la Serna. Un finde en baba pase jaj

Martín said...

Lovely, acaba ud. de partir mi corazón...
cómo que ya tiene entradas, y tarola??? como decía mi abuela "hay colada?"
yo le llevo los petates, si es necesario...

"nuevo" said...

che colo boton, slash y duff fueron a ver a aerosmith? porque para mi que tocaban en los guns o a lo sumo velvet revolver...

Ale said...

Antes de Aerosmith tocaba Velvet Revolver, mascatrapos. Qué feo, venir a dudar de la palabra santa...

Gorila said...

a la mierda....
yo lo cruce a titi fernandez, en el abasto.
hice un asado y de invitado estaba Mario Masachesi o como se escriba.
cuando me casé después me divorcie, estuvo Sandra Borghi de invitada.
Quique Pezoa es gran conocido de mi viejo.

igual soy un poco colgado y anoche pregunte quien era steve jobs hasta que mi mente unio algunos hilos y fui recordando muy de a poco.

o me pasa de decir quien es ese/a y me miran diciendo, porque no salis al mundo un ratito?

Basta said...

A ver... mis "famosos": Monica Antonópulos vive en el edificio de una amiga, Boy Olmi lo cruzo todas las semanas por Belgrano vestido con un camperón flúo de los 90 y una joggineta muuuyyy rota; "Yayo" y otro que no recuerdo el nombre de videomatch comen pizza en el bar de la esquina de mi casa... cuando era adolescente he visto a Nicolás Cabre y Celeste Cid... Spinetta vivía a la vuelta de la casa de una amiga de la infancia por lo cual lo vi muuuchas veces, Natalia oreiro vivía también a la vuelta de la casa de un ex noviecito mío... Me cruzé a Silvia SUller en Cabildo... (cuenta??)

Basta said...

Bueno, y a Marley lo crucé en fiestas electrónicas!! Jaja a Cabito también, y bueno, algunos más que no recuerdo!

Cesarmillancista said...

Yo toque el violín con los Sonic Youth, porque habían llamado a mi profesor de ese momento.

Anonymous said...

Yo compartí un carrito de la montaña rusa en el Ital Park con Mercedes Sosa, me saque una foto con Pappo en un evento en el ex Centro Municipal de Exposiciones y una noche en el Aeropuerto de Ezeiza me saludo el Gato Gaudio, confundiéndome con otra persona.

Ale said...

Me mató lo de "confundiéndome con otra persona".

el capitán beto said...

el gato gaudio siempre se confunde. Se confundió y ganó ronland garros.

que público más viajado tiene don piloto, un montón d eavistamientos famosos se produjeron en el aeropuerto de ezeiza

Ju (+) said...

vi varios, q valga la pena recordar, me trance al negro Dolina una vez, tenia 20 años, el como 60, pero me encantaba, jaja!

machito, un groso, su hitazo zamanta no? inolvidable!!

Anonymous said...

Que asco. Te apretaste a Dolina? Una vez lo vi en Pinamar, con una cara de culo increible. Es el tipico humorista, neurotico mal. Me cae para el culo.
Si queres ver a toda la farandula de BA (muchos del teatro), anda a comer a Pipo. Ademas, muy buen restaurant italiano.
El futbol no me importa, pero dos veranos pare en un hotel donde concentraba Boca, asi que los veia todos los dias (era a fines de los 90). Tambien ahi paraban muchos actores.

Anonymous said...

Yo una vez en Marpla me cruce
con German Krauss;aparte de ser
un actorazo;re buena onda el
chabon.Una masa.

Rup said...

Escuche un tema entero de Machito Ponce, despues de leer este post!!

Zuzio said...

Confieso haber tenido sexo con el novio de Maria Leal(post Grande Pá). Lo peor es que me enteré años después cuando me encamé con el sobrino de la señora y reconocí al primero en una foto.

Se podría decir que Maria Leal es un tema recurrente en mi vida. Y como la tercera es la vencida se supone que la próxima cojemos.

Cazador said...

Pase un fin de año con: Adriana Barraza (que actuo en Babel con Brad Pitt), Santiago (un pelado gordo, actor y comico), Raul Taibo, Maxi Ghione y no me acuerdo quien mas.

Anonymous said...

El actor al que te referis
Cazador said;es Santiago Rios.