26 October, 2011

Nontendo

Iba a escribir una boludez sobre el hecho de que me siento pésimo, me duele la cabeza, tengo náuseas, todo me da asco y tengo una panza prominente, y que entonces técnicamente estoy embarazado. Iba a escribir todo otro montón de cosas, pero no tengo energías, así que sólo me dedicaré a enumerar ciertas cosas que no entiendo de la vida:

No entiendo el Sudoku.

No entiendo la mayoría de las letras de Divididos, aunque sospecho que en la mayoría hablan del fassssssso.

No entiendo cómo es que, en una era en la que una feta de paleta sanguchera se conserva a sí misma bajando una aplicación de internet, todavía nadie haya resuelto el temita de los sachets de champú. Y tampoco entiendo por qué no se ponen de acuerdo y le decimos todos "champú", "shampú", "shampoo" o como quieran, pero todos igual.

No entiendo cómo fue que ningún profesor de la facultad fue capaz de decirle a Majul que se dedicara a otra cosa. Aunque pudiera ser que originalmente estudiara para cirujano y, ante el peligro inminente, el profesor de "Gastroenterología 3" le haya recomendado alguna carrera menos riesgosa para la sociedad. Si fue así, se ve que no lo entendió.

No entiendo qué tiene que ver todo esto con que yo me sienta mal. Y bué, quévacé, menos averigua David Bisbal y sigue cantando.

No entiendo cómo no entiende.

57 comments:

Mari said...

Hola!! el sudoku es simple!! si quiere le paso instrucciones de llenado! ahora, si lo q no entiende es a LA GENTE que se pasa horas jugando al sudoku ahí no puedo hacer nada!
Saludooooos!

Mariluna said...

Pobre Pilotito, esta pachucho!! ¿No se habrá dada un atracón de alfajores ayer, no?

Camita, tecito bien caliente con muuuuuucho limón y mimos.

Ale said...

No entiendo el Sudoku. O sea, sí lo entiendo, pero no lo entiendo. Es como el rugby o el baseball, me lo explicás y lo entiendo, pero no lo entiendo.

De la gente sudokista no puedo decir nada porque quizá el Sudoku es la bomba y el boludo soy yo. Probablemente sea así.

Ale said...

Marymoon, de las 4 cosas que me recomienda, 2 las tengo vedadas: estoy laburando, así que la camita y los mimos te los debo.

Anonymous said...

Te hiciste el eva-test?

Cristián said...

No entiendo a los que votan a duhalde, o a carrió, o al PRO.
No entiendo que los clubes despotriquen contra grondona y después levanten la manito y digan "si, don julio".
No entiendo que haya gente que le cree a majul, o a nelson castro, o a joaco, o a lanata.
No entiendo a los que dicen "me re cabió" o "altas llantas"
No entiendo a los tacherosquescuchanradio10.
No entiendo a los que no usan auriculares para escuchar música en el bondi.
No entiendo por qué mi equipo (NOB) juega tan mal.

Mariluna said...

Lo suyo es grave, recomendé tres, ya esta alucinando?

Tómese un te con limón, hagáme caso.

Mariluna said...

Yo estoy mal... "hagáme" caso y tíreme un diccionario.

eMe said...

Con el SUDOKU me pasaba lo mismo, hasta que un día, haciendo tiempo en no sé donde, se me ocurrió jugar en el celu.
No paré más! Cada vez que tengo un tiempito muerto entre una cosa y otra, si no tengo un libro para leer, juego a esa mierdita. Y miro lo mejores tiempos y todo!!! jajaja

Verito said...

Yo no entiendo a los viejos que se suben al colectivo cuando apenas pueden andar por la calle. Llevan las monedas en la mano y la aprietan tanto para que no se les caiga que después por la artrosis no pueden abrir la mano y poner las monedas en la máquina o se les pegan en la mano y en lugar de caer en la máuina caen al suelo. Eso cuando no son de esos porfiados que quieren meter las monedas en la ranura.
Si les das el asiento te miran con cara de culo y te dicen "gracias, ya bajo" (porque encima de todo para poder sentarse tienen que subir un escalón altísimo en la mayoría de los casos)
Y se quedan parados, y con cada arrancada y frenada del colectivo terminan caminando más arriba del colectivo que si hubieran ido caminando por la calle con lo bueno que es para la salud.
Claro que acá no termina la cosa porque después tiene que bajar del bondi, con lo cual comienza una nueva odisea, el escalón está alto, la pierna no le responde, no hay quien los ataje desde abajo, y si hay alguien, otra vez la cara de culo.
Y cuando llegaron a la vereda obvio se quejan de lo mal que viajan.
No los entiendo, realmente, que es lo que quieren??

Ale said...

Marymoon: 1- camita, 2-tecito, 3-limón, 4 mimos. Está bien, el 2 y el 3 podrían trabajar juntos, pero jamás lo reconoceré, muajaja (ríe como malvado).

Sandra Montelpare said...

no entiendo como chalequito mollo le va a poner al hijo Merlín Atahualpa... me voy cantando sólo para molestarlo don Ale ♫••.♫ Se me divorciaron las mesitas de luz / por ser rebelde no hay negocio / ay, que dios boludo /se pinchó en la mitad /se hizo el canchero con milagros / Vestite pebeta /que te llevo a pasear /esta noche paqueta / nos vuelve a besar ♫••.♫

Mariela alias leti said...

Sí, hay productos que no se entienden. Lo del sachet de shampoo me pasa con el paquete de harina, viejo no se dan cuenta que se vuela para todos lados y se moja y se rompe porque es de PA-PEL? No pueden hacer un kohinorr más grande para que entre todo el contenido del lavarropas?
Pídale unos mimos al compañero que le come la torta y le toma el mate, está en deuda.

Anonymous said...

Viste? Está hablando del fasssso!

Ale said...

Dejá Marialeti, prefiero quedarme sin mimos.

alelé said...

El sudoku es lo mejor que me paso. A veces me voy a dormir jugando al sudoku.
Al que no entiendo es al gil que se puso esa remera.
Y no entiendo el rugby.

Anonymous said...

No entiendo como a Mouche a veces le salen jugadas como las de ayer.

hadazul said...

-el sudoku es facil, aunque no tiene mucho sentido.

-no entiendo que es faso, ni feta, ni sanguchera, pero creo que es cosa de idioma

-creo que shampoo me gusta, pero que es un sachet

-quien es majul, lo google es el reportero?

tampoco entiendo como no entiende.

Anonymous said...

Yo tampoco entiendo CÓMO no entiende...el sudoku es un juego de lógica,genial,la gracia esta en el tiempo de resolución de cada nivel !!! A mi me atrapa cuando lo encuentro en el diario !!!

Anonymous said...

Soy la del mensaje de arriba! no entiendo al de la remera. Me dí cuenta que no lo había redactado muy bien ! BESOS.

Mariluna said...

Oiga, claro que trabajan juntos, por eso es "té con limón". No es un "te-quila", después de un shot de té no va el cuartito de limón. Va todo junto, hombre.

Alelé said...

hadazul, te banco!

el capitán beto said...

Champú desde siempre, sobre todo para darle sentido a esa épica chacarera preadolescente que reza:" lavatela con champú, lavatela con champú"

MARIA2 said...

La foto, sublime.
Todos se ponen esa remera en algun momento para odiar a alguien, pero se siente discriminadisimo cuando le tocan el culo a él.

The Dark Knight said...

Té de limón pa' empezar y después, sumar dos o tres galletitas de agua.
La edá' no viene sola, qué va'cer.

Y respecto a la foto, yo tampoco lo entiendo. Lo único que se me ocurre es que el chaboncito utilice la esvástica por su significado original; el pibe tiene carita de indio y esa cruz es un símbolo de bienestar o buena fortuna para esa religion. Aunque es cierto que sus connotaciones posteriores no la hacen muy auspiciosa. Y menos, enmarcada en rojo.

En fin, la mente de mucha gente y el que Tinelli y Repetto sigan en la tele, son misterios insondables.

Que se mejore!

tak said...

no entiendo como es que Ale todavia no salio en bolas a la calle con un cartel gigante con la leyenda "perdon Mouche"... o quizas se resfrio porque ya lo hizo...

no entiendo por que de pronto hasta el suplente mas boludo de la primera de boca se engancho a una botinera la cual dice estar super enamorada...

Merlin atahualpa?!?! en serio? hay que ser hijo de puta...

Valentina said...

Yo no entiendo al 50 % de mis compatriotas, no sé dónde están, en qué país viven, no lo entiendo. Disculpe el comentario pero me lo tenía atragantado y salió así, vió.

The Dark Knight said...

Valentina,
A qué mitad no entiende? A la que votó a la Sra. o a la que no?
Venga, diga. Y abramos una nueva línea de discusión en el post.

Ale said...

Yo no entiendo al 100% de los que entran acá todos los días, pero tampoco hay que andar espantando a la clientela, que bastante guita dejan. Ah, no, perá...

MARIA2 said...

Me da demasiada risa la foto. Por eso insisto. El flaco debe pensar que es de una banda urbana.
Si hitler se levanta de la tumba y lo ve se arranca el bigote pelo por pelo.

Angel said...

mestas jodiendo!!!!!
majul fue a la universidad???!!!!
naaaaaahhhh
No te creo NA-ADA
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....
los reyes no son los padres....

Pato said...

Hoy pase por santos lugares y por una extraña razón me acorde que hoy no había leído smaep, memoria geográfica la llamo.
No entiendo la gente careta que habla de su puesto de trabajo diciendo que es "tech support" o "brand manager" más aun cuando estos vienen acompañados de las palabras como "junior" o "assistant"!
A ver forro, si me decís "soy junior assistant en tech support" sos el pichi que arregla pc, ojo nada muy complejo, cosas como cambiar un tonner o formatear una pc.
Todos putos, todos!

peppers said...

Yo no entiendo como estuvieron un año para hacer la segunda temporada de Walking dead... :(

Anonymous said...

Ah! Sos telemarketer!

Anonymous said...

Me espanté un poco cuando ví al muchachito de color con la remera de la svastica, pero después me acordé que Hitler tomo ese simbolo de la cultura Indú, pero invirtió el sentido. Como no entiendo si la foto es como la veo yo o está al reves prefiero pensar que el pibe es un fenómeno y yo soy un prejuicioso de mierda. Colo vamos a lo importante, vas a jugar a la pelota hoy o tu embarazo no te lo permite, eh? eh?
AA.

Valentina said...

No entiendo los que votaron la RE RE RE RE lección, porque evidentemente la lección no la aprendieron.

Valentina desvelada said...

No entiendo los que votaron la RE RE RE RE lección, porque evidentemente la lección no la aprendieron. :/

Anonymous said...

Valentina, Ud. quiere decir que los que pareciera que viven en Noruega son los que la votaron?
Yo la hubiese botado en vez de votado...

eMe said...

Yo la voté, y la volvería a votar.
Soy una de las que usté no entiende, Valentina =)

Valentina desvelada said...

Eme, es uste la primerita que me encuentro que no esta a las puteadas. Yo podre vivir en Noruega, pero no por eso dejo de ser argentina, y me duele mucho el estado en que esta. En fin! Don Ale, si quiere le llenamos el murito de comentarios politicos. Uste avise eh . Y que se mejore de su embarazo platonico.

Cazador said...

Es lo que un pibe, que esta loco (Esteban De Leon...), llamaria: Indigena Nazi.

eMe said...

Y claro, Valentina, las amistades y las relaciones se definen básicamente por afinidades, por eso yo no encontré a nadie de mi entorno que no la haya votado.

Ah! y le aclaro que yo no dije nada sobre Noruega. Acabo de enterarme porque usté lo mencionó. Solo le puedo agregar que no sé cómo se verá desde allá, pero desde acá no se ve tan mal, se lo aseguro.

gastmun said...

Yo no entiendo como logra escribir un post bueno todos los días e incluso enfermo(fisicamente, de la mente es otro tema). Que se mejore muchacho(me sentí en una pelicula de Sandro)

Lovely Rita said...

Peppers said: "Yo no entiendo como estuvieron un año para hacer la segunda temporada de Walking dead... :("

Adhiero completamente a ese sentir hermano mío. Y maldigo lo muuucho que va a tardar en llegar el estreno de la 2da temporada de "The game of thrones"

Yo no entiendo tampoco el Sudoku y no entiendo la gente que va re emocionada jugándolo en el bondi. Tampoco entiendo a los viejos chotos que se suben a los bondis. No entiendo a los chinos del barrio chino que ven 20.456.214 personas hablando en español los fines de semana y los tipos siguen sin decir ni "hola"
Aún sigo sin entender como hay todavía envases de aderezos que no tienen el piquito.

Anonymous said...

Yo tampoco entiendo Valentina. La comprendo perfectamente en lo que dice. Tampoco conozco a nadie que la haya votado (bueno, tal vez dos personas, pero eso es todo). Pero eMe tiene razon, evidentemente la afinidad en este caso con la gente que me trato, se vio reflejada en por quien votamos. Eso si, despues de las primarias, hable con gente que hace cosas muy distintas a las que hago yo en terminos de laburo (y de ingresos muy variados), y todos pensaban lo mismo que yo. Tal vez mi ciudad o barrio sea el extranio tambien (centro de La Plata). Tampoco entiendo a Cris DG evidentemente. Criticar a Nelson Castro o Lanata y no nombrar a ninguno de los payasos de 678 me parece inaudito. Pero bueno, esa es mi opinion.
Mandele saludos a su esposo Black Metalero, Valentina. Con usted comparto las ideas politicas y con su marido los gustos musicales.

Vale said...

Don piloto:
1. bienvenido al club de los "no entiendo" (¡quieroentendertodo!)
2. tranqui, no vamos a desvariar con política
3. shampoo, champu, etc, etc es la misma mierda. Alguien tendria que haberse tomado la molestia de TRADUCIR la palabra y no copy-paste del English, y se lo dice alguien que vive de ese idioma.
4. que se mejore!

Anonymous said...

las letras de divididos son bastante coherentes... mira: camaron bombay por lo intestino camaron bombay... o: se me lleno de hojas el bulin, no es poesia ver la carne transpirar, entre morcilla o suiza estoy...

viste, son como las letras de axel, no hay por donde perderse, como usted dijo, son como un diego "cierra por todas partes"

Johnty said...

Este blog es una soberana mierda, y se viene cayendo a pedazos hace tiempo.

Gran parte de la responsabilidad es de los comentaristas, que son unos mentecatos. La otra mayor parte (el 53,90 y pico por ciento de la responsabilidad), del autor del blog, gordo pitocorto y culorroto si los hay.

Hace tiempo que apesta.

Pero, -nobleza obliga- hoy se lució. Un senhor post. Porque? jamás lo sabrán, jamás lo yabrán.
Pero gran post.

Misterios de johnty, críptico como las letras de spinetta (para mi que le canta a un sambuche de mortadela en TODAS sus canciones).

P.D.: Diría que me robó la foto del negro nazi (pobre Tío Adolfo) del facebook, si no fuera porque LO BORRÉ DE MIS AMIGOS, AH JAJAJAJAJAJ, AHHHH JAJAJAJAJA, AHHHH JAJAJAJAJAJA

Johnty said...

Mi risa fué mucho más maléfica, imagino que nadie podrá dormir después de mi comentario.

Natu said...

Yo no se ni lo que es el Sudoku, menos lo voy a entender!!!!
Tampoco entiendo la tirita roja de las galletitas, si la mayoría de las veces se cortaa antes de abrir nada!!!No entiendo el programa de Anabela Ascar, ni que Viviana Canosa haya publicado un libro...?
Espero esté mejor, los primeros meses son bravos!!!!

The Dark Knight said...

zzzzzz zzzzzz zzzzzz...

eMe said...

Hay que medicar al amigo Johnty. Urgente.

tak said...

para los que desesperan por la segunda y subsiguientes temporadas de the walking dead y de game of thrones, les recomiendo leer el comic de TWD... que es infinitamente superior a la serie y ya va por el numero 89... asi que tienen varias temporadas para devorarse si quieren... y por el lado de game of thrones, estoy empezando a leer el quinto libro... con lo cual tienen como 6 temporadas mas si quieren ( el tercer libro es bastante largo y se rumorea que van a hacer 2 temporadas con ese libro)...

Anonymous said...

El post esta bueno...la rema bastante.

Los comentarios de hoy son de outlet.

Vale said...

Johnty no pude dormir... demasiado maléfico viteh.

Mariela alias leti said...

A ver el anónimo que vino a juzgar los comentarios, por qué no se esmera y manda alguno mejorcito?

Qué bárbaro...

Cristián said...

No me voy a meter en política, porque para eso hay otros blogs.
Pero, como dice eMe, en mi entorno, no hay nadie que NO la haya votado. Y en todo caso, Valentina, me permito disentir: No entiendo al 46% que NO la votó. Aunque ahora que lo pienso, SI, lo entiendo, perfectamente...