19 October, 2011

Nuevo Testamento - Bonus track

En un esclarecedor informe que cambiará la historia mundial, SMAEP revela una verdad insospechada: se descubrieron 4 pasajes bíblicos que había sido eliminados de la edición original de la Biblia. Y, como no podía ser de otra manera, tuvimos acceso exclusivo. A continuación, la nueva verdad:

"...y dijo el Señor: tú, hombre, seréis hombre y viviréis como hombre, y amaréis a la mujer; tú, mujer, amaréis al hombre; y juntos engendraréis a Valeria Lynch, y ya nada será lo mismo...".

"...y dijo el Señor: seréis pésimo en aquello que haces, mas aún así llegaréis a vuestro hogar y recibiréis el favor de una hermosa mujer, y nada os importará. Y Mouche sonrió."

"...era el tiempo en que las bestias y los hombres confundíanse, éstas por sus formas, éstos por sus modales; y sobre todas ellas, bestias y personas, reinaba un ser que era mezcla de ambos, lo peor de ambas especies, y nunca moría. Su cara era bestial, su cuerpo era putrefacto, y su nombre era Moria".

"...y, para enfrentar a las temibles fuerzas del infierno, Dios creó el equipo del Cielo, el que jamás sería abatido y nunca conocería el sentido de la palabra derrota; y así formó: Jobs; Winehouse, Sandro, Mitch, Yan; Morrison, Coleman, Don Adams, Presley; Joey Ramone y Víctor Sueyro. Y vencieron eternamente."

Estos sí que son pasajes bíblicos, qué me venís con esas boludeces de los 10 mandamientos, tirar la primera piedra o pelotudeces semejantes, eh.

El 9 goleador. © Es lo que hay.

32 comments:

M.M said...

Brillante.

eMe said...

AJAJAJAJAAAAAAA EQUIPO DEL CIELO!!! ME MORÍ!!! JAJAJAJAAAAAAA

La mejor estampita es la que yo tengo en el blog (que lleva el mismo copy, obvio) y la de Plant!!!

Lovely Rita said...

AAAAAAMEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Alabado sea el Barbas!!! Ojalá tengamos la dicha de seguir leyendo este tipo de pasajes. Lo de la Biblia nunca me lo creí demasiado: eso de que si te morfás una manzana viene un ángel y te caga a espadazos es cualquiera.

Anonymous said...

Y Victor Sueyro de que jugaba?
despues de mucho tiempo entendi porque usaba siempre anteojos el tipo...tanto ver la luz al final del tunel te tiene que joder la vista.


Mitch quedo en el vestuario, se le caia el jabon todo el tiempo.

peppers said...

joey = mouche y jobs = hilario

Ale said...

Peppers, sepa que comparar al ENORME Joy Ramone con el BURRÍSIMO Mouche es, quizá, la peor herejía jamás cometida. Merece ser golpeado en la nuez con el canto de un monitor LCD de 21''.

Mariela alias leti said...

Y está el grupo de los CC que estarían tramitando su pase al equipo del cielo: Celeste Cid, Cacho Castaña y Carlín Calvo.

Sandra Montelpare said...

hoy S U B L I M E
listo!

The Dark Knight said...

Hasta hoy, no tenía la más puta idea de quién era Mitch. He de considerarme un afortunado...?

Más allá de todo, el post de hoy linda con lo sublime.

Omar said...

y como cada vez que te mandas una de estas cosas, no te comenta ni el choto colorado.
Que nos esta pasando???

Hagamos algo viejo.
Tengo algunas opciones:
1) Alguna encuesta nueva
2) Un escribe tu propia aventura
3) Escribo yo un post, asi al menos entran a decir que es horrible
4) Regalemos remeras de SMAEP Gratis al llegar a las 100 visitas.

Algo colo.
Alguien tiene que enterarse hiciste las cosas bien

eMe said...

Yo quiero una remera!!! Y la llevaré con orgullo, hidalguía y relleno, básicamente

Ok ok ok me voy...

Mariluna said...

Yo quiero una remera!!!

Vamos Colo, aguante Smaep!
Por post como el de hoy (los otros son geniales y los de Omar inspirativos) es que entro al blog toooooodos los días... más de una vez por día.

Barrilete cósmico...

Sandra Montelpare said...

si la remera antes tenía que decir ruta chancho pumba ahora más que nunca llevaría con orgullo pilotudo Yo leo SMAEP y no es chacotera.

Ale said...

Me parece que en cualquier momento hago remeras en serio y a todos los que dijeron que compraban los mando a visitar por Omar en calzones, para segurarme la compra.

peppers said...

Va a obtener el efecto contrario, la gente va a salir corriendo espantada....

Roh.- said...

Amén Colorado, amén.

Cazador said...

Quiero la estampito de Joey Ramone.

maría pía said...

yo compro la remera.

Vale said...

desaparecí por un percance acuático-computacional, pero I'm back

el otro día iba por la calle mirando remeras de la gente y me imaginé cruzándome con un desconocido luciendo una remera de SeMeApagóElPiloto, mirarnos con cara de "vos también?" e iniciar una de las más insólitas conversaciones para el rrrrrecuerrrrrdoooo...
Es una escena intersante, no?

post de hoy: 100/100

Vale said...

digo: "interesante"

MARIA2 said...

Ale, cada vez que te metes con la religión te quedas solo. Cuando vas a entender que la gente tiene miedo???
Se ríe para adentro para que el barbudo no la escuche. Asi le enseñaron en su iglesia, templo o donde sea. Dios es buenito pero si te portas mal te castiga. (me cago en su bondad)

Naaaaa said...

Hola, mas que nada vena a decir que no perdio lectora. voy a contribuir al prejuicio aclarando que, nada, me vino Jaja Y para la que dijo que hay tabla, ya que estyo machista, que se vaya a lavar los platos. Beso

Anonymous said...

Le doy guita al que entienda lo que quiso decir el/la de aca arriba.

MARIA2 said...

Naaaaaa, te fumaste el ficus y el potus. No mezcles.

Leandro said...

Anonymous; dijo que le vino, con eso es suficiente, no hay nada más para comprender!

Anonymous said...

don Ale
Uste es parte de la maquinaria infernal para hacerle creer a la gente que existe un dios??
mesecayo un idolo
:(

Naaaaa said...

Che lo mio venia de otro post. Yo me entiendo, cuanta para cobrar??

http://lodemirta.wordpress.com/ said...

Están muy raros ¡con razón los eliminaron!

Maia said...

Leandro, qué machista lo suyo. Detesto cuando una está enojada o irritada con justa razón y los tipos dicen "¿Qué te pasa, estás en esos días?"
Igual que cuando opinan que una mujer emprendedora es histérica, mientras que un hombre emprendedor es "proactivo". No es lo mismo, viste.

Leandro said...

Maia; lo mío dista del machismo, el comentario refería a algo que Naaa había dicho y solo tomé parte de él para mofarme. Que ande bien!

Anonymous said...

Colo, mucho Mitch pero nunca la Clota Lanzetta...

El-Nico said...

Reviviendo cosas viejas? Vamos muchacho, no sea como Nick, invente algo nuevo!