31 October, 2011

Pelotudez ilustrada

Uno intenta comprender por qué existe gente que come voluntariamente galletitas de arroz o se pone "Me gusta" a sí mismo en el Feisbuc. Y al investigar, uno descubre que el submundo de la pelotudez es mucho más sórdido de lo imaginable, y sólo responden a una única razón: la pelotudez humana es genética, impredecible, degenerativa e incurable. O, lo que es lo mismo, el pelotudo es un ser condenado que no sabe hacer otra cosa que no fuera buscar actividades para desarrollar su pelotudez.

Sólo así se explica que, colectivamente, adoptemos costumbres paganas como el festejo de Halloween o San Patricio. Si yo veo a un solo pibe argentino al grito de "¿dulce o truco?", ahí nomás le pego un corchazo en la ingle, no sea cosa que después crezca y lo tengamos que ver disfrazado de duende, mamado y meado encima en la puerta del Kilkenny.

Sólo así se explica que 70653 personas tengan a Mouche en el Gran DT. Qué tipo Mouche, es el baño de realidad de toda buena experiencia. Es el tío borracho que te arruina el 15 de la nena. Es la multa por exceso de velocidad que te llega después de las vacaciones. Eso es Mouche, y 70654 pelotudos lo tienen en sus equipos, incluído Falcioni.

Así es que, señores, nunca debemos olvidar que el pelotudo, tanto en su calidad de individuo como parte de la masa de la pelotudez general, es la explicación de casi todos los males de este mundo, salvo mi gordura, que sólo es responsabilidad de este cronista y de mi vieja, que insiste en regalarme kilos de queso. Así no se puede.

¿Votaste a Lilita? El Dr. Casa tiene algo que decirte.

43 comments:

Mariela alias leti said...

Cuando ví la foto, me recorrió el cuerpo una violencia sin igual, pensando que osaba relacionar House (mi marido) y la pelotudez. Bueno, me quedo tranquila que no.
Mouche ni idea, pero sepa que gracias a sus tweets soñé con alguien que era LETO, al que ni siquiera le conozco la cara.

baqueana said...

Me pasó exactamente lo mismo que a Mariela. Solo que en mi caso se trata de mi amante.
Zafaste de una puteada femenil extrema

Popi said...

Creo que a todas nos pasó lo mismo con la foto de House. ¿Quedó libre el puesto de novia? Y m'ijo, no nos ponga un anzuelo femenil para ponerse a escribir sobre un ignoto futbolista al segundo párrafo!!! =D

Angel said...

sobre la pelotudes te falto: que no tiene limites
Y no quiereo parecer maleducado pero mirar la figurita y sacar conclusiones antes de leer es de pelotudos, lo mismo que poner una figurita de jaus para hacer un dignostico ( que es coherente con eltitulo, por lo de "ilustrada"). y lo mismo que opinar sobre las opiniones de este post.
He dicho

Maia said...

Yas. Ni marido ni amante ni novio. Amigo, que dura más. ¿Cual era el tema?

Mariela alias leti said...

Está la masajista también!

O sea que para usted Angel, básicamente acá somos todos pelotudos no?

eMe said...

Nunca entenderé esta moda de importar costumbres. Nunca.

Anonymous said...

A las q vieron la foto y saltaron les digo q les pasa x pelotudas, como mierda no saben aun el normal desarrollo del blog? (y de la panza del amigo, tambien es natural cheeeeee)Mouche? quien es? Soy pelotuda xq no lo conozco?? ah, no. Soy x otras cosas!

tak said...

M: todas las costumbres son importadas... antes o despues todas vinieron de afuera...

por otro lado... yo lo sigo bancando a mouche... es un morfon... pero es mejor morfon que cvitanich...:P

Mariela alias leti said...

UN APLAUSO PARA TAK! Nadie dice nada de las películas, Mc Donalds, tweeter, facebook, la ropa importada, Papá Noel, las series, CHUCK NORRIS y todo lo que importamos de EEUU?

Ta bien que yo misma me diga pelotuda, ahora que vengan de a varios a decírmelo, por qué no se van a cagar?

eMe said...

Tak, yo me quejo de las costumbres nomás.

Mariela alias leti, en tu lista hay muchas cosas que no son costumbres. said...

MARIA2 said...

Chicas, este es el único caso en que no comparto la opinión con uds. El Dr House me resulta un bicho. Salvo los ojos. Lo miro mucho para que me guste, y no hay caso.
Yo creo que uds estan enamoradas del personaje, re hijo de puta. De esos que cuando mas te hacen sufrir mas los queres.

Angel said...

Tiene razon doña Maria2
Los escucharon "cantar"?? parece una chicharra el 8 de enero a las 3 de la tarde. al final tengo razon en lo que dije mas arriba, eso va para uste leti y no me contradiga porque es de pelotudos

Maia said...

No es cuestión de que sea un bicho o un niño bonito. Es nuestro padre que no nos aprobaba del todo y al que aún buscamos complacer. ¿No leyeron "Las mujeres que aman demasiado"?

eMe said...

De "Las mujeres que aman demasiado" deberían quemarse todos los ejemplares. Junto con los de "Las mujeres son de Venus, los hombres son de Marte".

Mariela alias leti said...

Sí tal cual Maria2, es bicho, malhumorado, putañero, mala onda, todo, calculo q el conjunto le da un atractivo. Creo que todas las que miran la serie, sienten algo por él.
Angel a mí no me hable.

Angel said...

no le hablo le escribo :)

Mariela alias leti said...

Dale Angel, en vez de decirle pelotuda a una mujer, por qué no opinás de Mouche o algo más masculino? Dale, copate.

Angel said...

parece que no interpreta bien. Leyo mi primer comentario?? Yo no discrimino, nos englobo a todos en el cojunto PELOTUDOS
Pero, si usted quiere sobresalir, yo no soy quien para andar reprimiendola.
Y que quiere que le diga sobre mouche? Yo generalmente respeto a los muertos. A algunos no, pero en este caso si.

Maia said...

Pues a mí "Las mujeres que aman demasiado" me ayudó a salir de una depresión grosa. Me costó mucho comprarlo, di varias vueltas (en un kiosco de la costa donde nos conocíamos todos), como si fuera "Cómo ganar amigos e influenciar sobre la gente" o "Deshágase de su horrible celulitis". Así que le estoy agradecida. ¡Y el de Venus y Marte me encantó! :-)

Zuzio said...

Lejos la vez que más veces se nombró a Mouche sin que le siga:
... la puta que te parío.
... me cago en tu vieja.
... por qué naciste y por qué seguís respirando?

Pd: no soy de boca y me encanta Mouche.

Rocío urdax said...

la pelotudez aumenta proporcionalmente con el alcohol en sangre.
yo voté a lilita, no estoy fuera de la cateogía tratada.. pero bueno, nosotros nos queremos así! espero..

En mi propia tinta said...

el argentino medio es el prototipo del pelotudo que se cree vivo, o sea ,doblemente pelotudo.nos sobran ejemplares en todas las áreas.
salud!

Valentina said...

Coincido con lobamarino. Yo a los pelotudos naturales los re-banco. Porque sos fieles a su escencia, y eso es algo respetable. Pero a los nabos que se creen la pistola de Dios, les haria depilacion completa con cera de azucar dia por medio.

Valentina said...

-s + n

eMe said...

Jajajajajaaa Valentina, con pinza de depilar y de a poco, les va a doler más ;)

Anonymous said...

Yo voté a Lilita pero soy un pelotudo consecuente con mis ideas pelotudas. Más pelotudo se sentirá el 53% que votó a Cristina cuando empiece a decir "yo no la voté". En realidad son tan pelotudos que van a terminar creyendo que no la votaron.

eMe said...

Yo la voté, y la volvería a votar. Y no digo ni diré que no la voté.

En todo caso, me fumaré la decepción como me pasó con De la Rua que me quería pegar 5 corchazos uno atrás del otro.
Y después, 5 más, por las dudas.

Anonymous said...

Yo no voto ya que vivo afuera del pais.
Me encantaria saber 2 cosa sobre los que votaron a Lilita...1)tomaron antes de ir a votar?...2)cual podria ser la explicacion racional para votar a una persona que no ha hecho absolutamente nada desde que esta en politica? Se ha peleado con todos los que formo alianzas, ha presentado cientos de denuncias sin presentar una sola prueba...los compadezco.

Cristián said...

Aguante eMe.

Valentina said...

Eme, probaste alguna vez el truquito de depilarte con azucar ? Te digo, si te va la onda sado-maso, es lo MAS. Si no, te quedan cicatrices de por vida, pero creo que en la reencarnacion se te van.

eMe said...

Valentina, es que no se me ocurre cómo sería?
Dame las directivas, por favor, y veo si engancho a alguien para experimentar conmigo ;)

Valentina said...

Eme, en otra entrega de SErvicio a la Comunidad, le dejo un video sumamente explicativo, que yo NO vi antes de probar.

http://www.youtube.com/watch?v=1GbPMjrCX-4

y a continuacion, el que yo segui al pie de la letra, con las consiguientes cicatrices que lo comprueban:

http://www.youtube.com/watch?v=hj3OZ6OwIDQ&feature=related

De nada, de nada, cualquier cosa me manda una paloma con tanque de reserva.

MARIA2 said...

ACABO DE VER LA DEPILACION CON AZUCAR.
LO UNICO QUE TIENE DE BUENO CON RESPECTO A LA DE CERA, ES QUE SI NO ENCUENTRO LA MANERA DE SACARLA (COMO ME PASO CON LA CERA UNA VEZ QUE NO SE TERMINABA DE ENDURECER, PARECIA UN MOCO), LA LLAMO A MI PERRA PARA QUE ME CHUPE (EL AZUCAR) .

Cazador said...

Yo no entiendo como el argentino medio se puede hacer el canchero en Canada, a mi me sacan todos 2 o 3 cabezas. Mejor, me quede en el molde en Toronto y Niagara.

COSME FULANITO said...

mouche será muy pelotudo pero se coje una de la farandula q esta re buena, ahora no me acuerdo el name.
y house es el mismo actor de la peli esa del raton q lo adopta una familia, q tampoco me acuerdo el nombre de la peli (maldición, me estoy dfando cuenta q no recuerdo muchas cosas, malditas drogas), en esa peli tiene demasiada cara de pelotudo.
aahhhhh, me acorde mouche se coje a luli fernandez, q buena q esta esa forra

Mariela alias leti said...

Pero es el personaje Pako, no importa si el actor canta como el orto o si en otra película hacía de nabo. Es House.

eMe said...

Valentina: recién ahora pude ver los videos de la depilación con azúcar y me surgió una preguntita: esa gente hace eso por propia voluntad???

Cazador said...

Mas pelotudez es que vote como presi a Cavallo. Matenme.

Anonymous said...

Si Mouche coje como juega al futbol, le va a durar poco el noviazgo.

MARIA2 said...

Con esa billetera le va a durar aunque no se le pare.

Omar said...

Este post no se va mas?

Anonymous said...

[url=http://vtyupdr.com]SrSHvWvI[/url] - KdQsa - http://pyfnknfrtw.com