26 June, 2012

8 razones para apagar la tele

Por si fuera necesario argumentar por qué es conveniente apagar la tele y dedicar ese tiempo para algo más productivo y/o placentero como leer un libro, comentar en SMAEP o totearse pensando en Jennifer Aniston, acá va un ¿octálogo? de razones.

- El comercial de Claro con Piquín y el grandote de Tinelli: me hace tomar cariño por el de Gaudio y Coria, mirá lo que te digo.

- El locutor de Carrefour: si hay alguien que merece un rifle sanitario en este mundo (además de Mouche, claro), es este muchacho. O, mejor dicho, los que lo hacen hablar así, porque el pibe en realidad es un ser humano común y corriente, aunque suene como una alarma X-28.

- Prip: el de la piba y el padre que parpadean está bien, pero el de la pendeja que canta como Patricia Sosa me genera unos niveles de ira que no sentía desde que le dieron el Nobel de la paz a Obama.

- Majul.

- Ya no está Lost: ya ni siquiera existe la posibilidad de cruzarse con algún capítulo perdido de casualidad. La vida es una mierda.

- Two and a half man: esa serie sin Charlie Sheen es el equivalente televisivo de Los Pericos sin el Bahiano. Nunca fue demasiado bueno, y menos ahora.

- La ley & el orden: mirar TV por cable debería ser algo descripto como "el acto de evitar un capítulo de La ley y el orden". Siempre, a toda hora y en algún canal, están dando un capítulo de cualquiera de sus versiones: Los Ángeles, NY, Las Vegas, Chicago o Claromecó.

- Los Simpsons: hace unos 10 años que no hay una temporada digna, pero nadie dice nada. Saquémonós las caretas, viejo: Los Simpsons apestan.

Pero bueno, no todo es malo: por lo menos no están Susana Giménez, Mirtha bicentenaria ni Sábado Bus. Algo es algo, ¿no?

Además, la nueva versión de Súperman no es taaan fiel a la original.

38 comments:

Sandra Montelpare said...

las pocas veces que enciendo la tv por cable me aparece matt damon en bourne . listo. off me seca las tetas como ver a echarrri y iudica en todo saturación hartazgo o como se quiera llamar

Vale said...

Pará, pará, Mirtha bicentenaria ESTÁ!
Estás re-áut boló.

Angel said...

Le doy mas razones vomitivas

El show del vendehumo fantino los domingos ( como programa comico creo que le rompe el orto a sin codificar)

La mugre de larrata

el rubio serenito (como mierda se llame ) de canal 26

el comentarista deportivo del noticiero de canal 9

los programas de caza/pesca/aire libre en el cable

y sigue la lista....

Ale said...

Oiga Ángel, yo le permito cualquier cosa, pero con el programa de Fun-Teen-O de los domingos no se meta, eh. Es lo mejor que le pasó a la televisión desde Lost.

Sole :) said...

programas como 678 o TN dan ganas de leer a borges .....

pepon666 said...

el nuevocqc dej un tendal de dudas lanada haciendo seudoperidismo opositor tbm... la television es cultura, cada vez que alguien enciende un televisor me voy a leer smap

pepon666 said...

el nuevocqc dej un tendal de dudas lanada haciendo seudoperidismo opositor tbm... la television es cultura, cada vez que alguien enciende un televisor me voy a leer smap

peppers said...

The best reason of ever...

Enceder el amplificador, levantarle la tapa a la bandeja giradiscos y encenderla, quitar el disco y ponerlo en el pato, hacer girar el disco y bajar el brazo, apagar las luces y mirar por la venta la luna en cuarto creciente mientras se empieza a escuchar los primeros latidos de "Speak to me"

Mariela alias leti said...

Cuando aparece el aviso ese de prip del tema de Patricia Sosa CORRO a poner mute. No lo aguanto.

Recomiendo Fort Night Show, un monumento a la grasada que garpa como loco el sábado a la noche.

Anonymous said...

Mariela, por si no sabe, hay un aparatito que se llama control remoto y es sumamente util para no tener que correr a poner mute.


Mierrrr, el de la foto es Super...trípode.

Mariela alias leti said...

Sí, anónimo, quise decir CORRO A BUSCAR EL CONTROL REMOTO PARA PONER MUTE. Gracias por el dato igual.

Marcos said...

Como vas a decir eso de Los Simpsons viejo??? las temporadas nuevas apestan, pero las viejas son lo mas, aunque hayas visto los capitulos 500 veces!! pero vos ya aclaraste varias veces que no perteneces al universo Simpson, asi que no voy a pretender que lo entiendas...
La Ley y el Orden se la banca hasta ahi nomas, es para mirar algun que otro capitulo de vez en cuando y listo.
Y Lost sigue estando en la TV, lo pasan por AXN, no preguntes dia y horario porque no tengo idea, solo lo engancho esporadicamente...

MARIA2 said...

Siempre va a haber un motivo para mirar la tele.
Si no la familia se desintegra.
Hay que dialogar.
Vieron cuando se corta la luz a la hora de cenar? No importa que te comas una cucaracha, lo importante es que la tele no está entre nosotros.

Sole :) said...

Hace poco màs de ocho años que vivo sin television .... Solo miro series por internete y soy muy feliz!

baqueana said...

Coincido completamente con Sole. Es más, no tengo idea de lo que es una tanda publicitaria. Sean felices como nosotras, solo prendan la tele para conectar el HDMI

baqueana said...

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface

LEAN said...

La publicidad de detergentes Celestial me llamó mucho la atención. Pensé que con Mr. Músculo y otros de ese estilo habían llegado a un nivel de machismo inalcanzable, pero esta nueva difusión le da un aire de superación en una versión 2.0.
No lo encuentro en la red pero dice algo así como: Llegás cansada a tu casa? Querés que te hagan la vida más fácil? Ahora tenés Celestial, que con su nueva fórmula vas a poder lavar con un chorrito bla bla bla...
Falta que diga que puede hacerlo mientras ve a Tinelli, cocina y plancha y cartón lleno.

Lovely Rita said...

Peppers: acabo de visualizar lo que usted describió y se me vino a la mente una palabra: EARGASM. La propaganda de Nextel de la piba y el padre que no parpadean es excelente y me adhiero a la petición del Colo para que nadie se meta con el programa de Fantino, no hay nada como ver al Cabezón Ruggeri bardeándolo a Pasman.

Rocío urdax said...

la peor dad nexteliana es, sin duda, la de la parejita que pelea y se arreglan pripeando. es peor que la de la pibita enclaustrada por estar enferma.

a mí la ley y el orden me gusta! las versiones que usté nombra son las de CSI don ale.. las que están son criminal intent, la que se SÓLO la ley y el orden, L&O UVE que es excelente.. y la bosta malcagada de L&O reino unido. también hay una cosa que se lama LA dragnet, del mismo productor, con el actor de al bundy que no me sale el nombre, y con eva longoria de detective.

dick wolf, el creador, debe nadar en billetes.

por lo menos no está el reality de la nannis...

Rocío urdax said...

la peor PUBLICIdad. fe de erratas.

MARIA2 said...

Lo que te pasa con Los Simpsons es que a lo mejor te cansó un poco.
Pero el público se renueva. Pronto pilotito se estará riendo de Burt y vos diras que es un mal ejemplo para la juventud.

Martín said...

Peppers: urgente propongámoslá como nueva palabra en la RAE de los UKeños...

Ro: se entendía clarísimo igual, y mándemé el CV, así lo circulamos.

Ale, por lo unico que conozco la existencia de el programa de fantochem, es por sus tuits a la madrugada que despiertan a #pibemío.
pero lo banco, porque anoche quise tirarme a relajar un cacho a ver si había alguna peli, y no había nada, ni en los canales HD, ni en los de muvis, ni un catzo. Diga que tenía puesto el presurómetro, y que me habían dado estricas órdenes de nada de ejercicio ni esfuerzo, que si no...

igual este finde pasan 2 de 3 de LOTR, en Warner HD, así que ubicaré a #pibemío y a #madredepibemío en algún lado FUERA de mi casa, y trataré de disfrutarlas con el SAP...

y si, Peppers, el EARGASM es solo superado por la misma situación pero con comfortably numb...

Lovely Rita said...

Martín: ejemmm, la de la palabra EARGASM fui yo así que ya elevo mi petición a la RAE.

Martín said...

tiene ud toda la razón, mis sinceras apologías...

La Nu said...

Me tomo el atrevimiento de mencionar algo bueno de la caja boba: mi agradecimiento al canal TBS (en Telecentro) por seguir dando Peter Capusotto y sus Videos.

Aunque la aplastaría cada vez q pasan la publicidad del prip (todas!).

Pero aguanten los programas de Narda y En Terapia!!

Nesti said...

El pelotudo de Guillermo Andino y el nuevo programa de Fort.

Omar said...

Esta bien, despues de esto, me dicen puto.
Pero alguien vio lo que tiene entre las piernas este enano desgraciado?
Es como si hubiera cazado un dragón de komodo con el escroto...

VAMOS ENANO VIEJO FEO Y NEGRO, NOMAS!

Angel said...

Omar puto

Martín said...

Bueh, acá les dejo a todos un regalito para que definitívamente dejemos de ver la tele...

http://www.anmtvla.com/2012/06/robotech-fan-trailer-argentino-del.html

Dude said...

El programa de Fantino lo miro mientras sostengo mi foto autografiada del cabezón Ruggeri y rezo porque se levante y cague a trompadas a todo el panel. Cosas insoportables son:

-Cualquier publicidad relacionada a celulares (Claro, Nextel, Movicom o lo que mierda fuere).

-Lanata.

-C5N a toda hora (no hace falta recordar al line up periodístico que presentan).

-El programa de Fierita me hizo sacar más de una lágrima nostálgica, pero Tomás Balmaceda merece ser sepultado vivo.

-Warner sigue estrenando las PEORES sitcoms/series que se puedan apreciar hoy por hoy, y nadie les dice nada.

PD: ¿Quién necesita Lost cuando se tiene Breaking Bad? Hay gente desagradecida en el mundo, eh...

Zeithgeist said...

EEEEEEEE QUE TE PASA CON LA LEY Y EL ORDEN?? Yo me los veo a todos. cc

Anonymous said...

Omar, yo puse mucho mas arriba que el enano tenia un tripode y nadie me dio bola. Pero puto que le digan a usted nomas.

Omar said...

anonimo, como es anonimo nadie le dio bola. Oncumento, no tiene? suba al vinculo.

A mi tampoco me lee nadie, salvo para decirme puto.

Mariela alias leti said...

A mí tampoco Omar! A partir de ahora yo le festejo todo a usted y usted me festeja todo a mí, quiere?

Omar said...

Dele.
Mañana si no postea el colo, posteo yo.
Asi que llame muchos amigos que revienten el blog de comentarios asi se le va la depre al colo de haber marcado el post con menos comentarios en toda la historia.
Dele?

Mariela alias leti said...

Le prometo que mañana le haré toda la promoción posible. Mis 7 seguidores le estarán comentando seguro y el Piloto nos va a aprender a valorar más.

Anonymous said...

Yo le hablo a todos los anonimos y le enyenamos el blog de comentarios.

Vale said...

Yo les comento, pero ojo que mañana es viernes, eh. ¡Ojo!




PD: Qué comentario ladri serádedió.