22 June, 2012

The good, the bad and the Mouche

Si existen dudas sobre la existencia de Dios y, por propiedad transitiva, del Diablo, se debe únicamente a un error de análisis. Es decir: dejemos de buscar pruebas teológicas y centrémonós en las demostraciones empíricas. La existencia de esos dos muchachos no se mide en milagros, se mide en gustos de caramelos Sugus o ritmos musicales, por ejemplo. ¿De qué carajo estoy hablando? Yo qué sé, boludo.


Dios existe en una fondue de quesos; el Diablo existe en el saquito de té que se cae dentro de la taza. Dios está en la Scarlet Johanson que fuma un pucho en Match Point; el Diablo está en los auriculares que se enrollan. Dios se siente al poner Poison Heart de los Ramones; al Diablo se lo siente al subir a un vagón del San Martín y escuchar el ch-ch-ch ch-ch-ch de los Wachiturros. Dios y el Diablo se juntan detrás de un escritorio cada mañana en Arriba Argentinos. Dios nos mandó a Siena Miller; el Diablo nos mandó a Lita de Lázzari. Dios creó los guantes mágicos; el Diablo creó las sandalias Crocs. Dios es Riquelme, el Diablo es Mouche.


Pero claro, mientras sigamos buscando multiplicación de figacitas de manteca, resurrecciones y pelotudeces semejantes, seguiremos nadando en las hediondas aguas de la incertidumbre. Porque estamos en todo lo que tiene que ver con ser unos pelotudos, más que nada.


Dios está en todos lados. Sólo hay que saber buscar.

24 comments:

Aldo Franco said...

El defensa Paez es el diablo en persona, no jodamos...

RADA said...

Le robo la frase a mi amigo Cristian: "Mouche es el pesimista del gol".

Sandra S. said...

Siempre dudé de la Perez Volpin :P

Yo soy muy equitativa y los dejo a los dos que me "susurren cosas a mi espalda" :)

Saludo.

Vale said...

Riquelme ¿Dios?
¿No será mucho?

Martín said...

esta mañana en el taxi el chófer venía escuchando ArgjjHona, y mientras escuchaba las dos frases del tema ("te quiero"), me recagaba de risa solo, acordándome de este antro de perdición, y mi hijo me miraba y me preguntaba "papá, de qué te reís?". Claramente, Dios es mi hijo. y el cantautor es su contraparte.

Dios se manifiesta en la Aniston, en la Refaeli (qué buena que está!), y ayer cuando mi asistente me dijo "mirá, quise usar esta formula en Excel para hacer lo que me pediste, pero me parece que hice algo mal", claramente el Barba me dijo "no pierdas la fe, que acá estoy" (en la oficina NADIE usa excel bien, pero ni regular, aclaro).

Y obvio, en mi mujer, que por algún motivo sigue conmigo...

ah, pito, teta, culo !!!

peppers said...

Basta, basta, basta, con dios, el diablo y la cajeta de la virgen maría, "hagamosnos cargos" de nuestra imbecilidad, somo así viejo. Por cada Robert Smith sale un ricardo ´ort, un marcelo hugo, un claudio maría dominguez y un jorge rial.
Está mal? Y claro que está mal la san concha de dios, mira lo que me venís a preguntar... pero bueno es lo que hay, existen Los Clash y bueno... tambien existen los ramones... que se yo....

Ale said...

Decime Peppers, ¿vos querés morir en este instante?

eMe said...

Ale, usté solo responde para amenazar? Desde cuándo es un divo, eh?

Recuerde, está vigilado!

Ale said...

Acá somos tolerantes, pero con los Ramones no se jode. O sea, NO SE JODE.

MARIA2 said...

Yo soy de San Lorenzo, asi que si alguien está en linea con dios, diganle que este domingo le doy una oportunidad mas para volver a creer otra vez.
Pero es la ùltima.
Si quiere ayudar el diablo, podemos hacer negocios. Que llame.

Ale said...

Mary, no sé si el Padre Lorenzo estaría del todo alineado con su última oferta, eh.

Anonymous said...

MARIA2, ponele una vela a San Caruso...pero ojo que por ahi te quiere fajar.

A la de la foto se le debe inundar la zapie, tiene todo colgado de las paredes.
Es un lavarropas la vieja.

baqueana said...

Maria2: No insistas, Dios es quemero y quiere el clásico en la B.
Yo creo que el diablo no se gasta en boludeces y manda a sus testaferros: Moyano, Rodriguez Larreta (allá abajo nadie lo soporta y le rogaron al jefe que se lo mande a Macri, para molestarlo nomás), Moyano, Feimann (el malo, no el bueno), Lanata, Baby (sino, ¿quién te crees que lo salvó? aunque cuando hizo esa serie pedorra el diablo se aguantó para no darle una patada en el orto), Moyano y otros tantos que ya iré develando

f said...

ves, esa es una remera que me pondría:
"dios existe"
en un globito dicho por el perfil del diablo adelante, puede que la cola atrás (como los perros)
en rojo y negro.

Angel said...

vale tiene razon, yo creo que es mucho comparar a RIQUELME con dios ( es mucho para dios, que ni le ata los cordones al gran JRR)

Mouche HIJO DE UN TREN CON 4000 VAGONES DE PUTAS, sos como el el hela do de pollo, NO EXISTIS

Lovely Rita said...

MaríaTwo: Adhiero a su humilde petición de que alguien online le pida al Barbas de darle la chance de creer en él este Domingo. Yo vivo a la vuelta de la capilla donde nació el club y si bien no soy católica soy capaz de entrar y arrodillarme frente a la urna donde está el padre Lorenzo y rezarme un rosario entero para que no nos vayamos al descenso. Si las cosas no se dan voy a pensar que es un quemero desgraciado y ahí me convierto al budismo.

Mariela alias leti said...

Yo soy de River, así que salteo todo lo que tiene que ver con el fútbol.

Pero lo que sí le voy a decir, me está queriendo birlar a Sienna Miller? Ella va a ser mi novia si es que algún día me hago lesbiana.

Rocío urdax said...

martín, le comento que sé usar el excel muy bien, atender el teléfono y limarme las uñas. me necesita de asistente.

dios existe por muchas cosas, en nutella y el sandwich de milanesa son dos manifestaciones (separadas, encimarlas es cosa de satánicos)

Martín said...

Ay, Ro, por unos meses de diferencia hubiéramos hecho negocio....

Y más con el tema nutella y los sanguches de milanga, que el sr. cardiólogo me prohibió hace un mes...

no sabe como estranio el sanguche de milanga con queso y mayonesa en pan árabe de Paulín...

Listo, reventaré como un escuerzo, me voy a Paulín a comprarme un chegusán...

Martín said...

Ah, y Ale, es Chucuchí-Chucuchí, no ch-ch-ch ch-ch-ch.

Como muuucho, un Chucuchí Chucuchá...

Martín said...

OOOOtro tema:

el que me niegue que el comment #19 de este link no lee SMAEP, que tire la primera piedra....

http://canchallena.lanacion.com.ar/1484312-cristiano-ronaldo-provoco-una-pelea-entre-supermodelos#lectores

Rocío urdax said...

martín, me rompe el corazoncito zurdo en mil pedazos. tantas secretarias goma y yo no consigo laburo ni de casualidá.

Anonymous said...

RO, justo vos hablando de gomas...??




Con todo respeto, eh.

Anonymous said...

Amén. El día de hoy Dios está en el sandwich de milanesa que voy a almorzar hoy y el Diablo está en el sueño que tengo ahora mismo.