18 June, 2012

5 cosas que deberían cambiar

No digo que haya que gastar tiempo y energías en cambiar cosas que, además de imposibles, son fútiles. Digo, si te tocó nacer con la contextura física de Lita de Lázzari... y bueno, a comerla. A lo sumo podés aflojarle a la milhojas para llevar tu bonsaísmo con dignidad, pero no mucho más. Pero esas cosas que están mal por decisión... ahí sí hay que apuntar con todo.

Hay que cambiar las semanas: debieran ser de 8 días; 5 de laburo y 3 de fin de semana. En lo personal, no me interesa laburar menos días, pero sí descansar más. Hagamos años de 45 semanas, con un campeonato largo y a la mierda.

Hay que acortar el invierno: por muchas razones, el invierno no debiera durar más de 3 ó 4 semanitas. Alargaría un poquito el otoño y le daría el sobrante a la primavera, que es, como todos sabemos, el jueves del año.

Hay que invertir el orden de la vida, como en Benjamin Button: primero somos unos viejos chotos, después vamos mejorando y laburando mucho, hasta que al final somos jóvenes y nos la pasamos rascándonós la picha, luego de una vida de esfuerzo.

Hay que cambiar el sabor default de las pastas de dientes. Todo bien con la menta, pero ya está. Pónganlé sabor fruta, arroz con pollo, algo de eso. Digo, si venimos de clavarnos una porción de jamón y morrones, ¿por qué regarla con menta?

Hay que personalizar la escuela secundaria: en lugar de hacer comercial o bachiller o industrial, hay que hacer una única escuela con un listado de materias a elección, con un cupo de X por cursada. Ahí uno elige si quiere estudiar matemática, lengua, física cuántica, la cuadratura del círculo o deportes extremos. Para qué carajo le sirve a un guionista saber sobre cómo es un dimetil pentano, no tengo idea, pero ahí están, fumándosé horas de biología al pedo.

Bueno, y hay que matar a Mouche, claro.

Hay que dejar de ir a Gualeguaychú; es peligroso.

16 comments:

Anonymous said...

Priiii!nada, eso nomas queria decir!!

Vale said...

Habría que cambiar el esteroeotipo de la rubia hueca que atrae a los tipos. Yo lo cambiaría por morochas de contextura proporcionada, algo de inteligencia, y que bailamos bien el tango; ponéle. Basta de adorar a la tarada esta de Klosterbober, muchachos!

pepon666 said...

los altos,,como yo no la tenemos chiquita.. sino fijate

pepon666 said...

los altos,,como yo no la tenemos chiquita.. sino fijate

RADA said...

Me parece una exageración eso de matar a Mouche. Con prohibirle la entrada al club me alcanza.
No lo querrá el Diego para el Al Wassl (o como mierda se escriba).

MARIA2 said...

No se a que secundaria fuiste vos. Pero te aseguro que ninguno sale sabiendo nada de biología. Ni de nada. Está mas que personalizada.

peppers said...

MARIA: Disculpeme que le salga con los botines de punta al cruce, pero yo me se de memoria la tabla periodica de los elementos gracias a la inolvidable profesora Posleman, que tenía un culo para 12 cubiertos y era la musa inspiradora de cuanta puñeta se hiciera todo alumno del Hipolito Vieytes, el problema en la secundaria no es de contenidos, sino, como le diría..., de estimulos adecuados que hagan que el alumno se involucre con la materia

MARIA2 said...

Mi hijo fué al Vieytes. Le voy a preguntar por ese culo. Debe ser lo único que se acuerda del secundario.
Cuando empezó la facu, le tuve que dar un curso acelerado de lo mas básico de contabilidad, y casi sale el mejor promedio, le ganaron por un pelito.

MARIA2 said...

Mi hijo fué al Vieytes. Le voy a preguntar por ese culo. Debe ser lo único que se acuerda del secundario.
Cuando empezó la facu, le tuve que dar un curso acelerado de lo mas básico de contabilidad, y casi sale el mejor promedio, le ganaron por un pelito.

Omar said...

Yo creo que tiene que ver claramente con estimulos.
Tanto el culo que le gustaba a peppers, como la forma de dar clase del de química de mi colegio, como las no ganas de ver frustración en tus ojos de tu vástago han llevado a que hagan algo.

De todas formas, volviendo al tema, la pasta de dientes de frutilla estaba y tuvo menos convocatoria que cherazny para que lo voten.

Yo lo que creo que tendríamos que cambiar que engorda. Me parece totalmente idiota que una porción de especial con fainá engorde mas que la acelga. La acelga tendría que estar prohibida por muchos motivos, y uno de ellos tendría que ser picarle los dientes a los chicos y engordar a los mas grandes.

Acelga, te desprecio.

Vale said...

Habría que cambiar que Blogger me avisó 10 posts juntos de SMAEP cuando hace un par de semanas que no me avisaba nada. Misterio.
Capaz que ahora se suman comentaristas a los escasos (pero valiosos!) de la fecha.

Anonymous said...

Genios como siempre. Si necesitan ayuda con Mouche, sólo chiflen.

f said...

pero vos sos un degenerado!
como vas a postear 10 cosas juntas y pretender que las lea??
dejá.
vengo en unos días...

Anonymous said...

No me digan que el de la foto no parece el hermano de "Danny La Muerte" el ex gurdaespaldas del boludo de Fort.

MARIA2 said...

Nunca mas quiero ver esa foto.
Quedé frígida por un rato.

Megafón said...

Después de esa foto, tiene sentido lo que suele aseverarse por el bloc de que la vida es una mierda.
Pa' colmo algunos amanecimos con el sello de Ferrum en la frente

Salute

PD: Por la referencia a Gualeguaychú, el fulano ese tiene una pinta al uruguayo Alzamendi en el Ñandubaysal, no me diga que nó.