19 June, 2012

Volvió el cadete

Parece ser que el feed de este blog (también conocido como RSS) volvió a funcionar; para los que no entienden de qué hablo, es como un cadete que se encarga de ir hasta el mail de los subscriptores de este blog y decirles cosas como "che, el boludo éste escribió sobre los que usan pulóveres con montañas" o algo así.
Durante unos días no anduvo, pero ahora volvió y se dio cuenta que no había avisado como 10 posts.

So, algunos estarán al día, pero otros se habrán perdido unos cuantos posteos. Así que ahora se me van y se me leen toooodos los posts desde hoy para atrás, hasta el último que hayan visto. ¿Tamo? Bueno, como quieran.

El cadete no vino porque tuvo un velorio.

11 comments:

Martín said...

MENTISSSSSS !!!!

Ale said...

Desarrolle.

Omar said...

No miente, a lo sumo oculta, tergiversa y chorea con este post, pero mentir no.

Alicia said...

Con razón ayer me llegaron como 10 posts juntos. O sea que el cadete se fue pero volvió y se puso al día.

Martín said...

Listo, ya anda, así que no mentissss massss

muy bien omar!

che, como venimos con la encuesta para el nombre del dia 8 de la semana??

f said...

ahora mismo?
usá esos dos dedos.

GuilleMassini said...

Una de 2: o vengo al día con los post o mi cadete es de esos vagos que no pasan xq se clavaron un morcipan en la plaza con coca y quedaron pipones y entregan en el informe "NO SE ENCONTRO EL NUMERAL", porque no me llego ningun mail che.

Sole :) said...

que post ladri piloto .....

Vale said...

¿Por qué tiene anteojos la señora muerta?

Valentina said...

Vale : Para que pueda ver en el mas alla, claramente.

Valentina said...

Como el cadete aca no llega ( estoy lejos, se entiende (?)me entretuve un ratito con el "voy a tener suerte, diria Gugl" ...y me encontre con esto :

http://www.semeapagoelpiloto.com.ar/2010/12/el-mejor.html