11 July, 2012

Por un mundo unificado

La democracia, el libre albedrío y El principito nos enseñaron que, mientras no incurramos en ninguna falta de respeto al prójimo, todos somos libres de hacer lo que nuestro culo cantor nos indique. Acá en SMAEP adherimos plenamente a esa escuela de pensamiento. Y al que no le guste, paredón.


Decía, todos podemos hacer lo que se nos cante el culo, pero unificar ciertas cuestiones no vendría nada mal, la verdá.


Por ejemplo, las unidades de medición de las cosas: los huevos, las empanadas, los meses del año y las facturas se miden de a docenas; el resto del mundo se divide de a 10, salvo las salchichas y hamburguesas, que tienen su propio sistema métrico, absurdo por cierto. Pongámonós de acuerdo, viejo.


Si uno tiene una enfermedad aguda, está grave. ¿En qué quedamos?


Las disculpas, ¿se piden o se ofrecen?


A la hora de amenazar, unos dicen "vas a cobrar" y otros "las vas a pagar". Unifiquemos el mercado de la vendetta, che.


A la final, las únicas cosas en las que estamos casi todos de acuerdo, son en que Mouche es un muerto y en que Majul es un pelotudo; pero, para variar, los únicos que no adhieren son los que trabajan de ponerlos de titular. Así, este país se va a la mierda, eh.


O las dos con medias, o las dos sin.

9 comments:

Mariela alias leti said...

Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

Capaz no tiene que ver con la temática del post, sori.

Anonymous said...

Para mi que las disculpas se ofrecen, en caso que el metepata haya sido uno, claro... ojo, para mi

EL_HOMBRE_PAY said...

imaginemos un queso.... de esos llenos de agujeros... cuanto MAS QUESO... mayor cantidad de agujeros.... si cada agujero implica menor cantidad de queso.... cuanto mas agujeros menos queso... por lo tanto cuanto más queso menos queso...

ves piloto que ni un simple queso con agujeros se pone de acuerdo...

Naaaaa said...

Habia escrito un post y se borro, como puede ser? Va de nuevo, pero con menos ganas:
1 Que onda las toallitas higienicas que ahora vienen de a ocho? de donde salio eso?
2 PAra mi que el "me las vas a pagar" es de gente que cree que vive en una novela del trece.
3 A que si la foto era de una joven esvelta no molestaba la osadia.
Beso!

MARIA2 said...

Yo nunca pido ni doy disculpas. Siempre soy la que tiene razón.
Y si alguien no me cree, no me importa, porque no me conoce. Y yo de mi digo lo que me da la gana.

Ale said...

Le quiero, MaryTwo, le quiero mucheeeeeeeeeeesemo.

Unknown said...

MARI2 estamos iguales, me pasa exactamente lo mismo.

Ale, la vida no tiene sentido, no trates de buscárselo porque te vas a morir con la duda en tu cabeza (sin mal interpretar)

Saludos

Angel said...

don ale lo de mezclar docenas y decesnas es por estops pagos, a los que alos soretes patricios gustaban ( y lo siguen haciendo) de importar todo de su olimpo en La tierra, que vendria a ser inglaterra, donde usan su propio sistema de mediciones. No contaban con que un negro de mierda como M. Moreno trajo entre otras pelotudeces Francia (como la libertad, la igualdad, el voto, etc) el sistema metrico decimal, luego llamado Sistema Internacional de Unidades. Cosa de negros.
en cuanto a las enfermedades. Agudo NO ES GRAVE. Una enfermedad aguda tiene inicio y finalizacion relativamente rapidos, independientemente de que sea jodida (grave). Un resfrio es agudo y no te pones grave. en cambio un pedo puede ser grave o agudo, dependiento del tamaño del ojete del ejecutante.
Amenazar fue es y sera: "vas a cobrar"( seguido de "hijo de mil putas, te vos a dar pa que tengas, pa que guardes y pa que ahorres). Ud conoce algun pelotudo que diga "me las vas a pagar"?? es de telenovela caribeña o mejor dicho de actor aputazado de telenovela caribeña
y lo de m&m es una obviedad, es como preguntar de que color era el caballo banco de san martin

Cada uno puede hacer lo que se le cante el culo. El problema es cuando el culo pide paredon... pienselo

La Nu said...

Y ahora que las tapas de empanadas vienen de a 15?
O hago relleno para 12 o para 24, loco! Para 15 no me sale! al final termino tirando 3 y es al pedo la oferta!