06 July, 2012

Confesiones tuiteras

Hace unos días, el artista antes conocido como Andrés Calamaro usó su cuenta de Twitter para, supuestamente, confesar que una vez ajustició a un cristiano. Éstas fueron sus palabras:


"No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui en Madrid".


Al parecer, la onda habría pegado fuerte en la red social, y muchos otros famosos habrían confesado sus trapisondas. Éstos son algunos de los tweets que logramos recopilar:


@YiyaMurano: confieso que la manteca con la que hice los scones para las chicas estaba vencida.


@RikyFort: lo admito: cuando estoy nervioso, lo único que me calma es besar la puntita de choto.


@MarceBonelli: de pudete, a mi mamá de decía que iba ad fonudiódogo pedo me hacía da data. Nunca sentedó, pobde.


@BabyEtchecopar: bajé a uno, pero en realidad le apunté al otro porque era más morochito y me pareció más peligroso.


@TomCruise: una vez rebosé la placenta de la piba mía y me hice una milanesa a caballo. (Doblado al español en Video-records).


@DanielPasarella: alguna que otra vez me olvidé de pagar ingresos brutos.


@MirthaLegrandDeTinayre: a mi hermana la tengo en el freezer y en primavera la saco al balcón para que se descongele un poco.


@PadreGrassi: yo sabía que ponerle "Felices los niños" iba a ser polémico.


@IndioSolari: no es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a Calamaro y lo reemplacé por Lita de Lázari.


Nada de todo esto fue debidamente chequeado, pero después de ver cómo a Badía lo mataban antes de tiempo, eso parece no ser demasiado importante.


@semeapagoelpilo: me gusta tocar canciones de Maná.

14 comments:

Angel said...

@mouche: una vez le gane picando al defensor, encare al arquero que salia desesperado y... se la pique. La pelota entro mansita golpeando la red. Despues me desperte y me pregunte por que tengo sueños imposibles.

Machito Ponce said...

Me pasé toda mi carrera haciéndoles creer que soy un argentino que finje el acento centroamericano. @machitoponce.

Mariela alias leti said...

Machito, Broder, me estás matando con esa confesión! Por favor con eso no se jode.

Vale said...

JAJAJAJA!!!!
Me mató el de MarceBonelli. Ez un pedotudo.

el capitán beto said...

Machito le faltó la jashtag de #ynoeschacotera....
con este comente le puedo de cir a los pibes que tuve una charla con Machito Ponce?

MARIA2 said...

@schocklender:ya liquidé a mis viejos y estafé a medio pais. Acepto ideas para auto superarme.

el capitán beto said...

@pele No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años, en una favela oscura...pues debuté con un pibe en San Pablo

MARIA2 said...

Colo, se te acaba de cumplir un sueño.Va a haber una marcha mundial contra Arjona.

Naaaaa said...

bastantes años puso???

marina said...

@santobiasatti Cuando hacía las practicas de periodismo un dia me rei con fuerza y me cagué encima. Desde ese momento, seriedad absoluta al aire.

Omar said...

@baqueana: La verdad es que me descostillé con el post de Omar, y le pedí a Ale que vuelva para no volver a escupir el desayuno #volveale

La verdad Colo, genial el de bonelli. Genial, genial, genial. Y hay un par
Tengo un par mas pero no los agrego porque son negros.

Derall said...

@carlite: Hace dos años que estoy girando en un agujero negro camino a otra dimensión.

peppers said...

@conocidoPosteadorSmaep: Una noche en Carapachay, terminamos sableando con una paraguayita a la que le faltaba la mitad del comedor.

Fuerte.....

Si alguno no entendió, le dejo la analogía:

Sables

Unknown said...

Jajajajaja que groso, leí en otro articulo tuyo, el anterior mas específicamente que decís que no tenes inspiración, déjame decir que, si vos no tenes inspiración yo soy una piedra en el fondo del océano, o algo peor

Saludos
Pasate por mi blog:
http://necesidaddeexpresarme.blogspot.com/