23 July, 2012

Para mí (XXI)

Para mí que, si hacemos una campaña de concientización, con un poco de suerte podemos conseguir nuestro propio loquito denveriano que, vestido de taxista, irrumpa a escopetazos en un recital de Arjona, matando en primer lugar al lipidico cantautor.

Para mí que los alfajores de fruta son el equivalente gastronómico de Mouche.

Para mí que Marcela Tinayre tiene una cuenta de Facebook con otro nombre, para ver qué se siente no ser el relleno del sánguche de famosas.

Para mí que la no existencia de empanadas de carne y queso es un hecho tan sospechoso como la llegada del hombre a la luna y la heterosexualidad de Marley.

Para mí que cada vez que uno siente un escalofrío, es porque Valeria Lynch está tarareando el himno en la ducha.

Para mí que recordar a Badía como "el mentor de Tinelli" es como recordar a Maradona por un gol de penal a Platense.

Ojo, para mí, eh.

20 comments:

Mariela alias leti said...

Para mí que cuando varias personas te dicen que estás grávida y no, es hora de revisar tu dieta.

Taluego.

Sole :) said...

Volve omar ....
jajajaja ahi se vienen las puteadas no?

Me gusto el de Marcela Tynaire.
Con los alfajores de fruta no se meta!!!!

Sole

Manu said...

vengo a levantar el post porq me dio lastima lo q pusiste en el feisbuc.

lo del exito es algo aleatorio y mentiroso. va y viene. hubo peores posts q este q triunfaron...
si lo ponemos en el plano futbolistico, arsenal fue campeon, y river... bueno. se entiende.

Omar said...

Sole, eso es imposible, yo no vuelvo porque el colo no me deja.
Se enojó mucho porque parece que a través del quilombo y el escarnio recibido al final de cuentas, he tenido mas comentarios.
Estoy exiliado de este blog.

Colo, te banco. Me gusto el post. Igual, calculá que ni Viernes 13 tuvo tantas secuelas como los para mi.

RADA said...

La analogía de Badía y el gol de penal a Platense es muy buena, che.

Led said...

Que feo ser recordado como el mentor de Tinelli... y como me puteo aca con los bosteros que defienden a Mouche!! Es como el piojo Lopez, dicen. Otro horrible, pero por lo menos tenía un ratio de emboque del 5% contra el 0,1% de este zángano bajo los 3 palos!

RADA said...

Parece que Mouche se va a Turquía. Desde que me enteré no puedo dejar de pensar en Expreso de medianoche.

Vero GL said...

Mi novio dice lo mismo de las empanadas de carne y queso, le voy a mandar este post para que no se sienta solo en el mundo...

Ale said...

Oiga Omar, acá nadie lo exilió. Usté se exilió solo porque le tiene miedo a Sole. Tsss, he dicho.

florinónimous said...

uh, me perdí de la inerna pilotil!

Para mí que los verdaderos para mí vienen en el próximo post. Con cariño.

Para mí que el loquito denveriano argento debería dirigirse sin escalas al programa de Fort.

peppers said...

Empanada de carne y queso..., vos me estás jodiendo...?
Esto se va al carajo...

Sole :) said...

las empanadas de carne y queso son lo màs!!! sabrosisima

Sandra Montelpare said...

para mí que las que crean TT con adjetivos tipo Carina TIERNA Zampini son el equivalente 10 en la escala Mercalli - Jelinek de la idiotez. Ojo, para mí.

Jack Torrance said...

Para mi....que voy a entrar mas seguido a este blog. Los invito al mio que es nuevito nuevito.

Eva Letzy said...

jajaja! Qué gracioso! Me hizo reír...

Anonymous said...

Omar, donde es el exilio?
si el lugar es lindo, invite.

Kaki said...

nunca había pensado en una empanada de carne y queso (sufro de baja creatividad) y ahora que lo dicen es inconcebible que no se haya inventado aún!!!! grrrrrr

Angel said...

Para mi es preferible utilizar a nuestro Pantriste de Patagones en lugar de andar importando loquitos, para mi, eh

Para mi mouche es como un dolor de muelas, imbancable mientras lo tenes, pero al rato que te la sacan, empezasa a extrañar

El amo del repulgue said...

En la vecina localidad de La Plata, existen empanadas de carne ahumada con queso que a cada bocado aproximan al consumidor al nirvana.
El negocio responsable de su fabricación se llama Franciscatos y es habitué de la gente de dicha ciudad.

Vale said...

Cómo me gustan los "Para mí", qué lo parió!