28 July, 2009

Ocupación: tachero

La verdad, no sé qué tipo de tachero prefiero: si el que apenas te subís te habla del tiempo para luego no parar de hablar hasta que te bajás; el que no te habla pero te mira mal por el espejito todo el tiempo; o ese que toma carrera y escucha lo que hablás (con un compañero de viaje, por ejemplo) para meter bocado como de pasada, apropiándose del monólogo inmediatamente.

Está claro los que sí odio: el que te habla aunque te vea con los auriculares y el que te pregunta qué estás leyendo. Básicamente, el que no respeta el obvio mensaje: no quiero que me hables.

22 comments:

Julia Q. said...

adhiero a su odio!!!! qué hacer con ellos!!!! Una vez uno hablaba tanto que me hice la que empezaba a hablar por celular. Empecé a hablar (nadie del otro lado de la línea) en un viaje de unos 10 minutos (no sabia como callarlo)... Cuando bajé me quedé con la sensacion de que habia sido peor! Directamente hay que decirles no quiero hablar. Chu.

Nía- said...

son una cosa aparte los tacheros..personalmente detesto a los que te dicen "ah...calle x..calle x...no me guias??, porque es mi primer dìa"...siempre es el primer día..qué onda sos taxista y no te enseñaron las calles??....encima lo más seguro es que te toque uno de esos cuando ni vos sabes donde mierda vas....ASI no..ASI no.

Flavio said...

Che, pero qué quejoso que sos (mirá quién habla).

el capitán beto said...

Y los que se creen que tienen un auto de carrera ¿qué? ¿qué? ¿queeeeeeeeeeeeeeé?

salud y buenos alimentos

Carlite said...

El otro día me tocó una tachera. Me dijo que le indique porque era el 1er. día (menos mal que no era cirujana) y tenía un GPS.
No sólo no me dió bola a mí porque el GPS la mandó por otro lado (es obvio que el GPS no tiene idea de lo qu es una hora pico en Baires), sino que después la quiso corregir cambiando el recorrido sobre la marcha.
En resumen: me bajé a 7 cuadras de mi destino 10' después de la hora que debería haber llegado.

Fuckin' tacheros.

PD: para completar el día, a la vuelta me tomé un bondi y manejaba una colectivera!!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Buscaste la peor foto de un taxista.

Lo cual refleja más tu odio.

Salud!

johi said...

Odio profundamente al que monologa sin importarte tus constentanciones monosilabicas.

O peor, como me paso el otro dia, el que te tiene todo el viaje hablando de religion con la radio evangelista.

Johnty said...

A los taxistas, como a los chilenos, hay que odiarlos sin distinciones.

Poco importa si hablan escasos monosilabos o desarrollan complejas teorias para acabar con la delincuencia.

Carlite said...

Yo empecé a tenerles un poco de miedito a los taxistas conspirativos después que vi una peli con Mel Gibson hace algunos años...

Pulfer said...

Y para colmo te cobran.

eMe said...

Jajajaja esta mañana me pasó eso... ignorando TOTALMENTE los auriculares me habló TODO el viaje y yo, que me había tomado un taxi porque estaba MUY dormida, imploraba a todos los santos en los que no creo que por favor se quedara mudo.

No, no se quedó mudo, pero yo sumé un kilo más de odio al que ya les tenía.

alelé said...

YO me enamore del tachero de ayer... lástima que me hizo bajarme

Omar said...

Hay que odiar solo a los que andan por la calle.

el capitán beto said...

omar, no odie tanto y largue prenda. el pueblo no se olvida

salud y buenos alimentos

Omar said...

Podría decir ahora en este instante "Me fifé una tachera"
Y claramente cerraría todos los temas.

eMe said...

ÁPA

los amordazó

Carlite said...

Nop, porque no sería tan grave ni extraordinario (no debe ser tan difícil fifarse una tachera como encontrarla).
Seguimos esperando...

Omar said...

Pero usted que espera? que cuente que me embambiné una astronauta rusa que se llamaba laika mientras preparaba zucoa primero echando el polvo y luego la leche?

A usted no hay poronga que le venga bien. Me pide a mi que le cuente uno de los secretos mejor guardados de mi carrera mientras usted cuenta que prepara para el culo la zucoa. No da.

Cuente la verdad sobre como usa las tangas de su señora o algo picantón y yo le cuento.
Pero asi me esta cagando, ME ESTA CAGANDO CARLITE

eMe said...

Laika no era la perra que orbitó la Tierra??? Ojo, eso es zoofilia.

Omar said...

eMe...a eso iba ...a eso iba

Carlite said...

Perdon, pero yo confesé algo que hizo que me gane el repudio de todos (que no me gusta el Nesquik) y me la banqué bien bancado.
Ud. amenazó, y si es un secreto tan bien guardado, seguramente inconscientemente se muere de ganas de contarlo. Si no no se explica cómo deslizó algo como para empezar esto.
Yo no lo cagué, Omar, Ud. se cagó solito.

Omar said...

Ok, entonces le cierra nomas con que diga que como mierda, para ganarme el repudio de los demas?
Es un secreto bien guardado que puede surgir en el anonimato de internet.
Deje, muy profundo.